Opiniones sobre jmlagarto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jmlagarto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

41 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tarde, pero positivazo por dirigir el DM Abierto toda la noche.

Brillante ejecución, ritmos, y gestión y dirección de grupos y eventos. Variedad de PNJs, imágenes, bandas de música y hasta efectos de sonido. 

Gramática y narración exquisitas, y muy buen rollo en el off, tanto de colegueo como por aclaraciones, muy atento a todo y muy amable respecto a cualquier pregunta y comentario, cosa que personalmente agradezco porque a veces me da cosa preguntar por que se me pasa algo y otras personas no contestan igual de bien, que le da la sensación a una de que molesta, pero con jmlagarto no he tenido esa inseguridad en ningún momento :)

Un gustazo jugar con jmlagarto, recomendado al 100%, sellazo de calidad. 

16/10/2021, 23:54
Cargando editor

Positivo a este director por su DM ¡Abierto toda la noche!

Es admirable que se pueda crear y jugar una partida en un solo mes, algo que por ahora yo siento incapaz de hacer como máster y que él puede presumir de sobrarle incluso dos días.

Activo, con actualizaciones constantes y gran imaginación, me hizo disfrutar de Allison Cameron de una manera que no esperaba con su subconsciente gritándola en determinadas ocasiones.

No faltó ni un día y logró desarrollar toda la trama en condiciones.

¡Gran partida!

08/10/2021, 10:15
Cargando editor

Positivo por su dirección en el DM ¡Abierto toda la noche!

Ha sido un máster muy activo que hacía fluir la historia con soltura a pesar de que a veces los personajes tomaban caminos separados, lo que seguro significaba un desgaste mayor pero que ha sabido llevar con éxito. 

Particularmente, me fascinaron los detalles de sus actualizaciones, en las que acompañaba a su excelente narrativa con detalles visuales y sonoros que invitaban a uno a sumergirse de lleno en la historia.

Cuando uno se queda deseando una segunda entrega, es que la partida ha sido estupenda. :P

06/10/2021, 08:22
Cargando editor

The games of Sirius

Koloz,

¡Qué personaje! Realmente te mereces este positivo más allá de que la partida esté por borrarse ya que hemos montado una buena en la primer escena y tiene que quedar sentado lo bueno que estuvo. No solo hemos drogado a nuestros personajes, sino que montamos una fiesta a todo vapor en la que ya era echarnos a reír juntos. 

Fue muy divertido llevar a París, y más me hubiera encantado seguir roleando con ella, saber quién nos iba a traicionar y como terminaba la cosa. Da igual, cada roleo, la paciencia que me has tenido con mis tiempos malos y la última escena juntos, fue estupenda. 

Eres un gran compañero, a ver si te vuelvo a pillar cuando todo vuelva a la normalidad así nos divertimos juntos de nuevo. 

Mis dieces. Abrazo!

 

05/10/2021, 19:24
Cargando editor

Positivo a jmlagarto por su interpretación de Brent en la partida de El hambre de la guardia goblin.

Buen jugador que llevó a un viejo ladrón que se quería jubilar, pero que en sus últimos días se vio con el agua al cuello por el robo del oro del conde. Siempre estuvo activo y ayudó con sus habilidades a derrotar a los bandidos y salir medio airosos de la situación. Comentar que era una partida de ritmo alto y no faltó nunca a su posteo diario, cosa que se agradece. Jugador más que recomendable.

Ha sido un placer coincidir contigo. Un saludo

03/10/2021, 15:41
Cargando editor

Muy divertida la partida de Z-Corps del DM. Llevado muy bien hasta el último momento y espero repetir en algún momento ya sea como jugador o como master de nuevo.

01/10/2021, 14:16
Cargando editor

Merecido positivo para jmlagarto por su interpretación de Brent del Olmo, en la aventura “El hambre de la guardia goblin”. Gran jugador que se ha metido de lleno en la partida y ha llevado a un veterano bribón de la guardia de la ciudad, que con su sigilo y habilidades ha contribuido notablemente al buen desarrollo de la aventura.

Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

30/09/2021, 17:32
Cargando editor

Este positivo es por su fenomenal partida del Dm ¡Abierto toda la noche!, una gran partida de tematica zombie. Llevo la partida de forma fluida, implicando a todo el mundo, y con una elaboracion de cada post digna de elogio. Muchas gracias por la partida, espero repetir

29/09/2021, 12:11
Cargando editor
M_C
 
Carné Umbriano nº683

Partida: En tierra extraña

Personaje: Billie Muller

Un merecido positivo, a pesar de que llevó un personaje pregenerado se hizo con el personaje, aunque cometió algunas burradas como quitarse las máscara anti gas en un lugar con niebla rojiza, pero bueno... ¿quién se puede resistir a una buena comida? Él no.

Gran jugador, comprometido y llevando el personaje con gran fidelidad hasta el final...

Deseando jugar más partidas contigo

24/09/2021, 18:49
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:12
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su interpretación cómo Park Taecyeon en la partida de Desafío Mensual: Speed Love Manhattan.

Sabía que tenía delante de mí a un jugador que no había leído antes, pero que me sorprendió gratamente por su forma de interpretar a su personaje, en esta partida de ritmo frenético e intensidad colosal.

Bajo mi punto de vista, no es fácil interpretar en esta comunidad, a personajes asiáticos pues para hacerlo bien, hay que conocer la cultura y las personalidades de los diferentes países, para poder llevar una buena ejecución. Y sin duda alguna, jmlagarto lo llevó a cabo fantásticamente bien, con diferencia.

Taec me pareció un personaje dulce, tierno, bondadoso y sensible, el cual pienso -y Jackie también- que se merece todo el amor del mundo por el corazón que este personaje tiene, que no le cabe en el pecho. Llevado con una interpretación maravillosa, la sensibilidad con la que el jugador ha interpretación a este personaje se lleva mi respeto.

Posts cuidados, bien ejecutados, llenos de belleza donde deja caer pequeñas notas de la profundidad de su personaje, dotando de color y belleza a su escritura. El jugador te expone a su personaje con una ternura y una interpretación que no puedes mas que disfrutar. Ritmo frenético, fantástica calidad de escritura, y una puesta en escena muy bonita. Puedes ver al personaje vivir fuera de las líneas, y eso, es digno de admirar. ¿Cómo no cruzarme de nuevo con Taec al terminar? Imposible no volver a ver esos ojos tiernos y esa dulce sonrisa.

Gracias por una semana fantástica, de la cual me llevo un precioso recuerdo, tal que espero que volvamos a coincidir <3

03/08/2021, 09:49
Cargando editor

New York With Love (Gossip Girl)

Jordan, 

Encontrarte fue una de las bonitas sorpresas que tiene el rol, nuestros personajes rápidamente se enlazaron y la química surgió como un torrente de agua que fluye de forma natural mientras íbamos creando a la par una dinámica muy bonita. Incluso comenzaron a sortear los primeros dramas, a integrarse como parejita a un mundo lleno de superficialidades y rollos varios. 

Juntos eran fuego, travesura, idílico en cada instante compartido. Además tú como jugador lo das todo, tienes un ritmo de locura (que me encanta) y siempre eres de esos compañeros con los que se puede crear libremente. 

Más allá de esto, habrá más Tuesday eso ya se sabe. Así que posiblemente este positivo más adelante tenga otro, pero ya como directora. 

¡Abrazo!

02/08/2021, 20:46
Cargando editor

Recuerdo salir de la primera sesión de La Mina Perdida de Phandelver y decirle a Narel: oye que buen máster nos ha salido, no? y ahora que hemos terminado la aventura, lo puedo ratificar. Excelente director. Sin conocer DnD 5ª me he sentido super cómodo y se me ha hecho muy ameno. Un buen control del ritmo, momentos muy épicos y no vaciló en matar a mi pj, lo que valoro muy positivamente (ojo, que no quiero que me mates al siguiente, eh? jeje) pero esta guay que no sea un máster mamá. Por culpa de ese tío ahora me he viciado a dnd y ya no hay vuelta atrás!

19/05/2021, 16:11
Cargando editor

Positivo bien merecido por dirigir con tanto éxito la partida de La Mina Perdida de Phandelver.

