Opiniones sobre Namueh

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Namueh. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gracias por Fluir por Sigil de aquella manera, nada mas que añadir excepto lo que han dicho tus compañeros de partida. ¡Siento la tardanza en esta opinión positiva, que el karma me lo perdone! (O la regla de los tres).

30/09/2018, 05:55
Cargando editor

Positivo por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-la-ciudad-de-los-portales-18

Namueh llevó con gran acierto un githzerai autóctono de Sigil, dándole un perfecto toque zerth de filosofía incomprensible y ascetismo aderezado lo suficiente con un toque de caos para que uno se preguntase de vez en cuando si no era un gith del Limbo normal haciéndose pasar por místico :) Y ésto, considerando que era una sustitución bien avanzada la partida con un personaje creado por otro, no es cosa baladí en absoluto.

10/07/2017, 16:48
Cargando editor
feko
 

Un positivo para Namueh por la partida de Planescape: la ciudad de los portales en la cual realizó la sustitución de un arquero zen llamado karath.

Este jugador cogió un personaje silencioso y meditabundo de los que apenas hay que rolear y le dio personalidad hasta convertirlo un puntazo de la partida. Nos reímos con su peculiar manera de ver el mundo y de "fluir" por él. Hacer eso cuando pillas una partida a mitad la verdad es que tiene mucho merito. Solo añadir que espero ver todo el flow de karath en la segunda parte de la partida 

09/07/2017, 18:19
Cargando editor

Positivo por  Richard María Von Sufflé en  "Zombichos y Zombillones"

Me ha encantado tu interpretación, siempre lograbas sacar algo nuevo con lo que la menda se reía con gusto. Nuestro músico estaba un poco pirado, como todos nosotros, pero le has sabido dar un humor, a mi vista, algo oscuro pero desternillante.

Nunca olvidaré la escena del supermercado :D

Jugador altamente recomendable, sus post son muy elaborados y llenos de vida. Espero verte de nuevo en alguna otra!!

16/03/2013, 09:19
Cargando editor
Nada
 

Positivo por su personaje Richard María Von Sufflé en la partida "Zombichos y Zombillones"

Impresionante interpretación del melómano y zumbado Richard María, con una personalidad increíblemente excéntrica y roleada a la perfección. Me he reído a carcajadas con tus intervenciones y me has hecho disfrutar muchísimo en esta partida.

Muy original y muy constante, leer un post tuyo era siempre una nueva sorpresa. Me encantaba que añadieras material para reforzar tus intervenciones. Incluso te robé una idea!! espero que me perdones algún día... :)

En fin, un auténtico placer leerte y sin duda, espero reencontrarme contigo en muchas más partidas!
 

09/03/2013, 20:17
Cargando editor

Positivo por la partida "Zombichos y Zombillones", por mi querido rompetimpanos Richard Maria Von Soufflé. Sin duda me has hecho reir muchisimas veces, no se de donde sacaste algunas ideas pero me han encantado. Cuando perseguiste a tu oreja casi me atraganto. Sin duda un gran jugador, con el que volveria a rolear en cualquier momento y en cualquier partida.

Recomendadisimo y espero verte otra vez en alguna otra partida ;)

09/03/2013, 13:24
Cargando editor
Airun
 

Positivo por la partida "Zonbichos y Zonbillones".

Me encanta rolear contigo. Siempre creas personajes especiales y con una personalidad arrolladora, además de que sabes conducirlos y escribir post de lo más adictivos. 

Eres un jugador que intenta siempre ser creativo en sus partidas, y aportas material creado bajo tu mano para dar más vida y profundidad a la historia de tus personajes.

Tu personaje en la partida ha sido estupendo. Me he reído con cada post que has escrito, el humor de tu participación ha sido de lo más divertido de la partida.

Un placer rolear contigo, espero hacerlo en muchas más partidas.

09/03/2013, 12:57
Cargando editor

Diré una cosa que no he dicho nunca de nadie: ojalá todos los jugadores fueran como Namueh.

Este positivo va por el personaje de Richard Von Suflé, de la partida "Zombichos y Zombillones". Ese humor tan "les Luthiers" ha sido magnífico desde el primer post al último. Se ha atrevido con esa comparación y a pesar de ponerse el listón muy muy alto, ha cumplido con creces.

Ha mantenido el ritmo a rajatabla siendo el más rápido en postear al principio, y se fue igualando al resto al final. Ni un solo pero a su participación. Es un gustazo tener jugadores como él en la partida. Ocurrente, divertido, y sobretodo, interesado en la partida.

Un lujazo del que espero poder disfrutar en futuras partidas que dirija. Namueh, tienes una invitación vitalicia para cualquiera de mis partidas, y eres el único que posee ese derecho :)

Un saludo

09/03/2013, 00:46
Cargando editor
Airun
 

He coincidido con él en varias de las partidas que he jugado y debo decir que es un rolero genial. Es activo, tiene buena ortografía y añade buenos post a los hilos de la partida. Es muy original a la hora de crear un personaje y se atreve con todo.

Un placer rolear contigo :)

23/08/2012, 17:54