Opiniones sobre Theldur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Theldur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Theldur por su interpretacion de Zoak, un minotauro guerrero de armas tomar en mi partida de D&D3.5 ambientada en DragonlanceExtraña Compañía.

Se lo debía desde hace mucho, pues jugó mas o menos los primeros 2 años de la partida de 5 que acaba de terminar, pero creó una ficha con una personalidad muy sólida que la hacia brillar con luz propia!!

Muy buena capacidad interpretativa, con un no menos bueno conocimiento de las reglas y el entorno. Sus posts, sin apenas retrasos en el ritmo en todo el tiempo que jugó, fueron ricos en detalles, con una interpretación de las inquietudes del minotauro, dignas de mención!! Una lástima que tuviese que abandonar la partida!!

Sin duda, alguien con quien me gustaría volver a compartir "mesa" por Umbria, si es que vuelve por aqui!! :)

01/09/2019, 02:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación genial de Sully en El Laberinto del Bufón. Un anti-jefe bien llevado que da muchísima profundidad al grupo, creando relaciones complejas entre los PJs, problemas evidentes en situaciones de tensión y dudas en el liderazgo (algo raro de ver en la mayoría de los grupos que prefieren el estilo chupipandi). Gran parte del éxito interpretativo de la partida está en su PJ.

25/02/2016, 18:48
Cargando editor

Positivo por interpretar de forma genial el papel de "La Alegre" Sally en la partida El Resurgir de un Mito. 

Una pena no poder seguir conociendo a la que iba a ser mi cuñada. La pobre no sabía lo que le esperaba, un aciago destino. Con ese gracioso mote me enganchó desde que me incorporé a la partida.

Un personaje muy interesante, con post estupendos y un jugador constante, de los que permiten llegar a buen puerto una partida.

Un placer jugar contigo.

21/04/2015, 14:35
Cargando editor

Gran positivo por interpretar de forma genial el papel de "La Alegre" Sally en la partida El Resurgir de un Mito

Durante más de un año dio vida a una pequeña pícara que se hizo un gran hueco en el corazón de Nü pese a sus discusiones iniciales. Durante el tiempo que ha durado la partida ha llevado el el ritmo a rajataba, con posts excelentes y siempre metido a la perfección en el personaje. No dudaría ni un segundo en recomendarlo para cualquier otra partida como jugador. 

Muchas gracias por tu paciencia y compromiso en la partida Theldur. Sé que volveremos a coincidir en esta comunidad paisano. Echaré de menos esa daga y ese arco corto hostigando a mis PNJs y, seguramente, el monje también te añorará xD 

Un placer disfrutar de tus posts durante todo este tiempo.

21/04/2015, 02:52
Cargando editor

Mi tercer positivo para este gran amante de D&D 3.5.

Como siempre un jugador digno a tener en cuenta, cumplidor de ritmo, siempre de buen rollo y dando trasfondo a la partida.

Un placer tenerle entre mi elenco de jugadores favoritos y desde luego que cuando se apunta a una de mis partidas le cojo sin pensarlo

¡Buen trabajo, papá! Me alegro de seguir jugando contigo ^^

Partida: La Torre del Destino Final. D&D 3.5.

31/01/2014, 04:31
Cargando editor

Gran compañero en El festival del Unicornio. Construyó un personaje con mucha personalidad, y que dio mucho juego al interactuar con el grupo. 

Un placer rolear a su lado ;)

 

07/11/2013, 16:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Karlack Rowder en mi partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-del-unicornio

En ella a lo largo de dos años y medio mantuvo un ritmo excelente, interpretando un personaje que fue enriqueciéndose conforme avanzaba la partida pero manteniendo siempre la coherencia y el buen hacer.

Un excelente jugador absolutamente cumplidor. Gracias por los buenos momentos, Theldur.

06/11/2013, 16:42
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Maximus en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje llegó hasta el final y pudo darle la victoria a tu rey.

Además no solo eso, sino que cayó en batalla, pero gracias a sus compañeros fue capaz de sobrevivir y terminar ganando la partida.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Como siempre, un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:33
Cargando editor
tynd
 

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

24/07/2013, 20:36
Cargando editor
monty
 

Positivo por la partida Aullando por la Senda, que comenzó en otra web, se mudo con todos los jugadores a esta nuestra comunidad y después de dos años se ha acabado.

Un jugador constante, con un buen nivel de interpretación, aunque sus personajes son tan aburridos que duermen a los enemigos jajajaja :P

Además cabe destacar que aguanto los 2 años y que siempre avisaba de sus posibles ausencias.

Jugador 100% recomendable.