Hizo que la aventura fuera mejor que estar en una peli inmersiva, con sus interpretaciones geniales de los PNJs, con los mapas currados, con las bandas sonoras...

Y además tuvo paciencia infinita con los jugadores a la hora de dejarnos interpretar a nuestros personajes y la habilidad para personalizar la aventura a las capacidades del grupo para hacer que cada combate fuera desafiante y memorable.

Director 100% recomendable.

Ha sido mi primera partida tanto con Discord como con el sistema de D&D 5E y muy contento con la experiencia gracias al Master y a los compañeros jugadores. Deseando repetir.

13/05/2021, 00:08
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Por su labor como director en la partida "La Mina Perdida de Phandalin" jugada por Discord.

Una partida bien planificada, con música, interpretaciones buenas, bien preparados los mapas, a ritmo regular, puntual y flexibilidad y sobre todo... Un máster preparado para lidiar con la locura, las idas de olla y las costumbres más raras de los jugadores. Un santo. Lo que me he reído y lo bien que me lo he pasado.

Espero que haya más 

12/05/2021, 22:41
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivazo más que merecido por dirigir la partida "La Mina Perdida de Phandalin" que hemos jugado por Discord.

 

Regularidad, excelente planificación y gran preparación de todas y cada una de las sesiones adaptando el módulo oficial para adaptarlo al grupo y pulirlo.

Una interpretación divertida de los pnjs, combates adecuados al desafío del grupo sin evitar las muertes coherentes con la narración (tuvimos una baja y otra por poco al final del modulo).

 

Deseando poder volver a jugar con él en cuanto regrese a la carga tras su descanso narratoril :D

12/05/2021, 22:09
Cargando editor

Por llevar al paladín Bryten. Tuvo una breve duración, pero siempre preocupado por el ritmo, por llevar su personaje y por la convivencia del grupo.

Amén de un cómico episodio con cierto pícaro, que me hizo sonreír, y aunque sea solo por eso, aquí tienes este punto de carisma, muy bien merecido.

14/12/2017, 00:14
Cargando editor

Bueno, un positivo por la dirección de la partida The Walikng Dead. Pese a que el ritmo bajó muchísimo a mitad de partida por motivos personales del máster, y se fueron todos los jugadores (no sé si ese fue el motivo) valoro muy positivamente que, pese a estar los dos solos, se haya esforzado por terminar la partida y no dejarme tirado. El final además ha sido más que aceptable, aunque me hubiera encantado comerme a algún compañero de camisa azul jajaja.

12/09/2012, 19:55
Cargando editor

Batman fué agradable, aunque no pude llamarle por su nombre, si, se llamaba Sandra.

Fué un gran lanzador de discos de Frisher-Price, utilizaba mallas, y detectaba camaras ocultas gracias al médico. xD

Tuvo su momento de WTF! Cuando lanzó los discos de plastelina y ninguno alcanzó al objetivo para hacerle realmente daño. Muy buena intervención, actuación y fracaso para su pj xDDD ya se sabe, las pifias se recuerdan mas xD

15/05/2012, 11:18
Cargando editor

Positivo merecidísimo a un excelente director por la finalización de la partida The Walking Dead - Historias.

Tu interpretación y ambientación en la partida fue estupenda. Hiciste que mi imaginación se transportara en cada post; me emocioné, me asusté y me divertí ¿Qué más pude pedir? Lo diste todo y la terminaste de una forma extraordinaria.

Gracias por la oportunidad y por la paciencia que me tuviste ;) 

¡Un placer haber participado en tu partida y espero coincidir nuevamente contigo!

29/04/2012, 15:14
Cargando editor

Positivo para mi master en The Walking Dead - Historias. Un groso. Post elaborados que me hacian volar la imaginacion, situaciones limites y sobre todo, gran responsabilidad, a pesar de disponer de poco tiempo se las arreglo para llevar al final la partida. Aprendi mucho de ti, muchisimas gracias por haberme aceptado de entrada cuando no era mas que un espectro XD

28/04/2012, 12:01
Cargando editor

Positivo por su personaje en "Proyecto Z", nunca me defrauda ni como personaje ni como jugador y no dudo ni dos segundos en apuntarme en alguna partida con él, son risas aseguradas. Como le digo yo: tío! tienes cara de chiste! :P 

En fin, que si quereis un jugador que cumpla vuestras expectativas y que os haga pasar un buen momento... ese es: JmLagarto :)
 

 

26/04/2012, 03:48
Cargando editor

Este positivazo es por haber interpretado a Eric en la partida de la KDD "Proyecto Z" (en nuestros corazones siempre será Batman y no Eric XD). Una gran interpretación y motivación ¡y casi consigue sobrevivir y todo!

