Opiniones sobre Koya2

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Koya2. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Que lastima siento por Popui. Una aprendiz de dios eliminado por un Saiyan, al inicio del torneo. Sin duda era un personaje interesante, almenos por el único de su especie que se presentó en el torneo DBZ: Alient Tournament.

Es un jugador que cogió bastante rápido las mecánicas del torneo, a pesar de sus fallos. Creó un personaje con interesantes técnicas y compensado. Sabe rolear y como llevar a su personaje dando ese toque propio y personal. Cumple con los cupos de posteo. Recomendado sin duda, y a la espera de verte por mas partidas mías, o una segunda edición de este emocionante torneo.

26/11/2014, 13:23
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida de "Escape from the aliens in outer space". Llevó a un humano y consiguió escapar de la nave antes que se lo comieran los aliens, aunque bueno, estos últimos estaban más pendientes comiéndose entre si que otra cosa xD

Jugador muy activo y muy recomendable, un placer!

14/10/2014, 17:12
Cargando editor

Positivo por la partida de One Piece:En busca de los sueños que encierran los mares.

Primero de todo: este jugador es un cacho de pan. Desde que me pidió entrar en la partida se mostró comprensivo con elegir aquel puesto que no estuviera cogido pese a mis negativas para que tomara lo que quisiera (no me hizo caso y acabó tomando el puesto de navegante, maldito buenazo -.-).

Se mostró comprometido en el ritmo, si bien es cierto que su personaje estaba durmiendo cuando el ritmo disminuyó; por lo que no pudo hacer nada por frenar la catástrofe del bajo posteo.

Además, se mostró bastante comprensivo cuando estaba de los nervios con los examenes y no podía atenderle. Un diez de persona y jugador.

05/07/2014, 21:47
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2011 " donde me ha hecho reír un montón con su personaje " Nº 2 " que prácticamente se ha pasado la vida, drogado, borracho o sin ropa, aunque fueran sus compañeros los que lo contaran, lo que le resta credibilidad, sin duda.

Ha mantenido el ritmo de posteo, ha sido muy creativo y para mí, ha sido un verdadero placer contar con este jugador en la partida.

Espero que nos veamos en la del año que viene!!

10/02/2012, 16:11
Cargando editor

Por la partida "Game Master". Estuviste allí, formando parte de los jugadores activos. Participaste en muchos retos y enviaste tu puntuación. Me hubiera gustado que hubieses podido jugar más pero la verdad es que lo hiciste bien y que los retos no eran obligatorios.

Gracias por ser otro más que me ha ayudado con esa experiencia.

Besos!!!

04/01/2012, 19:46
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de "Nro 2" en si mi señora oscura especial halloween 2011, su personaje consiguió salir airoso de toda la bazofia que le echo su "querido" compañero Leandro Gado. Sinceramente se me ha echo corto el cara a cara y lo he disfrutado mucho!.  Espero que llegues a la final con ¿borracho?¿alcoholico?¿fumeta? ¿ drogado? de tu personaje XD.

Un saludo!

19/12/2011, 14:36
Cargando editor

Positivo por su intervención como jugador en la partida SH: Amenaza en el Cielo Pt.3. Como siempre he dicho, impecable como jugador y como Sargento de la unidad, Beta siempre es la mejor escuadra con diferencia y su Sargento el que más baja hace en todas las partidas, INCREIBLE.

08/09/2011, 16:46
Cargando editor

Otro positivo? Si! Por su participación en la lenta agonía de "Adeptus Astartes", por insistencia mía. Gracias.

17/05/2011, 21:28
Cargando editor
Lell
 

Un positivazo al unico capaz de destrozar aun rival (y de paso ganar la carrera) En la partida Gran Torneo GP40K que he dirigido ha sido puntual, creativo y con ese sentido de humor tan sano que se crean en las partidas de pique.
Koya2 es un esplendido jugador y aunque esto es algo que ya dije, no me cansare de repetirlo (aunque me mando a una muerte segura en SH3 xD)

14/04/2011, 05:21
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2"!

Has sido un muy buen compañero, has hecho ameno y divertida la partida, espero poder coincidir en alguna otra partida contigo. :)

20/01/2011, 16:33
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2". No hay, caso no solo no puedo matar a Ranek sino que además se encargó de organizar a su escuadra para que me fuera imposible provocarle siquiera una baja.

20/01/2011, 14:33
Cargando editor

Este positivo viene por la partida que jugó, (muy temporalmente debido a una jugarreta de los dados y a una muerte prematura), en mi campaña de superhéroes. Mostró un gran interés, nunca faltó a su cita de turno, (y eso que era una partida muy rápida al principio), y se trabajó su personaje y cada post que escribió.

Recomendado como jugador para cualquier director de juego que quiera una buena incorporación.

Saludotes¡

13/12/2010, 12:08
Cargando editor

Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo". El Sargento Ranek es inmortal ya en estas partidas. Ahora organizó la escuadra para poder escapar.
Espero tenerte para la próxima!

26/11/2010, 13:38
Cargando editor

Un positivo por llevar al auténtico y inimitable Dios de la Muerte, lástima que todos los dioses se aliaran en tu contra para dar un golpe en el último turno de partida y espero que la caída de la llanura de las almas no se tenga en cuenta para la futura ambientación. Una pena que no desarrollaras los vampiros, pero ahora tendremos la oportunidad, pero el positivo va por la tremenda imaginación y las aspiraciones con apoteósicos resultados, un Dios que logró llevar una guerra él solo. Positivo por su escritura, por su inigualable compromiso con la partida, y su compromiso inquebrantable con el ritmo de posteo.

