Opiniones sobre Cansinos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cansinos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Cachopo!

26/04/2015, 23:03
Cargando editor

¡Cachopo! XD

26/04/2015, 23:43
Cargando editor

Pongo aquí mi primera valoración de carisma, pues hasta ahora nunca había puesto una, por tu impresionante y maravillosa interpretación de Alicia Egeo. Realmente me ha parecido un personaje de esos que dejan huella. Bravo, no tengo una palabra que explique mejor mi sentimiento hacia tu interpretación.

06/01/2013, 21:36
Cargando editor

Si la califico de jugadora agotadora, es porque escribir a su ritmo ha sido como jugar al gato y el ratón. Sus textos se filtraban al nivel de la metatrama, adelantaban argumentos, ponían en cuestión recursos y sucesos. Pero no habría podido ser otra la singularidad de su personaje Alicia Egeo en la partida: El libro de Shaire, un sujeto adicto a la abstracción más vehemente y en ocasiones desconectada de las circunstancias presentes. Impagables son sus narraciones abundantes, preventivas y, por supuesto, gozosas; incalculable su férreo compromiso con la partida.

05/01/2013, 14:13
Cargando editor

Es la tercera vez que escribo este positivo para Cansinos por su interpretación de Eli en Hotel Paradise y por unos motivos o por otros no se han publicado. Por este motivo seré escueto.

Si alguien merece un positivo en esta partida es ella. Eli era carismática, graciosa, borde, desprendía iniciativa por todos lados, se preocupaba por lo que ocurría... Ha llevado el peso de la partida en todo momento con un ritmo bestial y un nivel de implicación en la partida total.

Una gran jugadora a tener en cuenta. Yo lo haré en la próxima partida que abra. Me gustaría saber cómo se maneja en ambientes diferentes como la fantasía medieval :)

12/10/2012, 10:52
Cargando editor
Colt
 

Positivo por llevar a Eli, la fiestera del grupo y aspirante a detective privado, aunque sin mucho éxito, porque sacaba de quicio a sus testigos y también a sus compañeros...pero en el fondo era maja jajaja

Posteaba mucho, a menudo y bien, así es como me gustan a mi los jugadores de rol, y más por web, así que es bien merecedora de esta opinión positiva por ello.

11/10/2012, 21:49
Cargando editor

Un merecido positivo por la partida Hotel Paradise. Supo sacar de quicio a mi personaje, sociopata sin medicación y que planeaba asesinar a su personaje, Eli, mas adelante. Incluso tenia ya el plan xDDD.
Pese a todo era divertido ver como terminarían las charlas entre ambos, mi personaje tratando de ser lógico hasta lo imposible y el suyo llamándole idiota cada vez xDD

Espero verte en alguna otra partida mas seria, esta vez sin pelearnos eh? xDD

11/10/2012, 21:43
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Elizabeth en Hotel Paradise.

Posts elaborados, bien interpretados, contextualizados, extensos, bien escritos y con alto ritmo de posteo.

¿Qué más se puede pedir?

¡Ah, sí! Que no sea flor de un día o elemento pintoresco de un única partida, pues doy fe que en otra partida en la que coincidimos también mantiene este nivelazo.

Una crack!

11/10/2012, 10:44
Cargando editor

Este positivo va por la partida Hotel Paradise, pese a que la partida no ha terminado y se ha cerrado cabe decir que tu personaje tenía mucho gancho y que las veces que hemos roleado me ha encantado, pese a los tirones entre nuestros personajes. Tenía que contarte mucho despues de hablar con el director pero al final no ha podido ser, una gran pena. 

Esta jugadora es siempre amable y sabe llevar muy bien y con muchas ganas su personaje siendo en este caso una especie de vieja del visillo pero a lo niña "mala y rebelde" Cumplía con el ritmo de posteo y me encantaría jugar con ella en otras partidas.  

11/10/2012, 02:02

Opiniones neutras

Cargando editor

no se como es como master o como jugadora, pues no he tenido el placer de coincidir con ella, asi que este neutral es por ambigua, y por villana, que pasa de todo el mundo ( dicho por ella misma XD) es capaz, pasando de todos, de darle igual que nadie haya tirado por iniciativa, que ella ya ha decapitado al malo y le ha arrancado el corazon XD
sigue asi guapa! tu puedes !

22/10/2011, 21:34