Opiniones sobre Faris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Faris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Faris por la dirección y interpretación de Celeste en la partida de narrativa colaborativa a Shared Story.

Llevar una partida de cualquier tipo, grande o pequeña, a buen puerto en umbría siempre es complicado y Faris nos llevó de forma firme pero comprensiva. El objetivo de la partida era practicar un poco el inglés en un ambiente distendido y eso se ha cumplido más que de sobra, y todo lo que ha venido después ya ha venido de añadido. La partida parecía que no iba a poder cuadrar por ninguna parte vista la diferencia entre todos los personajes pero al final cuadró, sobre todo gracias a su último gran epílogo que sirvió para darle sentido a todo. Amable en el off, bien en la redacción y salvo algún despiste un relojito con los turnos.

Una directora más que recomendable.

Nos vemos en la próxima!

29/05/2019, 22:14
Cargando editor

Un punto positivo por organizar y dirigir la partida “A Shared Story” con éxito. Se trataba de una narración compartida, en inglés, donde cada jugador aportaba para crear juntos la trama. Una experiencia divertida y magistralmente coordinada por Faris, que además llevaba a uno de los personajes centrales, en concreto a Celeste DeBeaulieu. Por lo tanto este positivo es doble. Un placer haber vuelto a coincidir, y un agradecimiento por la oportunidad de poder participar en una nueva iniciativa en inglés.

26/05/2019, 15:48
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

POSITIVAZO DESCOMUNAL por organizar y llevar a buen puerto la partida A SHARED STORY, una narración compartida, en inglés, en la que cada jugador protagonizaba un personaje y contribuía al mundo colectivo añadiendo grandes cambios o detalles con cada nuevo post.

La propia organizadora llevaba a Celeste DeBeaulieu, que pasó de ser una princesa rebelde en el destierro, justa pero sin querer tomar cierta responsabilidad monumental sobre sus espaldas, a ser una reina guerrera restauradora de todo un mundo enfocado al encuentro entre culturas y mentes multidimensionales, tras hacer una buena limpieza a base de espadazos y toma de resoluciones.

La aventura, más allá de ser gratificante por poder practicar otro idioma, se vio premiada con grandes personajes a los que cogimos cariño y un desarrollo que apuntaba a 'origen de super grupo' con momentos de investigación, exploración, fantasía y acción en la que distintos géneros se han dado de la mano con toda naturalidad.

Todos los participantes se volcaron en hacer avanzar la trama con sus entradas y mantenían el buen rollo en el off topic de la partida, con lo que participar estaba lleno de alicientes, como los hilos con herramientas o consejos para practicar el inglés aportados por la propia directora y enriquecidos por los otros compañeros.

Una organizadora y jugadora responsable y mucho más que recomendable.

Gracias por la partida. Nos vemos en Telerium.

15/05/2019, 20:45
Cargando editor

Positivo por Lacy “Lace” Donovan en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Esta señora es magnífica. Punto. Su personaje era una industrial del duro mundo de la fabricación de herretes, zarandeada por los derroteros de la vida entre pechos aceitados de poderosos highlandeses para encontrar el amor en brazos del drogadicto de alta cuna Conde de Incógnito.

Una reunión encantadora, ¿no es cierto? Tantas carpas. Tantas salsas. Tantos pepinos. En sandwiches.

La verdad era que mirando aquellos varoniles torsos de las Tierras Altas, su imaginación no pudo evitar volar a toda clase de salvajes fantasías sobre lo que podría hacer con alguien de aquella extraordinaria y magnética hombría a su lado. Como usarlos para publicitar herretes de cordones. El único problema era que nadie les miraría a los pies. ¿Quizás podría colgar los cordones de sus tetillas? Era algo a considerar.

Si esas son las ancestrales costumbres de su tierra, no me gustaría ser descortés. Con mucho gusto aceitaré sus firmes y recios pectorales hasta que sea necesario usar cristales tintados para mirarlos, aunque es posible que tarde un rato en terminar. 

Ah, veo que se conocen y son enemigos jurados. Cuanto me alegro, siempre es agradable reencontrarse con viejos conocidos en estas reuniones. Y díganme, ¿es algo personal o es una de de esas enemitasdes tradicionales en las que las familias llevan varios siglos intentando matarse los unos a los otros?

Qué grande eres, Faris. Jugar contigo siempre es un placer. ¡Más te vale apuntarte a la próxima! 

03/11/2018, 19:11
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Durante un año, se han hecho un total de 13 ejercicios diversos, y Faris ha sido el participante más activo ya que ha completado todos los ejercicios. Un gran placer haber coincidido en el taller, y nos vemos por Umbria.

