Opiniones sobre Empathia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Empathia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015 " y su personaje Tazzz, un mosquito que no veas el trabajito que me ha dado para entenderlo gracias a " zzzzzumbido" en todos los mensajes.

Como siempre ha sido una jugadora que ha mantenido el ritmo, que ha sido creativa y que es un placer tener en una partida.

Gracias por haberte animado a jugarla!!

13/05/2016, 11:35
Cargando editor

Por su interpretación de Joanna en la partida que dirigí "la cúpula". Cumplió bien con el ritmo e interpretó también muy bien a su personaje. Una bioquímica atrapada en Chester's Mills. Prácticamente lideró el grupo que consiguió terminar con la pesadilla. Aunque tuvimos algún problemilla de entendimiento y de correcciones mútuas xd Creo que lo pudimos solucionar.

¡Nos vemos por umbría o en las kdd's!

26/10/2015, 19:23
Cargando editor

Punto positivo por llevar a Hodor en la partida “HLCN: Juego de Tronos” de Khat.

Simpático, divertido, muy entrañable, y lleno de matices a pesar de las limitaciones obvias del personaje.

P.d.: Al menos alguien de su propia casa, lamentó la muerte de Eddard. XD

08/11/2014, 14:04
Cargando editor
Khat
 

¡Hodor! 

Positivo por su interpretación de Hodor en HLCN Juego de Tronos.

Adoré a tu gigante, me fascinó especialmente mucho más allá de razonar como jugadora de un HLCN (que lo hiciste de fabula), por la gran complejidad de tu PJ, justificando cada detalle como si fuese parte de una gran historia. Por ejemplo, señalando que "Por eso no hablaba más, no quería mentir; pero era superior a él, si hablaba, mentía, así que lo mejor era decir sólo...¡Hodor!".

Supiste aprovechar el rol que te tocó e incluso sacarle partido cuando empezaba a ser una pega, y eso es ser buena jugadora.

07/09/2014, 13:41
Cargando editor

Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly otorga este gran positivo a Hodor de la Casa Stark.

Este enano no se portó bien contigo, grandullón de Invernalia, y hago servir esta carta póstuma como gran positivo por tu increíble participación en la cruenta batalla por el Trono de Hierro en la partida de HLdCN-Juego de Tronos, dirigida por Khat.

Protegiste a tus seres queridos y te mantuviste fiel al Lord de Invernalia. Si hubieras podido hablar más allá de tu única palabra, este Gnomo piensa que hubieras sido un gran rey de los Siete Reinos. Fuiste bondadoso, amable y gentil. Tu generosidad es tan grande como tú mismo, y este enano piensa que eres enorme debido a tu gran corazón.

Te utilicé para poder hacerme con el Trono. Bajo mis hilos, te moviste cual marioneta, y me arrepiento por ello. No porque, finalmente, acabara con la misma suerte que tú, sino porque me brindaste una confianza que no me merecía.

Gracias, Hodor. Lord Eddard estará contento de que te reúnas con él en el Más Allá. Se necesitan personas como tú allí.

02/09/2014, 09:46
Cargando editor

Positivo por su papel de Hodor en la partida "HLCN - Juego de Tronos"

¿Se puede jugar un HLCN con un personaje que solo puede decir la palabra "Hodor"? Empathia dejó muy claro que SÍ, y no solo lo hizo bien, sino que además sobrevivió hasta casi las últimas rondas de la partida.

Por su gran esfuerzo e interpretación se merece este positivo. Un saludo, y espero coincidir contigo en otra partida :)

28/08/2014, 17:07
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: María Alonso

A veces, cuando uno termina una partida, piensa en cómo había sido si no hubiese contado con un personaje. Esto es raro en un castronegro, pero esta jugadora lo consiguió sin lugar a dudas.

Se trabajó mucho las cosas y estuvo al pie del cañón en todo momento, participando como quien más. El personaje sufrió una gran evolución a lo largo de la partida y fue realmente interesante, haciéndome querer ver más posts de este personaje para ver como continuaba.

Creo que otros jugadores han disfrutando tanto como yo de su participación, y creo que es lo único que se puede pedir, lo importante de una partida es divertirse, y yo con "la doctora Alonso" me he divertido muchísimo.

