Opiniones sobre Érebo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Érebo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Llegado el final de la partida Phase World - Space Odisey, no queda menos que agradecer su participación a aquellos que han hecho un gran trabajo.

Durante por lo menos 10 meses de los 14 que ha durado la partida ha participado muy activamente con posts soberbios, dotando a su personaje, el Doctor Emile Talbot, de una personalidad única. Irritante como sólo él podía, y debía, ser.

Un magnífico trabajo que tan sólo lamento que no pudiese culminar hasta el final.

16/03/2012, 23:52
Cargando editor

Un gran positivo para un gran jugador. Por la interpretación de Robert Bingham "El Rescate" Ha tenido olfato de sabueso y vista de lince para con todos los misterios de la aventura. Espero que te lo pasases bien. Un saludo!

11/01/2012, 22:33
Cargando editor

Un merecido positivo para el hiwi más simpático que Karl ha conocido. La partida de Ostront no ha ido por donde parecía debía ir, y por eso la dejo, pero no quiero olvidarme de reconocer a los buenos jugadores y compañeros!

02/12/2011, 11:14
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación , una vez más, de su viejo personaje Iñigo Montoya en la partida de Aquelarre "La Fábula de Umbris", ha posteado con regularidad y ha estado comprometido durante toda la partida, además en esta ocasión, no lo ha tenido nada fácil pues su personaje apunto estuvo de morir. En definitiva, una vez más: enhorabuena.

12/11/2011, 00:29
Cargando editor

Positivo a Érebo por su genial (sí, genial) interpretación de Thomas Codera, un deshollinador mediano caído en desgracia y metido a explorador, en la partida por chat “Cazadores de mazmorras: Fase 0”. Tronchantes sus diálogos con el Padre Al-Nazir, el clérigo del grupo. Hubo momentos en que no pude reprimir las carcajadas. Mencionar también su fidelidad, ya que estamos hablando de una partida desarrollada en 4 sesiones de chat, lo cual no es moco de pavo.

. Gracias tanto a él y como a los demás jugadores (sí, todos ellos), lo que inicialmente se había planteado como una partida de prueba se convirtió en mucho más. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

18/09/2011, 21:19
Cargando editor

Positivo por su implicación y participación en "Top Guns of the Old Republic". Muy implicado y motivado, a pesar de trabajar con un personaje heredado. Su actuación y empeño no ha podido levantar la partida, pero si ha sido uno de los motivos por los que he tardado tanto en echar el cierre.

Espero tener la oportunidad de poder volver a dirigirle y de jugar con él. Suerte.

16/09/2011, 12:09
Cargando editor

Puntuación positivísima para este master por la partida "Los Guardianes del Norte. Ya sólo por el hecho de coger las riendas de una partida que se había quedado huerfana de master se merece el positivo. Pero es que además lo hizo muy bien. Una historia con acción, misterior, acción, investigacion, acción. Genial vamos.

En serio. Un placer haber podido jugar contigo. Espero que coincidamos mucho más por aquí.

07/06/2011, 13:21
Cargando editor

Gracias, en este caso el mérito es tanto o mayor para vosotros por continuar.

¡Caramba! Ha sido prácticamente un año y se me ha pasado volando. Creo que eso quiere decir algo favorable.

08/06/2011, 09:52
Cargando editor

excellente interprete. fue muy satisfactorio poder ver su nivel de interpretacion en star wars legado, fue corto, y la verdad es que hubieron factores que arruinaron mi intencion, pero erebo se puede decir que fue um jugador muy positivo centrado en la historia he interpretacion.

11/05/2011, 19:32
Cargando editor

Gracias, yo también siento que haya sido tan breve. La partida pintaba muy interesante y es una pena que no concluya.

12/05/2011, 08:18
Cargando editor

Positivo por su participación en "El rescate de Talnar" por chat.
Ha llevado magistralmente a su PJ duros/mecánico con momentos épicos con los que nos hemos reído de lo lindo. E igualmente espero coincidir con él en futuras partidas. Muy responsable para/con la partida y el rest de jugadores.

Gracias por participar.

03/04/2011, 19:11
Cargando editor

¿Lo veis? El jefe lo ha dicho, "muy responsable", no como el cabeza loca de Kir.

En fin, gracias a ti por hacerlo posible. Ha sido estupendo.

