Opiniones sobre Saglielli

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Saglielli. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lúa
 

Positivazo por su increible papel como director de la partida de vampiro Edad Oscura Et in Barcino Ego Origins. Primero por haberla terminado. Tras casi cinco años en umbria es mi primera partida terminada y para mi eso ya es signo de constancia por parte de un director. Umbria se hace a veces dura y tu has sabido continuar presionandonos y enganchandonos para que la llevasemos a fin. Ademas, no solo eso si que eres un excelente director sabiendo escribir post largos, llenos de narracion y misterio que atrapan al jugadora y le han desear no separarse de la pantalla. Post que son largos cuando tienen que serlo y cortos cuando hay que agilizar, ayudando a mantener el ritmo sin perder calidad de juego. He de reconocer que me lo he pasado como una enana llevando a Aspasia en tu partida. Sin duda es uno de mis pjs favoritos, sobretodo gracias a la increible trama personal con que has ayudado a desarrollarla. Espero con ansia continuar sus andaduras y meteduras de pata en el proximo modulo! Y mientras, umbrianos, no dejeis pasar la oportunidad de jugar con este master! :)

Saludos

Lua

14/07/2013, 09:47
Cargando editor

Positivo por la partida Et In Barcino Ego Origins. Ha sido un verdadero placer poder jugar parte de esta partida bajo la batuta de Saglielli. La ambientación, los personajes y el modo de llevar el momento histórico creo que la harán una de las mejores aprtidas que se hayan jugado en umbría. Le agradezco la oportunidad de jugar que me dió y la paciencia que ha demostrado sobre mi ritmo de posteo.

Ha sido un verdadero placer
13-02-2011

13/02/2011, 13:51
Cargando editor

Vaya hombre, muchas gracias, esto no lo esperaba de verdad.

Tan solo decir que el placer ha sido enteramente mio :). Espero coincidamos en mejores circuntancias.

13/02/2011, 14:23
Cargando editor

De alguna forma me alegra ser el segundo en poner un positivo en esta lista, que imagino que pronto se engrosará.

El positivo es por la interpretación y el temple en Sangre Negra. Su participación fue breve, pero muy activa. Mantuvo un personaje complejo, que consiguió granjearse el odio de todos... en una situación así, muchos habrían cambiado su comportamiento; es muy incómodo ser odiado y despreciado por todo el mundo. Nada más lejos, Saglieli mantuvo la integridad de su personaje al 100%, aportando siempre datos útiles en el off topic y dando mucha vida y conflicto a la partida. Puedo decir que las discusiones que tuvimos fueron realmente épicas (amigo Tonel... ;) ).

Se que coincidiré más con él y que disfrutaré de su juego a menudo. Éste es un jugador para disfrutar... le conozco como compañero, pero estoy convencido de que dirigirle también debe ser una delicia.

¡Sigue así!

29/05/2010, 19:11
Cargando editor

Gracias PomboMan, viniendo de tí significa mucho.Ser un Tremere es muy duro ... la verdad que sí, más si uno es un arconte en una corte de primogenitos engreidos ... xd.

Lástima de no seguir pero creo que a pesar de mi interpretación iba a hacer más mal que bien a la partida :(.

Espero que coincidamos en otras, doy por sentado que sí. Tenemos pendiente un cross-over, no lo olvides.

Suerte en la partida :).

Un saludete.

29/05/2010, 19:17
Cargando editor

He coincidido brevemente con él como jugador en la partida "Sangre Negra". Inicialmente, me causó mala impresión debido a su avatar sacado de Star Wars :)
Sin embargo, enseguida se impuso su buen hacer como jugador, llevando la iniciativa en el roleo, recapitulando datos, encauzando la escena cuando estaba parada, etc., etc.

Una fuente de dinamismo que quisiera ver presente en mis partidas :)

24/05/2010, 15:51
Cargando editor

Ciertamente es una sorpresa :), espero que coincidamos en mejores circunstancias, tengo pendiente jugar una de tus partidas.

Un saludete :)

P.D : no me digas que la pinta de anakin no da mal rollo, parece un taumaturgo en plena faena :).

