Opiniones sobre Nagredog

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nagredog. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me pasaba por aquí para confirmar que ya habia dado positivo a este portento de Merp en su dia, asi que aprovecho para darle otro en relación de la recien concluida Haudh-in-Gwanûr, "la frontera marchita" (pocos, muy pocos, me parecen los 27 positivos que veo)
Por no repetirme en las virtudes de este gran Master de Merp.
Solo darte las gracias por compartir tu hobby con el resto de roleros. Una recomendación obligada para todo aquel que le guste jugar al "señorde los anillos" con este reglamento. Señores, no podrán decir que han jugado al libro rojo hasta que lo hayan hecho en una de sus partidas.
Un maestro del reglamento, riguroso y detallista, nada de Master papa. Te hará odiar y amar el sistema hasta la obsesión. Disfrutar de cada detalle y cada turno gracias a la atmósfera realista que envuelve todo el universo que nos presenta...
Nos vemos en "El lagarto dorado" "El tejon azulado" o cualquiera de esas tabernas de mala muerte donde ditvan una buena pinta de Lager xD

18/12/2023, 17:41
Cargando editor

Ya era hora de que le pusiera este positivo después de pasar más de un quinquenio soportando a Gwalin (enano guerrero, PJ en sus partidas del Señor de los Anillos de la Tierra Media), su malhumor, su cabezonería y sus sempiternos gruñidos. Te debía uno por "Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas", pero lo aúno en este por tu dirección en "Haudh-in-Gwanûr, la Frontera Marchita", secuela de "Ered Nimrais", y de la que espero también haya secuela.

Máster como pocos, que hace que te metas en su partida como si la vivieras, con unas descripciones impresionantes. Pero que además es riguroso con los días de posteo (menos cuando le toca cena de empresa...que me moría de la risa cuando nos describía la misma), con las reglas del "libro rojo" y con el contexto de la historia en el que jugábamos. Muy organizado (casi en exceso... más que nada por el tiempo que debe llevarle al pobre tener todo tan controlado), comunicativo y participativo (Aún recuerdo la cantidad de post que nos pasamos dirimiendo si la MM era de una forma o de otra, pidiéndonos opinión y decisión al final)

Es uno de los pocos másters que han visto la luz y que dan gusto jugar sus partidas.

Gracias por contar conmigo en esta campaña, ha sido todo un lujo.

05/12/2023, 17:22
Cargando editor

Positivo como director en su partida "Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita" en sistema MERP [en Natilla].

Si buscas un director sistemático en lo cuantitativo (hasta la obsesión) y que se lo curre en cuanto a mecánica de juego, Nagredog es tu hombre. En el diseño de los personajes es meticuloso y exigente, algo que ya me dio buena espina en un primer momento. Cuida al detalle tanto las cosas "grandes" (de ambientación) como las pequeñas (mapas y planos, imágenes de pjs, esas cosas). Es un director que dirige (nada de sensaciones del tipo "estamos como el barco del arroz") y se nota que sabe lo que hace (domina el sistema y lo mejora con unas pocas buenas reglas caseras). Y no se le da mal narrar, así que... En el olimpo de los directores de MERP, sin duda.

30/11/2023, 10:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aceroamargo en la partida de El Señor de los Anillos: La Sombra del Norte.

Un nuevo positivo para Nagredog de mi parte y con todo el merecimiento. Entró a la partida haciéndome un favor para sustituir a un personaje y pronto se hizo con él y lo llevó hasta el final de la partida. Añado que además lo hizo genial, interpretando al personaje según lo que el anterior jugador había planeado y siendo consecuente con su historia y vicisitudes. Probablemente la mejor sustitución que he tenido.

¡Siempre un placer!

21/05/2021, 19:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de PeonRojoChillon en la partida Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!.

Demostrando sus habilidades para la creación de respuestas ingeniosas a la vez que estúpidas logró camelar a todos los jugadores para convertirse en el ganador de este concurso. ¡Y además por segunda vez! Se nota que ha nacido para las absolutas idioteces. 

