Opiniones sobre Cromvar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cromvar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:56
Cargando editor

Positivo tirando casi casi a neutral. Por tu participación en el equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2012.

Positivo por hacer un buen puñado de pruebas y colaborar cada vez que te lo pedimos, con los ánimos en alto y buen humor, lástima que no te dio tiempo a terminar lo del SteamPunk porqué tenía muy buena pintaca.

Sin embargo, hay un pero, y es que habría agradecido que pasarás por la partida ni que fuera a saludar, sé que te mantienes alejado de umbría y entiendo las razones pero hombre... saludar o preguntar alguna vez son solo 5 minutos. XDDDDDDDD

En fin, haberte quedado haciendo pruebas hasta el final no lo resta nadie, así que otro punto positivo para Cromvar.

03/12/2012, 12:30
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Primeros.png

02/12/2012, 19:29
Cargando editor

Este positivo llega tarde, pero por fin llega, y llega tarde por mi culpa que soy un poco despistado. Es un positivo por la interpretación de Tarien Falx en la partida “Rocafreda”. Un paladín muy bien llevado, lleno de matices y gracias a los dioses, sabía manejar una espada XDD

Un jugador muy recomendable, pues sus post son trabajados y muy cuidados, dotando de vida propia a los personajes que interpreta. Eso si, siempre que el trabajo se lo permita ¿No habían abolido la esclavitud? XD
 

08/06/2012, 00:22
Cargando editor

Cromvar tenía su ritmo, su trabajo le ocupa muchas horas, aún así lo mantenía y, cuando lo hacía, no solo roleaba perfectamente su personaje sino que sus mensajes estaban currados y cuidados. Y es que arrastra un buen montón de años en eso del rol, y se nota.

¿Buen montón de años? Eso es decir poco, cuando lo conocí a los 17 en el instituto (y creedme de eso a ahora se extinguieron los dinosaurios...) el tío ya tenía los codos pelados de lanzar dados detrás o delante de la pantalla del director. Así que ni dudéis que se trata de uno de los grandes y con experiencia para parar un carro.

Sin embargo, el presente punto positivo pero no es para recompensar o galardonar sus canas XD sino por el personaje en que Cromvar se inició en umbría, en la partida “Rocafreda” de Gaelos. Tarien… me encanta, es un gran personaje, un “paladín” pero con los pies al suelo (bueno, bastante) una alma con ideales, pero a la vez sin llegar a ser tan estúpido como una monstruorrata.

Ni que olvidar que Tarien posee una enorme capacidad para sacar de quicio a su hermano que, si bien le quiere, no le consiente en absoluto. Además Cromvar sabe meter las bromas en su punto y atizar “collejas” verbales a subterfugio haciendo que te rías en casos puntuales e inesperados lo que enriqueció y mucho la dinámica de los dos hermanos. Gracias, me divertí muchísimo en las escenas que pudimos rolear conjuntamente, hermano. Y Ulrien aunque no vaya a admitirlo en voz alta te echará de menos. :P

28/05/2012, 15:49
Cargando editor

Merecido positivo al señor de la máscara de gas. XDDDD

Como subcapitán (capitán en funciones) del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2011, creo que te lo ganaste a pulso, por mantener el interés, el humor y las aportaciones para nuestro equipo en la Umbrionada hasta el final. Vamos… ¡si incluso te depilaste la pierna por el bien del equipo! Y ya ni hablar de la mítica foto con disfraz de abeja. XD Soluciona tus problemas informático con un nuevo pc, prende fuego al viejo, búscate otro trabajo con mejores horarios y ya será perfecto.

27/12/2011, 15:06
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Motosierras en Llamas FPSL.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 


PD: Además, la anécdota que escribió para la prueba 75. Comiendo en el cesped, a cuatro patas, en un cuenco de comida para animales, disfrazado de animal fue una de las tres anécdotas premiadas, lo que merece una mención especial.

19/12/2011, 00:54