Opiniones sobre Leia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Leia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Más que merecido este positivo por mi partida "El agreste Valle".

Interpretó a muy buen nivel un Elfo arquero de nombre Beleg, dándole un color particular a un personaje que llevado por cualquier otro, hubiera caído en un desapercibido cliché, Sin embargo Beleg, llevado por esta Umbriana tomó un sabor especial.

Más que recomendada para cualquier partida, sin duda la tendría de nuevo en una partida mía.

Una lástima perderla en mi partida, aunque el motivo me alegra profundamente, mucha suerte con esta nueva etapa de la vida y céntrate en ese hijo que está por nacer.

Un saludo muy especial.

19/02/2014, 03:24
Cargando editor

No tengo perdón por no haberme pasado antes a ponerte un positivo. Soy muy vaga para estas cosas :)

Positivo como una casa por tu interpretación de Demian en la partida "Corazón de Héroe". Sin duda, tu personaje y el de Borgo fueron los dos que tiraron de la partida en todo momento. Demian fue un jefe justo, bondadoso, simpre preocupado por lo que le sucediese a su hermana (mi pj), un estupendo líder para un genial grupo.

Si algún umbriano está leyendo esto, que no dude en coger a Leia en su partida. Es una apuesta segura, por la calidad del posteo, por la regularidad de éste y por la simpatía de la jugadora.

Espero volver a coincidir contigo en otra partida :)

09/08/2013, 18:11
Cargando editor

Bueno, este positivo estaba tardando pero, aparte de la pereza, tenía otra explicación. XDDD Y es que esperaba que Red terminara su partida para ponerte primero el positivo de Veidan peeeeeeeero la justicia más no puede esperar. XD

¡Positivazo más que merecido a esta gran amiga y rolera! Digo amiga porqué lo es y me enorgullezco, no porqué sea punto de amiguismo.

Este punto es por Saradhas en la partida “Planes en las sombras” segunda parte de la partida de Dragonlance de Shilyen. ¿Por qué? Pues esta muy claro, por saber tomar las riendas de un PNJ y prestarle su alma. Algo que para mi tiene ya de por si mucho mérito.

Pero es que Leia lleva a l@s elf@s a la perfección y se nota; elegantes, agiles y con un punto de arrogancia que pocos saben interpretar igual. Sé que Leia no tiene mucho tiempo para esto pero el ritmo lo cumple a la perfección. La recomendé a la directora y no lo lamenté ni lo más mínimo, al contrario: me sentí muy orgulloso.

Ante todo esto, no tengo ni duda de qué excelente rolera y jugadora es, solo me inquieta una pregunta… ¿Algún día llevaremos Pj’s en Umbría capaces de llevarse bien?

28/05/2012, 15:15
Cargando editor

 Este positivo en parte es por la partida que compartimos como jugadores y dirigida por Shilyen, Planes en la Sombra.

 Destacar de Leia la capacidad y buen hacer en sus posteos para describir a Saradash, sus pensamientos, sus reacciones y talante. Interpretó a un personaje que en un inicio era un PNJ dándole una gran vida y color, con unos posts que daban pie al buen funcionamiento del grupo, induciendo a responder y a interactuar a los demás jugadores.

 A parte de su capacidad de roleo, también mencionar el compromiso y la fluidez de poste, que con alguna excepción, siempre fue puntual y adecuado, manteniendo el nivel en todos sus posts.

 Para terminar, pero no menos importante, destacar su empatía y buen rollo tanto dentro como fuera de la partida, ayudando a creara ese agradaaable ambiente para jugar una buena partida de rol.

 Por todo ello, otorgo este positivo a esta umbriana con la que tengo la suerte de compartir otra partidas en la red... y la desgracia de que estas no sean tantas como me gustarían ;).

 Saludos.

22/02/2012, 10:00
Cargando editor

Tras terminar y cerrar la partida de Dragonlance "Planes en la sombra" llega la hora de repartir los sugus.

Cual es mi sorpresa cuando descubro a Saradhas, un PNJ de la anterior partida con la que tenía mucha amistad y que además me entero de que es llevado por una jugadora sin que se note la diferencia en la interpretación.