24/05/2010, 18:16

Opiniones neutras

Cargando editor
Fari
 

En realidad al final no pudo estar entre nosotros en "El Geol", partida por chat de GriffinNest, pero he considerado importante destacar que cuando supo que la partida podía alargarse más de la cuenta, avisó con mucha antelación y nos dejó a tiempo para que el máster puediera dejarlo todo a punto.

No es un positivo, pero es algo a tener en cuenta positivamente, sin duda.

Espero coincidir finalmente contigo, hasta otra ;)

27/12/2010, 02:26
Cargando editor

Muchas gracias Fari, espero que lo pasaseis bien. Una lástima no poder participar, espero que en la proxima pueda incorporarme, dadme un toque si montais algo, si puedo me apunto, tengo ganas de probar alguna partida por chat.

Un abrazo :)

27/12/2010, 02:43
Cargando editor

Esto tendría que ser un negativo, pero que no se diga.
Escribir, no escribe mal, aunque si te narra, y a menos que cambie, prepárate a que te diga todo lo que haces, sientes y piensas aunque nada más lejos de la realidad, pero él lo dice. Amen.
Sus PNJS son siempre “Dios” y cada vez que hablan la lían todavía más creando situaciones incoherentes, faltas de sentido e ilógicas. ¿Mas? Desde el principio le pido cartas de presentación para mi PJ que se niega a darme, que no hace falta, para luego refregármelo por la cara en cuanto se encuentra con el Príncipe (que sabe que no las llevo por ciencia infusa).
Va todo el tiempo a eso, a putear, pero sin gracia, ni sentido, sin montarlo. Mi PJ era un espía que sabía donde tenía que ir de milagro, pero sin saber a que iba, y perdió todo su sentido antes de acabar el preludio.
Roleando combate es... Ejemplos: cuatro humanos bien bragados, con una recua de caballos y tres caballos mas, y un vampiro con FUE 5 no pueden mover un tronco que pesa menos de 200 kilos; te mete en una emboscada que te dice que tu PJ los vé llegar y cuanto te deja postear ya han pasado dos turnos y hasta han palmado varios. Admite que se ha equivocado pero no rectifica, tienes que seguir roleando una escena que no te cabe en la cabeza porque es ilógica y te desespera.
Y lo mejor: aunque lleves semanas diciéndole que te aburres, que este tipo de rol no es lo tuyo, que esperabas otro tipo de escenas, ni te escucha, y te acusa de que solo quieres rolear lo que te gusta (anda, yo pensaba que la gente roleaba lo que le gustaba). Cuando su PNJ volvió a meter la pata insultando al mío (luego dijo que no iba por mi PJ, pero no podía entenderse otra cosa, tengo el log), cogió una pataleta, posteó matando a mi PJ y me puso un negativo (que recurrí a los cuervos y tuvo que retirar).
Solo espero por el bien de los jugadores que quedan en su partida de “Et in Barcino ego origins”, que ya que ha perdido dos jugadores antes de acabar los preludios, que haya tomado nota y los trate bien y se preocupe por ellos, y no tengan que pasar semanas de aburrimiento y de rolear incoherencias mientras sus PJS se van al cuerno.

Editado:

