Opiniones sobre paloto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre paloto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

51 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por la interpretación de Joseph Martens en la partida Kings Eagle

Ha sido una verdadera lástima que esta partida durara tan poco, y más aún que no hayamos coincidido en todas las escenas que pudimos jugar. Joseph ha sido para mí uno de los personajes más enigmáticos de la partida y, por ello, uno de los que más me llamaba la atención. 

Tuve la suerte de tenerte como Master anteriormente y, tal como imaginaba, como jugador eres igual de genial, aunque sólo haya podido apreciar un pequeño esbozo de tu interpretación. 

Espero sinceramente que coincidamos más adelante por Umbría; siempre es una apuesta segura tenerte, ya sea como jugador o como director. :)

21/09/2014, 14:03
Cargando editor

Positivo por el papel de Aaron Stream en la partida Love Island.

Finalmente la partida se fue a pique pero no puedo negarle un positivo a este jugador por su gran interpretación del personaje. Cogió un personaje moribundo por su anterior jugador y le dio vida hasta convertirlo en uno de los personajes principales. Era quien mantuvo la partida con vida en los últimos momentos de vida y quien más tiró por ella.

Coincidimos en más partidas, así que seguro que este segundo merecido positivo tampoco será el último.

16/09/2013, 19:38
Cargando editor

Por su interpretación del concursante Gusano en la partida Absolutas Idioteces.

Antes de nada aclarar que Absolutas Idioteces no fue una partida al uso, sino más bien un juego de mesa llevado a la web para pasar un buen rato. Lo que en ningún momento resta mérito a la interpretación de Gusano, quien contribuyó al espíritu de la partida con respuestas tan absurdas como creíbles, que era lo que se necesitaba para participar en este juego. ;D

Un placer haberte tenido a bordo, y espero que te hayas reído y disfrutado tanto como yo.

16/09/2013, 19:12
Cargando editor

Este positivo va por la partida Noir y su interpretación de Danniel Brennan, un hacker con manías excentricas similar a L.

Sus post fueron muy buenos y con buena narrativa. Me agrado haberle narrado hasta que tuve que ceder la partida y cuando la recupere no pude narrarle, culpa mía pero bueno.

Espero que algún día volvamos a coincidir en otra partida y que esta vez salga bien para ambos. Muchas gracias por formar parte, cuidate y suerte.

 

04/09/2013, 06:13
Cargando editor

Positivo para el enano gruñón de la partida “Las Cenizas de Cedrick”. Como es habitual en él, ha creado un personaje muy interesante y su forma de narrar los posts es toda una delicia. Con jugadores como tú, da gusto. ^^

Espero que volvamos a coincidir! ;)

21/07/2013, 16:30
Cargando editor

Bueno bueno bueno, me dejo caer por aqui para otorgarle un positivazo de los gordos a este tremendo jugador. Encarno a Wendel, un enano testarudo redomao que llevo gran parte del peso de la partida " las cenizas de Cedrick".

Un jugador indispensable para cualquier master que se precie y quiera pasar un buen rato.

Salu2 compañeros y hasta la vista!!!

18/06/2013, 00:11
Cargando editor

Positivazo por la dirección de la partida Zombichos y Zombillones

Aunque la partida haya sido cortita y nos hayas dejado con mas ganas >- < debo de decir que es la primera partida de este estilo que juego en umbría y ha sido con diferencia una de las mejores que he jugado en la misma. 

La historia era divertida no, lo siguiente, los detalles cómicos eran una maravilla y la partida en general ha sido muy refrescante, me lo he pasado como una enana.

Espero volver a jugar contigo, ya sea como master o como jugador.

Altamente recomendable.

13/03/2013, 22:07
Cargando editor

Por haber puesto en marcha el taller de relatos cortos, una especie de club literario en el que los participantes escribimos cada mes un relato con unas características determinadas y recibimos críticas y puntuaciones de otros usuarios. El taller sigue funcionando después cinco meses en buena medida gracias a la callada labor del director que propuso retos originales, publicó los relatos y las críticas con razonable puntualidad y creó un buen ambiente en el off-topic.

Además, cuando tuvo que dejar el taller por motivos personales, se preocupó por buscar a otro director para que continuara su labor y que no muriera el proyecto. 

