Opiniones sobre Lell

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lell. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

40 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo LIDS.

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:42
Cargando editor

Positivo DOBLE. Positivo por su intervención como jugador en la partida SH: Amenaza en el Cielo Pt.3 y como Director en la partida de Warhammer40k MotoGP. Además de estar en varias partidas contigo al final te tendré que poner positivos de 5 en 5. Todo un placer de leer siempre sus mensajes y de tenerlo como compañero o jugador.

08/09/2011, 16:49
Cargando editor

Positivo por dirigir de forma soberbia una partida de Heroquest (tablero) adaptada al RPW. Los posts de ambiente como director, los tableros de la partida, las reglas... todo muy bien cuidado para que pasásemos unos meses divertidísimos reviviendo viejas historias del HQ. Además, dejó que nos cargásemos a Morcar XD
¡Muchas gracias por la partida! :)

10/06/2011, 07:47
Cargando editor

Positivo por su proyecto de partida de Heroquest. Una aventura llena de acción que trataba de recrear el ambiente del juego de mesa. Divertida, amena y rápida.

07/06/2011, 09:13
Cargando editor
Lell
 

Trataba? ¬¬ xD.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el tiempo que ha pasado desde que la comenzamos... no recordaba que fuera tanto xD.

08/06/2011, 00:42
Cargando editor

Un positivo por la partida de "rey de reyes", un proyecto muy interesante que pese a que termino prematuramente, fue muy estimulante mientras dura. Espero crusarnos en algun otro escenario, un abrazo y suerte.

06/06/2011, 21:52
Cargando editor
Lell
 

Seguro que si!

06/06/2011, 22:11
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido por su labor como master en "rey de reyes": era una partida titánica por el transfondo currado, la cantidad de normas que nos traspaso/ideo para facilitarnos la labor a las jugadores. Estuvo ahi en todo momento, resolviendo dudas y escenas magistralmente y sin olvidar detalle a pesar de la cantidad de gente que eramos. En resumen: ideal como master, amable, resolvedor de dudas incansable, con atención al detalle y dedicación a la partida. Al final no se pudo culminar semejante obra de ingenieria roleril porque era demasiado trabajo para una persona y aun en su decisión de cerrarla, apechugó y se comportó de una manera admirable.
Espero reencontrarmelo pronto como master, y si tu (que lees esto) dudas si unirlo/unirte a tu/su partida, no lo hagas más, no te defraudará ;)

06/06/2011, 15:37
Cargando editor
Lell
 

Lo mismo puedo decir de Rangrid, si veis esto, no hace falta ni que veais su carisna, invitarla a vuestra partida ;)

06/06/2011, 21:44
Cargando editor
_Flip
 
Carné Umbriano nº333

Te me has adelantado con el positivo. Estaba esperando a terminar "Las cronicas de Morcar" para dartelo.

Estos meses (¿quien pensaba que iba a durar tanto? han estado geniales. Has sabido adaptar perfectamente el Heroquest al rol por web de forma que la partida no ha perdido fluidez en ningun momento.

Espero que coincidamos en alguna otra partida en el futuro.

06/06/2011, 14:38
Cargando editor
Lell
 

Y a mi me costo mucho no ponertelo antes, porque os lo habeis ganado ;)

06/06/2011, 21:42
Cargando editor
Raiza
 

Me da mucha pena que no puedas terminar "Rey de reyes" estaba siendo excepcionalmente buena, compleja y colosal, siempre la voy a recordar con cariño, sobretodo por el corazon y las ganas que le has puesto. Desgraciadamente aveces eso no es suficiente, la gente falla o las circustancias te pueden pero en conciencia no puedo mas que ponerte un postivo porque tu labor como master a sido increible, de principio a fin. Sin duda, si habres otra partida, me encantaria estar en ella.

06/06/2011, 14:32
Cargando editor
Lell
 

Sin duda, si quieres, lo estaras ;)

06/06/2011, 21:41
Cargando editor

Iba a devolverte el positivo pero eso de no querer seguir de master me lo ha hecho replantearmelo...¡que no, que te lo has ganado!

Has sido un gran master, tanto en el apartado tecnico como en el de interpretacion.