A lo mejor si hubieras llevado los batdiscos normales y no los de juguete... XD

Jugador totalmente recomendado! Y uno de los grandes fans de mis partidas en las KDDs. Da gusto, oiga :)

24/04/2012, 14:42
Cargando editor

Positivo por el Dungeon Aleatorio de la VII KDD. Nos lo pasamos estupendamente, y él tuvo su parte de culpa :)

23/04/2012, 21:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de la KDD nacional “Proyecto Z”. Incorporaste al grupo nada menos que a Batman, algo defectuoso si, pero Batman jajaja y lo interpretaste a la perfección, lastima ese ultimo combate, pero dimos nuestras vidas por la causa…o no? xDDD


Un placer de verdad.


Un saludo.

23/04/2012, 14:28
Cargando editor
Grus
 

Tu tampoco te podías quedar sin positivazo por "La fortaleza del Páramo Sombrío". Un director muy atento con todos los personajes de la partida, además geniales descripciones, ayudándolas con imágenes, etc. Una pena no haber podido seguirla, la verdad.

Si tenéis la oportunidad de pillarlo como director, no lo dudéis. ;D

13/02/2012, 15:26
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por su partida "La fortaleza del páramo sombrio". El no tener tableros nos ha obligado a cerrarla, pero es que sin tableros no se puede jugar a  D&D 4ª ^_--

17/01/2012, 09:34
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida "Los 72º juegos del hambre". Un gran jugador, fiel y cooperativo, con el que uno se siente tranquilo al dirigir una partida. Ha llevado a un pj interesante, y, aunque la partida aún no ha acabado aún, creo que se ganó este positivo hace ya un tiempo

Eso sin contar que su subidor de sonidos me ha resuelto la vida en más de una ocasión :p

31/10/2011, 17:39
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde entro para cubrir una plaza y logró llegar a la fase final de la partida vivo, que ya es algo que tiene mérito por si mismo.

22/04/2011, 19:05
Cargando editor

Este positivazo es por la partida de Zombies de la VI KDD nacional.

La genial nany se quedó paralizada ante la perdida de su adorada niña y eso la hizo sucumbir ante los zombies pero siempre la recordaremos.

Una genial interpretación y un PJ muy divertido.

Un placer tenerte como jugador.

18/04/2011, 23:13
Editado el 18/04/2011, 23:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para JMlagarto por la partida de la KDD nacional "Murder in the Throaty Mermaid".

El pequeño halfling Neblin Pasosombra realizó una gran tarea para su facción a pesar de tener toda la suerte del mundo en su contra.

Mítico el momento en el que trata de moverse trepando por la parte exterior del barco y cae al mar a ahogarse, ninguna de sus tiradas llegaba al mínimo.

Luego hizo buen uso de su habilidad para escurrise y espiar.

Estoy encantado de haber tenido tan buen jugador cómo tú en la partida y espero que compartamos más.

Salud y un abrazo :D

18/04/2011, 17:45
Cargando editor

Gracias, si no pude tener peor suerte en un inicio tan fulgurante!

Yo también me lo pasé estupendamente! :D

18/04/2011, 19:58
Cargando editor

Realizo una buena suplencia de un personaje elfo en la partida La Fiesta del Rey.

08/04/2011, 15:44
Cargando editor

Gracias por el comentario. Pero la verdad que sentí la necesidad de centrarme en unas pocas y me quedé en las que había entrado desde el principio.

Al menos le pudimos dar una "despedida" al personaje :)

08/04/2011, 16:52
Cargando editor

Cada vez que te escribo el positivo de las narices se me cae la conexión.

Buen director y buen jugador, este positivo es por su dirección en su partida de The Walking Dead, se curra los posts y tiene un ritmo genial.