Enhorabuena y gracias por proporcionarnos este espacio para mejorar nuestra técnica literaria.

12/03/2013, 22:50
Cargando editor

Positivo por su papel como Eleb en ¨Leyendas de Alleriah: ¨¡Mercenarios!¨

 

Fue un personaje con el que compartí cierta empatía desde el principio debido a su singular personalidad y a la...extravagancia de ambos en general, eramos dos caras de una moneda, donde Eleb era el racional, paciente y sabio. Demostró tener una gran confianza en el grupo pese a que no la inspiraba demasiado xD, animó la partida a mi lado en lo que yo considero una hazaña jodídamente difícil debido a que eramos tan solo dos jugadores.

Con esto quiero decir que me has llegado hondo como jugador y espero poder volver a cruzarme contigo en una 2ª y 3ª partes....o las que sean ^^.

 

Un abrazo, Wulfen.

12/03/2013, 16:01
Cargando editor

Pongo este punto de carisma por los siguientes motivos.
Paloto y yo compartimos la intención de hacer un taller de escritura, aunque iniciamos proyectos diferentes.

No me avergüenza reconocer que el suyo fue mejor, el taller atrajo a una gran cantidad de gente y se mantiene hasta hoy (y esperemos que durante mucho mas) mientras que el mío fracaso por diversos motivos.

Como mi afán por escribir perduraba y desde una posición como Vip veía como proseguía funcionando el suyo, entre en el mismo.

Ha creado un lugar genial con unas bases sencillas y prácticas en las que los jugadores deben hacer un pequeño esfuerzo a cambio de una gratificante recompensa. Su taller funciona perfectamente, sus directrices han sido sumamente correctas y ha llevado durante mucho tiempo la carga del mismo que no es, en absoluto, pequeña.

Por diversos motivos ha debido dejar a un lado de forma temporal la dirección del mismo y me ha situado a mí a su cargo, me ha instruido en todas mis dudas y se ha preocupado notoriamente por la consecución de este rincón para escritores que ha creado.

Espero, sinceramente que regreses  lo mas plenamente posible cuanto antes. Es un inmenso placer gozar del entusiasmo y trabajo de personas como tu.
 

12/03/2013, 03:44
Cargando editor

Tenía muchas ganas de tenerte como jugador después de todo lo que me has ayudado en esta comunidad. Hizo un papel excelente como Eleb, un hídrope en Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!. No solo es recomendable tenerlo en una partida, si no que fuera de ella es una persona cordial y responsable con la que se puede hablar y debatir de cualquier aspecto sabiendo que siempre se buscará la mejor intención en sus palabras. Lo dicho, un verdadero placer haberte tenido en Leyendas de Alleriah, has aportado tu granito de arena a darle más forma a este mundo y eso siempre se agradecerá.

¡Un saludo!

11/03/2013, 17:38
Cargando editor
Nada
 

Super positivo por la partida "Zombichos y zombillones", en la que fue nuestro narrador.

Como jugadora, nunca había participado en una partida cómica; pero tan solo con leer la idea e imaginar un mundo apocalíptico en el que ex-zombis rehabilitados deben conseguir sobrevivir, pensé que podía ser divertido. Y me equivoqué. No ha sido divertido, ha sido sublime. 

La historia ha enganchado de principio a fin, hemos tenido muchísima libertad para desarrollar y explotar nuestros personajes al máximo, muy detallista, con una narrativa excelente y unos pnjs asombrosos. Incluso se curró un dicciozombi!! 

Como master, un encanto. Abierto a cualquier tipo de sugerencia, constante, comprometido, respetuoso, amable y atento a cualquier circunstancia personal de los jugadores. 

He de darte las gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta partida aún sabiendo que era una novata. Me he reído a carcajadas y me lo he pasado genial. Espero volver a encontrarme contigo, ya sea como master o como jugador, porque ofreces una calidad indiscutible. 

Un saludo y espero que nos leamos muy pronto!!

