Opiniones sobre Gavilan1973

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gavilan1973. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gracias por el esfuerzo demostrado, en la partida Una reunión inesperada, Mantener durante tanto tiempo esta y otras que sigo en pie, no ha de ser tarea fácil.

Y reconocer los limites de uno mismo es sano, el positivo podría haber llegado en cualquier momento, por eso prefiero dejar ya plasmado mi agradecimiento.

De lo mejor con lo que me he topado en CU!

 

12/11/2015, 19:56
Cargando editor

Cogió el mando de la compañía en "La Vanguardia del Anillo", encarnando a Yuna, Elyasúl. Desde el primer momento demostró un gran interés por la partida y unos conocimientos de la Tierra Media increíbles (yo solo soy aficionado-fan, pero me enseño más de una cosa que desconocía o creía saber).

Si queréis jugar ESDLA, este es vuestro director, y si participa en una de vuestras partidas, contad con una persona que trae el transfondo, las ganas y la total interpretación de casa.

07/09/2015, 21:27
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su participación en la partida "Pesadilla en Midville"  en la que interpretó a un pijo algo finolis pillado en medio de un apocalipsis y al que le surgieron otras motivaciones en esta vida tras perder a su familia.

Jugador muy activo que supo transformar su PJ con el tiempo.

Sin duda muy recomendable.

 

26/06/2015, 19:09
Cargando editor

Pesadilla en Mid Ville

Super divertida la pequeña historia entre estos dos personajes, que curiosamente no terminaron juntos, pero si revueltos XD

Positivazo para mi rubio ;)

26/05/2015, 14:31
Cargando editor

Jeje. 

Tu dale algo de tiempo al rubio. A ver si al final hay segunda parte y hay tiempo de retomar amistades y ... algo más.

 

;)

26/05/2015, 14:35
Cargando editor

El arquero elfo no llegó a disparar esa flecha al mago malvado para acabar con el ejército porque el máster decidió abandonar Umbria. Pero estoy convencido de que estaba escrito que fuera él...

Positivo por su participación en la partida de Rolemaster "Eterva". En el tiempo que duró la partida, Gavilan1973 se ganó este positivo más que merecido por su interpretación convincente, por sus posts bien elaborados, por sus ganas, por su claridad de ideas y por poner su parte para que la partida fuera para adelante a pesar de las carencias del máster. Un jugador muy recomendable.

21/07/2014, 13:25
Cargando editor

Una mención especial por su Galand Larelend, un arquero elfo en la infructuosa partida de rolemaster Eterva. El master nos abandonó a punto de empezar de una vez la acción. Intentamos entre todos darle un poco de chicha a esta insulsa partida, pero no hubo forma. La mención es especial porque Gavilan puso mucho de su parte a pesar de darse cuenta que no había mucho donde rascar con un master tan desganado y sin creatividad, roleo ni liderazgo alguno. Gran jugador, gran master y mejor compañero. Este es un positivo doble. 

Nos seguimos viendo por aquí!

20/07/2014, 12:21
Cargando editor

Muy buen jugador, su personaje pertenece a un grupo de personajes algo peculiares, pero ha mantenido un muy ritmo y nivel de interpretacion, muy buen jugador y que su personaje realmente te hacia sentir lo que estaba viviendo y viendo, muy buen jugador y recomendable

30/06/2014, 22:33
Cargando editor

Este positivo es para el master de la partida de rolemaster: "Una Reunión Inesperada". 

Sólo por ser master usando este clásico sistema, ya merece el positivo, pues es complejo manejarse con las reglas y trasmitirlas a los jugadores para que se aclaren dudas y el ritmo se mantenga alto. No sólo lo logra con creces, es que estamos maravillados con nuestros personajes, deseando avanzar con ellos y sin miedo a las reglas.