18/12/2019, 20:49
Cargando editor

Un positivo sin duda doble por la partida Tharnefuin – A través de la Oscuridad que está a punto de concluir tras una larga y complicada travesía. La partida ambientada en el mundo de Tolkien comenzó en 2013. Yo entré como sustituto en 2014 y pude comprobar de primera mano el buen hacer de este grandísimo jugador cuando llevaba al mago Zigûr Zabathân. Jugador de magníficos posts, buen ritmo, erudito del mundo de Tolkien y conocedor de cada entresijo del sistema MERP que domina a la perfección. Sin duda es merecedor de un positivo por su buen hacer en esta gran aventura. Pero cuando la partida entró en un ciclo de pausas y parones, y estuvimos largo tiempos inactivos, finalmente fue Nagredog quien tomó las riendas para recuperar la historia que tanto nos había entusiasmado. Con algunos de los jugadores originales, y con varios sustitutos, retomamos la trama para darle un final digno. Así que el segundo positivo es por su labor de máster. Infatigable, amable y organizado, domina el arte y el oficio de dirigir, y se palpa un aprecio notable a la ambientación y a la obra de Tolkien. Todo un lujo para dirigir cualquier partida en la Tierra Media. Así que un doble positivo, y mi enhorabuena.

08/10/2019, 22:37
Cargando editor

Por su desempeño como director en la saga que está teniendo lugar en estos momentos, bajo la tutela del manual del Señor de los Anillos.

Por su conocimiento ambiental, por su capacidad de desarrollo, por los mapas (cosa que me da una inmensa envidia sana, ya que me gustaría poder aprender) y por como tiene lugar la aventura.

 

Gracias por permitirme participar en este proyecto que tantas emociones está otorgando a los que participamos (incluso reincidentes) en las aventuras.

03/10/2018, 11:43
Cargando editor

Por fin ha llegado el momento. Después de varios años aquí en Umbria (3, 4...no sabría decirlo) creo que mi Positivo para ti no podía esperar más tiempo.

Tras todos estos años compartiendo aventuras en "EL Bosque Verde" y a la espera de continuar disfrutando en "Ered Nimrais" debo decir que mi primer Master en Umbria ha resultado ser el mejor que podía haber esperado de un formato (El de rol por Web) completamente nuevo para mi.

La principal razón por que pongo este positivo es quizás bastante subjetiva. Pues se basa en que su forma de entender el rol y particularmente la ambientación de la Tierra Media tienen mucho que ver con lo que a mi me gusta.
Su rigor y detallismo dotan a sus partidas de un realismo y una tensión que son en mi opinión una de las características fundamentales para todo buen juego de rol.

Purista del libro rojo (demasiado para mi gusto Xp) hace gala de una organización excelente (como ya han comentado algunos de mis compañeros) y esa organización y mimo al detalle es para mi una virtud envidiable.

Cumplidor y asertivo como pocos (lo que considero otra gran virtud) , paciente con sus Jugadores, valoro personalmente su capacidad para compartir su forma de jugar. Siempre explicando el funcionamiento de las reglas y las dinámicas del juego, algo que ayuda a los jugadores a introducirse dentro de la Historia y sentirse parte de ella de un modo mas inmersivo. Pues pocas cosas debilitan más una partida de rol que el hecho de que los jugadores no conozcan las reglas del Universo en el se mueven sus Pjs.

Siempre responde las dudas, y su rigurosidad es para mi todo un acierto en este tipo de Juegos.

Sus posts son siempre detallados y descriptivos, proporcionando siempre al jugador despierto las herramientas necesarias para ofrecer una réplica enriquecedora.

Pocas cosas resultan mas gratificantes que un Master que te ofrece libertad de acción a traves de los elementos que describe en una escena. Porque esa es la libertad "buena" la que te presenta un escenario que tu puedes usar en beneficio de tu Pj o de tus objetivos en la partida.

Baste un ejemplo:
No es lo mismo que te digan que estas en un bosque y que os asalten 4 Orcos.

A que te ofrezcan un mapa del entorno, con una detallada descripción del terreno, materiales disponibles, obstáculos, paisaje, posiciones, climatología, distancias...etc, etc, etc...que ademas pueden verse ampliadas ante futuras cuestiones por parte delos PJs...

La diferencia es que en la segunda el Jugador tiene mucho mas material con el que elaborar su parte del juego y por tanto enriquecer el global de la imagen que compone una aventura.

Podría pasarme todo el día enumerando las cosas que me gustan de tu forma de Masterear Nagredog. Pero como sé que no te gustan mis tochos y es probable que pocos terminen de leer este. Solo añadiré que estoy muy contento de haberme topado contigo aquí en Umbria y si sirve de resumen. Supongo que puedo decir que una partida tuya es hoy por hoy la única a la que no le digo que no, aunque como es el caso, no tenga tiempo para sumarme a mas partidas.