09/03/2013, 19:29
Cargando editor

Positivo por la partida Zonbichos y Zonbillones de la que fui VIP. Me pareció una partida bastante original con la idea de que fueran los humanos los raros en un mundo de zombies. Tanto director como jugadores hicieron gala de un sentido del humor excelente y la escena del final y el epílogo de los personajes rozó la genialidad y me hizo reír a carcajadas. Que gran trabajo. Espero que sigas haciendo partidas tan originales como esta :D 

09/03/2013, 16:40
Cargando editor

Positivo por la partida "Zombichos y Zombillones", en la que fue nuestro queridisimo y alocado master. Pues hay que estar un poco loco para crearse una partida en el que los jugadores fueron zombis "rehabilitados" y deben luchar contra los demas para volver todo a la normalidad. Grandes post, grandes pnjs, buen ritmo, comprometido y se puede hablar con él en caso de no poder postear o mejorar algun aspecto. No tengo ninguna queja, son todos elogios, espero volver a verte en mas partidas. 

Un master mas que recomendable, jamas te dejará tirado y siempre conseguirá sorprenderte.

09/03/2013, 13:27
Cargando editor

Positivo por su desternillante partida "Zombichos y Zombillones".

He tenido la oportunidad de poder jugar en dos partidas de este director. La primera está en juego, aún, por lo que no diré nada xD. Pero de esta puedo decir que la he disfrutado muchísimo, y me he reído a carcajada limpia. Los personajes encarnábamos a una tropa de personas que habían sobrevivir a un apocalipsis zombie, pero, ¡qué tropa! Y ¡qué zombis!

Teníamos la libertad suficiente para ser muy originales, pero a la vez supo llevarnos por los cauces de la historia que él había pensado.

Es un director realmente comprometido con sus partidas, muy dedicado a hacer que el jugador se meta en la historia y pueda disfrutar al máximo de ella. Es exhaustivo y siempre es dialogante, interesado en saber en qué cosas puede cambiar para mejorar la experiencia de sus jugadores. Tuvo que suplir al personaje de un jugador durante gran parte de la partida, y aún con todo nunca tuvo un mal gesto o una mala cara para nadie.

Un diez de jugador, y ojalá podamos coincidir en más partidas en el futuro.

09/03/2013, 12:21
Cargando editor
Airun
 

Positivo por su dirección en la partida "Zonbichos y Zonbillones".

He tenido el placer de ser escogida para participar en esta disparatada y desternillante partida. He de decir que me lo he pasado genial llevando a mi personaje ya que, además de que nos encauzabas por donde teníamos ir, también nos dabas libertad para expandir las acciones de nuestro personaje según su personalidad. Eso es de agradecer.

Me ha encantado como has llevado el masteo de la partida, y ha sido un verdadero placer estar "a tus órdenes" jeje. Espero verte en muchas más partidas (además de la que ahora mismo sigue en marcha), ya sea como jugador o master.

Un saludo, y muchas gracias por dar la oportunidad a Fernanda de ver la luz :)

09/03/2013, 09:59
Cargando editor

Enorme positivo por el Taller de Relatos Cortos. No solo la idea de crear un taller literario en Umbría es buena, sino que en este caso la forma de implementarlo es perfecta.

Paloto es un director comprometido, trabajador, bien organizado, exhaustivo. Además, se preocupa de que los jugadores estén cómodos en la partida y su amabilidad es de hecho, permanente.

Muchas gracias por tu dedicación. Espero que sigamos leyéndonos mucho tiempo. Sea como sea, ha sido un honor y un placer participar en este taller ;)

05/03/2013, 01:50
Cargando editor

Haciendo repaso, he podido comprobar que en su momento no agradecí que me aceptara en su partida "La Gema de Willem I", la primera que dirigió en Umbría, en la que participé en sustitución con el personaje de Calypso Darren.

Paloto se caracteriza por una narración literaria, suava y pausada, con descripción de los paisajes y las gentes, muy diferente a lo que estaba acostumbrado hasta ese momento en otras partidas de Umbría. Los PNJs son muy característicos, con personalidades sencillas pero muy marcadas.

He de reconocer que eché un poco de menos algo de acción y sentí bastante linealidad en el desarrollo de la partida. Pero por otro lado la partida estaba trabajada y cuidada en los detalles. Una trama sencilla, coherente y con continuidad.

Ante todo, Paloto es una persona educada que cuenta con dotes de comunicación con los jugadores (que es algo que a muchos en Umbría les falta) e intenta procurar que se sientan a gusto en su partida.

Cuando me ausenté dos meses de Umbría (y de la partida), al volver, me ofreció de nuevo el personaje, y prácticamente desarrolló una saga paralela para mi, separado del grupo hasta que volviera a encontrarlo.