Chico, llevas poco en la comunidad pero as entrado con mucha fuerza, esperemos que sea para largo.

Nos vemos en Daphne.

01/04/2011, 15:46
Cargando editor

Los positivos no se ponen sólo por ser un buen jugador o un buen director. No sé cómo juegas pero sé por qué te pongo este positivo.

Por compañerismo, por habernos proporcionado una herramienta que mejora la experiencia del Rol por web, la esencia de Umbría.

Por eso te mereces un positivo.

31/03/2011, 18:32
Cargando editor

¡Muchas gracias! Un placer compartir lo que sea con la Comunidad :)

31/03/2011, 23:01
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, un gran spiderman que llegó hasta la final siendo todo un heroe de los que quedaban pocos...

buen trabajo

28/03/2011, 09:52
Cargando editor

Positivo por el éxito de la partida de DD4, la caja de los diablos, que es mi primera partida finalizada como jugador.
El positivo es por lo bien que lo has hecho, ha habido muy buen rollo en la partida, las descripciones eran cuidadas sobre todo en los combates que se han sido muy vivos.
Nos vemos en otras ;)

27/03/2011, 18:46
Cargando editor

Ahora va a parecer q pongo los positivos porq los habéis puesto todos, pero no es así! Porque yo estaba en el gimnasio!

En fin, un positivo por la sustitución de mi adorado marido en Proyecto Epsilon 362-JK, que a pesar de haber entrado algo avanzados, ha llevado bien el papel inicial y se ha comprometido.

Veremos cómo sigue la historia :D Y si se desvelará que te la metía doblada e_e

17/03/2011, 18:02
Cargando editor

Soy un cornudo!

17/03/2011, 18:05
Cargando editor

Positivo y bien merecido, es un jugador coherente, constante y muy buena narracion.
Llego de sustituto en mi partida de Proyecto Epsilon 362-JK" pero se adapto rapidamente y de manera excelente.

enhorabuena

17/03/2011, 16:31
Cargando editor

Te dejo mi positivo por la partida "Proyecto Epsilon 362-JK", aunque te me has adelantao!!! jejeje... Entraste de suplencia pero has sabido cogerte bien a la partida sin marearte con todo lo que había ya escrito y posteando bien, cuando tocaba. Felicidades por el retoño verde que tendrás en la próxima parte, no me lo perderé, un saludo!!

17/03/2011, 15:50
Cargando editor

Espero que no sea tan feo como esa imagen que pusisteis :<

17/03/2011, 15:56
Cargando editor

Quería darte un positivo por tu partida de El Ídolo.
Me parece que llevaste a tu personaje mas direccionado al realismo que a la aventura y eso es raro de ver.
Un gran compañero este Henrik.

pd:Por cierto, soy el único que sobrevivió y se quedo con el oro.(Queria restregartelo).

07/02/2011, 01:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de pirata en la partida "El Ídolo".

La fiebre del oro no es buena, por eso su personaje murió en una emboscada, pero ¿qué pirata sería digno de serlo si no anhelara el oro y el reparto justo?

Un gran jugador con buen ritmo.
un saludo!
hasta pronto!

26/12/2010, 21:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Las 1001 Fotos en la Umbrionada 2011, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

19/12/2011, 01:04
Cargando editor
Elid
 

No sabes que pena me dá no poder poner esta opinión como positiva y todo porque la aprtida no finalizo ... PERO QUE SEPAS QUE TE LO MERECES!!!

Va por tu personaje Arvak en la partida de XII.

Es una lástima que la partida no llegara a flote, porque hubiera sido interesante, tenía muchas ideas y demás pero ... estas cosas a veces pasan.

Tu personaje ha sido increible y tu como jugador, MAGNIFICO.

Estoy mas que contenta y agradecida de haber coincidido contigo y espero poder volver a hacerlo porque me llevo muy buen sabor de boca de la experiencia contigo :)

Un saludo y gracias por todo!

18/03/2011, 13:07
Cargando editor

Muchas gracias. Es una pena que la partida no haya cuajado o los jugadores no se hayan portado.

Yo también disfruté mucho mientras duró. Lo dicho, espero coincidir contigo en otra ocasión :-)

18/03/2011, 13:09