06/06/2011, 13:35
Cargando editor
Lell
 

Un master no es nada, sin un buen grupo de jugadores ;)

06/06/2011, 21:40
Cargando editor

Positivo por su gran trabajo como master en "Las crónicas de Morcar" donde nos devolvió el gran juego de tablero "Heroquest".
No falto a sus responsabilidades como master ni aún cuando no tuvo Internet durante un tiempo, ya que el tío se iba a la biblioteca pública para ponernos turno. Todo un crack. XD
Se porto genial con nosotros durante toda la partida, sobre todo al final, que nos dejó hacer un pequeño trapicheo para salvar al héroe destinado a matar al malo maloso. ;)
En fin, que me lo he pasado muy bien, gracias por darme la oportunidad de jugar con todos vosotros. Nos vemos por Umbría. :)

06/06/2011, 01:18
Cargando editor
Lell
 

Merecio la pena ;)

06/06/2011, 02:54
Cargando editor
Askei
 

Positivo por varias partidas, en todas ellas con una brillante interpretacion, pero sobretodo por las ultimas, donde interpreto un dios, en creacion: el despertar, apadrino a un dios que no tenia jugador, y aunque le costo hacerse a el, sus post eran muy elaborados, me dio consejo cuando tube problemas en la partida y sus enanos consiguieron crear una de las ciudades mas grandes de la partida, aunque como recurso literario para el final tubo que ser atacada y medio destruida, lo cual le crispo un poco, aguanto hasta el final con un dios que no era el suyo y eso merece un positivo, eso y sus post extensos y bien redactados.

Sigue asi!

23/05/2011, 18:29
Cargando editor

Positivo por llevar adelante Crónicas de Á: Tomo 1, como "continuación" de mi tomo 0. Lamento profundamente no haber participado activamente en ella, pero hay que reconocer que Lelldorin (siempre serás Lelldorin, no Lell a secas!) estuvo a la altura de lo que tenía que hacer.
Daremos vida a Albur en más partidas. Un abrazo.

05/05/2011, 14:22
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Por el gran torneo de IVT (Imperiales Versus Todos xDD) No ya en serio, por el Gran Torneo GP40k, ya es la segunda vez que me veo envuelta en carreras con orkos, demonios, robots y humanos xD

Ritmo impecable, buena onda y oreden en el medio del caos, elogiable la verdad.

Al fin me saco un tiempito para escribir el positivo...xD

15/04/2011, 16:44
Cargando editor
Lell
 

Es un gustazo ver como el juego funciona fluidamente, pero mas gustazo es jugar con gente de tan buen rollo como vosotros.

15/04/2011, 18:28
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por la partida Gran Torneo GP40K, que aunque ya lleva varias ediciones es la primera vez en la que participo.
El ritmo a sido adecuado para una partida de este tipo, y aunque desgraciadamente algunos han ido abandonando por el camino han quedado los suficientes como para seguir jugando sin problemas (y darme a mi oportunos blancos con los que practicar mi puntería :P).
Espero volver a coincidir en otra partida contigo, ya sea como master o como jugador.

PD: Mandarte a la muerte? La culpa es tuya por pararte en medio del pasillo con un nido de Xenos doble al lado. XD

15/04/2011, 08:44
Cargando editor
Lell
 

Nimiedades... xDD.

15/04/2011, 18:27
Cargando editor
Krest
 

Positivo por la partida Gran Torneo GP40k. Esta partida me ha parecido bastante original e interesante, aunque creo que se puede ampliar algo más con nuevas reglas que la hagan más variada.
También debo destacar el fallo de algunos jugadores que dejaron de postear y provocaron que hubiera menos interacción entre jugadores.
Como master lo recomiendo totalmente, puntual a la hora de actualizar y abierto a sugerencias.

14/04/2011, 12:15
Cargando editor
Lell
 

Para la siguiente pondremos toda la carne en el asador y asi podras competir para ver quien destroza mas motos xD.

14/04/2011, 14:05
Cargando editor
elb
 

Por la partida Gran Torneo GP40k. Aunque al final haya muerto a poca distancia de la meta me lo he pasado genial. Buenas reglas y buen ritmo de posteo. Espero seguir coincidiendo contigo.

