Opiniones sobre Ceravieja

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ceravieja. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo para Ceravieja por su excelente interpretación de Katerina Ackert en la partida Las Máscaras de Nyarlathotep, Episodio 1: Nueva York dirigida por mí.

Katerina es un personaje muy completo e interesante que permite muchos ganchos con la trama principal, lo cual se agradece en una campaña tan larga como Las Máscaras de Nyarlathotep. De ascendencia griega, regenta la tienda de libros Ackert Rare Books en pleno Manhattan junto con sus hermanas menores —aunque alguien quemó el local hasta los cimientos para mandar un mensaje— y coquetea un poco con la magia negra, aunque ella no es del todo consciente de ello, puesto que son escritos antiguos griegos.

Ceravieja es una jugadora proactiva, muy agradecida y muy agradable. Aporta con sus post elaborados y bien escritos y hace fluir la investigación a favor del equipo. Ortografía perfecta y mucho sentido narrativo.

Un placer haber coincidido y espero que esto sea un «hasta luego» si al final continuamos con las aventuras de Katerina en Londres. ¡Nos vemos pronto!

16/04/2022, 14:34
Cargando editor

Hasta la fecha nunca había coincidido con este magnífico usuario en ninguna otra partida, y he quedado gratamente sorprendido por la inmensa calidad de posteo, su enorme creatividad y excelentes dotes interpretativas, dejando huella y siendo fundamental para la victoria de los vasallos inocentes, en la partida de Amoins Gueuse.

Un personaje tan bien definido y brillantemente interpretado como Madame Bavard, rápidamente atrajo toda mi atención y la del resto de jugadores, y es que junto a la señora Patamás, esa letal dupla de cocineras rechonchas de la hacienda del Lord Gueuse fue determinante, y a la postre, imprescindible para la victoria. Todavía tengo presente en mi memoria todas las pestes que le echaban a mi personaje Rudeus Greyrat, el Consejero de la Moneda, por tratar de escaquearse de sus quehaceres y deambular sin dar palo al agua xDDDD

Ha sido muy grata la experiencia y me he divertido muchísimo coincidiendo en partida, así que espero de corazón volver a coincidir prontamente en otras partidas por CU.

Saludos!

12/04/2022, 12:51
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida del “siniestro pueblo de Karpino”, genial Anne Marie, muy metida en el papel como personaje y muy comprometida con la partida como jugadora, buena compañía y buena gente.

02/11/2021, 12:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Anne Marie en la partida El Siniestro pueblo de Karpino. Donde intrepretó a una escritora muy valiente que casi muere en un accidente de avión y por cosas más siniestras.

Sin duda la jugadora más activa de la partida, manteniendola en marcha pese a que el ritmo no siempre acompañaba, muy metida en el papel y con mucho interés por la misma. Espero que volvamos a coincidir!

27/10/2021, 16:42
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Tsuyuri Sunako, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Ella era una chica que desde el primer momento trató de luchar por descubrir la verdad que había detrás de las muertes y de aquel supuesto fantasma que cargaba la maldición que su líder del Club de Ocultismo les estaba advirtiendo. Con su tenacidad logró llegar hasta las puertas de la final, una pena que tras ellas hubiera una poderosa llamarada que acabara con ella de un solo golpe... aún con todo, dejó su huella... huella que alguien aún lleva encima a día de hoy...

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 01:11
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj que llevo: Tsuyuri Sunako

El usuario llevo un buena calidad de post, me gusto leer aun que le falto un poquito de personalidad PERO ¿Quién soy yo para decir algo? XD es lo malo de los castro negros, tienes que estar atento con decir lo que dices o haces o te mueres x.x 

Me llego sorprender que cuando desaprecio, el usuario aun estuvo activo cuando regreso a la acción, eso es de admirar, muchos se llegan aburrir y dejar la partidas cuando... se aburren y le sumas que estuvo herida casi al inicio que estuvo algo limitada. 

Me hubiera gustado seguir viendo de Tsuyuri pero una lastima que no logro sobrevivir hasta el final. 

Yo si quería un Good Ending para tu bando y seguir invocando fantasmas chocarreros

[dibujado por mi aun que los avatares no me pertenecen XD]

Por cierto, Atsushi Shinno actualmente puede hablar con los fantasmas XD a Tsuyuri le hubiera gustado.