1º Desde que lo normal es ir “documentado”. No llevar cartas es lo sospechoso.
2º Es de sentido común, y de conocer las reglas por otro lado.
3º El que se dedicaba a fastidiar eras tu, y además mal, que eso era lo que fastidiaba. Como todo en esta vida, hay que saber hacerlo.
4º El que se piensa que esto es rol por mesa eres tu. Si, tu eras el máster y yo el jugador, que llevaba un PJ y actuaba conforme podía y según la situación, pero siempre con lógica. Mi PJ no era tu PNJ.
5º Mi preludio lo finalizaste tu, no yo.
6º Anda, has descubierto las penas del máster, “mis PJS no hacen lo que yo quiero”. Pero ¿todavía no te habías enterado que esto funciona así? XD Y en tu caso, que lo montas como lo montas, lo normal es que ese sea el resultado.
7º Yo te avisé que me aburría y lo que buscaba en una partida porque me pareció mejor que decir “adiós, me largo porque me aburro” y que luego vinieras con el “hombre, tio, haberlo dicho antes, yo pensaba que ibas bien, si lo sé te monto el preludio de otra forma”. No hiciste caso, de acuerdo, y aún así aguanté. Yo, igual soy raro, juego para divertirme. ¿Qué no te gustaban las decisiones de mi PJ, que tu mismo provocabas? Es la vida del máster, haberme invitado a que me fuera, pero ni siquiera me dijiste “pues esta partida va de esto, si no te interesa puedes marcharte y tan amigos”.
8º No, en una versión bastante más lógica y coherente. Tu piensas que todo en esta vida tiene que ser un puteo constante o con pullitas post si y post no. Yo tengo una visión mucho más real de la vida, a veces pasan cosas malas y a veces cosas buenas, y lo demás es el día a día normal.
9º Roger nunca, jamás, le dijo ni al Príncipe ni a nadie que “no era un buen cristiano”. Y cuando el príncipe le insultó Roger se lo comió e intentó marcharse, porque: a) ya no tenía nada que hacer en la ciudad y b) porque no es masoquista, visto el patio mejor irse con gente que le trata bien como es su mentor. No entiendo porqué alguien, vampiro o humano, se quedaría en un lugar, o aguantando en una situación o con una gente que le desagrada si puede irse.
Aquí el único crío eres tu, deja ya de llorar. Esto lo empezaste tu con tu pataleta, matando a mi PJ que no tenía la culpa de que lo montases todo mal y le quitases su razón de ser, que entonces si que habría tenido una razón de peso para quedarse, y para rematar, tres en una, poniéndome un negativo. Lo primero y lo segundo lo paso, lo tercero, pues no. Déjame tu tranquilo a mi y olvídame, en serio, que sofocos te llevas. Me gustaría abrir una partida aquí pero no me lo puedo permitir, porque ya dirijo dos por internet, una por email que va para tres años y otra en otro foro que pronto cumplirá año y medio, y ni te cuento a mis espaldas a mis casi 40 años. Cuando tu partida lleve en juego un par de añitos ya hablamos de como ha cambiado tu perspectiva de narrar por web/foro/email.

28/07/2010, 01:31
Editado el 29/07/2010, 01:29
Cargando editor

Vamos por partes :

-1º ¿Desde cuando van los espias con documentación que acredite quién está detrás?.

-2º Me has visto cara de carpintero, crees que sé cuanto puede pesar una secuella, no, estimo cuanto es necesario segun unas condiciones y ya está.

-3º Ya ibas rebotado desde lo del dichoso arbolito, y por ello estimaste oportuno el fastidiar a más no poder.

-4º Creo que no tienes muy claro una cosa : esto no es rol por mesa, aqui no nos podemos tirar semanas o meses en una conversación.Al igual que no tienes en cuenta una cosa, NARRADOR YO, JUGADOR TÚ, tampoco he tomado decisiones de vida o muerte que puedan perjudicar a tu PJ.

-5º No solo te narro a ti, también a más jugadores de los que depende que finalice tu Preludio.

-6º He abierto y cambiado tu trama no una, no dos, sino incontables veces según las decisiones que tomaba tu PJ.

-7º Puntualizar que el otro jugador era una conocida tuya y vino contigo cogida de la mano, que sí que hizo bien las cosas, si no te convence una partida por diferentes motivos abandonas y te vas por la puerta grande, no se le hace imposible la vida al narrador, que bastante tiene con narrar.

-8º Creo que tú no tienes muy claro el concepto de Vampiro y más EO, ¿crees que van repartiendo piruletas y caramelos?, ¿crees que la vida en la Edad Media es sencilla?.Muchos años llevarás jugando a Vampiro, eso no te lo pongo en duda, pero creo que era una versión bastante más light.

-9º Por cierto, decirle a un principe que edifica una catedral que NO ES BUEN CRISTIANO, no es buena idea.No te insulto, pero debería, y si un principe te insulta, te lo comes y te callas así de simple, más de lo mismo si te lo hace el alguacil, que para que te enterés fue él quién envio al personal.

Al igual que tú aportas log, yo aporto MP, y todo tu Preludio para dar fé de cuanto digo. Aún tengo 4 jugadores más con los cuales me divierto narrando. Tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Sí quieres narrar abre una partida y deja a los demás jugar tranquilos.

En fin, gracias por darme la oportunidad de replicar,y hacer lo que no hice en el negativo que a bien te puse, has dejado bien claro que te has tomado una buena pataleta digna de un crio.

28/07/2010, 07:19