He de reconocer que me faltaba "algo de chicha" en su partida, pero visto con perspectiva ha sido la partida mejor dirigida en la que he participado hasta ahora en Umbría. Y si eso era lo único que eché en falta en aquél momento, en sus primeros pinitos en el RPW, entonces estoy seguro que sus partidas actuales, con más experiencia a sus espaldas, deben ser reálmente interesantes.

06/12/2012, 04:27
Cargando editor
Unai
 
Carné Umbriano nº127

Por su partida La Gema de Willen II. Aunque me incorporé como suplente y no la jugué durante mucho tiempo, paloto siempre me ayudó mucho con mi personaje, y a aclarar todas las dudas que tenía sobre el juego o la partida.

Finalmente he abandonado la partida por decisión propia y por razones personales, pero estoy seguro de que seguirá adelante de manera satisfactoria.

Paloto es un master preocupado por conocer la opinión de sus jugadores y mejorar cada vez más sus técnicas como director.

01/12/2012, 11:51
Cargando editor
Sake
 

Positivo por el Taller de Relatos Cortos.

Paloto ha tenido una gran idea y la ha desarrollado de forma fenomenal. Su taller ha estado muy bien organizado, ordenado y colaborativo. Paloto ha dado siempre instrucciones muy claras y ha animado a todos a que demos lo mejor de nosotros.

Me voy de la partida antes de ver el desarrollo de todo, pero lo que he visto habla muy bien de Paloto.

28/11/2012, 09:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación a Amiah en la partida inconclusa de Los Juegos Del Hambre.

Un gran jugador que supo adaptarse en todo momento, posteaba mucho incluso cuando el director apenas si daba señales de vida, disfrutamos de un corta partida pero que se hizo soportable solo gracias a su empeño, espero volver a coincidir con el.

Recomendado en todos los casos

26/11/2012, 11:03
Cargando editor

Por Hotel Paradise,

¿Qué se puede decir de Arthur? Pues que siempre esta ahí cuando quieres liarla parda y eso siempre es un gran punto a favor. Su interpretación de un busca problemas estuvo a la altura de la foto que eligió. 

Lo pase muy bien el tiempo que compartimos en la partida y, quien sabe, si no hubiera desaparecido misteriosamente para ser la siguiente víctima (o no), puede que al final Eli y él hubieran terminado borrachos y con poca ropa. Eso o como cadáveres, ambas cosas son posibles XD

11/10/2012, 21:02
Cargando editor

Excelente, muy constante, atento, descriptivo, post muy elaborados, con sentimiento. Gran interpretación de un hobbit en la partida un largo camino a Minas Tirith, su Bolgo será recordado por años....un gran compañero de viaje. El continua la aventura pero su amigo Elendur la abandona por causa mayor.

estaré encantado en volver a coincidir contigo.

Eres un gran jugador

06/06/2012, 20:35
Cargando editor
Cable
 

Este positivo va por la partida * Proyecto comienzo * Donde interpreto con mucha estrategia al personaje de Adam Gerald, en un mundo que parecia estar jugandole en contra e intentar descubrir que era lo que se encontraba detras del velo.

Desde ya gracia spor participar en mi partida.

18/04/2012, 18:41
Cargando editor

Un señor positivo para un señor master. Y conmigo ya somos (creo) todos los jugadores de su "La Partida de Monkey Island" los que positiveamos a paloto.

Poco hay que añadir a lo ya dicho, solo una cosa: si alguien siente un poco de nostalgia por Monkey Island, le sugiero que le pida a paloto acceso a su "aplicación de duelo de insultos (tm)"... aish, que recuerdos ^__^

PD: ¡paloto, diriges como un granjero!

17/11/2011, 00:27
Cargando editor

Lo mejor que ha tenido la partida, aparte de un gran master y unos compañeros con un sentido del humor increíble, es que me ha tenido enganchada de principio a fin. El master se lo ha currado muchísimo, la ambientación muy buena, la historia muy bien llevada, y se merece otro superpositivo por lograr recrear Monkey Island TM de una forma tan divertida y adictiva!!! Lo he pasado genial, espero volver a participar en alguna de las partidas que dirijas!!