Postata: Omg ¿Cuánto tiempo paso de tu último punto de carisma? x-x

18/09/2021, 04:45
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que estaba TAN confusa por todo lo que ocurría en la partida que al final en los posts solo me salía intentar sacar info, así que la personalidad de Sunako se fue al garete... ^^U

Que bonico el dibujo, mucho artista había en esa partida <3

PD. Es que hacía varios añitos que no jugaba en serio por aquí xD

18/09/2021, 12:14
Cargando editor

Positivo por si interpretación de Billie Evans en la partida HLDCN: El Baile de Graduación. Tu personaje fue señalado desde el principio como posible amenaza, pero supiste darle vuelta mostrándote útil en la lucha contra los lobos, por un tiempo temía que al final hubiera que lincharte, pero mi personaje siempre prefirió darte el beneficio de la duda. Una jugadora muy recomendable. Me agradó mucho rolear contigo.

08/03/2018, 12:41
Cargando editor

Positivo para Bulma por su personaje Billie Evans, la youtuber, en la partida HLDCN: El baile de graduación

Desde un principio pensé que Billie era una de las favoritas para ganar la partida, su rol de poder matar a alguien cada noche la convertia en un arma poderosa, aunque eso también pudo jugar en su contra pasando a ser objetivo de lobos y amenazas

Personaje bien interpretado por Bulma

08/03/2018, 12:10
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este carisma positivo a Bulma por su interpretación de Billie Evans, la youtuber, en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación.

De entrada, tengo que decir que Billie fue uno de los personajes de los que más desconfíe y al que consideraba una amenaza, y no fue prácticamente hasta casi el final de la partida cuando empecé a comprobar que era inocente.

Aunque Billie no estuvo en mi top de personajes favoritos, creo que Bulma supo defender bien su personaje, llegando casi al final de la partida. Merece la pena contar con esta jugadora en tus partidas.

07/03/2018, 16:19
Cargando editor

Un positivo por haber su personaje Doña Águeda Valverde, compañera de juego en el primer módulo de Las Cronicas Giovanni: La última cena que hemos terminado hoy.

Aunque no llegó hasta el final, seguramente por el (muy) irregular ritmo de la partida, cada uno de sus mensajes, turnos y dialogos estuvieron muy cuidados, bien trabajados y con un concepto muy elegante.

Ojalá coincidamos en otras partidas.

06/01/2017, 14:08
Cargando editor

La verdad es que no me esperaba para nada un positivo! Si bien es cierto que el ritmo de la partida influyó para que no llegase al final, gran parte de la culpa fue mía porque al empezar las clases se me vino todo encima...

Me alegra un montón que te gustasen mis jugadas, de verdad.

20/01/2017, 21:15
Cargando editor

Positivo por su actuación como Abigail en la partida Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Cuanta paciencia mi niña y que bien llevaste la putada que te hicimos entre todos al encontrarte a Aby siendo usada como proyectil, creo que eso demuestra lo maravillosa que eres como persona y como jugadora, que a pesar de estar revolcándonos todos de risa con la tontería, tú no te lo tomaste mal realmente. ¡Sólo por eso ya te mereces este punto!

Bromas aparte, hiciste un gran papel como la gran bruja del grupo, sin tí los demás habrían muerto en el primer asalto de vampiros-clones. Además de esa pequeña historia inconclusa con Jack y con Happy, que ha dejado un regusto de "quierounpoquitomás". Ha sido fabuloso volver a compartir una partida contigo.

03/10/2016, 17:05
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:03
Cargando editor
24/05/2015, 20:24
Cargando editor

Por su personaje de Elisabeth Cavendish en la partida de castronegro "2xDiez Negritos", de Turing. 

Nuestros personajes no coincidieron mucho, pero sin duda la partida no hubiera sido lo mismo sin el carisma de tu Pj. 

