Opiniones sobre Agamenel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Agamenel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Role
 

Otro positivo para Agamenel, esta vez por su participacion en la partida Naraka.
Hizo una gran interpretacion de un rudo y feroz guerrero Het Wad con sed de sangre.
Aportó al grupo la fuerza sobre la mente, lo cual significa que bordó su papel.

Un placer haber vuelto a tenerlo como jugador.

21/10/2011, 19:27
Cargando editor

Positivo por su participación en Naraka como Agamenel, un hetwad como la copa de un pino. Ha sido el perfecto contrapeso a la personalidad de Zolah, y su agresividad e iniciativa han sido cruciales en determinados momentos. Poco nuevo que decir de este jugador que pese a su larga ausencia, ha dotado de vida, energía y personalidad a un personaje que así lo requería. Impulsivo, agresivo, despiadado y a ratos antipático. Lo que un hetwad requería que fuera, Agamenel lo ha sido. Un 10 a su aportación. Espero coincidir contigo en más partidas.

Un placer, compañero :)

18/10/2011, 23:13
Cargando editor
Role
 

Durante muchos meses Agamenel ha sido un gran aporte en la partida Omega.
Buenos post, buena interpretacion y buen seguimiento de la historia. Por esas razones merece este positivo, independientemente de sus problemas logisticos y de conectividad.
Pese a que su personaje de la partida Omega fue declarado desaparecido en combate aprovecho este positivo para comunicarle que sobrevivió y mas tarde que temprano logró reunirse con sus compañeros. ;)

07/10/2011, 13:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Depredador llevando a Hawkins. Sin duda ha sido el jugador con el que más he disfrutado leyendo sus locos post mezclados con jerga vietnamita que me hicieron partir de risa en casa. A pesar de que Poncho le dijera que estaban en sudamerica él se empeñaba en llamar a los guerrilleros chinos y gritarle al Vietcom. Su desinteresado sacrificio supuso el comienzo del fin del alienígena cazador.

PD: Poncho lo llevaba Anykiller

01/06/2011, 13:44
Editado el 02/06/2011, 00:02
Cargando editor

Por fin! Ya pensaba que nunca llegaria.

Te digo lo que a Anykiller, Hawkins era mi personaje favorito de la pelicula y queria darle un papel mas relevante.

¿Quien llevo a Poncho? Quiero ponerle un positivo.

Pd: Que sepas que me costo una barbaridad encontrar frases en vietnamita.

Editado,: Al parecer en su dia ya lo descubri.

01/06/2011, 22:27
Editado el 02/06/2011, 00:17
Cargando editor

Hawkings era un tipo que estaba como una puñetera cabra en la partida Depredador. Pero era entrañable (por mucho que a veces no le comprendiera ^^).

Y el momento en el que por lo bajini me hizo señas de que le siguiera el rollo para sacrificar su propia vida para que matáramos al bicho fue bastante emotivo. Lástima que en esa escena solo herimos al bichejo xD

13/05/2011, 16:46
Cargando editor

Peeeerdona, pero gracias a esa escena lo matamos, que vosotros le disteis dos balazos, yo fui quien le exploto una granada en la cara.

13/05/2011, 19:57
Cargando editor

Positivo por interpretar a Hawkins en Depredador. Interpretaste con gran fidelidad al personaje, chistes malos incluidos, y hasta le diste una muerte bien digna.

Ah, y me partía de risa con ese chapurreo de vietnamita xD

13/05/2011, 16:32
Editado el 13/05/2011, 16:48
Cargando editor

Hawkins siempre fue mi personaje favorito de esta historia, queria darle un papel mas relevante dentro de la historia y creo que lo hice.

13/05/2011, 19:58
Cargando editor

Positivo por tu intervención en mi partida "The Walking Dead - Historias". Muy buena aunque breve.

Jugador consistente, mantiene el buen ritmo y el personaje muy interesante.

