Opiniones sobre havelock

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre havelock. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo como director en la segunda entrega de Las Crónicas del César, una partida totalmente narrativa. Muy dirigista (aventura sometida a las "necesidades del guión"), pero con un planteamiento al mismo tiempo muy amplio (jugadores dispersos y muy distintos) que llevó muy bien. Se nota que le gusta documentarse y le apasiona el tema, escribe correctamente e interpreta bien distintos PNJs, formal en el ritmo... Un dire muy recomendable.

16/02/2016, 22:00
Cargando editor

Positivazo por su pedazo de actuación como Bat-R-CIO en "Paranoia". Estuvo al pie del cañón pese a los parones que tuvimos que sufrir y siempre posteaba el día en el que el máster actualizaba (en ese caso yo xD). ¡Espero verte en la próxima de paranoia! recuerda que ahora eres Naranja :P y los que empiecen serán ROJOS... solo digo eso.

¡Un abrazo!

25/01/2016, 18:18
Cargando editor

A pesar de haber sido un ludus interruptus por la falta de continuidad de los jugadores, "Milagros en Abendale" fue un magnífico retorno al mundo de Kult tras algo menos de 10 años sin darle cuerda al roleteo.

Havelock lo puso todo de su parte: trabajo, dedicación, flexibilidad y pinceladas narrativas que en algunas ocasiones fueron verdaderamente escalofriantes. Así que un 10 como máster, si puedo repito con él.

 

24/02/2014, 14:19
Cargando editor

Positivo para Havelok por su interpretación del monje Aingeru en la partida de Aquelarre "Los sueños de Ekaitz". Ortodoxo, lleno de fe y siempre cauto, se mantuvo fiel a sus creencias aun cuando se le presentaba la Irracionalidad en su propia cara.

Jugador recomendable, muy completo en todos los sentidos (coherencia, ritmo, escritura). Ha sido un placer.

¡Un saludo y hasta otra!

10/10/2013, 17:20
Cargando editor

Me ha gustado mucho el planteamiento, y la información; léase dedicación, que Havelock ha vertido en su partida de Mago: la ascensión "Codex gigas".

Aunque nos quedmos con la miel en los labios por no haberla podido terminar, al ser una circunstancia ajena al director sólo puedo valorar positivamente su dirección y esperar que en otra ocasión podamos disfrutar hasta el final la partida.

13/06/2013, 19:45
Cargando editor

Eso, lo que pone Diegus. Un genial master de una partida que terminó muriendo a pesar de la fuerza que él le puso atrás.

12/06/2013, 23:47
Cargando editor

Positivo por su partida Codex Gigas. El hecho de que no haya podido llegar a un buen fin, no quiere decir que, como director de juego, no sea currante, serio y bien dispuesto. Es más, sobresale por el cuidado y el mimo que se veía en la partida. Ha sido una pena llegar a este fin por no haber encontrado suficientes jugadores serios. Nos vemos en otras partidas, compañero

12/06/2013, 22:10
Cargando editor

Amos a ver... ¿Cómo puedes sacar tantas pifias? Algún día tienes que darme tu receta secreta...

Cuidadín con los que quieran jugar con él, durante la partida de Mass Effect 3: The Anvil project ha llevado un quariano que era un auténtico genio tecnológico... y pifiaba 9 de cada diez veces. No, no fallos. PIFIAS.

Eso sí, que no os toque de máster que hasta el tabernero de la peor taberna os cuece a críticos.

Sin duda tiene la receta para dominar los dados de Umbría... pero disimula mucho.

 

Espero que volvamos a coincidir por alguna parte. Y que ésta vez no se nos quede la partida a medias ;D

17/02/2013, 23:33
Cargando editor

Positivo por la partida de Mass Effect 3: the anvil proyect.

Has sido mi quariano favorito de la partida.... oh wait.

Hecharemos de menos las explosiones....

17/02/2013, 22:47
Cargando editor

Pasrtida de HLdCN donde cargo con mi novatez :)

16/08/2012, 05:14
Cargando editor

Hay que tener paciencia para cecear en todos y cada uno de los post...y no es que hablases precisamente poco. Muy buen Igor en el HLdC de Mundodisco: la verdad es que lamento haberte puesto impedimentos en tu busqueda de donantes...no te lo tomes como algo personal xD Una pena que no fueses el Igor de la Guardia ;)

02/08/2012, 16:44
Cargando editor

Positivo y gordo por su interpretación de Igor en la partida HLdCN. Supo captar a la perfección el carácter del personaje, sobre todo en su búsqueda de "partez". Juro que había momentos en los que se me pegaba el ceceo XD. Quede por tanto constancia de su capacidad y buen rol.

