Opiniones sobre Adreim

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Adreim. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por el gran Pepe Carvalho en "Expediente ñ"!!!

Un gran personaje ese detective, aunque lo suyo es mas bien investigar que matar vampiros.

29/11/2015, 12:41
Cargando editor

Pepe Carvalho es El Hombre. Sólo le doy vida y, claro, pasan cosas. Los vampiros eran cosa de los machacas del grupo... Pero me cargué a uno. No está mal. ;)

01/12/2015, 09:19
Cargando editor

Por colaborar activamente en las partidas, ayudando a los jugadores novatos con las reglas y al director con la historia.

28/09/2015, 23:12
Cargando editor

Nah, ya te pediré honor, objetos mágicos y demás. xD

Es un placer! ;)

28/09/2015, 23:25
Cargando editor

Positivo!!! que decir de este señor...gran rolero y buen caracter. Inteligente, agradable y un gusto jugar contigo.

09/07/2015, 22:08
Cargando editor

Gracias Pepe! Viniendo de ti no es cualquier cosa. Siempre es un gustazo jugar en tus partidas. Por eso me tienes enganchado. ;) 

09/07/2015, 22:37
Cargando editor

Por su interpretación de Ecthelion "le grandote". Me gusta como lleva al arcanista. Aunque las mujeres tengan que sacarle las castañas del fuego... 

 

20/04/2015, 10:13
Cargando editor

Jejeje, sí, en presencia de cierta mujer hacer algunas tonterías. xD 

Es un placer rolear contigo. Le has dado vida a un personaje complejo y lleno de matices. Alariel es una chica que traería de cabeza a cualquiera, pero a Ecthelion, "El Grandullón", más. No sé si su maestro le enseñó sobre las chicas. Pero hace lo que puede. Además, juntos hacen un buen equipo. Él se despista, y Alariel le encuentra. xD

Un abrazo! Pero que no te de un apechusque, eh? ;) 

20/04/2015, 15:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mago carismático e inteligente Sidoc en la partida de Rolemaster Eterva, que fue cerrada por el máster cuando por fin parecía que ibamos a empezar la acción. De cualquier modo, y a pesar de las carencias del director, el tiempo que duró la partida fue más que suficiente para constatar el alto nivel de roleo de este jugador, sus ganas y sus conocimientos del sistema. Su mago fue de lo mejor de la partida, con una interpretación coherente y convincente, pero al mismo tiempo alejado de lo convencional o típico.  

Además de que como jugador hizo lo posible para tirar adelante la partida, que si no hubiera sido por el empuje de los jugadores hubiera acabado mucho antes y peor. Buen jugador y excelente compañero, con el que sería un placer volver a coincidir.

21/07/2014, 13:21
Cargando editor

Pobre Sidoc. No pudo llegar a demostrar hasta dónde alcanzaba la plenitud de sus poderes. El ejército de Gratar que se acercaba ha quedado paralizado hasta que ... hasta que Bastian le imagine un final. Tal vez en aquella biblioteca infinita de fantasía podamos descubrir qué pasó con él.

Por su magnífica interpretación de un mago guapo y resabiado no me queda más remedio que poner un positivo a Adreim y hacerlo con gran satisfacción.

Si tenéis la más mínima duda de cogerle en una partida no la tengáis. Adreim es vuestro jugador, constante, fiable e imaginativo.

Un saludo

20/07/2014, 13:45
Cargando editor

Siempre entusiasta en sus intervenciones y de fiar por su constancia y calidad de escritura.

Este positivo es motivado por su intervención en mi partida "Una reunion inesperada".

Especialmente graciosa su afinidad por las mofetas y los conelopes, su inacabable energía capaz de meter al grupo en los más locos peligros y luego encima (de momento) salir bien parado y conseguir que tan bien lo hagan los demás en un mundo tan complicado como es el de Shadow World.

Quien quiera un buen jugador que lo coja porque sino se va a arrepentir.

Felicidades

17/03/2014, 22:24
Cargando editor

¿Qué decir de este jugador que no se haya dicho ya?.Con Ama Yula, su maga drow, lider de los pateaculos en la partida El Amo del mondo de hackmaster; ha regalado una estupenda interpretación.

Como jugador,  explica, informa y ayuda, dentro de lo que puede, a cada uno de los presentes. Siempre aceptando los golpes recibidos y las "putadas" tanto del master como por las "peculiraridades" del resto de compañeros.

Hackmaster es un juego duro, pero divertido cuando te lo tomas con buen humor, y Adreim es uno de esos jugadores que antepone el divertimento del grupo al "culodurismo".