Una pena que no sobreviviese a un accidente aéreo y a un ahogamiento jeje.

Saludos.

23/03/2011, 22:51
Cargando editor

Cosas del destino.
Lo gracioso es que mire que era eso de el amerizaje y cuando lo vi dije: Joder, parece la ostia de seguro.
Ole yo.

24/03/2011, 00:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de pirata en la partida "El Ídolo".

Gran ritmo (ya lo sé desde hace mucho).
Espero verte aquí pronto, señor, pues el destino de Ekaitz aún no está escrito.

salud!!

26/12/2010, 21:49
Cargando editor

Menuda simbiosis, que sepas que el positivo lo puse antes de ver el tuyo.

Nos vemos en NY.

26/12/2010, 21:58
Cargando editor

Positivo por su juego en la partida "Battlefront II: GEONOSIS". Un buen General de la República que consiguió derrocar tácticamente un battallón de droides hasta dejarlo mínimizado. Buen ritmo de posteo.

salud! :D

02/11/2010, 17:13
Cargando editor

Gracias, tanto por el positivo como por confiar en mi para probar tu reglamento.

02/11/2010, 21:31
Cargando editor

Positivo por el operador de radio Windows. Yo también siento el malentendido que ocasionó tu muerte, pero agradezco la implicación que tuviste y tu ritmo de posteo alto que le daba dinamismo a la partida.

11/10/2010, 12:27
Cargando editor

Una pena que la partida te acabara tan mal, mientras yo estube disfrute mucho, esperemos que depredador supere el liston.

11/10/2010, 16:48
Cargando editor

Le doy un punto por la partida de la Cosa. y su papel de Windows. Al principio de la partida, cuando yo era humano, estábamos muy unidos, estando nosotros solos muchas veces. Luego nos distanciamos un poco, acto que hizo que me convirtieran en Cosa y a ti te dieran una muerte dolorosa a manos de Clark...

En fin, un placer haber coincidido contigo.

14/09/2010, 13:38
Cargando editor

Gracias, me dolio cuando supe que eras una cosa, segui la partida desde fuera y me encanto, una pena que para mi acabase tan drasticamente por culpa de un malentendido con el master.

15/09/2010, 15:58
Cargando editor

Estreno el casillero de positivos, éste es por su participación y buena disposición en la partida " Del Amor Verdugo" , ha llevado muy bien su personaje estando pendiente en todo momento.

12/07/2010, 18:48
Cargando editor

Que decir, muchas gracias, la partida a llevado muy buen ritmo y los jugadores y master an ayudado muchisimo, la verdad que se me a hecho corta pero bueno, el caso quedo resuelto.

13/07/2010, 00:35

Opiniones negativas

Cargando editor

Soy Agamenel, llevo horas intentando acceder a la web desde mi terminal movil con infructuoso resultado. Me sorprende ver que no me habeis puesto negativos cuando lo cierto es que los merezco, si bien en varias ocasiones habia pretendido marcharme no avise de esta aunque en realidad tampoco fui consciente de cuanto acontecia, e perdido mi conexion a internet de forma permanente por motivos familiares, me e agenciado una black berrry pero no e encontrado aplicacion alguna que me permita acceder a la comunidad, pese a que anime a muchos de mis amigos a apuntarse a la web ninguno aguanto por lo tanto no pude pedirles que avisaran de mi marcha. Siento si el texto es incoherente pero no puedo subir la barra y solo veo las ultimas palabras que escribo, ruego a quien lea esto que lo copy paste en el foro-usuarios con mi nick name. Nada mas decir que tengo intencion de regresas a la comunidad pero tardare entre otros dos y tres meses, e solicitado una contrasenia nueva por lo que en cuanto tenga acceso a un ordenador intentare poner algo coherente en el foro, porque me da que esto no tiene ningun sentido. Os hecho de menos.

12/08/2011, 05:32