07/04/2011, 11:45
Cargando editor
Lell
 

Y yo contigo ;)

07/04/2011, 13:56
Cargando editor

Bueno aqui el 1er positivo que pongo.
Pese a que hemos tenido algunos desencuentros y reencillas como jugadores.
Ha sido capaz de llevar a un personaje como El en las cronicas de A de una forma realmente magistral,interesante y muy pero que muy fullero (en el buen sentido de la palabra).

Aparte a recogido una de las partidas que marcaran la historia de umbria y se ha atrevido a seguirla y a aportar ideas nuevas y cargar con todos los jugadores los cuales avidos de mas no le hemos dado mucho tiempo de descanso.

Un positivo,mi 1er positivo puesto para El o sea para ti Lelldorin(aqui jugando con los pronombres)

Saludos y que nos encontremos en mas partidas

25/01/2011, 17:48
Cargando editor
Lell
 

¡Guau! si en verdad es tu primer positivo me siento mas que alagado por haberlo recibido.
Si, si que tuvimos algunas rencillas, pero eso solo sucede con la gente con la que conectas ;)
Pese a nuestras rencillas, el toque de "guerra fria" que quisiste darle, fue muy atractivo xD
Claro que nos seguiremos viendo en otras partidas.

25/01/2011, 18:06
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2". Gran posteo, gran ritmo. Murió de nuevo. Si pienso que lo hace nada más que para complacer al master... ;'')

20/01/2011, 14:34
Cargando editor
Lell
 

Es que nadie piensa en ti xD.

20/01/2011, 14:46
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Con retraso, pero mas vale tarde que nunca y ademas asi hace mas ilusión.

Este positivo es por la partida Moto GP40K, finalizada ya hace mucho pero no por ello el positivo es menos merecido.

Saco la partida adelante contra viento y marea, de una forma divertida y sobretodo mejorando el sistema carrera tras carrera.

Pero sobretodo es un master muy responsable, pues incluso cuando tan solo dos jugadores decidimos seguir adelante, el continuo hasta el final.

Aqui tienes un jugador dispuesto para cualquier nuevo proyecto que se te ocurra.

17/01/2011, 21:57
Cargando editor
Lell
 

Muchas gracias. Si que tienes razon. Me ha hecho mas ilusion ahora que ha pasado el tiempo, el saber que lo pasaste tan bien, que aun te dura el recuerdo. Eso vale mas, que cualquier otro elogio xD.

18/01/2011, 15:35
Cargando editor

Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo".

Murió... pero se llevó a muchos con él. Un brindis por el arrojado y temerario Angel Oscuro de capucha chachi.

26/11/2010, 13:39
Cargando editor
Lell
 

Al menos eso me dejaron... malditos saqueadores xD.

26/11/2010, 14:02
Cargando editor

Un auténtico Dios, el primero de la partida a mi parecer en alcanzar el auténtico título de Divinidad, el primer dios que se desvinculó por completo de los mortales y sus rencillas para atender tan solo a sus propios caprichos, asestó puñaladas en casi todos los rincones de Albur y dejó una huella inborrable con la primera civilización de Albur, positivazo para el Dios del Misterio, el Asesinato, y otros asuntos aún por resolver

08/11/2010, 19:35
Cargando editor
Lell
 

Gracias! te confieso, que aunque las acciones de Yoonel me fastidiaron mas el juego, me dolio mas tu texto de la muerte de los Kohiri xD.
Y nuestra accion final... buf! que momentazo! xDD.
Espero con ansias ver que nuevas maldades planeas xD.

08/11/2010, 19:54
Cargando editor

Positivo por Él, dios de la mentira y el misterio en las Cronicas de Á. gran papel, ya que ni yo que era su menor sabia que es lo que pretendia hacer, casi ni se que es lo que hizo al final. Nos vemos en la siguiente

08/11/2010, 18:41
Cargando editor
Lell
 

Tendre que hacer un resumen con mis decisiones/acciones xDD.