Salu2.

04/04/2011, 14:23
Cargando editor

Me lo he pasado genial con el duro (bueno, no tan duro) Kir, con quien comparti algunos momentos de roleo hilarante.
Si bien nuestras tiradas no nos acompañaron en la última sesión si conseguimos una compenetración que no se consigue facilmente ni en mesa. Me quito el sombrero, ha sido un verdadero placer.

02/04/2011, 16:17
Cargando editor

Precisamente que las tiradas no acompañaran hizo que todo fuera más divertido y épico. Todo salió en el último momento posible incluso con alguna permisividad masteril.

Diversión a raudales.

04/04/2011, 14:22
Cargando editor

Un positivo a nuestro tecnico en el rescate de Telnar. Un tipo divertido y comprometido con su personaje, capaz de rehuir al combate a cualquier costo (aunque al final lanzo granadas con gran habilidad). Verdaderamente recomendado para cualquier master que piense dirigir por chat.

01/04/2011, 05:25
Cargando editor

¿Ya os he dicho que Kir es un cobarde?
Respuesta de Nop: como 1600 veces, más o menos cada vez que has tenido oportunidad.

Y así una tras otra, en la escena y en el off. Hay que ver cuantísimo juego da un cobarde torpe y desafortunado que no calla ni debajo del agua.

QUEREMOS MÁS.

01/04/2011, 09:20
Cargando editor

¡¡¡Kir, SABROSÓN!!! ¡¡¡ Deja de enseñar ese cuepo verde, que me desconcentro y hago mal las tiradas!!!

Te tendría que dar dos puntos: uno por la interpretación y el buen juego; y otro por lo bien que me lo he pasado contigo y lo mucho que me has hecho reir durante esta partida.
Ha habido momentazos que se me quedarán en la mente años... y eso que tengo memoria de pez.

Un verdadero placer. Contigo es fácil jugar y (lo que es más difícil y MUCHO MÁS IMPORTANTE) pasarselo bien.

Tenemos que hacer laS secuelaS... pronto.

01/04/2011, 01:34
Cargando editor

No, no, te confundes. Yo soy un tío muy serio pero Kir . . . ese es otra historia. XD

Ha sido una partida trepidante y divertídisima gracias a todos. Estoy de acuerdo es que quiero continuación para el más . . . más . . . VERDE. Un tío duro más verde que Shrek.

Ha sido un gustazo jugar esta partida con todos vosotros, de verdad.

01/04/2011, 09:09
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de "Ghostmouse" en la partida "El dia que el mundo hizo cataplof", el paradigma del friki informatico, mas salido que la punta de una lanza.

Excelente jugador, recomendado para cualquier partida. Un placer haber jugado contigo, ¡nos leemos!

27/02/2011, 21:57
Cargando editor

Cuando te dice eso un mago-bardo-explorador-guerrero lvl 85 Epic Gamer no puedes por menos que sonrojarte y dar la respuesta justa:

¡¡¡ EPIC WIN !!!

Para mi también ha sido un placer jugar con todos vosotros y espero repetir.

28/02/2011, 09:19
Cargando editor

Positivo por la partida "El día que el mundo hizo cataplof" y su personaje Ghostmouse, un friki de libro, friki friki de los grandes pero friki friki friki friki xD

En serio, fueron unas risas. Espero coincidir con Erebo en alguna otra partida y si es una locura como esta, mejor que mejor xD

22/02/2011, 17:16
Cargando editor

Gracias . . . o mejor dicho, frikigracias. Que conste que todo lo que tenía Ghost de friki lo tenía tu Max de orate, loco, venao y chalao.

Yo también espero que coincidamos en otra.

23/02/2011, 12:48
Cargando editor

GRAN positivo para un gran jugador.
Genial personaje y geniales escenas y acciones las cuales nunca sabias como iban a acabar.
Un placer tenerte como jugador. Espero tener la oportunidad de poder hacerlo.

Positivo por mi partida: El día que el mundo hizo Cataplof.

18/02/2011, 20:17
Cargando editor

Una partida que para mi fue de menos a más. Me costó cogerle la medida al personaje en la historia pero me sentí más a gusto cuanto más avanzábamos.

Un placer haber jugado esta locura, de vez en cuando es incluso necesario escapar de la rutina, aquí también.