01/08/2012, 22:42
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por Venganza de Ultratumba. Gran interpretación de semi-orco cabreao.

04/12/2011, 23:43
Cargando editor

Positivazo para un Semi Orco con muchas malas pulgas en la partida Venganza de Ultratumba, siempre con su hacha en ristre esperando machacar algun hueso!!!

24/05/2011, 10:30
Cargando editor

Para eso son los huesos, para ser machacados. Sino por qué harían un sonido tan hermoso al quebrarse? Pero la partida todavía no termina y aún hay chances de machacar huesos y otras cosas. Ya veremos como terminan por llevarse el cobarde del grupo con el semi orco, sería un milagro que terminaran como los mejores amigos pero han sucedido cosas más extrañas.

03/06/2011, 17:18
Cargando editor
LiNaY
 

Positivazo por Casa de citas III, sin duda con tu personaje fue con el que mejor se lo paso Elisabeth, una pena que no pudiera estar al cien por cien y disfrutaramos mas las ultimas citas.

Un placer caballero.

22/05/2011, 12:07
Cargando editor

Eso de caballero seguro que Nicolás no lo escuchaba muy seguido.
Realmente fue una lástima lo de la última cita, resultó corta. Todo lo contrario que la primera.
Ya nos encontraremos en otras partidas.

03/06/2011, 17:14
Cargando editor

positivo para su semi orco bárbaro,Unk "Muelehuesos". El cual siempre ponia las tildes sobre las Ies y bucaba acción donde se encontrase. Una lastima que no hayamos podido avanzar mas en la partida,pero seguro que coincidiremos en mas de una por esta comunidad.
Un saludete !

21/05/2011, 13:55
Cargando editor

No bajemos los brazos que la partida continúa! Todavía quedan cosas por romper y corazones que tranquilizar. Ya veremos qué sucede antes, si Unk lo rompe o Dalanna lo calma.

03/06/2011, 17:19
Cargando editor

Buen competidor para la partida de Casa de Citas III. Me reenganche tarde a la partida sustituyendo a otro pj y poco le conocí, pero parece un buen competidor y mejor tipo. Te deseo suerte y que podamos competir de nuevo en futuras ediciones de Casa de Citas, pero esta vez desde el principio y en igualdad de condiciones ;D
¡Un saludo colega!

17/05/2011, 15:45
Cargando editor

Este positivo le cae por la partida " Casa de Citas III - New Show " y por mantener el ritmo con " Nicolás " del pincipio a fin de la partida, pues a todos los directores nos gusta que los jugadores sean así de constantes y den el juego que da su jugador.
Un placer tenerte en la partida!

30/04/2011, 11:30
Cargando editor

Esperemos que no sea la última. Ya nos volveremos a ver.

03/06/2011, 17:20
Cargando editor

Positivazo por casa de citas III!

Que sorpresa haber vuelto a coincidir contigo! Todo un placer como siempre

Una personaje original el tuyo, una de las cosas que mas me gustaron fue el detalle de pedir para cenar un bocadillo y ese humor ciertamente negro que tenia tu personaje

Comprometido y original!

Habra que coincidir en mas! :)

24/04/2011, 12:55
Cargando editor

Valió la pena, hay que reconocer que algunas citas no me motivaban demasiado a continuar el juego. Hubo alguna incoherencia en el comportamiento, algún cliché sin sentido, pero no así Clara.
Ya van 2 positivos por 2 partidas. Un 100% de efectividad, habrá que encontrarse en otras entonces.

29/04/2011, 20:19
Cargando editor

Positivo por Casa de Citas III. Porque tu pj es peligroooso jajajaaja.

Bueno me encantó como interpretaste a Nicolás y el ritmo de posteo fue avasallador.

Además de que el pj es de todo menos predecible, la pasé bombá y te merecés este positivo enorme.

Bueno es un gusto haber compartido tantos momentos xDDDDDD en la partida.

Besos!!!!!
n___n

22/04/2011, 22:37
Cargando editor

Ritmo de posteo que tú también supiste mantener. La verdad que fuiste la única. La cita tuvo sus momentos, mi monitor todavía lo está sufriendo.

29/04/2011, 20:16
Cargando editor

Primer positivo por la partida "la maldegollada"!

Llevando a un padre de la iglesia que era totalmente estricto con la moral de la epoca, me encantaba lo bien que chocaba con mi mujer de mente abierta

Buenos post y personaje estupendamente llevado

Una lastima que la partida vaya a ser borrada mañana pero espero que volvamos a coincidir porque ha sido un placer jugar con vosotros! :)

25/01/2011, 10:15
Cargando editor

Uh, que emoción el primer positivo! Es una lástima que no haya llegado a durar más la partida, pintaba muy bien.

25/01/2011, 13:16