16/11/2011, 19:08
Cargando editor

A ver, analicemos: Una historia excelente, unos posts de ambientación que daba gustazo leerlos, unos PNJ divertidísimos, una currada en forma de página web creada por él para hacer duelos de insultos entre piratas y, sobre todo, el valor de recrear en su "Partida de Monkey Island" el mítico universo piratesco de las aventuras de LucasArts y el acierto de haberlo conseguido con creces...

No queda otra: superpositivo a Paloto por su magnífica dirección de dicha partida. Es una de las historias con las que más (o la que más, no sé) me he divertido aquí, en Umbría. Espero seguir coincidiendo, contigo. Nos vemos! ;)

16/11/2011, 07:52
Cargando editor

El llevar a buen puerto una partida por web, dejando satisfechos a todos los jugadores ya es una buena razón para un positivo. Pero es que además en "La partida de Monkey Island" se ha pegado un curro que merecería dos positivos.

Buena historia, bien trabajada. Unos pnjs tronchantes. Y además todo muy bien decorado y ambientado.

Mención a parte merece la página web que se montó para las batallas de insultos.

En resumen, uno de los mejores DJ por web que me he encontrado en Umbría.

15/11/2011, 15:30
Cargando editor

Otra vez me dejo caer por aquí para sembrar de verde el perfil de paloto. Esta vez, por la estupenda interpretación de Zolha (nunca me quedó claro dónde cojones iba colocada la h ¬¬) en la partida de Naraka. Sin palabras. Y el que las quiera que se las busque él mismo o pregunte al resto de jugadores.

Nos vemos en la segunda parte de La Gema de Willem ^^

28/10/2011, 18:54
Cargando editor
Role
 

Positivo por su interpretacion de Zolah en la partida Naraka.
Ha llevado muy bien al personaje y ha sabido entender la mentalidad de una raza desconocida. Bien interpretado y bastante divertido en determinadas situaciones comprometidas.
Siempre fiel a sus ideales pero sabiendo cuando era logico alejarse del camino correcto.

Constante y rapido. Un gran jugador, totalmente recomendado.

21/10/2011, 19:24
Cargando editor

Podria poner muuuchas cosas que enalzarían a este gran jugador y posiblemente me quedaría corto, asi que brevemente felicitarte por ese enano gruñon y con mala leche que llevas en Las Cenizas de Cedrick, por que lo cierto es que me parto con él.

Jugador comprometido y constante que hace que sea un placer compartir acero, magia y partida con él.

Si señor!!

05/10/2011, 15:02
Cargando editor
roro
 

Bufff...por donde empezar y por donde terminar...sería imposible decir en un solo post todo lo que pienso sobre tu trabajo como master. La Gema de Willem fue mi primera partida en Umbria y tu (solo podías ser tu) mi primer master, eso ha hecho que después otras partidas me hayan decepcionado enormemente, y lo sabes. Tu nivel de implicación, de organización, de calidad de posteo, de imaginación, de ambientación, etc. es increible.

Me has hecho escribir, y creo que no lo hice muy mal, cosa que sabes es complicado para mi. Has animado mis días con esta partida y me has traido quebraderos de cabeza imaginando que nos podías tener preparado para el futuro. Aunque estuviésemos juntos en casa todo el día supiste esconderme todo a la perfección y me he llevado muchas sorpresas^^ Gracias por crear esta partida y por aceptarme como jugadora pese a que era mi primera vez. Estoy deseando que empiece la segunda parte y volver a interpretar a Nae para saber que nos tienes preparado jejeje. Por último, solo me queda animarte a que hagas de esta historia un buen libro.

Gracias por todo!!!

20/09/2011, 17:29
Cargando editor

Dejo confirmado el positivo de más abajo: ¡La partida de La Gema de Willem ha sido la ostia!

Buen argumento, con clichés clásicos pero contado de tal forma que te atrapaba desde el comienzo. Giros inesperados de la trama. Peligros de todo tipo. Situaciones desafiantes. Risas. Monos inmortales. ¡Todo lo necesario para una buena partida!

Bueno, pues ahí queda eso. Confirmado: Aquí hay un master con un potencial increíble.

Espero la segunda parte ^^

20/09/2011, 16:28
Cargando editor

Positivazo por ser un peazo de master en la mejor partida que he jugado en Umbria, "La gema de Willem".