Realmente la recomiendo y me gustaría poder contar con ella para futuros proyectos como el de esta partida.

24/11/2013, 13:34
Cargando editor

Agradecimiento por su participación y constancia en la partida de hombres lobo de castronegro, "entre el conocimiento y la fe", donde interpretó a  Samuel Alvarez Toledano, quien tenía el papel de la bruja. Utilizaste muy bien tus poderes. Agradezco la constancia, y espero que a futuro  nos leamos en otra partida. Gracias

14/05/2013, 22:38
Cargando editor

De nuevo he tenido el gran placer de poder contar contigo este año, en Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012 y como siempre, me ha molado un montón tu personaje, aunque creo que ese calamar estaba un poco p'allá! Que lo sepas
Como siempre ha demostrado ser una de esas jugadores con las que una está contenta de poder contar
Gracias por animarte otro año más!
Te espero este próximo Halloween!!

20/02/2013, 00:45
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: Yolanda Castro

No se porque pero te cogi tirria desde el principio, y mas adelante aun más.... y al final ni te cuento, pero no fui yo quien te mato.... es más desde que accediste sin reservar a compartir el puesto de guia con quien fuese, me parecio de lo mas sospechoso del mundo y cuando caiste no llore por esa perdida, pero si crei que tendriamos serios problemas mas adelante... cosa que asi fue.

Un saludo y me alegro de poder leerte en estas partidas ;O)

18/02/2013, 15:28
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Yolanda Castro

Jugar con un Condenado (Archivo corrupto) es una de las cosas más complicadas que tiene este juego, y aún así, has estado a un pelo de llegar hasta el final, en ese duelo personal que tenías con la otra última participante viva, una Desprogramadora.

Se notaba que, como decías, habían días en los que no podías seguir el ritmo y te costaba un poco intervenir. También es cierto que el hecho de que los personajes fuesen pregenerados es todo un reto a la interpretación. En cualquier caso, has estado a la altura.

Sobra decir que estarás invitada a la siguiente, ya con mis errores de novata corregidos (xD) y, espero, con un personaje que sea más acorde con tu forma de jugar. 

Cuídate.

13/02/2013, 19:45
Cargando editor

Positivo a mi QUERRIDO CAMARRADA AYUDANTE PARKER!!. Sin el la partida de HLCN "UBIK" no hubiera sido la misma.

Gracias por los buenos momentos!

12/12/2012, 22:37
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al ganadero y hombre lobo Chuck Testa.

18/10/2012, 14:09
Cargando editor

Un postivazo por su papel de Chuck Testa en la partida "La aldea de Castronegro". En realidad, de no ser por la confesión de Mario Yasai, nunca hubiese adivinado que eras un hombre lobo... También lamento haber hecho que te lincharan, pero era mi deber como alguacil.

Un saludo de la loca de la Reynolds :P

06/10/2012, 13:41
Cargando editor

Positivo por Molly en mi partida Caza Mayor. Un personaje muy completo y sentido, algo tímida a veces pero iba con su rol.

05/10/2012, 19:35
Cargando editor

Puuuuuuuuuuunto positivo, con retraso (perdón), para Empathia. El primero que le pongo, y si no vienen más es porqué de momento no hemos vuelto a coincidir.

Por su personaje Mucus en la partida “Si, señora oscura” por Halloween’11 de Shilyen, el cual roleó perfectamente, y si bien al inicio intentó pasar desapercibida (Qué poco me conocía XD) a la que le busqué las cosquillas posteó en todo momento con tenacidad, ingenio y determinación poniéndome en más de un apuro. ¡Nunca la mosqueéis, gente! XD

Es una gran jugadora y si bien hay que decir que Mucus me resultaba odioso (y cual PJ no lo es en una partida así XD), ¡vamos que era asqueroso!, sentí incluso lástima cuando la señora oscura se lo cargó.

Ya solo añadir que la escena contra ella, y sus compañeras, fue un combate de titanes en el que fue un honor tomar parte pues me sentí en la gran final XD Así que gracias por la diversión fue agotador, pero un placer. XD

-¿Ahora me lo pones?- Dirá… pues sip, lo siento, más vale tarde que nunca aunque no haberlo puesto a su tiempo fue crimen porqué esta más que merecido.