18/02/2011, 22:05
Cargando editor

Este positivo sin duda viene tarde y por descontado debido a mi mala cabeza... ¿Cómo pude olvidarme de Alejandro, nuestro maño preferido?
Pero como dicen, más vale tarde que nunca ;) Este merecidísimo positivo para una excelente interpretación en la partida "Audaces Fortuna Iuvat".
Un placer compartir aventuras contigo y espero verte pronto por Umbría en otra memorable partida ;)

16/11/2010, 16:12
Cargando editor

Feliz me haría Fortuna si quisiera unirnos de nuevo en una partida. La audacia la pondremos nosotros.

16/11/2010, 21:44
Cargando editor
Jdm
 

Positivo también para Casius de los Juegos del Hambre.

Un gran jugador y un gran personaje también a pesar de ser basicamente una partida de "saja raja" le dio profundidad al personaje.

No he leido aún la verdadera naturaleza de Casius ( a ver si me dan el vip o termina que tengo ganas) pero me sorprendio que me curara la pierna y no me empalara allí mismo. Que sepas que ese buen acto fue lo que te salvó de morir XD..

Por lo demás espero que nos volvamos a encontrar en futuras ediciones, aunque seguramente no tengamos tanta suerte de llegar a la final..

11/11/2010, 01:58
Cargando editor

CITA: Que sepas que ese buen acto fue lo que te salvó de morir XD..

A Casius le saldría la sonrisa torcida si oyera esto. Pronto le conocerás mejor, aprenderás a quererle. En el fondo no es tan malo . . . muy en el fondo.

11/11/2010, 02:12
Cargando editor

¡Qué traidor y desequilibrado tu Casius! :P

Pero aun así se merece el positivo, a pesar de matarme (he dicho ya "traidor"?), y no sólo por ganar Los Juegos del Hambre, sino por llevar a un personaje absolutamente genial dentro de su maldad. Si hubiera sabido todo lo que sé ahora de Casius, habría salido corriendo de la Cornucopia el primer día acojonadísima.

Aun así, de cara a Kim y Tess fue un excelente compañero hasta el final (es un decir), y como jugador lo has sido aun más. No sabría qué más decir sin que sonara cursi :P Un placer, vamos!

10/11/2010, 19:46
Cargando editor

Ejem, ¿cómo dijiste? ¿Traidor? Noooo, que vaaaaaa. No se de donde salió ese proyectil, de verdad. El arma debió dispararse sola. Ya sabes, las armas las carga el diablo.

¿Cómo? ¿Que era un arco? Bueno, pregúntale al diablo ese.

Esto salió bien por los tres personajes, que conste. Ha sido un placer compartir las locuras con vosotros, aunque no lo supierais.

10/11/2010, 20:32
Cargando editor

Me sumo en alabar tu interpretación de Casius. Si tu personaje ya me gustaba en los posts abiertos que vi tuyos en la Cornucópia (Casius VS las mochilas con patas), cuando finalmente me mataste y pude releer las desventuras y los monólogos internos de ese chalado del distrito 1, ya terminaste de ganarte este positivo.

Felicidades por tu victoria. Estoy contento de que, si alguien tenía que matar a Amanda, ese fuese Casius. Eres un gran compañero de partidas (y a este paso, te caerá otro por Cass seguro xD).

10/11/2010, 15:26
Cargando editor

¡Chhhsssss! Que nadie se entere de sus chaladuras y desequilibrios. Y no mezclemos a Cass en esto, no vaya a contagiarse. ¿No crees?

10/11/2010, 20:29
Cargando editor

Positivazo por Los Juegos del Hambre. Érebo es un jugador buenísimo, que da mucha vida a los personajes. Si ya en la edición 74º te merecías un positivo, en esta es para hacerte la ola.

Se metía el curro de postear doble para mostrar los pensamientos de su personaje sin que el resto los leyera, es constante y da mucha vida a las partidas.

¡Espero volver a coincidir contigo!

10/11/2010, 15:13
Cargando editor

Gracias jefa. Iba a contestar algunas cosas que me reservaré para otro lugar. Aquí simplemente dejaré constancia que es lo mínimo con que puedo corresponder a tu esfuerzo.

Yo también espero coincidir más veces.

10/11/2010, 20:27
Cargando editor
Balan
 

Este positivo va por la partida de Microscopia, "Una araña de jardín".