Las palabras se quedan cortas por lo que muchas gracias por contar conmigo en la partida y hacermelo pasar tan bien.

Gracias tio!!!

20/09/2011, 15:21
Cargando editor
Elam
 

Tengo el placer de anunciar, que Paloto ha sido el mejor master que he tenido nunca. Es asombroso que siendo su primera partida como master (la gema de Willem) lo haya hecho tan condenadamente bien.

Ha concedido a la partida de un surtido de pnjs Ultra carismaticos, ha hecho una historia espectacular, unos giros de trama impecables, una linea sobrenatural. EN definitiva, ha sido la mejor partida a la que he jugado en foro. De verdad, pido a los dioses primigenios que me den la oportunidad de volver a jugar con este impecable master.

Me faltan palabras para describir tan asombrosa partida, de verdad. He reido, me he puesto nervioso, me he pueto serio, me he metido en la piel de mi pj como nunca antes habia hecho, pero todo gracias a la partida, el ambiente los pj y los pnj, eres una gema en bruto tio y ya brillas como la de Willem. Sigue asi, de verdad.

 

20/09/2011, 14:23
Cargando editor

Este es un mas que merecido positivo para este master que me lo ha hecho pasar genial en una de sus partidas.

Ha sabido llevar perfectamente la trama al igual que las pautas que ha marcado en ella. La historia ha estado genial y ha tenido una paciencia infinita con sus jugadores.

Mediante sus narraciones ha conseguido meternos de lleno en un mundo plagado de peligros, magia, lugares exoticos y pnj´s con personalidad propia.

Dejaria muchas mas cualidades de este Umbriano de pro pero lo dejare para un poco mas adelante ;), cuando tenga que volver a opinar positivamente sobre ti, esta vez a nivel de personaje y no de master ;).

Espero volver a ser dirigido por ti algun dia.

19/09/2011, 15:42
Cargando editor

Beeeppp retraso... [Apagando despertador]

Positivo para el gracioso del grupo de la partida: 10 Jóvenes de vacaciones. Un personaje que mientras vivio nos mostro siempre la cara amable del terror y supo divertir a todos nosotros. La verdad es que era humor ingenioso el que usaba y lo hacia muy bien, mas de una vez me rei sin quererlo.

Creo que tu lo harias genial en alguna partida de Castonegro. Ahora me falta verte con un tono serio :O

SAlud

26/04/2011, 00:28
Cargando editor

Beeeeeppp, retraso en la respuesta xD

Gracias por el positivo :) Espero coincidir contigo algún día en una partida en la que interprete a un personaje serio. Ahora mismo coincidimos en "La mansión", pero serio lo que se dice serio, mi personaje no lo es mucho xD

Un saludete

13/05/2011, 13:01
Cargando editor

Positivo de los grandes al mejor escritor (para mi gusto) de la partida "10 jóvenes de vacaciones". Unos posts que daban un gustazo de leer, muy ocurrentes y divertidos.
Gracias por estar en la partida ;)
Nos seguimos leyendo.

06/04/2011, 23:57
Cargando editor

Gracias, Buiter. Tengo que decir que resultaba fácil ser el gracioso del grupo en un grupo tan bueno como teníamos. Un placer compartir partida contigo. Por fortuna, lo sigo haciendo en otras :)

13/05/2011, 13:03
Cargando editor

Paloto interpretó a la perfección su papel de Sam como el bromista de "10 jóvenes de vacaciones", la verdad es que siempre estuvo al pie del cañón y siempre fue capaz de arrancarnos una sonrisa o esperanza incluso muerto ;).

Sin duda, es un placer compartir partida con él.

^^

04/04/2011, 17:17
Cargando editor

Un placer bromear y morir a vuestro lado. Me dio pena haber muerto, porque tenía que callarme muchas bromas, y eso es como los gases ¡Si no los sueltas, es peor! xD

13/05/2011, 13:04
Cargando editor

Que decir de paloto en su interpretación de Sam en "10 jóvenes de vacaciones" Una gran interpretación de Sam "el bromista".Que pena me dió cuando tu pj murió... Lo que me pude reir XD a lo largo de la historia con sus bromas hubo un dia que lloré y todo de la risa.Te pongo este positivo porque lo has hecho genial en todo momento estando incluso posteando en el Off cuando tu pj había muerto. Me encantó jugar contigo.