Como P.d.: diré que fue una suerte que Mucus abandonó su acento de nariz atrofiada XDDDDDDDDD Lo odiaba y hacía muy complicada la lectura.

28/05/2012, 14:50
Cargando editor

Positivo por la partida "El Rescate" en la que ha interpretado al Dr. Dare con mucho acierto. Espero que te gustase la aventura. Un Saludo!

11/01/2012, 22:28
Cargando editor

Ya te debía un positivo por la partida de la cebolla, así que esta vez voy a hacer un dos por uno (soy una pancha XD)

En pprimer lugar, por orden de antigüedad, va este positivo por tu interpretación de Raangar en el HLdCN Comunidad Umbría. Te salió que ni calcado. Supongo que tener el modelo para armar al lado ayuda mucho XD. Además fuiste una de las pocas que casi no perdió el norte en la partida y se dedicó a intentar desenmascarar a los cuervos infiltrados. Lástima que sobre el final termináramos enfrentándonos y de ese modo, ayudando a los malotes a que nos ganaran.

En segundo lugar, pero no menos importante, este positivo también va por la partida "Si Señora Oscura". En todo momento estuviste al pie del cañon, molestando y poniendo el palo en la rueda con altura, y aunque al final vos moriste y yo no (jejejej), fuiste parte de un reto muy difícil. La verdad que estoy super contenta de que nos haya tocado formar parte del mismo grupo.

Como siempre, es un placer tenerte de compañera y no puedo dejar de recomendar a quien pase por aquí a mirar tu ficha que no dude en jugar contigo!

Beso!

07/01/2012, 20:22
Cargando editor

Positivo por la partida " Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2011 " y su personaje " Mucus ", el cual, como siempre ha llevado tremendamente bien.

Encima, este año ha tenido más mérito pues le ha tocado competir en una escena con muchísimo nivel y unos compañeros espectaculares, pero no se ha quedado atrás ni mucho menos y aunque no haya podido llegar a la final, se merece un positivo bien grande por lo bien que nos lo ha hecho pasar con sus post.

Gracias por participar wapa y espero tenerte en el especial del 2012 también!!

14/12/2011, 22:00
Cargando editor

Positivo por las partida de Pingüinos, Carcasonne y Ghost Stories que lo hizo muy bien a pesar de perder en las dos primeras....anda un tres en uno...una gran umbriana

10/12/2011, 19:05
Cargando editor

Positivo por tu personaje Coco Dundee en la partida ECdCN. Fue muy divertido rolear con vos nuestro pseudo romance entre una humana y un reptiliano; lástima (o debería decir "por suerte" XD) que te mataron pronto; aunque no tardé en seguirte al mas allá y continuar con el triángulo Wolovits-Arroz-Dundee XD

Como siempre, es un gusto tenerte de compañera de partida :)

30/11/2011, 15:42
Cargando editor

Positivo por "Coco" Dundee en el culto de Cthulhunegro V.

Aunque duraste poco (hay que ver que buen ojo tuvo el madmaxista al eliminarte... aunque solo fuera porque estabas la primera de la liste del orden alfabetico XD ) diste mucho juego en la partida (y seguiste dandolo en el más allá) con una interpretación muy divertida del personaje (como siempre)

Por lo demas, muy buena participación, dialogos divertidos, muy buen rollo... lo de siempre, vamos ;)

Te espero en la proxima :D

18/11/2011, 10:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida DIXIT 2.0. Mantuvo perfectamente el ritmo de posteo y quedo campeona en primera posición con su conejito rosa llamado "Gordi". Nos vemos en otra edición!

09/11/2011, 22:35
Cargando editor

Una delicia para la partida de Casa de Citas III. Me reenganche tarde a la partida sustituyendo a otro pj y poco la conocí yo, pero fue un placer ver la química que tenía con Mathiu e imaginar que hubieramos roleado juntos. Te deseo suerte y que podamos coincidir de nuevo en futuras ediciones de Casa de Citas, pero esta vez desde el principio y en igualdad de condiciones ;D
¡Un saludo preciosa!