Un saludo, nos seguimos leyendo por Umbria.^^

04/09/2018, 14:00
Cargando editor

Gran positivo por la partida Colegas antes que zorras.

Era el protagonista, el que llevaba gran parte del peso de la partida, y desde mi punto de vista lo ha llevado estupendamente. Me alegro de haberte acompañado en esta aventura en donde casi te casas con la chica equivocada. Sin duda, con la pelirroja salías ganando xD

Gran jugador, tanto en la interpretación como en los comentarios del off-topic del chat. ¡Al final te ganaste esa foto!

30/09/2017, 21:14
Cargando editor

Mi primera experiencia con éste jugador y ha sido más que positiva. Hemos jugador una partida de chat, "Colegas antes que zorras", donde ha estado siempre al pie del cañón y con muchísimas ganas (y compromiso) a la hora de interpretar a su personaje, que además era el principal de toda la trama. Todo un desafío al que ha respondido sobradamente.

Un crack.

30/09/2017, 20:53
Cargando editor
Rufo.
 

Merecido positivo para Nagredog tras 1 año y 3 meses en mi partida de MERP El Carbón, los Regalos y la Sombra. 

Entró como sustituto llevando a uno de los enanos "reparte leches" del grupo y, aunque tenía el listón muy alto por el buen hacer del jugador anterior (que abandonó Umbria por sus motivos), ha cumplido y sigue cumpliendo con creces. Buenos posts y pocas ausencias, casi siempre justificadas (lo primero es lo primero).

A destacar su amplio conocimiento de MERP, sin duda  fruto de la experiencia y la afición. Pero sobre todo, sus consejos y ayudas sobre el sistema de juego, y la forma de darlos; respetando el espacio del DJ y buscando siempre mejorar y agilizar la partida. Un placer tenerlo como jugador. Espero no cargarme pronto a su PJ :).

Que tu hacha no se embote y tu jarra siempre esté llena. Nos leemos!

08/02/2017, 21:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nagredog en mi partida de El señor de los Anillos: Tiempos difíciles en el Norte.

Otro positivo de mi parte para Nagredog, y no será el último, y otra partida finalizada. En esta ocasión una partida que llevaba desde 2009 funcionando, con sus más y sus menos, pero en la que Nagredog siempre estuvo ahí. Además fue la primera partida donde coincidimos y me alegra que haya llegado a buen puerto a pesar de que al final sólo quedásemos él y yo mano a mano.

Nagredog interpretó a un duro enano que hizo que las huestes de orcos las pasaran canutas cuando se enfrentaban a su martillo, y a pesar de terminar con una rodilla maltrecha logró sobrevivir a la caída de Annuminas.

 

29/01/2017, 22:04
Cargando editor

Positivo mas que merecido para un DJ que combina una narrativa muy, muy correcta, con un conocimiento exquisito de las reglas, y una preparación de la partida brutal (mapas, guias de casi todo lo relativo a la misma, etc...). Me refiero a su partida de MERP Eryn Lasgalen, El Bosque de las Hojas Verdes, que estamos actualmente jugando.

Todo un lujo tenerle como Master!!!

16/11/2016, 20:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la Liga de Drones de Combate.

Se implicó mucho como jugador en conocer el nuevo sistema, creando incluso una hoja de excel (de la que espero la versión definitiva para usarla en un futuro).

Interpretó al viejo y estrambótico Tadeus y combatió con su dron Predator I. Logró un merecido segundo puesto en la competición.

Se adaptó al chat o al foro para los combates y siempre estuvo dispuesto a aprender el funcionamiento del reglamento.

¡Espero que volvamos a coincidir pronto! Puede que en una segunda edición ;)

01/10/2016, 13:44
Cargando editor

Un placer, la partida estuvo bien. Lo pase teta creando y modificando el Dron

02/10/2016, 00:45
Cargando editor

Añado otro positivo para Nagredog, esta vez por su buen hacer como director en la partida Un largo viaje hacía Minas Tirith, donde tuve la suerte de participar llevando a Freagulf, un descendiente de Rohan.