Interpretó muy bien al incombustible Antunito, aunque por desgracia terminó con la pata tiesa o mejor dicho con un boquete por culpa de la araña.

Pero hay que destacar su gran ritmo de posteo al igual que la gran calidad del mismo.

Estamos en varias partidas juntos por fortuna y espero que lo estemos en más pues eres uno de los mejores jugadores con los que me he encontrado en la comunidad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

07/09/2010, 16:12
Cargando editor

Gracias por tan positiva valoración, ahora tengo que lograr más Antunitos en mis partidas, no para que mueran rápido sino porque animan el ambiente.

07/09/2010, 23:55
Cargando editor
Nane
 

Mi valoración positiva más sincera por su aportación en la partida "Audaces fortuna Jubat". Muy buen jugador y escritor de post elaborados y muy participativo y constante. Un placer haber compartido aventuras contigo.

21/07/2010, 22:24
Cargando editor

Gracias de nuevo. Iba a hacer de Alejandro un "mañico" más cerrado y cerril pero parece que ha gustado tal como salió al final.

22/07/2010, 08:21
Cargando editor

Positivazo por la partida "Audaces Fortuna Jubat" de Aquelarre ahora que sé quién llevaba tan magistralmente al mañico de Alejandro.
Me ha encantado tu interpretación, le has dado mucha vida al personaje desde que lo "adoptaste" y lo has hecho casi real.
Un gran pj y un gran jugador, siguiendo siempre el ritmo y sabiendo llevar la acción a buen puerto para todos con una exquisita narración.
Ha sido un placer.

21/07/2010, 10:26
Cargando editor

¡Uala! Ahora sí que me sacas los colores. Insisto en que esta partida ha sido buena por todos lados, en mi opinión, redonda. Gracias por los elogios "Inesica".

21/07/2010, 10:53
Cargando editor

Este positivo es por "Audaces Fortuna Jubat" , llegó tarde y como se suele decir: "Veni, Vidi, Vinci" . Como siempre magnífico.

21/07/2010, 09:17
Cargando editor

Vas a sonrojarme con tanto positivo y la verdad es que esta partida ha sido un placer jugarla, como la de chat. Pero no nos dejaste cotillear el carro de Malaquías, ¡picarón!

21/07/2010, 10:07
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida "Los 74º Juegos del Hambre" fue uno de mis compañeros de equipo y no solo eso, fue el que tuvo la idea de unir al equipo que en una partida en la que cualquiera puede traicionarte es una apuesta muy arriesgada.
Mantuvo un posteo constante a lo largo de la partida y siempre con posts elaborados y en consecuencia con su personaje.
Con muchas ganas de volver a compartir una partida con el.

14/07/2010, 15:26
Cargando editor

¡Cachis! Con tu Sarah y mi Johnny había pensado un final apoteósico, pero no pudo ser. Los diamantes son para siempre pero ya no son los mejores amigos de la mujer. Gracias.

14/07/2010, 16:15
Cargando editor

Este positivo va por la partida Los 74º Juegos del Hambre. Érebo es un buen jugador que se toma en serio la partida aunque su personaje sea de usar y tirar, tiene buenas ideas y se mantiene muy activo. Sus posts son correctos y amenos.

12/07/2010, 03:17
Cargando editor

Con este personaje no lamento que tuviera que morir sino que antes de hacerlo no mostrara más de sí mismo. Gracias por tu valoración.

12/07/2010, 08:20
Cargando editor
Lell
 

Este positivo es por darle las gracias, no solo de haber sido un jugador formidable, si no ademas, por su generosidad a la hora de retomar el mando de la partida que tuve que dejar.
Muchisima suerte!

03/07/2010, 15:23
Cargando editor

Te lo agradezco, pero éste aún me lo tengo que ganar. Si llevamos la partida a buen puerto lo daré por bueno.

05/07/2010, 01:21
Cargando editor

Este positivo es por la partida de chat " El Romance de Diego León", ha estado con su pj Iñigo magnífico. Caracterizando muy bien al personaje y comprometiéndose con la partida. Un jugador MUY RECOMENDABLE.

23/06/2010, 01:19
Cargando editor

Gracias, tanto los demás jugadores como tú habéis hecho posible el buen desarrollo del personaje y de la partida.

23/06/2010, 13:18