04/04/2011, 14:15
Cargando editor

¡Ey! Estas dos frases juntas suenan un poco mal:

"Que pena me dió cuando tu pj murió... Lo que me pude reir XD"

Pero bueno, lo pasaré por alto. Al fin y al cabo, Sam también se hubiera reído xD

13/05/2011, 13:05
Cargando editor

que decir de este maravilloso jugador!!
divertido ,activo gran posteo y no se enfado cuando edgar lo mato.
un gran positivo por su interpretacion!!

04/04/2011, 12:08
Cargando editor

¿Que no me enfadé? Eso es lo que quería que pensaras. En cuanto te despistes... ¡Venganza! xD

Gracias compañero

04/04/2011, 12:39
Cargando editor

Sólo dos palabras IM-PRESIONANTE tu interpretación de Sam en la partida de "10 jóvenes de vacaciones".
Gracias por hacerme reír tantísimo en los momentos que eran tensos salando siemrpe con algo que conseguía que lágrimas de risa se escaparan de mis ojos.
Este jugador se merece este positivo por mantener un alto grado de posteo dándole a la partida agilidad, calidad y momentos únicos, pero ante todo se lo merece por ser fiel 100% a su personaje.
Espero compartir más partidas contigo...^^

03/04/2011, 13:30
Cargando editor

¿Lágrimas de risa? ¡Vaya! Gracias por tu positivo y por tu comentario :)

Un placer xD

13/05/2011, 13:06
Cargando editor

Positivo por la partida "El dia que el mundo hizo cataplof", en la cual llevo con gran maestria a "Max Omeno", especialista en explosivos e incapaz de decir que no a cualquier plan xD

Lo recomiendo como jugador, ha sido un placer compartir partida. ¡Nos leemos!

27/02/2011, 22:01
Cargando editor

Max era un tipo peculiar. Bueno... en general era una partida bastante peculiar xD

13/05/2011, 13:07
Cargando editor

Un merecido positivo por tu personaje MAX, el que no sabía decir que no, me lo he pasado bomba leyendo tus post y el último fue... (es que lo que iba a decir es muy vulgar jajaj)

En fin que con gente como tu las partidas se hacen mas amenas y dicertidas. Enhorabuena y sigue así.

Nos vemos por umbría ^^

22/02/2011, 21:56
Cargando editor

Gracias por el positivo y el comentario. Los personajes divertidos, absurdos y excéntricos parece que se me dan bien ¡Con lo serio que soy yo, leñe! xD

13/05/2011, 13:08
Cargando editor

Gracias por creer ese personaje y muchas por hacerlo para mi partida XD. Dios lo que me he podido reír gracias a el.

Espero poder compartir mas partidas contigo.

Positivo por mi partida: El día que el mundo hizo Cataplof.

18/02/2011, 20:24
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad es que esta partida era una buena vía de escape para todas mis paranoias mentales xD Gracias porchot, por el positivo y por la partida

20/02/2011, 22:36
Cargando editor

Bueno, voy a dejar caer por aquí un positivo por el trabajazo que está haciendo este personaje como director de la partida "La Gema de Willem".
En serio, me encanta la partida. Sigue así, porque es una de las mejores partidas que he jugado: buena trama, excelentes compañeros, narración y descripción a la altura y Pnjs muy bien definidos que te permiten interaccionar con el mundo a tu antojo.
De verdad, da gusto jugar así ^^
(Aunque en sus partidas faltan personajes femeninos xD)

31/01/2011, 18:54
Cargando editor

Jajaja. Muchas gracias mailios. Esperemos que la partida siga bien, que aún nos queda... ¡No sabéis lo que os espera! Buajajajaja xD

En serio, muchas gracias. Áran le da un toque diferente a la partida ¡Sigue así! ;)

01/02/2011, 15:53
Cargando editor

Aqui te dejo otro positivazo por tu gran labor como Director en la partida " la gema de Willem ".
En el anterior positivo te puntue a nivel de compañero de una misma partida, y ahora he de hacerlo a nivel de jugador de la partida que diriges.
Pues, que voy a decir a cerca de tu forma de dirigir... que es espectacular. Haces buenos post, especificas a la perfeccion todas y cada una de las escenas de la partida, haciendo asi, mucho mas facil para el jugador centrarse en todo momento en lo que esta aconteciendo a su alrededor. Dejas las pautas necesarias para que los pj interactuemos entre ellos. Llevas a la perfeccion el ritmo de actualizacion de la partida, haciendo de esta forma que no pierda su encanto.
En definitiva, un gran master digno de mencion. Asi que no lo dudeis, si alguna vez teneis la oportunidad de ser dirigidos por Paloto, no lo dudeis, hara de su partida una delicatessen.
Espero coincidir contigo mas a menudo en futuras partidas.