17/05/2011, 15:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo número veinte para Empathia por la partida Casa de citas III.

Pocos positivos tiene esta rolera para su forma de jugar, en breve estoy seguro que habrá muchos más (solo puedo achacarlo a que lleva poco tiempo en la página).

En la partida interpretó (sustituyendo a otro jugador al parecer) a Kyoko, y puedo decir que lo hizo fenomenal.

No sólo por su regularidad y por sus post perfectamente escritos y detallados, sino porque se notaba que interpretaba al personaje con gusto y buen hacer, roleando su forma de ser y carácter, sin salirse del personaje y con ganas de divertirse. Esto en una partida "dura" (ya que no hay reglas, no puedes poner un post de media línea o saltarte uno o dos días) es algo muy difíl y meritorio.

Mi personaje, John y el tuyo compartieron dos escenas y puedo decir que fue un placer rolear con alguien tan comprometido y tan hábil. Tenía contínuas ganas de encontrar un ordenador y ver si tenía post. :)

Es cojonudo ir descubriendo a jugadoras/es tan geniales en umbría, es una de las mejores características de está página.

Espero con ganas volver a coincidir en más partidas, ya sea en Casa de Citas IV o en cualquier otra que se monte.

Un abrazo y un beso :D

EDIT--> La invitación llegó al final porque soy un desastre y lo dejé para el último momento xd pero afortunadamente la mandé dentro de plazo :D

08/05/2011, 23:11
Editado el 08/05/2011, 23:38
Cargando editor

Muchas gracias! La verdad es que me sorprendió mucho lo bien que se llevaron nuestros PJ. Gracias por esa maravillosa cita final, cuya invitación llegó algo tarde cuando yo ya pensaba que me quedaba sin cita...pero valió la pena la espera!

08/05/2011, 23:22
Cargando editor

Positivo por Kyoko en Casa de Citas III, con posts elaborados que hicieron la cita muy entretenida, lástima que tu quisieses mas. XD
Nos vemos en otra

07/05/2011, 11:27
Cargando editor

Este pisitivo es por la partida " Casa de citas III - New Show ", en la que ha sido una jugadora constante, posteando cuando debía hacerlo y no dejando colgado a ninguno de sus compañeros. Gracias por animarte a sustituir al jugador que dejó al pj a su suerte!
Ha sido un placer tenerte de jugadora y espero que no sea la última vez!

30/04/2011, 11:24
Cargando editor

Positivazo por ser Kyoko, en la casa de citas III, Por ser tan dulce, tan exotica, tan increible...XD
una deliciosa forma de rolear en la cita que me atrapo desde las primeras lineas.
Creo que nos falto algo de tiempo, pero aun asi resulto ser enriquedecedora y fantastica.

Espero volver a coincidir contigo mas veces, pues me has encantado XD
Un besazo mi pequeña..
Siempre tuyo Martin

24/04/2011, 19:55
Cargando editor

Gracias...tú fuiste un cielo ;)

28/04/2011, 21:37
Cargando editor

Positivo por Ana Ombregon en Amanecer Maligno, constante y con buena interpretación. La pobre sufridora segunda lider de los sufridos aliens. Lo llevo bien aunque se veia que ya no había esperanza de victoria

10/04/2011, 18:58
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, por ser un gran cegato....y aunque te odio...felicidades lo hiceste muy bien

28/03/2011, 09:50
Cargando editor

Gracias cebolla, viniendo de tí un halago vale más :P
La pena fue que no creárais una escena para que los muertos pudiésemos seguir la acción en la residencia, Daredevil viejete muerto habría dado mucho más de sí, porque al seguir ciego no habría podido ver lo que pasaba, sólo lo habría escuchado, y habría dado la tabarra al resto para que le contasen qué veían. En fin, para la próxima es una sugerencia.

28/03/2011, 12:18
Cargando editor

Siiii! positivo super merecido por su personaje Murdock en la partida del Culto del Cthulhunegro III. Lástima que te abdujeran pronto, pues la locura del ex- Brigada A era para llorar de la risa XD.
Empathia, como sabes, me encanta jugar contigo, y se que seguiremos encontrándonos muchas veces más.
Beso!