Además, la partida está ambientada en uno de mis mundos de campaña favoritos: "Mundo Sombra". Ser master de esta ambientación también merece un positivo, ya que trasmitir las sutilezas de la magia especial, las razas y su cultura es una tarea difícil en sí. Pero, de nuevo, Gavilan lo borda. Queremos, los que ya lo conocemos, sumergirnos en ese mundo de la mano del narrador. Y los que no, desean descubrirlo. La calidad de sus post, las interacciones con los PNJs, la recopilación de información que pueden o no saber nuestros personajes, la coherencia de todos los elementos que integran las escenas... Es un arte que maneja con sultura armónica. 

Pero ahí no queda todo. Gavilán es sumamente minucioso en los turnos con las reglas, emplea mapas actualizándolos, busca buenas imágenes, y, sobre todo, tiene una visión global de todo, dejando escapar pocos detalles. 

Y, encima, es un tío majo, dispuesto a ayudar y cercano. Qué más se puede pedir? Yo, personalmente, muy contento con la partida. Y no dudaré en darle otro positivo cuando la acabemos. ;D

17/03/2014, 21:43
Cargando editor

Por su interpretación de la Druida Eladrin Astarté, que pasó de niña a bestia salvaje en una partida, desde antes a después de convertirse en druida y econtrarse con la vida real. Me pedía que fuese más directo, pero mi personaje era un pícaro eladrin, hablamos poco y estamos por encima del resto de las razas, incluidos los dracónicos.

Un gran jugador!!

05/10/2013, 19:19
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de prueba Aguas Fuertes, ha sido uno de los pilares de la aventura dando credibilidad a su personaje hasta final de la aventura. Sus post han sido estupendos su interpretación exquisita. Uno de los grandes del rol.

05/10/2013, 07:07
Cargando editor

Un positivo por su interpretación en la partida de HadorDorLomin titulada "Aventuras de la Legión del Trueno", donde llevó al enano Erackand Goldhammer.

Muy buena intepretación. El personaje podría haber sido el clásico enano guerrero y bruto, pero supo tomar al PJ y darle matices divertidos y originales sin perder coherencia alguna. Disfruté sus post, elaborados, donde demostraba una personalidad y una realeza excelentes.

Muy recomendable jugador, espero que nos volvamos a topar.

Muchos saludos.

14/06/2013, 03:45
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Erackand Goldhammer en la partida "Aventuras de la Legión del Trueno".

Un jugador comprometido, con alto nivel narrativo y capaz de añadir color a la partida, dándole vida a su personaje. Me ha gustado la forma en la que nuestros personajes se han hermanado y como se han ayudado y respetado entre sí.

Espero que nos encontremos en más partidas compañero.
Jugador más que recomendable.

13/06/2013, 12:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age “Aventuras de la legión del trueno”, en la cual interpretó de forma sobresaliente al enano de Orzammar Erackand Goldhammer.


Jugador comprometido y cumplido de gran talento que sin dudas se merece mas positivos de los que ya tiene.

13/06/2013, 01:47
Cargando editor

A pesar de que la partida salió rana, es un jugador que se esmeró muchisísimo tanto en la redacción e interpretación de su personaje como en mejorar el ambiente de la partida.

Ultrarecomendable.

02/04/2013, 13:12
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su participación en nuestra partida [JJVV2012] Mysterious Black Stories en el rol de Sherlock Holmes.

Porque nos trajo drogas... digoooo... porque su aportación fué Elemental para la partida. Estuvo siempre cerca y su capacidad imaginativa inagotable. Lástima que se le adelantara un auténtico sabueso. Un placer,

Delas & Alarielle

24/11/2012, 02:29
Cargando editor

Como su directora en "El misterio de la casa de Ludenhof" debo decir que Gavilan es un excelente jugador. Desarrolló un gran personaje, con unos claroscuros bien definidos y una buena historia. Además se mantuvo siempre cumplidor, respondiendo cada vez que le tocaba con unos turnos que daba gusto leer y avisando cada vez que tenía problemas para seguir el ritmo. 

Lo recomiendo encarecidamente. 