Sin duda me quito el sombrero ante esta jugadora que ha sabido tomar un personaje hecho y que ya tenía una personalidad forjada y que ha sabido llevar las riendas de este perfectamente.

Jugadora totalmente recomendada. Un sugus para ti. Nos vemos en otros mundos :)

02/02/2012, 12:53
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación de Saradhas , la elfa Qualinesti exploradora/guerrera en la partida "Planes en las sombras" de Shilyen. De la cual me siento un privilegiado al compartirla con una gran jugadora como tu. ^^
Has hecho tuyo un personaje precioso, componiéndola de manera brillante mientras iba trascurriendo la historia. Si alguna vez imagine como seria un Elfo, tu me has roto los esquemas y mejorado mi concepto sobre ellos.
Una autentica gozada la escena en la que estuvimos solos cazando entre otros muchos cliches que ha tenido esta magnifica partida,,, XDD

Espero coincidir en otras partidas contigo, aparte de la tercera parte de esta trilogia de Dragonlance.

Un besazo muy grande guapa ;P

 

29/01/2012, 02:06
Cargando editor

Positivo por la elfa Saradhas en  "Planes en las Sombras" has sabido llevar muy bien a esta elfa, con constancia y posts elaborados, un placer jugar contigo

11/01/2012, 21:41
Cargando editor

Este positivo, uno de los primeros de los muchos que creo que terminará teniendo esta ficha, es por la partida de dragonlance " Planes en las Sombras ".

Llegaba a una partida en la que no tenía apenas idea del sistema, de cómo estaban las cosas, pero ahí se ha mantenido durante el año y pico que ha durado ésta, respondiendo siempre cuando tenía que hacerlo y preguntando todo lo que no sabía o no entendía, cosa que agradezco, pues así resulta más sencillo explicar las cosas cuando eres master.

Gracias por hacer tan buen trabajo con Saradhas y espero coincidir contigo en muchas otras partidas. ¿ Peparada para la tercera parte?

11/01/2012, 13:45
Cargando editor

Este es un positivo al corto mandato de Laura Roslin en la partida "Battlestar Galáctica temporada 1", que termino de forma abrupta, posiblemente por exceso de jugadores.

Me lo pase de miedo roleando contigo, y me encanto tu interpretacion de la Secretaria Roslin. Una pena que la partida no continuase.

02/11/2011, 09:11
Cargando editor

Aquí va tu primer positivo por Kai-han en "la nave perdida(2)". Lamentablemente no se podrá finalizar, pero eso no quita que en lo poco que duró hayas sido responsable como jugadora y hayas llevado bien a tu personaje. Esperemos que sea el primero de muchos positivos más.

09/10/2011, 02:32

Opiniones neutras

Cargando editor

Por: EL AGRESTE VALLE - CAPÍTULO 1
LEIA como: JUGADORA
Yo como: JUGADOR

No te pongo un positivo simplemente porque en muchos momentos te noté algo ausente (ahora entiendo por qué ; D) y eso me privó de conocer más y mejor al gran personaje que habías creado y a la gran jugadora que pareces. Por lo demás, te lo habrías merecido: tu Beleg no sólo fue, como ha destacado Kamro, un éxito a la hora de escapar del cliché del elfo explorador, sino también el personaje MÁS SENSATO del grupo de imprudentes que salió de Cataratas y se metió en la boca del lobo como quien se pasea por la Comarca. Si los demás (Códice el primero) le hubieran hecho más caso, otro gallo habría cantado... Por otro lado, si le hubieran hecho caso, no habrías tenido la oportunidad de inmolarle heroicamente por el grupo (como espero que Kamro te permita hacer XD) en una escena que espero que Códice (único miembro aún consciente) tenga el honor de ver y contar a los demás (¡Chauntea te reciba en su seno!), ni la oportunidad para dejar la partida dignamente y dedicarte a algo mucho más importante (¡que seas muy feliz!). Además, tu compromiso con la partida fue intachable. Por todo, espero volver a compartir escenas contigo. ¡Hasta la vista, Leia!

23/02/2014, 17:27