Opiniones sobre Ambar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ambar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la "Leyenda de Roshendal" en la que interpretaste a Mía, una guerrera que se especializaba en la luz y sanación. Entraste como suplente y siempre estuviste escribiendo y poniendo tu propio estilo al personaje pero sin perder su dulzura y brillo originales. Está buenísimo encontrar suplentes, pero más aun conseguir gente que, tomando un pj que fue de otro, lo mantenga toda la historia y no se vaya y te deje nuevamente en la engorrosa búsqueda de suplencias. Muchas gracias, lo hiciste muy bien y me alegro un montón de haberte conseguido como jugadora =)

26/08/2016, 23:20
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida "El Retorno de Abel" en la que interpretó un personaje complejo. La verdad es que desde el primer momento hubo una gran química entre nuestros personajes que para mí, fue un aliciente especial a la partida. El recorrer las calles de Toledo en compañía de mi amigo Tolomeo, metiéndonos en líos, visitando tabernas de mala muerte y cantando por la calle a altas horas de la madrugada fue muy divertido. Y ya dentro de la historia de la partida, fuiste una jugadora con iniciativa y buenas ideas convirtiéndote en varias ocasiones en el personaje conductor de la historia.

Por todo ello celebro haber compartido esta partida contigo y espero volver a coincidir en el futuro.

28/06/2016, 08:25
Cargando editor

Gran jugadora, me ha gustado mucho como interpretó a Tolomeo un Goliardo en la partida "El retorno de Abel" de Aquelarre. Sin duda la recomendaría para cualquier partida, y si yo hiciera alguna sería más que bienvenida.

11/06/2016, 17:35
Cargando editor
Ambar
 

Gracias Gurukkal, ¡igualmente!

11/06/2016, 17:42
Cargando editor

Por su participación en la partida "El retorno de Abel".Por su interpretación de Tolomeo(Liat) un personaje optimista y lleno de vitalidad que la trasmitía a los demás. Buena posteadora, siempre ha posteado a tiempo y con buenos post. Un placer tenerla en la partida y espero volvamos a coincidir.

Un saludete :)

09/06/2016, 00:08
Cargando editor
Tzotz
 

Gran jugadora,creativa y sorprendente en sus decisiones. Y si, el que prefiera decir sus acciones vía remota en vez de conectarse ella misma es extraño, pero quien no lo es por aquí. Esperando verla pronto ;)

17/11/2010, 04:48

Opiniones negativas

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Negativo a esta jugadora por desaparecer durante 3 semanas sin avisar de la partida “Los acuerdos de Pazo Pajar”.

Sé que han sido fechas navideñas, pero también sé que se ha estado metiendo durante una semana y media sin postear antes de decidir dejar de meterse en Comunidad Umbría. También desconozco si su intención es no volver a esta comunidad porque he enviado un MP del que no he recibido respuesta.

09/01/2018, 10:42