Opiniones sobre Baalazar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Baalazar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Baalazar por su interpretación de Billy "Ginger" Boy en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

Billy [Infectado] - Billy

Baalazar interpretó a Billy, un joven pelirrojo armado con un bate de béisbol y bastante violento que era un crack a la hora de matar zombies, convirtiéndose pronto en uno de los supervivientes más válidos del grupo debido a su facilidad para hacer frente a los no-muertos y también uno de los más peligrosos debido a los conflictos, muy bien llevados, con los otros supervivientes del centro comercial. El personaje era una auténtica maravilla, se veía prometedor desde el primer momento y en casi dos años de partida ha proporcionado grandes momentos a la trama.

Son inolvidables ya momentos como sus enfrentamientos con Arthur, Alek o Juan, amenazándolos con golpearlos con su bate o lanzarlos por una azotea. La amistad y la camaradería que se formó con Claire y Michael, los dos otros tanks del grupo, muy hábiles en el cuerpo a cuerpo. El romance con Danièle, que le dio más humanidad y complejidad al personaje. Como digo, son casi dos años y Billy Boy ha dejado grandes momentos a la trama.

Baalazar es un jugador que realiza posts currados, sabe mantener el ritmo, se mete al cien por cien en sus personajes y da lo mejor de sí en la partida. Cuando su personaje murió, alcanzado por la flecha de una compañera, le di además la oportunidad de que rolease como zombie y lo cierto es que no decepcionó, dando mucho juego hasta que finalmente fue rastreado y emboscado por cierto pintor cowboy que puso fin al zombificado Billy al provocar una explosión.

Jugador más que recomendado.

 

19/02/2020, 16:29
Cargando editor

Ahhh... sabía que había sido Arthur. En la ya legendaria caza del gato y el ratón, el pintor resultó ser finalmente el gato. Una pena ;)

Gracias por estos dos años, Minsc, ha sido una partida completamente absorbente, que me ha permitido desarrollar el personaje y pasármelo en vivo, manteniéndome en vilo toda las semanas esperando a tu post de actualización. 

Gran máster, grandes compañeros. Me ha dado mucha pena que se haya acabado para mí.

Un abrazo.

19/02/2020, 18:27
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Positivo más que merecido por su participación en la partida "El gámbito traidor" interpretando a Flamo O´Shil. Durante el año y medio que ha durado la partida ha posteado de forma regular y con mensajes de calidad. Es un jugador que sabe encontrar soluciones peculiares a los diferentes problemas que van surgiendo durante la partida. 

Mencionar especialmente que en todo momento ha mantenido un buen ritmo e impecable actitud a pesar de que la partida era un módulo con cierto railroading y prefiere las partidas más abiertas.

26/11/2019, 19:06
Cargando editor

Positivo por su partida "Hay un Logroño oscuro. Partida de investigación, misterio y sobre todo novedosa. Empecé desde el principio lo cuál me hizo vivirla intensamente. Partida digna de leer para cualquier usuario de CU. Simplemente IMPRESIONANTE

18/03/2019, 11:06
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Baalazar por su partida Hay un Logroño oscuro, una de las primeras partidas a las que me apunté en Umbría y que ha durado alrededor de año y medio.

Hay un Logroño oscuro ha sido una partida de investigación, con toques lovercraftianos y ambientada en la ciudad de Logroño. A destacar sobre todo que durante esta partida los jugadores teníamos que investigar a través de la red, en especial las web de noticias como Rioja2 o incluso Google Maps para localizar la entrada de la cueva de un antiguo asentamiento. Además, Baalazar ha sabido impregnar la trama con un gran misterio, dejando que las respuestas fueran apareciendo con cuentagotas hasta el reciente final de la partida.

Un máster más que recomendado.

09/02/2019, 21:47
Cargando editor

Este positivo es por su partida "Hay un Logroño oscuro...", una intrigante trama en torno a una desaparición que me tuvo en vilo el tiempo que duré encarnando al personaje Santiago el párroco.

Debido a un dramático descenso en el ritmo de la partida, llegando prácticamente a pararse durante semanas, perdí el interés, debo reconocerlo, y eso sumado a cambios en mi vida privada me hizo aceptar la invitación del máster de ceder mi personaje a otro miembro de CU.

15/02/2018, 22:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje de Andras.

Con una carga como puede ser la del "medium" en un Castonegro, se mantuvo animoso y participativo en todo momento, hasta cuando le tocó pasar por la cuarentena.

Un placer conocerte como jugador. Espero coincidir en muchas más.

26/12/2017, 19:41
Cargando editor
Rufe
 

Me doy el privilegio de inaugurar tus puntuaciones de carisma con una valoración positiva por tu personaje Andras de la partida de HLDCN La mascarada de la muerte roja.

Baalazar ha sabido llevar a la perfección a su personaje, acompañando su roleo de unos post bastante elaborados, comparado con la media de la partida, lo cual era bastante de agradecer.

Una pena que ya tratase a este jugador en la sala oscura, donde se supone que van los muerte de la partida. Pese a todo, ha sabido seguir una muy buena interpretación y llevar un ritmo acorde al exigido, lo cual es de agradecer.

Es por todas estas cosas por las que me gustaría recomendar a este jugador para cualquier partida, ya que cumple con creces con lo que se suele buscar en un jugador. Cualquier DM estaría encantado de tenerlo entre sus filas.

Un abrazo y ya nos veremos en otra aventura :D

25/12/2017, 15:56