Opiniones sobre kalamardo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kalamardo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su breve interpretación del goblin piloto Snargle en la malograda partida de lady Blackbird. Siento no haberte ofrecido la partida que esperabas, aún así fuiste un bueno jugador que estuviste ahí todo el tiempo.

Un saludo :)

24/03/2012, 11:01
Cargando editor

Este positivo es por su interpretacion de Viserys en Juegode tronos (hldc).

La verdad fue un honor haber sido un compañero de alguien tan valiente para llevar a un personaje altamente odioso y que lo interpreto exactamente igual dew odioso que en el libro!

A pesar de que le adverti que la gente lo iba a matar si seguia actuando asi no dudo en seguir en su papel!

Una interpretacion brillante! espero que nos volvamos a crusar y que tengamos mejor suete si compartimos el mismo bando!

20/10/2011, 19:43
Cargando editor

Considera esto el diploma que, con retraso típicamente goblin, te llega de la academia umbriana. Has demostrado calidad como jugador y, sobre todo, ¡constancia!

03/12/2010, 19:48
Cargando editor

Muchas gracias por el diploma. :P

04/12/2010, 08:57
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu participación en Creúsculo, la Gran Guerra. Interpretaste bien a Félix y respetaste los turnos. Además me encanta la foto que te pusiste.

Un placer haber jugado contigo. Espero que te lo pasaras bien.

17/05/2010, 16:22
Cargando editor

Gracias por el voto positivo. El combate final ha sido un poco difícil de seguir pero es normal teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que había en la partida. Gracias de nuevo :)

17/05/2010, 21:00
Cargando editor

Excelente jugador por muchos motivos en los que se encuentra su compromiso con la partida que juega (hace los turnos cuando toca), narrador excelente, comunicativo, ayuda al Master, experiencia en juegos de rol, etc etc etc

RECOMENDADO!!!!

05/02/2010, 11:35
Cargando editor

Muchas gracias charlas. Pero tu no te quedas atrás :P

06/02/2010, 11:01