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 16:49
Cargando editor

Positivo por su participación en "Harry Potter y la nueva generación" y su spin-off, "Hogwarts Adventures: En busca del tiempo perdido".
.Luna. se merece este positivo como nadie por su gran interpretación de Willow, uno de los personajes más adorables de estas aventuras. También por Morgana, que, aunque la llevaste muy poco tiempo, fue divertido leerla en la habitación. Un poco más y habríamos conseguido que Daphne y ella fueran grandes amigas ^^.
En la primera partida tuve poco contacto con ella, pero en la segunda fue mi mi compañera de fatigas y de abusos por parte de nuestro adorado director. Sus posts, breves o largos, siempre me encantaron. Ortografía y redacción muy buenos.
Por cierto, gracias por seguirme la corriente y tirarte al estanque conmigo para sacrificarnos/suicidarnos a lo loco. No sirvió de nada y quedamos como palurdas, pero es un gesto que te honra :P
Espero seguir coincidiendo con ella en un futuro cercano.

04/01/2015, 23:33
Cargando editor
Kay
 

Hacía un par de años que había coincidido con .Luna. por primera vez y no fue hasta Harry Potter y la Nueva Generación que volví a encontrármela. Su personaje Willow Brontë, una niña tímida, muy agradable, tardó en entrar en mi radar, quizás porque la casa a la que pertenecía era un gran ejemplo de coñazo y aburrimiento. Fue un placer descubrirla y sacarla de su burbuja de costumbre y gentes rarunas. Las veces que narré con ella siempre me dejaba con ganas de coincidir más con ella y por eso la acabé invitando a mi partida H.A: En busca del tiempo perdido.

Dirigiéndola lo pasé tan bien como jugando con ella. Una jugadora comprometida, imaginativa y constante. No me costó mucho convencerla para que se hiciera un segundo personaje que lamentablemente no llegué a disfrutar tanto como con Willow. Morgana tenía muchas posibilidades, pero quizás fueran sus formas algo escatológicas y sus manías endogámicas las que hicieron que prefiriera a la amable Willow y no a la tejona Morgana. Aún así, ambos eran personajes geniales y por ello este positivo lo considero como si fueran tres en uno.

¡Espero que no vuelvan a pasar dos años hasta que volvamos a vernos in rol!

04/01/2015, 19:34
Cargando editor

Señora .Luna..

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora .Luna.,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su gran papel como enamorada, por su sufrimiento, por su calidad en los posts, por su locura de amor, por ser una Hermione Granger increíble, por volver a la realidad una vez el hechizo se rompió, por luchar por lo justo, por ser una Gryffindor hasta el final, por aguantar el ritmo sin decaer la calidad.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:37
Cargando editor

Por la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Hermione Granger

Daba gusto leer sus mensajes, buena interpretación del personaje, muy emotiva la escena final con Bellatrix Lextrange (su enamorada). Aunque... murió claro. Cupido tiene la culpa de todo :)

14/10/2014, 13:26
Cargando editor

Al fin, terminé de leer. XD Y gracias a poder leer la aventura al completo he podido saborear correctamente la interpretación que nos ha ofrendado .Luna. en el papel de Lady Olenna Tyrell para la partida de Khat HLCN: Juego de Tronos.

Aplauso y positivo que le contesto a pesar de coincidir poco y es una lástima porque veo que según avanzó la trama sus posts fueron más activos hasta llegar un punto al que apenas la dejan respirar. Pegando golpes verbales a diestro y siniestro, sin callarse una, como debe ser y como clama el papel al que tan satisfactoriamente cumplió. Lástima no haber podido coincidir más en escena, espero que en la que se nos prepara ahora esto se pueda remediar, mientras… aquí queda mi buena opinión.

08/09/2014, 18:59
Cargando editor
Khat
 

Positivazo por su papel de Olenna Tyrell en la partida "HLCN - Juego de Tronos".

Tienes una nueva fan de tu narrativa e ingenio. Me encantaste. 

Supiste llevar al personaje con toda su esencia hasta el final, manteniendo una impoluta interpretación incluso cuando solo quedabais dos. Diste la victoria moral a los humanos y fuiste la clave para que no sobreviviera ni un alma en toda la partida.

Me quito el sombrero ante ti.

07/09/2014, 13:51
Cargando editor

Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly otorga este gran positivo a Lady Olenna Tyrell de la Casa Tyrell en Altojardín por su intervención en la partida de HLdCN-Juego de Tronos dirigida por Khat. 

Creo que fuiste de las más duras a las que me enfrenté. Eras una vieja sabia, cascarrabias, pero que conocía del mundo y de la vida de corte. No te engañé como yo creía. Fuiste inteligente y mis planes se vieron torcidos por tu actuación.