Sin mas, espero coincidir contigo en una nueva partida de hackmaster,incluso te animo, dado tu basto conocimiento; que te animes a sentarte en la silla del master y disfrutes hackmastereando.

El buen y humilde servidor de Beynar se ofrecerá para tan digna gesta...¿Fuego? ¿alguien ha dicho Fuego?..dejame una cerilla...anda...XD

09/11/2013, 10:57
Cargando editor

No felicitar a Adreim por su excelente interpretación de Ama Yula, una drow cobardica y avariciosa.... pero a su modo preocupada y amiga de sus compañeros... en la partida de El Amo del Mondo de Hackmaster, no sólo sería injusto, sino que probablemente alcanzaría el cargo de felonía.

Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo, Adreim. Ha sido un placer compartir la partida contigo 

09/11/2013, 09:43
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida El Amo del Mondo. ¡Qué ganas tenía ya de ponerte un positivo!, aunque sea por la triste noticia de que se acabe esa maravillosa partida.

Como jugador eres excelente. Buen sentido del humor, sabes reírte de ti mismo lo cual es de valorar, conoces muy bien las reglas (lo que viene estupendo en un juego donde hay una lucha encarnizada contra el master), responsable (siempre posteando a punto),y siempre dispuesto a ayudara pobres novatos como yo.

Tu personaje. Una maga de batalla cobardica. Qué apuros cuando te entraba el canguelo justo en el momento más peliagudo XD.  Qué nervios de acero, sin embargo, para llevar a un "hetereogéneo" (forma suave de decir panda de tarados físicos y psíquicos) grupo de aventureros. ¡Arriba los Patea Culos y su capaz líderesa!

Espero que Iro pueda perdonarte algún año, ¡rata codiciosa!. Me alegro mucho de continuar jugando contigo HM :)

 

 

08/11/2013, 18:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Amo del Mondo, de Hackmaster. Qué decir de Adreim, que lleva conmigo en una partida desde el 2010, nada menos. Es uno de los pocos (el único, en realidad, ya que el otro pj original vivo se quedó huerfano de jugador) que lleva el mismo pj de cuando comenzó, ya que este juego es bastante cruel y despiadado. Postea con regularidad, es divertido, imaginativo, hace sus deberes (que en hackmaster son muchos), cuando se la juegas, encaja el golpe, si hay mosqueos entre la gente, se muestra maduro y constructivo. Un placer. Muy recomendable si estáis buscando buenos elementos.

08/11/2013, 16:48
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida en Ingles Stone and Anvil. Aunque no pudimos terminarla como es debido, el tiempo que disfrutamos jugando no tiene precio. Nos vemos por Umbria!

06/02/2013, 11:19
Cargando editor

Aunque el 13 sea un número con mala fama, ahí va este positivo para un compañero de dos partidas de Hackmaster que ha demostrado a lo largo del tiempo un alto grado de compromiso, creatividad, talento y sentido del humor en todo momento, facilitando la integración de los jugadores con una partida en la que creo un foro para que pudieran hablar entre ellos sin la injerencia del director (algo fundamental en este juego). Ha manteniendo vivas escenas cuando ya parecían agonizantes dentro de las partidas gracias a su buen roleo y siempre se ha preocupado por los demás jugadores.

En resumen, considero altamente recomendable para cualquier director de juego contar con él en cualquier partida.

12/10/2012, 12:48
Cargando editor

Punto positivo numero 12 para un jugador que seguro que consigue mas por su personaje Habib en la partida "Los Cinco Soles".

El bueno del brujo Habib, la persona mas buena y moral del grupo, el autentico pegamento que ha conseguido mantener unido al grupo (tanto fisica como animicamente xDDD) si el cual no hubiesemos llegado ninguno al final.

Ademas siempre que algun compañero tenia alguna duda sobre el reglamento ahi estaba para ayudar.

Sin duda un grandisimo rolero y compañero para cualquier partida, altamente recomendado. Espero que podamos volver a coincidir mas adelante. ¡Nos leemos!

15/06/2011, 22:28
Cargando editor

Era un chico idealista en un mundo lleno de cinismo y cruel practicidad. xD Pero tuvo la suerte de encontrarse con grandes compañeros. Lo mismo que yo, que he podido disfrutar de vuestra compañía. ;D

Willem, el endurecido y egoísta explorador, era la contrapartida natural de Habib. Eran opuestos en casi todo, pero ahí estaba la gracia, pues también se necesitaban. Creo que ambos aprendieron mucho el uno del otro. En concreto, Habib, aprendió que los grandes ideales necesitan de gente práctica y con los pies en el suelo. Sin el cinismo de Willem, Habib no hubiera tenido medida. xDD

Aún así, interpretaste muy bien a tu personaje para que pudiera ayudar al grupo en todo momento, a pesar de que su primer impulso era no hacerlo. xDD Pero de alguna manera, seguir a esos 3 locos, le podía ser mejor idea que estar solo.