Gracias, tu papel tambien fue muy bueno. Y no lo dudes, nos seguiremos viendo! ;)

08/11/2010, 19:51
Cargando editor
Shiwk
 

Positivo por Cronicas de Á: Tomo 0

El o no el, esa es la cuestion...

Manteniendo el misterio de principio a fin, no dejando ver por donde iba a salir el siguiente turno, un 10 para el dios del misterio...

O tal vez no?? XD

Ha sido capaz de darle un fondo magnifico a cada post, ya fuera haciendo el "bien" o el "mal" (Que en realidad hacia lo que a Él le venia en gana, pero de que manera :P)

Estoy esperando nuestra proxima partida ^^

08/11/2010, 13:31
Cargando editor
Lell
 

Y yo de ver que astutos planes trazas para que venza el "bien" xDD.

08/11/2010, 13:38
Cargando editor

Un positivo para el dios del misterio y los asesinos.

Tu actuación en Crónicas de Á: Tomo 0 simplemente me encantó. Comenzaste creando a la primera de las razas de Albur, y luego tu desarrollo en la partida hizo honor al título de tu dios. Yo realmente no me llegué a enterar de demasiado debido a varias ausencias, pero lo dicho.

Un placer haber jugado contigo.

05/11/2010, 19:45
Cargando editor
Lell
 

Te lo resumo, empece apuntando al cielo con un dedo y acabe barriendo suelos xDD.

El placer fue mutuo xD.

05/11/2010, 20:09
Cargando editor

Lelldorito... sabes que te aprecio. Juntos hemos discutido desde que te conocí, con aquella discusión en la partida de Dragut, y luego seguimos viendo reglas, partidas...

Pero lo tuyo como Dios de Albur ha sido sublime. El Dios del Misterio, luego de los Asesinos (y tantas cosas más) supo adaptarse a cada situación buscando torcer los hilos, pero siempre con una historia bajo la manga.

Un verdadero compañero de la web, a esta altura... un abrazo.

05/11/2010, 16:28
Cargando editor
Lell
 

snif!...
Fue una gran idea, con muchas posibilidades y siempre rodeado de gente tan maravillosa como tu.
otro abrazo para ti! xD.

05/11/2010, 18:29
Cargando editor

Super positivo por tu participación en las Crónicas.
Por donde empezar...
Tu creación del dios del misterio y el engaño fue impresionante. Realmente nunca dejabas ver hacia que lado iba a seguir tu camino (en un momento llegué a temerte más que a Pya o a Yra XD); creaste numerosas y ricas razas, aguantaste toda una devastación a manos de Yoonel y la supiste aprovechar para sacarle más juego en vez de cobrar venganza... Y, aunque te declararas neutral, se que en el fondo siempre fuiste de los malos :P
Ha sido un placer conocerte (no sólo como jugador, también como persona ya que puedo llamarte amigo) y no dudes que seguiré compartiendo partidas contigo como jugador y como director (bah, si me aceptas XD)
Beso!

02/11/2010, 14:43
Cargando editor
Lell
 

siempre digo que los mas malos, son aquellos que se hacen llamar buenos (Gishnak y Knhoss xD)
Yo siempre he sido neutral, me daba igual matar a un bueno que a un malo xDD.

Por supuesto que estaras en cualquier partida que monte y quieras participar, ya sabes que eres una gran amiga en la web y en el mail y nos seguiremos viendo donde sea, un besazo y un abrazo enorme!
(al final te sacare esa lagrimilla xD)

02/11/2010, 14:50
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por su participación como jugador en Crónicas de Á: Tomo 0, donde represento a un dios mayor bastante excéntrico y cambiante, lo que le permitió mantener interesante el mundo.
Debido a ciertos contratiempos que surgieron en sus planes (Yo/onel) tuvo que adaptarse y cambiar para continuar avanzando, cosa que logro a la perfección.
Espero volver a jugar contigo, hasta otra y suerte.

02/11/2010, 14:08
Cargando editor
Lell
 

si que fue un contratiempo, si xD. Aun asi me lo pase genial contigo y el cambio me permitio otro estilo de juego, asi que Gracias por hundir a mi civilizacion en la ruina! xD.
Nos seguiremos viendo!

