Opiniones sobre Vircoph

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vircoph. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Anda! ¿Por qué no tienes un positivo mío por Kate? ¡Esto lo arreglo ahora mismo!

Vircoph creó y encarnó a la perfección a su Theurge Homínida Kate Whish, ahora Kate Rencores-Pasados. Se hizo un personaje profundo y bien pensado, con unos valores morales rígidos, y aún así capacidad para cambiar y para evolucionar. De hija de una Pariente Caminante Silenciosa pasó a Furia Negra tras descubrir cómo había sido engendrada. Kate es un personaje lleno de conflictos y Rabia que me dará para mucho en la segunda parte de la campaña.

Escribe de maravilla e interpreta mejor. Hace que como master te encariñes con su pj, que es algo muy bueno a la hora de establecer el feeling con la crónica. Es un amor de chica, además. ¡Viva el Vino... digo... viva Vircoph!

19/05/2012, 13:31
Cargando editor

Muy muy buena jugadora. Su Marina de "Recuerdos fragmentados" (chat) resultó ser un personaje genial, con mucho estilo y personalidad. Como jugadora se implica a fondo en la partida, da pie al roleo con todos los pjs (no en vano fué la lider del grupo). Ya son "míticas" sus discusiones con Tom, su extraña "relación" con Ángela y su atracción fatal por Emma. La verdad es yo también les cogí cariño a los personajes de esta historia, y eso es gracias a los jugadores como Vircoph.

A ver cuando coincidimos en otra.

23/10/2011, 00:09
Cargando editor

Positivo por la partida de kult "Recuerdos fragmentados"

Interpretó a Marina, un personaje con una personalidad muy fuerte y una intuición extraordinaria y una moral de lo mas peculiar.

Si bien es cierto que nuestros PJs han chocado mas de una vez, ésto no hace sino convencerme de que eres una gran jugadora. No todo el mundo es capaz de ser tan coherente y desarrollar tan bien la psique de un personaje como lo has hecho tu.

Sólo me queda decirte que, en caso de que haya una segunda parte, me encantará volver a discutir jugar contigo ;)

21/10/2011, 18:34
Cargando editor

Que decir de Vircoph, excepto... Guau

Se ha agenciado al pj de Marina de forma instintiva y casi natural, y ha sabido no solo llevarlo mejor de lo que yo esperaba, si no dotarle de vida propia, una personalidad marcada y fuerte, y una profundidad de es que consigue que te entren ganas de seguir jugando al rol :)

Sus disputas con Tom quedan grabadas en mi memoria: Son el ejemplo perfecto de como la simple interacción entre pjs puede convertirse en un módulo en sí misma ;)

21/10/2011, 17:11
Cargando editor

Es fundamental la actuación de esta jugadora como la hechicera Artin Gorunn en la saga dungeonera dirigida por Galthor (Capítulo 1: ¡Traedlo vivo!, Capítulo 2: La hija del ilusionista.) No es sólo que su pluma sea impecable, sino que además la creatividad que derrocha dota al personaje, a la ambientación, y en definitiva al grupo de una gran cohesión.

No exagero, pediros un vip y echadle un vistazo a sus intervenciones y al relato en que narra su encuentro con los compañeros.
 

10/09/2011, 21:28
Cargando editor

Una crack en mi Partida, sin duda la mejor jugadora.

Un gusto dirigirte

Circusntancias laborales me obligaron a dejar la Comunidad de forma activa, me era imposible dirigir en el trabajo ya... Gracias por tu eterna paciencia y los constantes animos!!!

Un besote!

06/06/2011, 13:18
Cargando editor

Vaya... se agradece ^^ De todas formas, creo que lamentablemente nos quedamos en el tintero... pero se de sobras que la vida a veces tiene estas cosas y las partidas se quedan truncadas. Una pena, por que "Crónicas de la Manada del Exilio" podría haber sido una gran campaña. Entiendo que fue imposible terminarla... pero sigo pensando que podrías haberla puesto en pausa en su momento y cerrarla como era debido en su caso :/

Pero bueno, jefe, si vuelves a las andadas en algún momento, avísame, que me gustará quitarme este mal sabor de boca por la situación.

06/06/2011, 15:19
Cargando editor

Una maga que logro que mi picara entrara en un reto poco rentable , muy bien interpretada , con muchos matices y que si todo sale como pienso tendrá sus roces con mi picara en la segunda parte .
Ya mas en serio su actividad de posteo y precauciones tácticas ayudaron un montón en la partida de dungeon

18/03/2011, 21:25
Cargando editor

Pequeña Vir!!!^^
Este positivo debería habertelo dado antes, pero bueno.
1º Positivo por tener toda la paciencia del mundo en mi primera partida en Umbría, que aunque no llegó a buen puerto dejó ver la gran jugadora que eres.
2º Positivo por la increíble e inigualable interpretación por esa maga tan sumamente increíble que has hecho en la partida de ¡Traedlo vivo!