Un placer jugar contigo y espero que no la última. Nos vemos en la próxima sea cual sea. ;D

15/06/2011, 23:15
Cargando editor

Este es el positivo número 11, pero no dudo que todo el que se cruce contigo coincidirá en que eres un excelente escritor para las partidas. Este positivo es por su brujo de Los Cinco Soles, una partida muy difícil, donde aceptaste el reto que suponían todas las restricciones que teníais y las dificultades a afrontar.

Un jugador muy cooperante con el máster y al que recomiendo enfervorecidamente, arriesgando su vida en una maniobra con un 90% de posibilidades de muerte por salvar a un compañero.... ¿y que le saliera bien? Estos son los que merecen ser llamados héroes.

Espero sigamos coincidiendo y disfrutando del roleo que das con todos los personajes, un saludete

11/06/2011, 23:59
Cargando editor

Gracias Pyaray. Fue difícil, sí, mi pejota no podía defenderse solo, no tenía ningún hechizo útil de combate, no era diestro con las armas, pero ahí estaba, luchando como el que más. xD

Espero que en la próxima partida, con un nivelito más, pueda dar más miedo. xDD Me quedé con las ganas de subirlo y ponerle una dote muy buena. Pero será sorpresa para la próxima partida. ;D

Creo que nos has enganchado a la aventura, así que ha sido un placer participar en ella.

En efecto, mi pejota se lanzó a salvar al pobre Rhaz (pj de deathsoft), y Sutu fue la plataforma de lanzamiento (pj de Akrabu). xDD Una labor de equipo que no se hubiera dado en partidas más individualistas. Unos compañeros excelentes, por los que dábamos el 100%, pues unos dependíamos de los otros. Creo que la moraleja es que los héroes lo son si tienen alguien por quién serlo.

Entonces tenía sólo un 10% de sobrevivir? Menos mal que salieron las tiradas buenas en el momento más importante. xDD

No sé si era parte de la atmósfera desolada, pero nos salían unas tiradas impresionantemente malas. Willem (pj de Ibram_gaunt) tenía la negra, el pobre. xD

Lo dicho, un placer. Nos vemos en la próxima si hay suerte. ;D

12/06/2011, 11:15
Cargando editor

Otro positivo para este gran jugador por su participación en "Los Cinco Soles", dónde ha demostrado no solo ser un gran conocedor de las reglas de D&D y sin cuya sapiencia no habriamos sido capaces de sacar el máximo jugo a los PJ-s del resto de jugadores, si no también, ha mostrado una gran capacidad de roleo, junto a una constancia y responsabilidad con el ritmo que exigía la partida.

Todo un honor haber estado contigo en esa partida ¡Hasta la próxima!

11/06/2011, 14:11
Cargando editor

Es que el nivel de la partida era alto en dificultad, había que mirar las reglas con lupa para sobrevivir. xDD Gracias por el positivo. He disfrutado mucho con tu presencia en la partida. El final ha sido apoteósico con la historia de tu familia. Una hermosa forma de terminar la aventura.

Lo dicho, un placer.

Nos vemos!!

11/06/2011, 16:37
Cargando editor

Bueno Andreim aqui tienes mi positivo por la partida de Los Cinco Soles como Habib, "el bueno" (mago). Porque todos los pj que cojes los bordas y le das vida de una forma muy especial. Eres bueno como jugador en mis partidas y bueno como compañero de jugador en esta partida que hemos juagado juntos ;D

10/06/2011, 13:26
Cargando editor

Hola Deathsoft, es un honor que me consideres un buen jugador, pues tu lo eres para mí. Me ha encantado jugar contigo, pues te considero un gran compañero, y así ha sido tu personaje con el mío. Hemos hecho buen equipo, ha habido una buena sintonía, y, lo mejor de todo, hemos hecho épica. Al final ha sido una historia épica increíble, porque nadie pensaba que lo lograríamos todos juntos. Creo que hemos demostrado que cuatro patanes pueden con lo que les echen si hay cuatro jugadorazos detrás que son una piña.

