Opiniones sobre Iseuld

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iseuld. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
zen
 

(Perdón por la tardanza, apenas este año he podido ponerme al corriente en umbria) 

Iseuld, que fuiste jugador manejando al personaje de Tifa Lockhart  en la Partida "Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18" , yo Zen como jugadora que fui, caracterizando a Luka Megurine, en serio te digo que para mi es un enorme gusto darte esta la "Medalla al Súper Jugador" X3 aunque casi no pudimos interactuar mucho con nuestros personajes, pero veo que llegaste al final de a cronica... XD...y realmente lamenté que no pude estar mas tiempo en la partida... pero grandes alegrías y amig@s me llevo del Campus Universitario... muchas gracias y espero poder coincidir contigo en el futuro, besos, un abrazo y mucha suerte... hasta la próxima... X)

12/05/2022, 22:12
Cargando editor

Este punto positivo es para Iseuld, por llevar a Tifa Lockheart en  Campus Universitario 2, El Retonno. de Rogi_Remilliard. Hablamos de un punto de los más merecidos. 

Tu personaje, la pobre de Tifa, fue usada y abandonada por otros dos usuarios (Uy, que mal que suena eso) pero tu la tomaste entre tus manos y le diste un nuevo aliento. La hiciste verse como nunca. Fue más que divertido verla como reaccionaba.

Y si, gracias a ti, y a como la has llevado, alguna vez me he imaginado a Tifa en el FF7 Remake diciendo "Mira, mejor me vuelvo al campus de Rogi, que ahi me lo paso mejor"

 

Gracias por los buenos momentos, por las risas en el juego y en off-topic. Y que la suerte te sonria, siempre.

12/07/2020, 19:12
Cargando editor

Ay Iseuld, eres una de las participantes de mi partida que más desamparada ha estado y una de las que mejor ambiente se ha esforzado en mantener.

Llegaste a suplir para tomar un personaje que había sido abandonado dos veces, con muchas ilusiones y expectativas y sin embargo tu director no ha sido capaz de obrar de modo acorde a sus promesas. Tu llegada fue uno de los dos ejemplos que reforzaba mi opinión de elegir un jugador en base a mis gustos y no a quien envía un mensaje primero o tiene el perfil más alto. Te adaptabas a lo que te presentaban y no perdías el buen ánimo a pesar de lo denso o tedioso que podía ponerse a veces.  

Estoy en deuda contigo, y te deseo mejores experiencias y los mejores éxitos por donde vayas. ¡Muchas gracias por todo!

27/05/2020, 13:49
Cargando editor

Me ha conmovido el corazón estas palabras, a grado que casi lloro (cosa no muy difícil soy corazón de pollo) y me han dado un aliento que sentía perdido. Siempre será un placer compartir mesa!

Irónicamente soy de pocas palabra soy a veces no se como explayar estas emociones que me desbordan al sentirme apresiada.

Gracias

27/05/2020, 16:49
Cargando editor

Positivo por la partida Baile de Máscaras en el Vado de la Daga.

Llega tarde el positivo, pero se lo tiene merecido por ser tan buena compañera, veamos como nos va en esta tercera entrega de esta historia (segunda para ella).

08/02/2011, 01:44