Tus ingeniosas intervenciones y tus puñaladas lanzadas a cada uno de los que estábamos en la Sala del Trono, hicieron de ti una gran adversaria. En un principio, imaginé que podía llegar a confundirte y hacer que cayeras en las trampas de este enano, pero el plan se fue desmoronando y terminé sucumbiendo a las sombras de la Muerte yo antes que tú. Resististe hasta el final. Y puedo decir sin temor a equivocarme que el dicho aquel de “sabe más el diablo por viejo que por diablo” es cierto. Fuiste el demonio, la pieza que fallaba para que los Hombres Lobo pudiéramos hacernos con el Trono. Pero, tenías tu pequeña arma guardada, y la jugaste de manera magistral.

Tyrion se inclina ante ti, y te muestra sus respetos.

Hasta la próxima, Reina de las Espinas. 

02/09/2014, 09:54
Cargando editor

Positivo por su papel de Olenna Tyrell en la partida "HLCN - Juego de Tronos".

Desde el primer momento en el que su personaje empezó a regañar a su nieto Ser Loras, supe que Lady Olenna me caería bien. Y mi instinto no me defraudó: su interpretación de la vieja de las flores fue fantástica, y como buena defensora de los humanos trató de descubrir a los traidores argumentando magistralmente: ¡hasta el punto de llegar al final de la partida y enfrentarse mano a mano con el único lobo que quedaba!

Una gran jugadora con la que espero cruzarme más veces por Umbría. ¡Recomendada!

 

28/08/2014, 16:56
Cargando editor

Partida: Bethlem Asylum Project

Personaje: Marion Forge

Jugadora súmamente recomendada debido a su buena ortografía, constancia, post elaborados y buena mano a la hora de hacer un personaje y reaccionar como es debido con él. 

Además tiene mucha paciencia en su trato con el master, se adapta a los tiempos y es agradable contar con ella en una partida.

Me lo he pasado muy bien leyéndote. Espero que volvamos a coincidir.

 

27/08/2014, 01:12
Cargando editor

No quiero olvidarme de dejar un gran positivo para Luna por su interpretación y participación activa llevando a Ada Wood en la partida HLCN, Fear the proyect.

Simpatica y pasota, pero contradictoriamente peleona, un personaje curiosisimo dentro de una sencillez totalmente banal (¿?). Cheetos!
Tuvo excelentes aportaciones e hizo un dúo muy divertido (dentro de la seriedad requerida) con su enamorado, tanto en su escena privada como en épicas y repetidas discusiones publicas por no ser descubiertos. De forma individual, hasta me dio entre pena y coraje dejar su escena/habitación cerrada (medida fortuita), pues había dejado pequeños y curiosos roleos a mayores que enriquecían su paso por esta pequeña trama.

Dicho rápido, me encantó tu personaje. Tus 2 decisiones (rol), desencadenaron acontecimientos para bien o para mal, muy importantes... para mas detalle, te quedaste (creo yo) a una votación de salir con vida, y aun asi, estupenda hasta el ultimo post ;P

21/08/2014, 18:59
Cargando editor

Positivo por llevar a Egoismo en el HLdCN "Maldiciones y Pecados". Ha sido un personaje constante, con una interpretación acorde a su nombre pero que, sin embargo, no ha dejado de luchar hasta el final para desenmascarar a los seres de luz. Además, hay que destacar que sobrevivió hasta el final, siendo uno de los dos que nos dio la victoria a los pecadores.

Un placer haber jugado a tu lado! Nos vemos en la próxima

08/06/2014, 13:49
Cargando editor

Un positivo, más que merecido por su participación en la partida HLDCN Maldiciones y Pecados,  de Sybill. Interpretó al personaje Egoísmo, y estuve con él luchando hasta el final. Estuvimos en la recta final con un gran tira y afloja. Magnífico.

UN auténtico placer jugar con/contra él. Seguro que coincidiremos de nuevo. 

Fealinor. Pobreza.

26/05/2014, 13:36
Cargando editor

Positivo a uno de los dos supervivientes de la partida hombres lobo de castronegro, Maldiciones y pecados donde interpretaste de manera maravillosa a Egoismo. Un superpersonaje que permanecio hasta el final y que ayudó al triunfo de los entes del mal. Te felicito por ese buen rol y tu constancia.