02/11/2010, 14:21
Cargando editor

y otro positivo mas para el bote. Este tipo es imparable como master y jugador. Este va por Él el dios del misterio en Tomo 0 el amanecer. Poco mas puedo decir de ti que no haya dicho ya. Solo que, hasta la proxima

02/11/2010, 09:27
Cargando editor
Lell
 

Recuperate pronto que estamos planificando el tomo 1 xD.

02/11/2010, 13:32
Cargando editor

puntazo para la original partida de gp 40000. Como siempre, gran master que revosa originalidad y una creatividad superior (solo igualable a la mia XDXDXDXD)
Que lastima no haber podido disfrutarla hasta el final, espero recuperarme y volver estar al pie del cañon en futuras partidas

18/10/2010, 10:58
Cargando editor
Lell
 

Todos esperamos esa recuperacion ;)

18/10/2010, 12:20
Cargando editor

Un positivo más (y van... ) por su partida de Moto GP40K. Un proyecto complicado, en el cual hemos discutido reglas, posturas, ideas, pero siempre con el mejor ánimo de divertirnos (sí, aún cuando me hiciste enojar).

Sigue así, sigue así... XD

16/10/2010, 05:20
Cargando editor
Lell
 

Siempre es un placer pelear contigo ;)

16/10/2010, 13:26
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Atrasado pongo yo el positivo por su partida Morko Grand Priz, ya que básicamente dirigir una panda de orkos y bichos similares subidos en motos (en los que no me incluyo por ser la única y discriminada :( xD) humana es es trabajo pesado xD

Ahora bien, en cuanto a como persona el tiempo que yo estuvo siempre lo vi con buen rollo en general y cuando tuve que dejar poco antes del fin la partida por algunos temas personales fue sin problema en absoluto.

08/10/2010, 16:17
Cargando editor
Lell
 

No eras la discriminada, eras la especial xD. La unica normalita de esa panda de pirados!

La siguiente(si llega)con las reglas definitivas, sin retoques, ni cambios xD.

08/10/2010, 19:02
Cargando editor

Buen master, buen compañero de partidas y buena persona en general, la primera partida que termino contigo, que no termino como todos quisimos, pero bueno, hay un par mas que compartimos, que haber si estas llegan a buen final, un saludo man ;).

14/09/2010, 08:26
Cargando editor
Lell
 

Eso espero! haremos lo posible para que asi sea xDD.

14/09/2010, 13:04
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en mi partida de chat Black Stories. Historias de Camember (VII).
Varias horas de seguido haciendo que os comieseis el tarro, jejeje. Y tú ahí aguantando a piñón fijo, quemándote las neuronas, y contribuyendo al buen rollito general.
Espero que volvamos a vernos en una nueva edición de Black Stories, o en cualquier partida, la verdad. Jugar contigo ha sido un placer :D
(Lástima que para el último ya no pudieras estar, pero es que se alargó más de la cuenta la partida. Los desafíos de esta edición fueron francamente jodidos...)

22/08/2010, 16:00
Cargando editor
Lell
 

Las gracias te las debo a ti, lo que me pude reir el sabado a la hora de comer viendo como mi madre, mis tios y mis primos se comian la cabeza preguntadose por que leches esa mujer mataba a su hermana xDD.
Por supuesto que nos volveremos a ver!

23/08/2010, 20:12
Cargando editor

Positivo para Lelldorin por su generosidad desinteresada al aceptar montar una partida de MERP por peticion popular.

Gracias e el nació Galdor el Terrible, que continuara sus correrias en otra campaña mia propia como pnj cabron

Un saludo

02/07/2010, 13:31
Cargando editor

Un positivo por saber mejor que yo que la persona a la que le he dado la contraseña no era un amigo sino yo, una vez que le das la contraseña de algo a una persona no puedes saber lo que va a hacer con ella, si va a hacer lo que tu le has dicho o todo lo contrario, una lastima que yo confiara mas en esa persona que tu en tus jugadores, si hubiera sido mas desconfiado no hubiera escrito lo que hubiera querido donde hubiera querido, que de hecho me ha fastidiado un par de partidas, la proxima vez que tenga que ausentarme y no pueda conectarme no me tomare la molestia de dar mi contraseña a la unica persona que conocia que se podia conectar y asi no tendre que llevarme dos sorpresas, una con esa persona y otra con gente desconfiada hasta limites increibles, aunque mira por donde si yo no me fiara tanto de cualquier persona y diera mi contraseña parece que me hubiera ido mejor, por eso te doy este positivo

01/07/2010, 02:44
Cargando editor
Lell
 

De todo se aprende.