03/03/2011, 14:58
Cargando editor

Positivo con retraso (siempre me olvido de estas cosas) por Murdock en el culto de Cthulhunegro III (y tb el prroffessor... aunque como dicen, se lucio menos que el loco de las bolsas de basura)

Muy bien la interpretación, los PJs y la dedicacion (esos mensajes apremiandome para que pusiera resultados antes de irte de casa me estresaban pero se veia que tenias ganas de meter baza ;) )

Espero verte en la siguiente ;)

22/02/2011, 15:46
Cargando editor

gracias!!! Siento haberte estresado, jejeje, pero es que luego hasta la tarde no me podía meter, y con lo chulo que era mi PJ (aunque no me dejasen sacarle todo el partido que quería...), no me podía esperar :D

Seguiré apuntándome a tus partidas, no te apures, pero borra la máquina del café de ellas, por favor te lo pido!!

22/02/2011, 16:08
Cargando editor

Positivo por chtulunegro 3 y sus dos personajes. Murdock fue muy divertido y el proffessor.. bueno, en el cafe nadie era muy divertido, pero lo llevo bien

16/02/2011, 22:20
Cargando editor

Mi positivo por Murdock y por el profesor (supongo porque no pude interactuar con él) en la partida Cthulhunegro III (bailando con locos). El loco fue un personaje muy divertido que llenaba el SACO con su ingenio y actividad.

Muy buena jugadora y espero que nos encontremos pronto en otra partida. Un gusto jugar con gente tan creativa :D

16/02/2011, 15:09
Cargando editor

Gracias!! Por el positivo, y por contribuir a la locura general de setificación al transformar mi avatar no una, sino 2 veces (para devolverme mi bonito traje azul). Seguro que nos seguimos viendo en los siguientes castronegros.

22/02/2011, 16:06
Cargando editor
Kay
 

Positivo por los dos personajes en Cthulunegro III. Uno que me caía demasiado bien y otro que me condenó al más allá.

Murdock como bien han dicho abajo (el innombrable...) era un personaje muy divertido que se merecía un destino mejor que el de ser sustituido. Y el prroffessor, que no quiso apuntarse a los sindicatos para mejorar las condiciones laborales. Esta claro cual me caía mejor ^^

Espero que coincidamos pronto y ya que estas, que te pases por Madrid =)

14/02/2011, 20:40
Cargando editor

Lo siento Kay, los sindicalistas no son lo mío ;) pero me alegro de que te gustara mi querido Murdock. Y sí, coincidiremos, no te apures (no te has apuntado a la de Raangar de HLDC maligno?), y lo de Madrid, ya lo estoy planeando, con parada en Albacete, pero tendrá que ser para primavera.

14/02/2011, 20:51
Editado el 14/02/2011, 20:52
Cargando editor

Positivo por Murdock en la partida Cthulhunegro III, bailando con locos. Duró poco el pobre, pero a mí me pareció un pj que interactuaba con los demás y soltaba alguna parida divertida de vez en cuando. Lástima que lo "curaran" pronto.

En cuanto al Professor, el pobre hizo lo que pudo en esa escena falta de actividad, mucho que duró xD

14/02/2011, 16:32
Cargando editor

Gracias seta, la verdad es que me dolió mucho que me quitaran a mi Murdock y mis bolsas. Se todas formas no he podido estar a vuestro nivel esta partida, iba muy atareada, así que agradezco doblemente el positivo.

14/02/2011, 20:49
Cargando editor

Caray Dredd se me adelantó con casi todos. Un positivo sumado a tu gran participación y excelente manejo de personaje en Avengers 2. Te has convertido en un integrante valioso del equipo y me alegra contar con jugadores como tú. Nos vemos en la tercera entrega eh?

25/01/2011, 14:10
Cargando editor

Positivazo para mi compi Vengadora. Estás imprimiendo a Lionheart una personalidad propia, y desde luego, te estás convirtiendo en la favorita del Capi. A ver si ensayamos más movimientos chulos, y derrotamos a los malosos!

