Opiniones sobre Stildark

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Stildark. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

lento en sus post y le gusta hacerse de rogar... pero el resultado siempre es bueno. positivo por su exsoldado posadero en EL ANFORA Y LA SERPIENTE si tienes prisa por acabar una partida no lo metas, pero si tu ritmo es lento no lo dudes, este ser es un jugador diesel, lento, pero llega siempre en las mejores condiciones hasta el final.

02/03/2015, 23:52
Cargando editor

Positivo para el exsoldado al que su pasado le persigue. Aunque con algunos problemas de posteo por temas personales, ha terminado cumpliendo con su papel, dándole ese toque especial al personaje en los combates.

Ánimo, y a seguir con el compromiso, aunque en la vida nos surjan otras obligaciones. ;-)

27/02/2015, 09:24
Cargando editor

He sopesado mucho cómo debía puntuarte después de esta partida. Creo que has sabido llevar con dignidad la ficha de Arlen -el exsoldado atormentado- y has acabado la partida posteando siempre que era necesario, pero debo decirte que echo de menos a ese jugador de rol que siempre me sorprendía con sus ideas descabelladas y sus aspavientos.

De todos modos, considero que el positivo es merecido y aquí lo tienes ¡¡Gañán!!

25/02/2015, 22:50
Cargando editor

El frío y calculador Jarik en la partida "The Haunting of Harrowstone". Un tipo que quería no tener emociones, o mantenerlas bajo control, y terminar por darse cuenta que todo el mundo es humano y estas, tarde o temprano, surgen a la superficie. Muy buena interpretación en esa lucha constante interna por intentar mantenerse bajo control.

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones de la partida:
- Pasa el corrector, por el amor de Dios.
- Y los dados virtuales, sencillamente, te odian.

Jajajajajajajajajajaja

02/06/2014, 12:30
Cargando editor

Te odio, por eso te pongo este positivo XD

en la partida the haunting of harrowstone ha interpretado a mi hermano adoptivo... tan querido, tan odiado. Los celos provocados por un triangulo amoroso fue el detonante, luego salieron trapos sucios y casi se duelan... vamos un chou. con esto digo que este jugador de ortografia infame es la especia exotica que enriquece cualquier partida que compartas con él. un placer jugar con el 99% del tiempo, el 1% es pa matarlo jajajajaja

30/05/2014, 00:59
Cargando editor

Positivo por la interpretación del frio y calculador Jarik. Sus pistolitas hicieron temblar a nuestros enemigos en la partida The haunting of Harrowstone, pero temblar de la risa!!! Jajajajaja La verdad es que los hados y los dados no estuvieron con él...

Aún no conoce la palabra "corrector".... Jajajajaja

29/05/2014, 08:23
Cargando editor

¡¡Por fin pudiste jugar con un pistolero en un mundo medieval!!

A pesar de ser un poco turbio con la ortografía y de su grave problema con las V y las B, Stildark es un jugador fetén de la cabeza a los pies para compartir horas y horas de juego. En esta ocasión interpretó al taciturno Jarik, un pistolero al servicio de Pharasma.

Espero que gane en fuerza este personaje en futuras partidas.

Hoy día, esto es un positivo como una casa.
 

23/05/2014, 17:21
Cargando editor

como puede ser que alguien que le tanto sea más patán que yo en ortografía?

pero bueno, lo importante es que sus posts y su rol son de calidad.

Eres un enfermo de los números y lo raro (pistolero medieval y espadachín astronauta), inconformista (en el buen sentido de la palabra) y de excelentes interpretacines (teatraliza hasta los conjuros)

este positivo es por ser quien eres y por la magnifica partida en hijos de fenris

27/02/2014, 23:10
Cargando editor

Positivo para Björn Jormungandr de la partida "Hijos de Fenris".

No es que saque tiempo de dónde pueda, sino más bien de dónde le dejan. X-DDDD
Aún así, lo saca, y para extraer una buena retórica!, ..., eso sí, ..., pasar el corrector de vez en cuando no estaría de más. ;-)P
Desde el cariño. :-)

25/02/2014, 23:32
Cargando editor

Otro de los artífices de mi introducción al rol por web. Una persona que saca el tiempo de donde sea para postear (posts a las 5:30 de la mañana..... :o). Una muy buena interpretación de su papel y una gran escritura a la hora de postear. 

Un besico!!!!!

25/02/2014, 19:47
Cargando editor

Para Stildark por su interpretación de Björn Jorgumandr, un vikingo con vicisitudes en un mundo despiadado. Gracias a sus reflexiones, se convirtió en la antítesis de mi personaje, y eso me permitió disfrutar de uno de los momentos interpretativos de mayor clímax en la partida...

Positivazo como un camión.

Y recuerda... "En el fondo eres malo... Muy malo"

 

 

24/02/2014, 22:38
Cargando editor

Un positivo para el Avi del rol. Creo recordar que ser un astartes era uno de sus sueños rolisticos, y por fin ha empezado a tomar forma. Como siempre, admiro tus reflexiones metafisicas para con todo personaje que juegas, y eso me encanta. No dejes nunca de hacerlo.

"... y no conoceran el miedo."

24/02/2014, 18:13
Cargando editor

Para el posteador madrugador y por sus grandes luchas mentales entre el bien y comerse unos lobos.... Un positivo merecido para el señor Stildark, aquel que hace equilibrios para llegar a todo, por su participación en la partida Hijos de Fenris.

Grande su momento de defensa de los cazadores para, acto seguido, ser el primero en zumbarles jajajajaja

Dónde está mi ficha?

24/02/2014, 15:40