Partida Rol por web

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Portada

Datos de la partida

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

 

Director: Rogi_Remillard
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2016
Estado: En juego

Introducción

La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:

 

Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.

Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.

Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.

Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.

Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Segunda partida de Campus Universitario (Secuela indirecta de Campus Universitario: Cálidas Noches).

 

NO SE OTORGARÁN VIPS

 

Mi primera partida de Hombre Lobo de Castronegro como creador y director -sustituto en la anteriormente mencionada-.

Dirigida a 12 jugadores y jugadoras mayores de 18 años.

 

Contiene escenas implícitas y explicitas de sexo, y escenas moderadas de violencia. El tono de la partida es erótico, cómico, de acción y aventuras.

Se solicita implícitamente por su contenido el respeto a los jugadores y jugadoras y también a los personajes fuera del ámbito de las escenas, no se restringe el lenguaje fuerte, pero se recomienda moderarlo, así como reducir las situaciones vulgares al mínimo.

 

El director se reserva el derecho de aplicar sanciones a los jugadores o jugadoras que considere que han cometido faltas disciplinarias o de convivencia que van desde la amonestación a la expulsión de la partida.

 

Sistema de Juego Hombres Lobo de Castronegro + Genérico Modificado.

Ritmo Diario o a convenir.

Todos los personajes recibirán un rol y un poder.

 

Interesados Enviar por MP:

 

Personaje: Son válidos los personajes de los siguientes dibujos animados, Anime, Cómic, Disney, Superhéroes, videojuegos. 

(El director se reserva el derecho de selección de personajes y jugadores.)

Imagen: Una imagen del personaje, de preferencia de cuerpo entero, vestido.

Tipo de Personaje: Los expuestos arriba, no inventados, al entrar a la partida el director asignará roles y poderes.

Edad del personaje.

Actitud durante el día: La expectativa es que el jugador actúe en concordancia a la personalidad que se conoce como canon del personaje - Gohan es un nerd amable que no gusta de pelear pero que lo hará si tiene que, Black Widow es una superespía que es experta en múltiples artes y tiene una personalidad atractiva pero engañosa, Rukia Kukichi es una Shinigami honorable y bondadosa que hace dibujos malos para explicar las cosas, Tony Stark es un billonario-playboy-filántropo supergenio adepto a la tecnología. O como mínimo se espera que el personaje no sea una versión aberrada del mismo.
(Por la noche los personajes son adictos al sexo)

Personajes Masculinos:

 

Médico, profesor de Gimnasia, profesor de investigación, alumno, alumno.

 

Personajes Femeninos:

 

Directora del instituto, Profesora de Religión, Profesora de Lengua, alumna, alumna, alumna, maid.

Adicionalmente el Director llevará otros personajes que pueden participar en los roles y asistir en la resolución de los misterios, pero que no contarán con voto ni pueden ser eliminados, salvo que las circunstancias en el rol lo implique -ver reglas específicas-.

Leer los apartados de reglas, todos los contenidos están sujetos a cambios.