23/05/2014, 04:30
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su interpretación en la partida Mundodisco en la que interpretó a Ori, un enano malhumorado.

Jugadora muy constante y que supo pedir consejo con la ambientación antes que meter la pata. Se agradece la dedicación que tuvo con la partida y la constancia.

Jugadora de buena calidad narrativa y comprometida con la partida. Muy recomendable.

06/03/2014, 13:55
Cargando editor

Partida - HLCN El señor de los anillos.

Personaje - Menta Tuk.

Llega tarde, pero llega... XD

Positivo enorme para el personaje que más me ha gustado en esta partida. Sabía que eras de los malos desde el principio, ya que mi enamorado lobo me lo contó enseguida, pero sin embargo, tu personaje me resultaba tan interesante que me daba hasta pena hacer nada en tu contra. 

Sin duda, considero que tú fuiste la rival de Arien durante toda la partida, como ella misma te dijo al final. Te sintió siempre como su némesis, la más lista entre los lobos y la que más inocente sabía resultar ante los demás. 

Me habría encantado haber compartido bando contigo. Solamente te falló un poco el ritmo de posteo, pero lo compensabas con la calidad de los posts, con los que siempre conseguías que fuese un placer leerte.

Espero que coincidamos en muchas partidas y quedas totalmente recomendada como jugadora ^^.

28/10/2013, 00:16
Cargando editor
vix
 

Positivo a Ann Lovett en Las Brujas de Salem.

Has sabido mantenerte fría e intentar compaginar la información (o desinformación, más bien) que recibías de ambos lados, tanto de los muertos como de los vivos.
Supongo que no debe ser un papel fácil de llevar, pero considero que lo has hecho genial.

Me ha gustado mucho leerte, y tu interpretación como médium ha sido fantástica.

Un gustazo haber jugado contigo; espero que coincidamos pronto!

Saludos (:

23/10/2013, 01:45
Cargando editor

Positivo por las brujas de Salem.

Jugadora muy implicada, de posts muy trabajados y creando una historia y un papel digno de un gran jugador. Sinceramente le dió sentido a gran parte de la historia y su participación fue vital tanto en partida como en el off topic. Felicidades y todo un placer.

22/10/2013, 14:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Menta Tuk en la partida El señor de los anillos HLCN.

La verdad es que al principio no imaginé que fueses mala, es más, me negaba a creerlo, hasta que empezaste a darme pistas sobre ello con tu actitud jajajaja 

Una interpretación muy buena y un papel muy bien interpretado porque hasta la mitad de la partida, justo cuando íbamos a matarte, yo no me imaginé siquiera que tú eras una de los malos. 

Espero que coincidamos en más partidas y, ¡ha sido todo un placer! 

Hasta pronto ^^ 

25/08/2013, 12:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Menta Tuk en HLdCN El señor de los Anillos.

¡Quien lo habria dicho que la inocente Menta Tuk fuera en realidad, una asesina potencial! Jamás hubiera imaginado que una mediana tan dulce y encantadora tuviera tan oscuro secreto... Conseguiste despistarme totalmente.

Espero coincidir en mas ocasiones contigo ¡un saludo!

25/08/2013, 12:44
Cargando editor

 Otro mas por su papel de Menta Tuk, una mala malisima con piel de corderito...excelente interpretacion y muy buena estratega, con gran disciplina de equipo que ha resultado esencial para la consecucion de los objetivos de la partida. Seria y puntual en los post. Un placer jugar junto a ella. Espero que volvamos a coincidir.

18/08/2013, 11:40
Cargando editor

Gran compañera en la partida del señor d elos anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

16/08/2013, 23:14
Cargando editor

Positico por su interpretación de Menta Tuk en la partida: "El señor de los anillos HLCN".

Ayudó a que la partida fuese activa y colaboraba en que la historia dentro de partida llevase un buen ritmo y además con interés.Yo sabía de su naturaleza por cosillas,pero mi personaje no sospechaba de ella la primera por lo que al final acabó con nosotros,pero bueno :P

Espero coincidir más con ella!

