Opiniones sobre Mislock

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mislock. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Un Mundo, Una Unión" de Mago: La Ascensión. Aunque la partida haya tenido que ser suspendida antes de tiempo por motivos personales, es una partida que he disfrutado bastante, ya que era la primera vez que jugaba a La Ascensión, y además con magos tecnócratas. Una pena no haberla terminado, pero no hace falta terminar algo para saber que te ha gustado ^^

09/09/2014, 12:31
Cargando editor

Positivo como Master

Partida: La cuenta atrás ha comenzado ¿Qué vas a hacer?

Positivo para Mislock por su partida de zombies a la que fuí amablemente secuestrada invitada ^^ Era mi primera partida de zombies y no tenía ni idea de como iba el juego, además de que este no es el tipo de género que suelo elegir, pero lo cierto es que al final terminó por gustarme gracias a la labor tanto del master como de mis compañeros de desventuras.

 La partida empezó muy bien y mantuvimos unos ritmos medios que al final terminaron por ser más bajos, pero teniendo el cuenta las dificultades justificadas del master para continuar, ya fue bastante meritorio que consiguiera finalizar con éxito la partida, lo que quiere decir que se trata de un master serio y comprometido que sabe como hacer para montar una partida interesante, divertida (sí, se que tu intención era hacer una especie de lucha por la supervivencia pero te chafamos el invento y hasta nos diste via libre para seguir liándola ^^) y entretenida pero lo más importante es que sabe hasta donde puede comprometerse y no deja tirado a sus jugadores a pesar de las dificultades que le puedan surgir.

Además, tu fuiste el que me dio a conocer Umbria :D osea que vales por dos ^^

Pues ya sabes en cuanto vuelvas a estar disponible para Umbria será un placer que quieras contar conmigo para otra de tus partidas ;)

Un saludote ^^

20/05/2014, 17:29
Cargando editor

Positivo por "Población prescindible" donde interpreto al Mayor Tornes, un soldado que tuvo que lidiar con una de las situaciones más difíciles que podría imaginar. Jugó de manera continuada en una partida que tuvo bastantes altibajos y con gran calidad. Además pese a morir consiguió liarsela a sus compañeros como zombi provocando lo que más tarde desencadenaría, sin que él lo supiera, una epidemia mundial. 

15/05/2013, 00:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Padre Brandt en El margen de las tinieblas.

Amargo final para un personaje que valía tanto, discreto pero profundo muy bien ambientado y con un carácter cojonudo. La verdad es que es la muestra de como hacer que un personaje merezca la pena sin tener una ficha munchkineada. La calidad, cantidad y profundidad de los post genial, asi como la interpretación, el comportamiento... vamos que cojonudo.

Jefe nos vemos en la próxima!

08/11/2012, 11:22
Cargando editor
rahel
 

Positivo para este gran rolero por llevar por segunda vez al Padre Brandt. El pobre sacerdote ya venía de la anterior partida con una crisis de fe que se agravó en este episodio hasta límites insospechados. He de decir que, aparte del ritmo y de la calidad de posteo (que es magnífica) su personaje era realmente profundo y era consecuente con él, algo que se ve muy poco en umbria pero que se agradece muchisimo.  Su interpretación digna de Oscar -al igual que en la anterior partida- nos llevó a debates y discusiones constantemente (aunque en el fondo Sybill le apreciaba y tomaba en cuenta sus opiniones). Realmente lamento tu muerte y que al final no hayas podido descubrir mi secreto. Que sepas que en su día a día y ante problemas morales Sybill se preguntará "¿Qué es lo que haría el padre Brandt?" Bueno, al menos queda el consuelo de que recuperaste la fe en el último segundo =D

07/11/2012, 23:24
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Otra Gran Interpretación de Mislock como el Padre Alexander en "En el margen de las tinieblas". Es todo un placer leerte.

Al final todo lo vivido fué demasiado para la Frágil Mente del Sacerdote y acabó lanzándose a los Brazos de la Muerte convertida esta vez en un Monstruo casi Intangible que lo destrozó mientras el resto terminabamos de expulsar a la Criatura de este plano.