Si como jugador Nagredog se implica, como director esa implicación es aún mayor. Cuida hasta el mínimo detalle. Elabora cualquier cosa de la partida que uno se pueda imaginar: post, historia, subida de experiencia, narraciones, fichas, reglas... La dedicación que le pone a cada detalle es digna de admiración.

Durante la duración de la partida me lo pasé muy bien y disfruté como un enano. Lastima que mis circunstancias personales hagan que me sea imposible continuar con la continuación de esa partida, aunque espero que le salga tan redonda como la primera.

22/11/2015, 14:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Edrran en mi partida de El señor de los Anillos: Los pueblos libres de la Tierra Media.

Sustituyó al anterior jugador e hizo suyo al personaje llevándolo perfectamente durante todos los años que la partida ha durado, desde principio a fin, y fiel a su estilo como siempre. Al igual que puse en el anterior positivo es un jugador que aporta innumerables cosas a la partida.

22/11/2015, 14:40
Cargando editor

Un enorme positivo a Nagredog por su interpretación del enano Kâmdur Nagredog en mi partida de El Señor de los Anillos: La maldición del Mithril.

Este magnífico jugador es uno de mis jugadores preferidos de la web, así lo demuestra el hecho de que lo tenga en nosecuantísimas partidas como compañero de aventuras. Sobre todo cuando se trata de MERP, allí aparece él con su personaje reglamentario para participar. ¡Y yo encantado!.

Para mi es un placer tenerle como jugador porque posee una envidiable calidad de narración, un conocimiento del mundo de Tolkien muy amplio, y una gran constancia en sus posts. Todo ello le convierte en un jugador muy participador, que no duda en tomar la iniciativa cuando se llega a un problema, aportar cosas nuevas y mantener el ritmo.

Lo recomiendo a cualquier máster que busque buenos jugadores. Yo de hecho lo seguiré invitando a mis partidas, e incluso si es necesario lo secuestraré para que participe.

20/03/2014, 13:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Casino Royale interpretando a John Turk, un empresario de la industria armamentística que sufría un bajón económico. Aunque empezó bien la partida de poker, pronto fue superado por Boner. Aún así logró reunir un buen pico de dinero que utilizó para desaparecer del mapa. Buen jugador, cumplidor y entusiasta. Un placer haber compartido partida con él.

15/01/2014, 17:32
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida de MERP La Cacería, donde ha llevado a un hobbit explorador mucho mejor que su anterior propietario, además ha mejorad el personaje en la mayoría de sus aspectos y habilidades.

Un gran conocedor del sistema MERP/Rolemaster si tienen una partida de ese sistema no lo duden, inlcúyanlo en su partida y disfrutarán con este jugador que está siempre dispuesto a ayudar al máster y a sus compañeros a entender reglas, mecánicas, etc.

Un placer haber contado contigo y espero compartir partida contigo en breve!!

02/10/2013, 10:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de PeonRojoChillon en la partida Absolutas idioteces.

Tengo a Nagredog en tantas partidas del esdla que me cuesta creer que le ponga un positivo por una que no tenga nada que ver con ello... Pero así es.

Pilló rápidamente el espíritu de la partida y siempre nos deleitaba con respuestas ingeniosas a la par que estúpidas y divertidas. Tanto es así, que al final se coronó como campeón incontestable sacando una buena diferencia de puntos a su más cercano perseguidor. Pero lo importante no fue que ganara, sino el buen rato que nos hizo pasar a todos, y que espero que también él haya disfrutado.

Este es el primer positivo que le pongo, pero no será el último. Próximamente más...

16/09/2013, 19:32
Cargando editor

Y este otro positivo va por la partida "Un largo viaje hacia Minas Tirith". Lo cierto es que pensaba que ya se lo había puesto, pero ahora veo que no, y creo que nunca había puesto un positivo tan merecido como este. Es un director serio, responsable y cumplidor. La labor que está realizando en esta partida es inmensa y se nota que tiene un montón de recursos así como mucha experiencia para plantear cada situación.

Me ha dado mucha pena tener que salir de su partida, pues era una de las que más unido a Umbría me tenía. Es un gran máster, y espero coincidir con él más adelante. Da gusto jugar con gente como tú. Sigue así, de verdad. MERECIDÍSIMO.