15/08/2013, 18:32
Cargando editor

Positivo por su participación en "American Horror Story" interpretando a Rose, la mujer del médico guaperas que quería jugar a médicos y enfermeras con la vecina rubia :D

Yo sé que de haber seguido la partida, hubieras acabado trinchando a esos dos por acción de gracias... ¡Mwaahahahaha! xD

06/08/2013, 14:39
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV
Personaje: Zashiki-Warash

Sé que llega más tarde de lo que pretendía, pero llega xD.

Supiste llevar muy bien a este personaje. Interpretaste con sagacidad e inteligencia dentro de la línea tierna y sencilla que exigía tu papel. Como te dije en el Off, si no llega a ser porque el sátiro estaba enamorado, lo hubieses convencido xD

Jugaste muy bien tus cartas y eso no te lo quita nadie, pero por encima de todo y a pesar de estar enfrentadas, ha sido un verdadero placer jugar contigo. 

Me encantará seguir coincidiendo en futuras partidas :)

19/07/2013, 16:51
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Zashiki-Warashi

 

La inocencia de la partida, que engalanaban un pequeño cuerpo lleno de la más reluciente de las estrategías de la partida.

Creo que es dificil encarar un personaje tan pequeño en partidas donde la lucha y la muerte esta tan presente, pero ello no hizo que tu presencia fuese más pequeña sino que por el contrario te llenaron de un valor y presencia que a veces era hasta encomiable a otros pj...

Gracias por dejarme conocer a la pequeña Zashiki, lástima que todo tuviese que acabar para ella.

Una jugadora con buena narrativa y totalmente recomendable, gracias y espero verte en próximas....XD

24/06/2013, 15:56
Cargando editor

Positivo por la partida Hldcn- Criaturas Mágicas IV, por su pj Zashiki-Warashi.

Inteligente y lista, que no se le escapaba ni un dato ni una palabras de todos los vivos y los presentes. Con tus palabras me servía a mi para acertar con mis intuiciones.

Una jugadora activa y constante y con buenos post llenos de claridad. Una jugadora recomendable.

Espero verte en alguna partida pero no de este estilo. Y espero que tengas suerte y no te cruces con metaroleros donde estropean las partidas.

14/06/2013, 15:40
Cargando editor

Positivo por la genial interpretación de Evelyn Carnahan en "HLCN El maleficio". Un personaje muy interesante y una jugadora muy activa. 

Un gusto haber participado contigo y espero verte en otra partida!

22/05/2013, 16:22
Cargando editor
Khat
 

Fantástica interpretación de Evelyn Carnahan en HLCN El maleficio.

Una jugadora muy activa y muy entretenida de leer.

 

Muy recomendable! 

20/05/2013, 22:07
Cargando editor
Sku
 
Carné Umbriano nº378

Por la partida “Firefly: El vuelo del Orfeo”, aunque entré en ella una vez que ya estaba empezada, me encontré con un buen ambiente, una gran partida y muy buena compañía, que lograron que me integrara rápidamente en la misma.

Ha sido una partida muy divertida, en la que hemos tenido tanto escenas de mucha acción como de interpretación pura y dura, además la escena del “The Fighting Mud Club” ha sido genial.

Tanto las dos directoras, como las jugadores y los jugadores de la partida lo han hecho muy bien y son muy recomendables para participar en cualquier partida.

Cómo co-directora de la partida .Luna. demostró saber llevar el ritmo de forma adecuada y como Ivy LeFai demostró ser una muy buena jugadora, con buena narrativa y muy divertida, dentro de sus locuras. Si bien Jack no pudo interactuar con ella todo lo que le gustaría, no puedo dejar de recomendarla.

02/08/2012, 12:30
Cargando editor

Estreno tu carisma!!! *da saltitos de alegría*

Positivo por Marion en la partida Cthulhunegro III: Bailando con locos. Tu pj era una incompredida, que intentaba darle sentido al gran puzzle que era el sanatorio, pero le pasó como a mi pj, eligió mal en el último momento xD Me despistaste durante un buen tiempo, lo reconozco ^^ Como siempre, narrativa impecable, personaje bien desarrollado aunque nadie le hiciera ni caso, e implicación en el juego. Un placer jugar contigo.

18/02/2011, 16:38
Editado el 18/02/2011, 16:39