09/09/2012, 23:16
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación y dedicación en la partida del señor de los anillo camino a Minas Tirith. Gran descripción y carácter en su personaje. Aun no ha terminado la partida pero yo no puedo continuarla.

espero volver a coincidir contigo en otra gran partida

06/06/2012, 20:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Álvaro de Mesía en "De Amores, Muertes y Sueños", partida de Aquelarre. De nuevo repitiendo, es un placer tener a este jugador: inteligente, comprometido y buen narrador.

Ainss... el bueno de Álvaro tienía fe en conquistar algún día a la bella Silvia. ¿Acaso funcionaría el amor de Dorotea y Martín? Puede ser que así haya sido, quizá de la misma forma que puede ser que hubiera pasado entre tu pj y Silvia ¿Quien sabe?

Un saludo, nos vemos!

08/05/2012, 20:30
Cargando editor

Este positivo es por compartir reparto en "De Amores, muertes y Sueños" de Aquelarre. Me han sorprendido dos cosas: por un lado su implicación con el director y con el resto de nosotros y por otro su escritura.

Usa una mezcla de castellano antiguo- rural que da un gran realismo en la partida. ¡Me encantaría tenerte de jugador en alguna de mis partidas de Aquelarre!

08/05/2012, 19:34
Cargando editor

Positivo, como el anterior, por su interpretación en 'Cada Lobo por su senda' de Severo de Villalobos. Me ha encantado poder jugar con él y haber sido su compañero de armas. Tiene un ritmo y una calidad de posteo excelentes, un dominio del castellano antiguo sobresaliente (para lo que es una partida de rol, se entiende, xDDDD) y una implicación absoluta para con el juego. ¡Un abrazo! 

19/01/2012, 16:37
Cargando editor

Postivo por la interpretación de Severo Ruiz, infanzón en "Cada Lobo por su senda" de Aquelarre. Jugador comprometido, inteligente y de gran interpretación. Personalmente ha sido un descubrimiento (para futuras partidas...).

Un saludo!

19/01/2012, 16:23
Cargando editor

Una de mis primeras partidas en Umbria y que me dejó un buen sabor de boca. Algunas veces la releo.

Fue con ella y con alguna otra que me enganché a las partidas por foro.

08/09/2015, 13:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Los 72º juegos del hambre". Lleva un pj muy interesante, y al que hasta yo he acabado pillando cariño. La rabiosa sinceridad y descarada rebeldía de Carlos me han dado, e intuyo que me darán, muchos buenos momentos en la partida. Aunque aún no ha acabado, se ha ganado este positivo de sobra ;)

31/10/2011, 17:41
Cargando editor

Una pena que no se pudiese terminar la partida. Y un poco frustrante el final de mi pj que no tuvo oportunidad de hacer prácticamente nada. Claro, que me atacasen con trescientos y pico en la tirada no tiene nada que ver.

Carlos era un tipo de lo más frustrante. Sólo sabía decir la verdad a pesar de todo. Así le fue.

Pero la partida me gustó mucho

08/09/2015, 13:57
Cargando editor

Estupendo jugador.

De ritmo constante, su seriedad en ese aspecto es intachable, cosa que creo importante.

Su estilo de narracion es estupendo, muy bueno diria yo. Capaz de emociarme en algunos casos. Llegas a casa te conectas, ves las novedades, pinchas y lees un post alucinante. Sin duda de los mejores que podria leer.

Su interpretacion en mis partidas de MERP, nada facil, de Gelion, es increible. Capaz de hacerte sentir la magia.

Aconsejo sin miedo a equivocarme su eleccion como jugador

26/03/2011, 14:04
Cargando editor

Vaya cantidad de piropos. Muchas gracias. Lo cierto es que desde un principio me he sentido muy cómodo con el personaje y la historia me ha gustado mucho.

Y a pesar de que ha pasado tiempo desde que comenzó la partida no he perdido un ápice de interés en ella.

Un afectuoso saludo

27/03/2011, 18:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

21/05/2013, 22:13
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

21/05/2013, 22:12