23/01/2011, 23:56
Cargando editor

Gracias Capi! Aunque en esta ocasión, casi no he podido desarrollar la personalidad de Lionheart...De todas formas, practicamos ese lanzamiento cuando quieras ;)

24/01/2011, 00:22
Cargando editor

Uno de los personajes más activos e inteligentes de la partida, por eso murió. Posts muy agradables de leer y mucha coherencia en sus actuaciones. Lástima que no sirviese para que ganaásemos los "buenos" ;)
Nos vemos.

17/12/2010, 07:41
Cargando editor

Gracias! Lo cierto es que casi no me dio tiempo a seguir las indicaciones del gran Vincent D.B. para preparar la invocación, lástima que se lo cargaran tan pronto. A ver si en el manicomio duramos más.

17/12/2010, 20:13
Cargando editor

Positivo por Lisa no-More en Chtulunegro II, hizo un papel interesante y si me hubiera hecho caso la habría sacado de mi lista negra. Activa, participativa y de las pocas que no desvelo su papel al morir, muy bien
Edit: acabo de hacer memoria y tu no eras una de los 4 sospechosos, me lie XD
Y si, fue dificil no decir quien era en la kdd

15/12/2010, 13:34
Editado el 15/12/2010, 15:26
Cargando editor

¿Estaba en tu lista negra? ¿Y eso? Uhmmmm...
De todas formas, agradezco el positivo :D
Lo difícil fue no revelar mi papel en la kdd, con las ganas que tenía de comentar XDDD

15/12/2010, 15:15
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Lisa en el culto de Cthulhunegro II, la animadora zombie que no tenía la cabeza hueca y pensaba para descubrir a los malos en vez de unirse a la turba que linchaba sin ton ni son... claro que esa fue su perdición, ya que los malos daban matarile a quien tuviera alguna neurona funcional :P

Buena participación, buenas intervenciones, lógica a la hora de argumentar las votaciones... si, esto te permite entrar directamente en la proxima edición del culto de Cthulhunegro sin tener que pasar por la casilla de salida ;)

14/12/2010, 10:23
Cargando editor

Gracias Kaz! Ha sido mi primera partida de este estilo y la verdad es que me he aficionado. Allí estaré cuando abras la próxima.

14/12/2010, 17:03
Cargando editor
Kay
 

Un positivo más que merecido a mi compañera del alma Lisa No More en nuestro intento maquiavélico por despertar al Horror cósmico.

Una gran jugadora, que a diferencia de muchos, supo pensar coherentemente y gracias su gran labor conseguir dar esperanzas a los buenos, acertando con uno de los malos.

Me ha encantado rolear contigo lo poco que he podido hacerlo y espero coincidir pronto contigo. Ahora me caes muuuucho mejor. =p

13/12/2010, 20:15
Cargando editor

Gracias Kay! La verdad es que Naledi era poco femenina pero una buena amiga y con muy buen ojo :D

Cuando quieras montamos otra fiesta de pijamas ;)

13/12/2010, 20:41
Cargando editor

Segundo positivo para esta gran jugadora, ésta vez por la partida de Cthulhunegro Aquí huele a vivo.Su pj era participativo, coherente e inteligente.

Lástima que los vivos tenían mala uva y aniquilaban a los pocos que demostraban tener cerebro... pero tú demostraste tenerlo además de que se notaba que te divertías, que es lo que cuenta.

13/12/2010, 15:30
Cargando editor

Ey! Gracias seta!
Y eso que aunque tú ya lo sepas en realidad nunca terminé de desvelar quién era yo...
Lo cierto es que sí, me divertí mucho, y ya estoy esperando empezar la siguiente. Nos veremos entre "dedos"

13/12/2010, 16:20
Cargando editor

Si, es nueva, pero en esta página porque el manejo que hizo de Lionheart (un personaje totalmente desconocido) en mi partida de Avengers fue muy bueno. Aunque diseñó una personalidad silenciosa en parte, a la hora de repartir puño lo supo hacer a las mil maravillas. Muy buena jugadora, buen ritmo de posteo y compromiso con la partida. Te espero en la segunda parte pequeña

06/10/2010, 17:35
Cargando editor

Gracias! La verdad es que he disfrutado, a pesar de no tener referencias del personaje, una superheroína marvel siempre será un buen personaje.
Nos vemos en ls 2ª parte master!

06/10/2010, 19:27