Me ha alagreda haber podido compartir contigo esta primera de las muchas aventuras que le quedan a nuestros personajes.

^^

18/03/2011, 15:17
Cargando editor

No se como voy a resumir esto. Positivo por la partida ¡Traedlo vivo! Donde interpreto a la hechicera con mas recursos que he visto nunca. Su interpretación me ha dejado con la boca abierta, sabia que era buena, pero nunca imagine que tanto. Post extensos y trabajados, escritura cuidada y ahora viene lo mejor... una profundidad de personaje apabullante. Consigue que pienses como su personaje, que lo veas desde su punto de vista, te sumerge en la partida(y eso que yo era el narrador) y te da una vuelta de tuerca cuando crees que lo has visto todo. Podría pasarme lineas y lineas hablando de lo bien que lo ha echo en mi partida pero lo mejor es que trateis de jugar con ella, os quedareis impresionados.
Nos vemos en la segunda parte ;)

17/03/2011, 16:46
Cargando editor

Oish.... >////<
Cuanto halago... ¿Qué decir? xD Seguiré trabajando para no defraudarte y para seguir intentando dejarte con la boca abierta, jefe, por que la verdad es que cada vez que conseguía sorprenderte, me llevaba una alegría ^^
¡Mil gracias por el positivo! :D

18/03/2011, 01:11
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2010 - XXL " y su personaje " Persigue-ratones " quien a pesar de ser un " perrito " fiel y haber jugado sus turnos muy bien, tuvo muchísima mala suerte con los dados y por lo tanto, con el reparto de cartas.
Ha sido un placer tenerte en la partida! Sigue así!!

13/12/2010, 22:27
Cargando editor

Mil gracias ^^
El placer ha sido mío de poder estar en una partida tan loca y desternillante. Me persiguió la mala suerte (eso me pasa por hacerme un chucho maldito xD), pero lo he pasado muy bien :)

¡Quedo a tu disposición si alguna vez me necesitas, Su Malignidad!

14/12/2010, 02:53
Cargando editor

Compañera de viajee!!Ha sido un placer ir en busca del libro junto a ti. Acabo de enterarme de lo ocurrido..u.u siento que te hayan matado x mi culpa,,pero tenía k desviar la atención de la señora y pensé k podrías pasar el marrón a otro!
De todas maneras, aki tienes un positivo xk te has currado mucho las historias!:P

13/12/2010, 22:23
Cargando editor

¡Vaya! ¡Gracias! :D
Lo he pasado muy bien, la verdad es que las movidas que entre todos nos hemos montados me han dado grandes días de risa. Una lástima la suerte que tuve con las cartas desde el principio... ya que me he pasado toda la partida al borde del abismo.

¡Mucha suerte!

14/12/2010, 02:54
Cargando editor

¡Hombre! ¡Te desvirgo el casillero! Y es todo un honor. Pues aunque sólo te he tenido de VIP en los Juegos del Hambre, has participado más y mucho mejor que algunos jugadores. Aunque la idea de rolear las opiniones de los patrocinadores no cuajara, siempre tenías un post preparado para ello con muchas, muchas ganas roleras.

Y por Kate, la Theurge de ¿Quién soy yo? ya te pondré en el futuro.

10/11/2010, 22:39
Cargando editor

Oish... haces que se me suban los colores >///<
¡Pero si el placer es todo mio!

Mil gracias, guapa. :*
Seguiré trabajando para hacer honor a tantos halagos.

11/11/2010, 11:23

Opiniones neutras

Cargando editor

Vaya el primer Neutral. Bueno se puede decir que es un neutral bueno :)
Por tu interpretación de Artin en la partida la Hija del Ilusionista. El personaje es uno de los personajes mas trabajados que he visto nunca, tiene un transfondo cojonudo y original y además imprimía un carácter especial al personaje. El ritmo bueno y la calidad de los post increíbles. Lamento tener que poner un neutral, y me da rabia eh, por que la jugadora apenas pudo jugar poco mas de la mitad de la partida. Aviso de que tenía muchas cosas que hacer en el mundo real y bueno tuvimos que seguir sin ella. Aún así como digo una jugadora genial y comprometida con las partidas y que estoy deseando que vuelva a Umbria para poder jugar otra vez con ella como es debido.

01/11/2012, 21:22