03/08/2017, 20:46
Cargando editor

Positivo por su trabajo desinteresado y tremendamente importante como VIP en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

Nunca vi a un VIP tan entregado. Sus aportaciones a tópicos de telenovelas, añadidos surrealistas a la trama o ideas sobre el posible pasado y futuro de los personajes fueron totalmente geniales. De hecho, cuando los jugadores aún estaban creándose las fichas (y obviamente, no había mucho que leer de la partida), Faris animó el offtopic de los VIPS con unas idas de olla y absurdeces sobre la trama que me hicieron llorar de la risa en más de una ocasión. Me animaron tanto que hasta yo hice memoria sobre las telenovelas que había visto (y le pregunté a mi experta abuela, por supuesto) para poder aportar mi granito de arena a la partida, tal y como lo hacía ella.

Espero que para la segunda parte sea jugadora, porque su interpretación puede ser totalmente sublime.

05/07/2014, 14:43
Cargando editor

Positivo por su trabajo como VIP en Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Su conocimiento enciclopédico de las telenovelas de un mal rollo infinito, pero ha sido de una utilidad increíble en esta absurda partida en la que tanto VIPs como jugadores se han conchabado para montarla parda. ¡Gracias por regalarnos tu valioso tiempo y tu pérfida sabiduría!

¡Anímate a jugar la segunda parte! 

05/07/2014, 13:17
Cargando editor

Creo que es necesario colocarle un positivo a esta jugadora por The Arturian Chronicles [RyF]. Y lo veo necesario porque se merece algo más que la triste opinión que hay debajo de ésta, je, después de esperar yo mismo un tiempo a que alguien hiciera algo al respecto.

Faris es una jugadora seria, puntual, entregada y educada. ¿Por qué resalto esto último? Porque cada vez me doy más cuenta de que la educación es una virtud escasa en Umbría. Faris no sólo roleó como debe rolearse, sino que además, siendo una partida en inglés, nos echó una mano a los demás jugadores cuando había dudas con el idioma de la pérfida Albión. Y es que en la partida yo necesitaba al menos un día para escribir y repasar los posts. He de decir que ese comportamiento lo he visto en todas las partidas en las que he coincidido con ella: si encuentra cosas interesantes para la partida por la red, las comparte sin despeinarse una ceja. Algo muy de agradecer.

Su personaje, fuera de toda duda, era curioso, resultón, y muy necesario en una temática en la que sólo se incide en los caballeros de brillante armadura. Su guerrera sajona, dura, pragmática, extranjera, me encantó por todas partes. Disfruté mucho aquella partida (cuya terminación fue tan abrupta que no dejó buen sabor), sobre todo cuando tenía la oportunidad de interactuar con mis dos compañeras de desaventuranzas, je.

No sólo la recomendaría para una partida, sino que a cualquier máster que esté planteándose dirigir lo que fuera le diría que corriese a buscarla por si acaso esta pedazo de jugadora está disponible.

21/05/2014, 17:30
Cargando editor

Ésto es un copy paste deliberado y descarado de la opinión que hay justo debajo de esta.

¿Por qué? Porque se lo merece.

¿Por qué? Por su participación en una segunda partida en Inglés, The Arthurian Chronicles.

¿Por qué? Porque sí, porque lo digo yo, que era el máster.

03/04/2014, 13:57
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida en Ingles Stone and Anvil. Jugadora muy tocapelotas recomendable en todos los aspectos! Espero poder contar con ella para todas mis partidas.

06/02/2013, 10:43
Cargando editor

Positivo a Faris por su personaje de Guiomar en Pendragon: Stone and anvil.

La partida no llegó a desarollarse del todo, pero en las escenas que tuvimos juntas me encantó tu personaje, y compartirlas contigo como jugadora, siempre tan detallista y paciente :)

Nos vemos por Umbría! ^_^

05/02/2013, 23:58
Cargando editor

Positivo a Faris por su gran labor como máster de "Crónicas de A Montelada". Un típico trabajo de Faris: fino, elaborado, con un argumento muy cuidado, y muy-muy bien narrado, con posts casi literarios... Faris en estado puro. Mérito aparte es la propia historia, bastante diferente de lo habitual, y el hecho de haber sido en gallego fue un factor clave para completar la ambientación. En definitiva, una partida para jugadores de gran nivel y buenos roleadores (razón por la cual me sentía a veces un poco fuera de mi elemento, ya que soy de rolero de historias más sencillas). La única pega fue el ritmo demasiado lento hacia el final de la partida, pero de eso tenemos culpa todos, especialmente los jugadores a mi entender.

23/11/2012, 00:04
Cargando editor

Por dirigir "As cronicas da Montelada", una partida bien ambientada, en la que a pesar del ritmo lento sucedieron muchas cosas. Triste, bonita, una historia difícil de olvidar.