Sin el gran jugador (me molesta que no lo reconozcas, xDD) que eres, no habría podido ser, piénsalo. ;D

10/06/2011, 19:52
Cargando editor

Esplendido compañero de sacaraja: Ya sea como un felpo lechoso como una drow travestida XD.
Sus ayudas dentro y fuera del juego son gratificantes. Ademas, sus post suelen tener un regusto simpatico y con buena letra.

Positivo para el nene!!

(De tu Caballero oscuro preferido: Xhu'ky)

24/01/2011, 15:11
Cargando editor

Hola, Sanhopem. Anda que no das la murga con tus personajes. xDD La verdad es que Xhu´ky sin el lechoso o el felpo sin su caballero oscuro faltaría algo en esta película. Juntos són un dúo cómico impresionante. Uno el malo, otro el bueno, uno el feo, otro el horrendo, uno el sajarrajador, otro... también. Bueno, uno mata de lo lindo, otro muere de lo lindo, jejeje. Pero el caso es que haya muerte y destrucción a raudales, que es de lo que se trata. ;D

Siempre que estés cerca la partida será impredecible, así que gracias por tu positivo proveniente del caos y del mal, pues hay que tener amigos hasta en el infierno.xDDD

Ya en serio, gracias y que sigamos echándonos estas risas durante mucho tiempo. ;^D

24/01/2011, 16:56
Cargando editor

Im-presionante, un jugador con interpretación increíble, astuto y con buena narración, este positivo es por el Mago Mineas de la partida Muerte Portuaria, lástima que entraras en la partida ya empezada, y el personaje de Mineas le cayera tan mal a mi personaje, pero me alegro muchísimo que participes en la segunda parte con un nuevo personaje al que seguro llevarás con más diplomacia y tacto que el anterior. Pero lo dicho, positivo por el ritmo, la participación, el buen rollo y la interpretación. Jugador 10 !

11/11/2010, 20:57
Cargando editor

Gracias, Pyaray, me sacas los colores. xD Más que nada porque también te considero un jugador 10, pero no me repito, que ya te lo he dicho en tu hoja de carisma. xD

Yo también me alegro de que Leoncio, el nuevo mago de ls TronchaMucho tenga más expectativas de vida que Mineas. xD Aunque ya lo irás conociendo, que va a dar que hablar. xDDD Creo que Abyl y Leo van a tener una relación muy interesante, aunque no sepamos a dónde irá a parar.

Sobre Mineas, he disfrutado particularmente de su relación con Abyl, pues ha sacado lo mejor y lo peor del personaje. El final era de esperar... Pobre Mineas, tropezarse con una bárbara Lormyana! xDD Lo que te agradezco es que Mineas no habría sido Mineas sin Abyl. ;D

11/11/2010, 21:33
Cargando editor

Mineas el Mago de mi partida de Muerte Portuaria: Bueno que voy a decir de ti, tendría que escribir un post demasiado grande para describir tantas y tantas cualidades que posees. Empezando por la de como bien tu me dijistes un espectacular colega y una maravillosa persona. Sabes estar en las partidas, tu ritmo de posteo es impresionante, ayuda a tus compañeros que que se metan todavia mas en las partidas, el humor que introduces en tus post hace de estos que cuando los leas y veas lo bien que estan narrados que hagas sacar sonrisas. Y cuando es algo mas serio tambien sabes expresarlo de maravilla. En fin Adreim, como dije al principio necesitaria muchas letras para poder describir todo lo bueno que posees. Pero quiero darte las gracias por ser jugador de mis partidas y por estar ahi como un buen colega. Y espero no perderte nunca como jugador y menos como colega. Gracias.

08/11/2010, 08:53
Cargando editor

Yo quisiera que nunca pierdas la ilusión, el cuidado que pones en tus partidas y la calidad humana que te caracteriza. No me extraña que hayas juntado a tan buenos jugadores, ya que haces sentir que somos libres y estamos apoyados en un mundo co-creado entre todos. Es un don que manejas con soltura y de manera natural entre otros.

Empecé en una de tus partidas y ya estoy en tres. Y mientras tenga tiempo, seguiré jugando y disfrutando con un master tan cercano (lo que no quiere decir que sea blandito ni consentidor).

Bueno colega, aquí estamos pa lo que sea. xDD

08/11/2010, 09:32
Cargando editor

Aquí va otra opinión positiva...hoy estaré generosa jeje ;)
Bueno, simplemente decir que me ha gustado mucho tu interpretación el el módulo "Muerte Portuaria" ya finalizado; espero que en la nueva partida sigas igual^^-
Un buen jugador que se sabe meter en el papel de su personaje, entreteniendo a los demás divirtiendose él y los demás (o eso creo)y llevando un buen ritmo en las partidas.
Sin duda, espero repetir de compañero más veces.