Un saludete ;)

14/09/2013, 16:06
Cargando editor

Y este otro positivo va por la partida "Un largo viaje hacia Minas Tirith". Lo cierto es que pensaba que ya se lo había puesto, pero ahora veo que no, y creo que nunca había puesto un positivo tan merecido como este. Es un director serio, responsable y cumplidor. La labor que está realizando en esta partida es inmensa y se nota que tiene un montón de recursos así como mucha experiencia para plantear cada situación.

Me ha dado mucha pena tener que salir de su partida, pues era una de las que más unido a Umbría me tenía. Es un gran máster, y espero coincidir con él más adelante. Da gusto jugar con gente como tú. Sigue así, de verdad. MERECIDÍSIMO.

Un saludete ;)

14/09/2013, 16:03
Cargando editor

Excelente y sobretodo MUY CORRECTO, algunos podrían decir que demasiado estricto, pero realmente yo lo veo como un gran disciplinado. Un gran master, constante y con alto grado de descripción y realismo.

es un placer jugar con el, pues sus dos partidas del señor de los anillos han sido excelentes.

espero volver a coincidir de nuevo con el

06/06/2012, 20:39
Cargando editor
Lugom
 

Añado este positivo a su buen hacer como master, no solo por lo que ya ha comentado el resto, como master implicado, formal, fiable y de calidad (muy buena narrativa y descriptiva), sino porque además siempre busca nuevas cosas que ayuden a mejorar la calidad y dinámica de la partida, bien en cuestiones generales, haciendo que los jugadores nos impliquemos más con los personajes, bien en pequeños detalles, como sugerencias a la hora de como narrar cuando el personaje lo hace en un idioma que el resto no entiende o mejorando el caracter visual de las fichas de personajes.

Solo puedo dar las gracias por poder participar en una de tus aventuras.

03/05/2011, 12:35
Cargando editor

Agradecido por tan buenas palabras compañero. Solo espero que cada dia que pasa mi partida sea un poco mas atractiva para vosotros.
Un saludo y gracias de nuevo.

03/05/2011, 15:09
Cargando editor

Este positivo va por lo buen director que es, haciendo que cada jugador saque lo mejor de sí para rolear hasta límites que no creía posibles(por lo menos en mi caso), además es comprometido y si va a haber algún contratiempo por pequeño que sea lo avisa con antelación.

También como jugador, por su manera de manejar al enano Nagredog en mi partida, haciéndolo además de forma en la que suele ser el que coge la iniciativa del grupo de personajes.

11/03/2011, 11:50
Cargando editor

Gracias hombre, viniendo de ti es todo un honor que pienses asi.
Tu roleo es mas que bueno, te has convertido en uno de los mejores jugadores que tengo, a base de bien.

Gracias de nuevo por el puntillo

11/03/2011, 12:04
Cargando editor

Un positivo bien merecido por su partida Camino a Barukkizdin, es un master serio, organizado, muy disciplinado, con gran narrativa y descripción estupenda.

En definitiva un gran Narrador del Señor de los Anillos.
Mi enhorabuena

07/03/2011, 11:22
Cargando editor

Y lo que queda... Una se cierra, pero ptra se abre, a continuar con la aventura...

Gracias por el punto, y si, soy organizado, puntilloso y demas, pero todo sea par y por la diversion!!

09/03/2011, 17:52
Cargando editor

Dedicación, calidad y seriedad son las tres palabras que definen a este gran master. Solo hay que mirar el esfuerzo en las tablas para aclarar las cosas y en sus partidas. Un placer, espero que sigas mucho tiempo porque pocos master quedan así, un saludo.

03/02/2011, 01:53
Cargando editor

Gracias Tamered. Una pena que tengas que dejarnos, pero tu futuro es mas importante que un pequeño hobbit. Que todo te vaya bien.

03/02/2011, 19:49
Cargando editor

Ya es momento de que un master serio y riguroso con las normas y que sabe plasmar la ambientacion de esta partida en la tierra media se lleve este positivo.

Cuando no puede actualizar avisa siempre y a pesar de ser persona ocupada siempre tiene tiempo para responder dudas, una gran labor Nagredog, sigue así.

21/01/2011, 12:27
Cargando editor

Espero que lo de serio y riguroso pueda compaginarlo tambien con un poco de divertimento.

Creo que cuando una partida se juega "en serio" es para divertirse. Yo lo hago, y me gusta ver que mi manera de dirigir os gusta casi siempre.

Gracias Gavilan, por el positivo y por tu increible interpretacion nada facil de un mago en la tierra media.

24/01/2011, 10:23