01/07/2010, 10:29
Cargando editor

Ya te merecías un positivo mío hace rato, y el terminar la partida de Space Hulk es la excusa ideal. Lelldorin puede ser un poco temperamental a veces, pero es una mente increiblemente creativa, colaborativa con los otros jugadores y sus directores, inteligente, constante y responsable en el ritmo de posteo y, sobre todo, indispensable en mis partidas de ahora en más si, claro, consigo desperar su interés. Un gran abrazo!

26/06/2010, 03:10
Cargando editor
Lell
 

Y todo eso sin pagarle nada xDD.
Estoy seguro que lograras conseguir mi interes, aunque solo sea por el placer de disfrutar de tu compañia.
Muchas gracias.

26/06/2010, 04:02
Cargando editor
Ashep
 

Lelldorin es un jugador inteligente.

Es de esos jugadores que cogen las ideas al vuelo, facilitando la diversión de sus compañeros y sus másters; si eres su máster puedes estar seguro de que no tendrás que explicar las cosas dos veces. Si eres su compañero, entenderá lo que quieres sólo mirándote de reojo.

Es de esos que en tres respuestas ya te han contado cómo es su personaje y cómo puedes interpretar al tuyo a su lado; te sigue el rollo y te da pie. Cataliza.

Es de esos que piensa en su personaje tanto como en la trama; avanzar en la historia no está reñido con interpretar, sino todo lo contrario.

Lelldorin es un jugador inteligente. ¡Reclútalo!

01/06/2010, 21:19
Cargando editor
Lell
 

Creo que podria decir lo mismo de ti xD. muchas gracias, espero que llegue el dia en que Jimmi y Laura acaben con el tio ese xD.

02/06/2010, 01:26
Cargando editor

Bueno, pues este es un puntako para el asesino de la partida de Feng Shui del Lunes de la KDD.

Jugastes bien, y sobre todo, estabas ahi para cuando los demas nos metimos en lios. Eras el tipico salvavidas.

Nos vemos.

24/05/2010, 00:57
Cargando editor
Lell
 

Jajaja si es que menudos amigos mas descerebrados me busque jajaja.
me lo pase en grande contigo en esa partida.
a ver si coincidimos en alguna!

01/06/2010, 02:31
Cargando editor

jo zervio, parece que te me has adelantado,
es una lastima que la partida futrol no haya llegado a mucho, pero de lo que si estoy satisfecho es de encontrar joyas de jugadores como Lelldorin, llegó el último y sin experiencia en la comunidad y nos ha dado una lección de rol e implicación admirables.
te espero en futrol 2.0, necesito jugadores como tu (y Zervio, claro) para hacer esta partida decente

07/01/2010, 19:33
Cargando editor
Lell
 

Gracias tio, con gente como vosotros, es un verdadero placer entregarse a cualquier proyecto.
Nos vemos en 2.0

08/01/2010, 00:23
Cargando editor

Soy el primero! xD
Me honra puntuar positivamente a este gran rolero. Sus acciones son elaboradas y de gran calidad interpretativa. Se toma las cosas con ganas.
En lo que llevamos de partida de "FutRol" ha realizado buenas aportaciones y ha seguido el ritmo tal y como se debiera.
No dudes en aceptarlo en tu partida.

08/12/2009, 18:10
Cargando editor
Lell
 

jo... me sacas los colores xD. Gracias!

08/12/2009, 18:46

Opiniones negativas

Cargando editor

Al peor director de la historia.

07/10/2010, 19:51
Cargando editor
Lell
 

me lo esperaba, aunque esperaba algo mas contundente siendo tu.

08/10/2010, 01:16