Opiniones sobre Airun

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Airun. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Fernanda en "Zombichos y zombillones"

 Era un personaje raro, pero raro, totalmente caótico que noz hizo presenciar algunas de las escenas más cómicas y divertidas debido a su carácter infantil.

Jugadora recomendable, tanto por sus post como por su esmero y cumplidora del ritmo, cosa que, para que negarlo es muy importante.

Que sepas que la Jessy pensaba en ti cuando aceptó la apuesta de meterse bolas de bingo tamaño extra grande por la nariz antes de morir XD

16/03/2013, 09:15
Cargando editor
Nada
 

Positivo por el personaje de Fernanda Fernandez en "Zombichos y zombillones"

Mi querida Fernanda! Me ha encantado disfrutar de esta partida contigo. Tu personaje me ha resultado increíblemente entrañable y roleado a la perfección, siempre sorprendente y cada vez más ocurrente con la cantidad de cosas absurdas a la par que útiles que podías hacer :) 

Como jugadora, muy comprometida, constante y divertidísima. Un placer, vaya.

Un saludo y espero coincidir contigo en muchas otras partidas
Ángela te echará de menos... :)

09/03/2013, 20:05
Cargando editor

Positivo por la partida "Zombichos y Zombillones", en donde encarnaste a Fernanda Fernandez. Me he divertido muchisimo con tu personaje, esa inocencia encajaba perfectamente en nuestro alocado grupo, siempre ingeniandoselas para hacer algo que te dejaba boquiabierto o diciendo algo que te arrancaba una carcajada. 

Una gran jugadora, excelentes post, muy buen ritmo, siempre fomentando el buen rollo y gran roleadora. Espero volver a verte en alguna otra partida. A sido un placer jugar contigo.

09/03/2013, 13:22
Cargando editor

Un señor positivo para ti por ese pedazo de personaje en la partida de "Zombichos y Zombillones".

El personaje de Airun ha sido uno de los más graciosos de esta desternillante partida, y a la vez ha tenido su lado dulce y amigable. Las ocurrencias con que nos sorprendías en cada nuevo post serán difícilmente olvidadas, como el mayor número de palmadas por minuto.

Es una jugadora muy comprometida y constante, que desarrolla sus personajes y se mete de lleno en la partida, cumpliendo los plazos y sorprendiendo siempre con sus intervenciones. El tipo de jugador que todo director querría en sus partidas.

09/03/2013, 12:49
Cargando editor

Positivazo para Airun por su entrañable personaje Fernanda Fernandez en "Zombichos y Zombillones". Ha dotado a la partida de ese toque de color que tanto necesitaba. Fernanda iluminaba la escena con cada post suyo. A decir verdad, su actuación era totalmente impredecible, lo cual lo hizo aún más divertido.

Jugador cumplidora como la que más, se toma cada partida en serio y se implica a más no poder. Totalmente recomendable para cualquier máster. Ya sea de partidas serias como de partidas coñeras.

Especial mención al juego que ha hecho con su propio nombre de usuario, que ya es un juego de letras ya de por sí. Eso es ingenio, si señora :)

Un saludo

09/03/2013, 00:49
Cargando editor

Le doy un punto positivo por su genial actuacion en la 16ª partida de Lupus in Forum, se ve que estuvieron a punto de largarsele la uñas de tanto morderselas, porque la volvimos loca, pero lo ha hecho muy bien.

26/08/2010, 22:23
Cargando editor

Positivo por la partida 16ª Partida de Lupus in Forum. Lo has hecho genial como master,muy buena ambientación y bien llevada.

Un placer poder jugarla ^^

23/08/2010, 12:35
Cargando editor

Positivo como directora de la 16ª Partida de Lupus in Forum. Una directora comprometida, buena narradora, atenta a sus responsabilidades y a sus jugadores, y que ha sabido llevar muy bien el tiempo de los turnos a pesar de los cambios de última hora que hacíamos los jugadores.

Felicidades, Airun!

21/08/2010, 20:20
Cargando editor

Gran partida, donde ha primado la originalidad y una narrativa muy divertida, haciendo que los jugadores pudieramos disfrutar y sentirnos cómodos con nuestros papeles.

Para ser tu primera partida, lo has hecho perfectisimamente. :)

21/08/2010, 13:46
Cargando editor

Ouch! Creía que iba a ser el primero en ponerte positivo... pero no importa, porque lo has hecho bien en la 16ª Partida - Lupus In Forum. Una partida divertida, en la que los jugadores han estado bastante bien y la directora lo ha llevado de forma excelente... y me he reído mucho con las cosillas.

Algunas escenas han sido muy buenas, y una lástima que al final no pudieras resucitar pero es que servidor de ustedes es un culo inquieto, y como veía que la gente se veía venir la resurrección me dije... qué carallo, mola más matar... y si cuela ya veré lo que hago después.

No coló ^^... aún así supiste mantener el tipo y seguir escena tras escena, para al final poner uno de los finales más surrealistas que he visto... y eso que ya he jugado a decenas de partidas de Castronegro xD

21/08/2010, 11:09
Cargando editor

Positivo como una casa por su dirección en "16ª Partida - Lupus In Forum". Perfectamente trabajada, atenta, al dia y sin una sola sola enmienda que se le pueda hacer. Una Directora con todas las letras.
Mis felicitaciones por ello, gupisima. Lo has hecho requetebien :*

21/08/2010, 02:18