06/11/2010, 13:09
Cargando editor

Hola, Moses, xDD. Me ha encantado interactuar contigo a través de tu personaje. Alabo tu sentido del humor, así como tu generosidad y espontaneidad. Mineas encontró en Moses un buen compañero cómico. xDD También espero que la nueva partida sea así de divertida o más, pero si estás tú, habrá muchas posibilidades de que así sea.

Un saludete y hasta dentro de poco a bordo del Venganza.

08/11/2010, 01:05
Cargando editor

Positivo por....que positivo esto debería ser un negativo! como mierda es que el primer elfo que me encuentro en la partida para putear, resulta que no solo no entiende mis insultos, sino que le dan gracia....y ademas es un drow albino...deberias tener verguenza! xDDD!

Sin duda un gran compañero en la partida de hackmaster, que le pone muchas pilas al pejota.

Saludos Adreim, un placer

03/09/2010, 20:34
Cargando editor

Si es que Bolrak, en la sociedad drow, sería un tipo majo, a pesar de su rudeza y codicia. De echo, sería un poco blandengue. Así que cómo se va a ofender el felpo lechoso? xDD

Astinus, te acuerdas cuando dijimos que íbamos a armarla en la partida? Pues resulta que lo decíamos en serio. xDD Y la que armaremos, esto acaba de empezar.

Con compañeros como tú da gusto jugar. Un saludete y a sajar y rajar con alegría. xD

Gracias por pasarte por aquí.

03/09/2010, 21:27
Cargando editor

Por ser un jugador que ayuda siempre con sus participaciones....

...hace posts bien desarrollados, ayuda al master, implicándose con las (complicadas) reglas de Hackmaster...

...tiene un fino sentido del humor que da vida a su personaje del así bautizado felfo lechoso....

...¡oigan!, porque siendo un drow albino no se le ocurre otra cosa que decirle al master cuando se van a dormir al dormitorio común de la posada que...

..." miro y al que vea mirando le hago un calvo blanco como la leche"

Muchas gracias, señor Adreim... todavía me río cuando me acuerdo... tienes una silla en mi mesa.

29/08/2010, 10:43
Cargando editor

Si es que esta partida es la más cojonuda que hay. Gracias Niarek, porque sólo gente como tú puede vivir y hacer vivir así Hackmaster.

Me encanta tenerte de Dejota! Ojala sigas mucho tiempo tras la pantalla y que lo veamos todos.

Creo que tu mente perversa es una gran combinación entre inteligencia, visualización detallada en 3D, amor por lo absurdo y fino ingenio.

Siendo hermano de Diegus, es más que comprensible, pues sois un par de cachondos. Cuando tengas hijos con Pepemuerte, vais a crear una saga épica. Así que el "Mondo Lirondis" puede temblar. xDDD

29/08/2010, 12:33
Cargando editor

Por ser un jugador constructivo, ingenioso, responsable y sumamente divertido... positivoo
Un felfo lechoso estupendisimo de la muerte, oh líder praeclaro XDDDD

28/08/2010, 21:11
Cargando editor

Oh, Diegus, me alabas el demasía.
Mas, del tan ilustre Nomberto el bardo,
no se ha de desmerecer la compañia. xD

Gracias por tus encantadoras palabras. Viniendo de un compañero como tú, son un honor.

De la mano de Hackmaster nos encontramos cuan desconocidos aventureros, pero con cada paso dado, mejor y más a gusto me he hallado.

Un placer conocerle maese Diegus!

29/08/2010, 00:39
Editado el 29/08/2010, 00:40
Cargando editor

Este positivo es por tu participacion en la partida Hackmaster (un juego muuuuy complicado). Inauguro tu lista para decirle a los que les pueda interesar que eres un rolero cojonudo con el que da gusto contar.

Ademas de una persona tolerante e inteligente, que ayuda al buen discurrir de la partida y disfruta con ella.

26/07/2010, 23:03
Cargando editor

Gracias, Pepe, con masters como tú da gusto. Disfruto mucho tu partida y espero que cuando acabe, tengamos cientos de batallitas que contar a nuestros nietos frikys. xDD

Me encanta tu naturalidad y lo cachondo que eres sin olvidar que eres el master. Gracias por descubrirme Hackmaster con tu pasión, la cual me has trasmitido. xD

27/07/2010, 22:45