20/11/2012, 21:36
Cargando editor

Un positivo por su partida "As crónicas da Montelada", ambientada en Galicia y sus leyendas, y jugada en gallego, todo lo cual para mí fue un aliciente encantador para jugarla.

Como master, estupenda: Buenos posts ambientando, paciente explicando, diligente contestando.

Para mí fue una partida muy buena, a pesar de su ritmo lento algunas veces, pero aún así, hiciste que mantuviésemos el interés y las ganas por llevarla a buen puerto.

Ha sido genial compartir de nuevo una partida contigo!

Vémonos por Umbría! ^_^

20/11/2012, 19:49
Cargando editor

Positivo con efecto (se desvió unos meses unos meses en el trayecto XD) por su partida "Proyecto Halcón Etéreo". En primer lugar, nos expuso y conquistó con un sistema nada usual en una ambientación curiosa. No sé cuantos juegos de rol steampunk habrá en el mercado, pero ¡cartas en vez de dados! Merece un positivo aparte solo por darme a conocer tal maravilla, pero no voy a ser avaricioso que copo el carisma :P. Sobre la partida, fue excelente. Largas descripciones y personajes llenos de personalidad, cada cual más carismático. La trama es simplemente sublime, digna de publicación por escrito. Aunque, si quiere ventas garantizadas, tal vez deba editar nuestras acciones que quizá no siempre fueron las más indicadas :P. Quizás esto incluso sea más elogiable, puesto nuestras alteraciones del guión previsto mostraron su capacidad de improvisación, dotándonos de aventuras si cabe más interesantes. Definitivamente, una gran máster a cuyas partidas recomiendo apuntarse, o al menos pedir Vip.

06/06/2012, 05:12
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Proyecto Halcón Etéreo. Una gran historia, un desarrollo siempre correcto y un constante apoyo a los jugadores y personajes dan como resultado una partida fantástica.

¡Nos vemos en la segunda parte!

04/02/2012, 23:50
Cargando editor

Genial partida "El Proyecto del halcón Etereo" ambientada en Castillo de Falkenstein. Un directora muy comprometida, siempre dispuesta a ayudar a sus jugadores, buen ritmo de posteo, un monton de imagenes steampunk para ambientar y lo mejor de todo: una trama excelente e intrigante.

Nos vemos en la segunda parte!!!

10/12/2011, 20:46
Cargando editor

Positivo por la partida "El rumbo de LaFleur", interprentando a la joven Lucía, una dama ambulante, decidida e inteligente.

Buen ritmo de posteo y con ganas de jugar. Nos volveremos a encontrar.

¡Un saludo!

14/05/2011, 20:43
Cargando editor

Positivo por la partida "La subasta", su primera partida por Web de La llamada de Cthulhu.

Tras un intervalo de ausencia, volvió con fuerza y dedicación. Un placer.

05/02/2011, 20:38
Cargando editor

Excelente interpretación de la Consejera Ciliane Janesburg en la partida "ALIENS: CONQUEST". Me ha gustado mucho y su paso por la partida ha sido muy positivo.

01/02/2011, 00:34
Cargando editor

Concluida para ella la partida "Aliens: Conquest" quiero reconocer su trabajo en la misma con este positivo.

Bajo la atenta mirada de Victoria (avatar que permitía al Comnadante Hasselbank regsitrar cuanto ocurría a bordo de la nave) he visto todo de lo que esta jugadora es capaz. Su interpretación de la Consejera Ciliane Janesburg, un personaje heredado con las dificultades que ello entraña, ha sido simplemente fantástica.

A destacar sus buenos post, tanto en cantidad como en extensión y calidad, lo cual no es muy habitual, unido al gran desarrollo de un personaje al que ha dotado de alma, de personalidad y lo han hecho muy creíble.

Un placer haber coincidido con ella, algo que confío pueda repetirse en un futuro con mayores posibilidades de interacción con tan notable jugadora. :)

31/01/2011, 17:28
Cargando editor
Faris
 

Gracias por el positivo.
Me hubiera gustado coincidir más con el comandante,al final sólo coincidí con él en un par de posts. Eso sí, Victoria, una puñetera, cada vez que me equivocaba la muy ...artificial, se hacía la sueca y entendía lo que le daba la gana. Fue divertido (aunque mi personaje acabó con ganas de arrancarle los cables)
A ver si volvemos a jugar juntos, y esta vez sí,con personajes que lleguen a hablar entre ellos ;)

02/02/2011, 21:54
Cargando editor

A pesar de que mi partida no llegó a buen término, como jugadora cumplió de sobra con las exigencias y además se mostró siempre colaborativa y dispuesta.

24/09/2010, 01:41