Opiniones sobre Plonk

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Plonk. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión de carisma va acompañada de mi solicitud de baja en la partida dirigida por Plonk "Terror en Michigan".

Entré como sustituto en esta partida y tras unos pocos turnos la partida ha dejado de tener actividad ninguna. El director no ha posteado ni hemos tenido noticias de él desde Junio (hoy estamos en octubre) a pesar de que sigue conectándose habitualmente a la web.

En este tiempo, la partida ha entrado varias veces en revisión por parte del consejo de cuervos debido a su inactividad, y en esos momentos el director escribía un mensaje en el foro off-topic sin visibilidad para los jugadores, lo que a mi entender parece que la única utilidad de dicho mensaje era sacar la partida de revisión.

Lamento profundamente poner un voto negativo a un compañero pero creo que, teniendo en cuenta lo expuesto, está plenamente justificado.

12/10/2017, 14:02
Cargando editor
Plonk
 

Hola compañero, poco que decir, tienes razón, abandone la partida por motivos personales, aunque siempre tuve la esperanza de volver a retomarla  (Te puedo asegurar que nos dolió mucho más a mí y el resto de jugadores que seguían desde el principio no poder terminar la partida). Así que acepto el negativo con deportividad, ya que es bien merecido.

Solo me gustaría remarcar una cosa, de entre todos los afectados tú eres el único que has puesto una opinión negativa y eso que apenas jugaste. Así que me quedo más tranquilo porque los jugadores con los que compartí tanto tiempo  la partida y de verdad me importaban fueron más comprensivos. Os puedo asegurar que mientras duro fue una gozada, los jugadores  estuvieron de 10.

06/02/2020, 12:32