24/01/2011, 12:50
Cargando editor

Gracias por tu opinión tyn2005. La verdad es que estoy poniendo bastante empeño pues se trata de mi primera partida como máster, así que me alegra que mis jugadores estén contentos con ella. En general he tenido suerte a la hora de elegir jugadores (exceptuando aquellos que nos han fallado xD). Ojalá todas las partidas que dirija tengan el nivel de jugadores que tiene esta. Lo dicho. Gracias :)

24/01/2011, 13:14
Cargando editor

Que decirte que no sepas jajaja pues que de momento te mereces este positivo por tu buena interpretación de Sam, por hacernos reír y llorar( a veces de risa también) por ayudar a ampliar nuestros gustos musicales y hacer de una pareja un zipi y zape creíble. Espero verte en mas partidas y cuenta conmigo si quieres montar alguna que da gusto rolear con gente como tu.

13/01/2011, 00:30
Cargando editor

Muchas gracias. Te comento lo mismo que a los demás: es fácil interpretar a un personaje cuando hay tan buen ambiente como en esta partida. Un placer y espero coincidir contigo en alguna otra ¡Nos vemos por Umbría! ;)

13/01/2011, 08:34
Cargando editor

No sé realmente si este tipo de actuaciones van como positivos o como neutrales, pero para mi cuenta como positivo porque me sirvió de gran ayuda.

Positivo a Paloto por su contribución al taller de "Sucesos y Encuentros Aleatorios & Elementos de un terreno en una partida de Fantasía Medieval".

Su aportación me hizo avanzar grandes pasos y es algo que siempre le agradeceré :)

09/11/2010, 00:45
Cargando editor

Un placer, me pareció una gran idea y puede que yo le saque partido en su día también al taller. Lo dicho, encantado de ayudar y espero que sigas teniendo iniciativas como esta. Un saludo

09/11/2010, 08:35
Cargando editor

Bueno pues aunque supongo que aun no has desaparecido totalmente de la partida de " 10 jóvenes de vacaciones " tu personaje como humano ya ha muerto. Así que este positivo es por llevar tan bien a tu Pj, darle esa personalidad tan definida y por hacérnoslo pasar tan bien en la partida con las risas que gracias a ti nos hemos pegado.

Pues eso, gracias por habérnoslo hecho pasar tan bien con el entrañable Sam.

Nota para los Umbrianos:

Aquí tenéis a un jugador digno de tenerlo en vuestras partidas.

Un saludo compañero, espero coincidir contigo en alguna otra partida.

01/10/2010, 15:56
Cargando editor

Pues gracias compañero. Lo dicho a salvia23, que da gusto rolear a un personaje cuando hay tan buen ambiente en una partida ;)

01/10/2010, 16:51
Cargando editor

Este positivo es Por tu gran participación en 10 jóvenes de vacaciones!!!!

Bueno decirte que eres un gran jugador que me encanta como hace tu personaje , que nos hemos hartado de reír en esta partida Contigo jejejeje
Fíjate pensaba yo que ibas ser uno de los últimos en morir pero asido unos de los primero, Me ha dado mucha lastima.
Aunque aun tienes que hacer una ultima cosa en la partida xD

Espero poder contar contigo en otra partida mía futura que haga ;)

Cuídate bss
Nos vemos en la partida todavía xD
Saludo De Salvia

30/09/2010, 18:50
Cargando editor

Jajaja. Gracias por el positivo. La verdad es que fue un placer ser el bromista del grupo, sobretodo habiendo tan buen ambiente en la partida.

Avísame cuando tenga que hacer algo en la partida desde el otro barrio xD Y avísame para otras partidas ;)

30/09/2010, 18:59