08/11/2010, 19:34
Cargando editor

Positivo por Yoonel el dios ¿de la muerte? en Cronicas de Á. Bueno, fuera dios de lo que fuese fue un dios muy malo y fue todo un placer machacarlo. Me debes un juicio

08/11/2010, 18:40
Cargando editor
Shiwk
 

Aaaaaay dragoncin dragoncin XD
Positivo por Cronicas de Á: Tomo 0...

El papel de malvado ha sido bordado por este gran jugador, que bien nos buscaba las cosquillas xD y hacia el final de la partida, ya era un paso mas pensar...

-Que podria hacerme Yoonel??

Hasta siendo "Derrotado" ha sabido sacarse las castañas del fuego de una manera, al menos a mi parecer, impecable...

Un gustazo participar contigo, y a ver si la proxima coincidimos en el bando :P Veras que diver...

08/11/2010, 13:13
Cargando editor

Un enorme positivo para el más malo de los dragones. Nació muerto, y volvió a morir al final de la partida cuando 4 dioses se unieron para abatirle.

Gracias por darle al mundo una ciudad ruinosa de leónidos. xD

Un gran abrazo, espero que nos volvamos a ver. Algún día deberemos intercambiar papeles, que me quedé con las ganas de ser malo.

05/11/2010, 16:41
Cargando editor

Qué decir de mi Dragón de Hueso, el Dios del Mal más maquiavélico de Albur?

No solo llevó el papel del malo a la perfección como personaje, cuidando los posts y con una creatividad que -incluso- me tuve que ver obligado a contener en más de una oportunidad (qué master puede decir que tiene que desechar ideas de un jugador??); sino como jugador-persona, Koya2 siempre estuvo atento a razones, a la charla, a la solución amigable. Aún sabiendo que el mal pierde, o debía perder, lo hizo de tal forma que será seguramente el Dios más recordado de Albur.

"Crónicas de Á: Tomo 0" no hubiera sido ni la mitad de buena y amena sin tí. Un gran abrazo.

05/11/2010, 16:22
Cargando editor

Un merecidísimo positivo a ti por las Crónicas...
Fuiste un jugador muy creativo, tirando para que, a pesar de ser malvado, la partida tuviera riqueza y las historias que se forjaran fueran épicas. Sé que podrías haber sido más malo y no lo fuiste. También sé que al final no te la jugué muy limpio, espero que algún día me perdones ^^
Pero aunque no lo hagas, te seguiré el rastro para poder seguir jugando contigo, pues ha sido un verdadero placer tenerte como compañero ;)
Y alguno de estos días nos volveremos a ver en Albur!

02/11/2010, 14:26
Cargando editor
Lell
 

Gran positivo por el tomo 0, cronicas de Á. Como dios menor del mal, dio trabajo y peleo por lo suyo, pero como dios mayor del mal, dio guerra y por raro que suene, supo contenerse y mantuvo la sangre fria para no acabar con todo el mundo (aunque le costo caro)
Sus post, sus acciones, sus palabras, siempre llenas ante todo de buen juego, alegre y desenfadado, incluso cuando las cosas no le salieron bien, supo poner la otra mejilla y aun asi, jugar con un gran talento.
Un placer jugar contigo, un verdadero placer!
Nos vemos en las siguientes!

02/11/2010, 13:45
Cargando editor

menudo campeon, positivo por su entrega como jugador en Tomo 0, el amanecer.
con jugadores como tu que esclavizan al master, no quiero dirigirte nunca, XD, eres tremendo y por eso este pedazo de positivo

02/11/2010, 09:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "TV WAR" de Hombres Lobo de Castronegro.
Aunque su participación fue bastante discreta al menos consiguió sobrevivir a la fase final de la partida e incluso ganar la partida.

14/07/2010, 01:22
Cargando editor

Su participación en Space Hulk: Invasión fue tan perfecta como un master puede llegar a pedir, y su participación en Crónicas de Á, a la fecha, le harán merecedor de muchos positivos más. Un indispensable en mi lista de jugadores de aquí en más. Un abrazo!!

26/06/2010, 03:22
Cargando editor

Positivo por la partida "Ecos en el vacio"

Su personaje Ranek era un veterano marine estrategico y disciplinado, una aportacion de lujo para la historia.

Fué una lastima que te liases con los examenes en el climax de los tiros, pero si alguien lograria sobrevivir ese serias tu casi seguro.

Te tomaste la partida en serio y cumpliste con el posteo a la perfeccion, disciplinado hasta para contar las balas en el cargador, y te mereces este positivo.

Cuento contigo para mas de lo mismo, en cyberpunk o lo que monte, te avisaré.

Un saludo.

09/06/2010, 00:23
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu participación en Creúsculo, la Gran Guerra. Interpretaste bien a un Demetri con personalidad propia y respetaste los turnos.

Un placer haber jugado contigo. Espero que te lo pasaras bien.

17/05/2010, 16:26
Cargando editor

Este primer positivo es por su actuación en mi partida de Space Hulk Mision 2.0. Dónde a respondido mas que de sobras a las espectativas. Realmente un jugador la mar de recomendable..

01/03/2010, 14:12