Sus restos descansan ahora en Suelo Sagrado y son visitados regularmente por los Supervivientes del Grupo.

07/11/2012, 14:46
Cargando editor

Pues he aquí que en efecto, nos vimos en la próxima. xD

Y la próxima acabó medio año más tarde que la primera. Se llamó "En el margen de las tinieblas", y Mislock actuó tan bien como el padre Brandt, que a este le costó la vida. No había muchas más salidas dada la situación en la que estábamos, pero el final fue inolvidable... Nunca nos borraremos de la memoria ese crucifijazo en toda la testa al demonio que acabó comiéndosele, un gran aplauso por ese último post.

Espero que volvamos a coincidir, una no, si no todas las veces que se pueda. =)

07/11/2012, 13:56
Cargando editor

Si Michael supiera que el boquete que tiene en el hombro es gracias al padre Alexander Brandt, seguro que le miraría mal en su próximo encuentro... ¬¬

Pero qué narices, todos salieron vivos y Mislock se lleva un merecido positivo por ese cura que no sabía dónde se metía al aceptar aquél trabajo en "El Hechizo de la Casa Corbitt". Una gran interpretación y un ritmo más que admirable, sobre todo con lo ocupado que andaba por entonces. No dejó que nada afectase a su desempeño y acabó cuajando una actuación enorme.

Nos vemos en la próxima, padre. =D

19/04/2012, 01:56
Cargando editor
rahel
 

Positivo a Mislock por su católico personaje en EL hechizo de la Casa Corbitt. Buenos post, con unos comentarios en latín que aunque no fuesen del todo correctos sonaban como si tal y una increible suerte se mezclaron en este personaje.Aunque todos los jugadores sabemos que regaló un jamón a Galthor para sobornarlo y hacer que fuese el único que salió practicamente ileso ;) (salvo un mordisco de rata y un arañazo con un cuchillo).

En serio, me encanta jugar contigo y me encanta tu forma de escribir^^

18/04/2012, 21:33
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su interpretación del Padre Alexander en El Hechizo de la casa Corbitt.

Milagrosamente es el único del Grupo que no ha sufrido ningún daño. Un Buen Jugador, Constante y con Buenos Post. Ya veremos de lo que es capaz el Padre Alexander más adelante. ;)

18/04/2012, 17:12
Cargando editor

No me gusta poner positivos tan seguidos pero es que, muchacho, te los ganas a pulso. Positivo por su interpretación del Padre Alexander Brandt en la partida "El Hechizo de la casa Corbitt" en la que ¡"INCREIBLE" no ha sufrido ningún daño! Además de ser, aparentemente, inmortal ha posteado muy bien, siguiendo el trepidante ritmo de la partida y dando juego con el personaje mas metafísico de la misma. Estoy deseando ver hasta donde llega este hombre de Dios en las próximas, tengo muy claro qeu con Mislock al mando dará mucho juego.

18/04/2012, 16:42
Cargando editor
rahel
 

Mislock, Mislock, Mislock... ¿Qué puedo decir de tu participación en "asombrosos relatos detectivescos? Pues que llevaste a un personaje (aunque igual que en mi caso no era tuyo)que fue un contrapunto estupendo para el mío. Un no parar, un "se lo advertí" un compañero con el que siempre pude discutir.

Me encantó jugar contigo y las multiples discusiones de nuestros personajes. Espero volver a coincidir contigo ^^

21/12/2011, 23:26
Cargando editor

Bueno, me alegra de especial manera poner el primer positivo a Mislock. Entro en mi partida "relatos detectivescos" como sustituto de un personaje. Y vaya, ha cumplido y con creces. Aunque la partida fuera algo lenta al principio Mislock a demostrado constancia y compromiso hasta el final, con un ritmo de posteo estupendo y adaptado a la partida en cada momento y unos post muy currados, dándole a su personaje mucha personalidad a pesar de que los dados estaban contra él.
Desde luego Mislock se ha convertido en uno de esos jugadores a los que seguiré avisando para futuras partidas y es que se lo ha ganado a pulso. 

Sigue asi :)

21/12/2011, 23:06