Opiniones sobre verovero

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre verovero. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Consiguió ser la más odiada por mi personaje, pero también demostró ser el mayor peligro para los lobos, para otra partida espero que estemos en el mismo equipo XD

03/09/2012, 16:25
Cargando editor

Hay que tener un plan para matar a to dios...una pena que los malos también le tuviesen para matarte a tí. Felicidades por tu papel como Sniper en la partida Universo Valve-HLdCn y gracias por animarnos el Off casi todos los dias ;)

01/09/2012, 17:52
Cargando editor

Mi querido y amado Sniper de Universos Valve HLdCN... Nuestro amor, sin cupido de por medio, fué condenado a la muerte... Hubiésemos hehco una pareja sin par de muerte y destrucción... Pero se nos escapó de entre los dedos. ¡¡Altamente recomendable esta activa jugadora!!

01/09/2012, 13:04
Cargando editor

Positivo por ser Blu Sniper  en Universos Valve HLdCN una buena interpretación y es una lástima que se regara tanta sangre para tan cruento final, un placer jugar contigo

(perdona el anterior lo borre por error)

01/09/2012, 03:50
Cargando editor

Pues positivo al canto, por su interpretación del BLU Sniper en Universos Valve, HLdCN. Un personaje muy bien llevado, tan loco y tan desternillante como cabía esperar. Una jugadora magnífica, que se merece un puntazo positivo ;)

01/09/2012, 03:19
Cargando editor
TORTU
 

Partida: Universos Valve HLdCN

Personaje: BLU- Spinner

Apoyo al 100% lo dicho por Darkhar y espero poder compartir alguna partida mas con ella... por que creo que es ella, aunque lo mismo no y es el.. o es el disfrazado de ella, o ella de el o es ella disfrazado de el queriendo sera ella... XD

Bueno pues lo dicho espero leerte de nuevo ;O)

31/08/2012, 22:56
Cargando editor

Me doy el gusto de estrenar la sección de positivos de esta jugadora. Tomando el papel de Sniper en la partida de Valve HLdCN, realizó una buena labor hasta que... Bueno, la mataron. La muerte la dejó silenciosa, y quién sabe si su intervención en las deliberaciones hubiese cambiado el resultado... Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde. La jugadora animó el Off como la que más, y la recomiendo para futuras partidas (A ver si te apuntas a más, ahora que hemos acabado esta :P.)

31/08/2012, 16:44