19/03/2013, 13:44
Cargando editor

En un Nueva Era, ha jugado con lo que se espera de un bravo minotauro, dando golpes a todas partes. Buen jugador, constante, buen rolero.. espero que siga vivo en la secuela de la partida.... me gustaria contar con el en otras ocasiones.

gracias

12/12/2012, 19:12
Cargando editor

Por tu participación en la partida "El Rey de la Mazmorra" y por ser el ganador del tercer torneo. Una lástima que no la continuase, pero como jugador eres incansable y muy bueno.

Aquí tenéis un gran jugador y no entiendo como no le da más positivos la gente.

Un saludo

04/06/2012, 04:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aramoun en "La Aldea de Qurmah". Ha sido constante y ha dotado a su personaje de la personalidad que requería. Ha servido en muchos casos como líder del grupo y ha sabido postear como la partida lo requería en cada momento. Un placer compartir partida con él. Espero hacerlo de nuevo :)

28/02/2012, 16:07
Cargando editor

Un compañero de armas estupendo y una interpretación de ese Beornida bruto genial, es el complemento perfecto para un mediano!!! xD

Post muy divertidos y entretenidos, espero coincidir en mas partidas contigo!!

05/10/2011, 13:45
Cargando editor

Pero bueno, me acabo de dar cuenta que un jugador tan experimentado como tú, que tiene tanta versatilidad de personajes y que además postea con muy buen ritmo y encima está en casi todas las partidas en las que participo yo (tanto como jugador como máster) no tiene un positivo. Eso no puede ser, así que me siento orgulloso de ser el primero.

Ánimo Theldur que sigas así, eres un fenómeno!!!

27/09/2011, 02:21

Opiniones neutras

Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Un caso típico en Umbría de morder más de lo que se puede tragar... quiso masterear la Expedición Bajomontaña con tres grupos distintos de forma simultánea, y la partida no llegó muy lejos precisamente. El neutral no es un negativo porque lo poco que avanzamos, eso sí, se vio trabajado: buen uso de los mapas, descripciones coloristas y buen hacer literario en general.

Recomendaría que, si quiere volver a dirigir algo, lo haga con un solo grupo: quizás así la cosa le salga mejor ;)

24/10/2012, 08:32

Opiniones negativas

Cargando editor
talyn
 

No tenia intencion de poner este negativo, basicamente dejo colgado a su compañero de partida porque se quedo sin pc, pero continuo posteando desde el telefono con su bajada de calidad y ritmo, hasta aqui lo entiendo perfectamente y todo master lo vera logico.

No queria ponerte el negativo, porque tu participacion fue realmente corta, menos de 20 post, pero la cosa como te dije antes de tu ultima aportacion, si no quieres seguir la partida por ritmo o no te gusta, avisa, no pasa nada.

Como respuesta a tu mensaje: 

Los negativos me dan igual

la gente que juega conmigo sabe como soy así que los negativos que la gente me pueda poner por algún hecho puntual no me importan.

Por suerte tengo cosas más importantes en mi vida de las que preocuparme.

Disfrutad de la partida y que la llevéis a buen puerto..... y ya que estás con los consejos te doy yo uno, no juzgues a los demás antes de conocerlos XD

Te dire que no te juzgo como persona, juzgo al jugador que detras del pc o telefono ha dejado a su compañero tirado y la partida parada porque has sido incapaz de avisar que no podias seguir el ritmo.

Todos tenemos cosas mejores que hacer que umbria, pero hay gente que esta web es su ocio, que sigue un ritmo de partida, y que tu como jugador, ha impedido que tus compañeros de umbria, (diles compañeros conocidos o como te guste), continuar la aventura que con un poco de suerte si que estan interesados. Que no hace falta añadir que tienen el mismo derecho que tu en continuar la partida como tu el de abandonarla. Pero un simple aviso de decir abandono la partida por el motivo que creas conveniente, no es dificil y quedas bien con el resto de jugadores, para mi esto se llama educacion.

Y siguiendo las reglas de esta web: -Voto negativo: sancionan al usuario por su mal comportamiento. Si pasa de la partida, si demuestra su falta de compromiso con el ritmo establecido para la partida, si es irrespetuoso con otros usuarios, si ha dejado colgada una partida como director de juego, etc…

Como has pasado de la partida, falta de compromiso al ritmo establecido, pongo este negativo.

Por suerte los votos te dan igual, asi que espero que no te ofendas ni consideres que esto es una critica a tu persona sino a tu actitud como jugador en mi partida.

13/09/2015, 20:37
Cargando editor

Nada hombre, no te preocupes, ofende quien puede no quien quiere. Además tienes razón en ponerme el negativo ya que se me fastidió el ordenador y no pude cumplir con el ritmo de posteo establecido. Como ya te dije suerte con la partida.

14/09/2015, 00:21