Opiniones sobre Sanhopem

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sanhopem. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Wars d20 "El Holocrón Jedi" dirigida por Alvaro3050, donde llevó a Roorh.

Veterano de la primera parte de la saga, su PJ siempre fue un Wookie atípico pero consiguió conectar muy bien con el mío y nos mantuvo como un buen equipo. Lástima que por asuntos externos a Umbría no haya podido rendir más al final.

Espero que podamos continuar en alguna otra partida pronto y que tus asuntos mejoren.

Muchos saludos.

30/07/2016, 17:42
Cargando editor

Positivo por la tremenda e impresionante interpretación de un Wookie en "El Holocrón Jedi". Me encantaría volver a jugar o dirigir contigo.

29/07/2016, 00:39
Cargando editor

Punto positivo por su participación en Rescate en Rugido-Quebrantado. 

Encarnó a una exploradora cambiante, una felina muy sensual que no paraba de ronronear con todos sus compañeros, poniendo el punto picante a la partida. 

Un placer haber dirigido a este gran jugador (ya son varias partidas las que hemos compartido).

Un saludo y espero que podamos coincidir en otro momento :P

29/04/2016, 22:56
Cargando editor

Un recuerdo tardía a su enano Bram Hammerfal en la partida "A Tumbos por la Tierra Media·, que no era más enano porque, fruto de la endogamia, no salen enanos, sino engendros peludos. xD Especial la forma tan divertida que tiene da darle forma a un personaje. ;)

08/12/2015, 12:35
Cargando editor

Pozitivo!!!! un jugador muy particular con unos personajes tremendos.

09/07/2015, 22:10
Cargando editor

Lo primero es darte las gracias por tu positivo en la partida de Warhammer 40K "Resurgir o Morir" continuación de "Las sorpresas nunca fueron agradables" en la que ya le puse otro positivo en su día y ahora vuelvo a confirmarlo. 

Positivo como personaje y como jugador. Una apuesta segura para cualquier partida. 

07/02/2015, 20:38
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

Un muy buen jugador, con un rol más que aceptable que por suerte, avisa cuando no va a poder estar atento a la partida. Su pj aguantó hasta el final, superando las dificultades que se le fueron presentando.

Un jugador que escribe muy bien, con buena ortografía (cosa de agradecer)

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

100% Recomendado

30/10/2014, 10:19
Cargando editor

Positivo por su dirección en "La Caida de Crall", segunda parte de la saga del cruel mago liche.

Este comentario cuenta por dos pues en ambas partidas supo dirigir y llevar a buen puerto la partida (a pesar de las muchas bajas que sufrimos, sobre todo en esta segunda parte). Una partida dura mucho en Umbría pero tenía visión de futuro y nos ofreció una segunda e interesante parte, demostrando constancia, esfuerzo y originalidad.

En resumen, un director de fiar y recomendable.
Fue un placer haber participado en tu pequeña campaña ;-)

22/10/2014, 15:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Resurgir o morir" de Malarkeys, como una de las dos sororitas, la hermana Eva.

Una hermana de batalla que parecía eternamente enfadada, y con la que hubo algo de tensión sobre todo en el momento que los stormtroopers y la hermanas nos encontramos. Pero ha llevado su personaje hasta el final, y es una lástima no poder haber acabado la partida de manera adecuada. 

09/10/2014, 13:01
Cargando editor

Excelente máster que ha sabido llevarnos con animosidad en la partida, aun cuando falto un compañero en un tiempo prolongado supo tener paciencia y asumir la consecuencia. Deseando seguir una nueva partida bajo su mandato.

20/02/2014, 18:19
Cargando editor

Un señor puntazo para el DM Sanhopem, que ha sabido llevar eficientemente "la amenaza verde", partida corta pero muy intensa.

En los momentos delicados ha sabido reaccionar correctamente, dando opciones a todos los PJs tratándolos por igual e incluso llevando a un PJ, que nos dejó a mitad de partida sin previo aviso, eficientemente.

Espero que siga mastereando así de bien y que haga alguna secuela de la historia.

Gracias por la partida.

20/02/2014, 16:25
Cargando editor

Positivo. Por en control absoluto de la partida "La amenaza verde". Supo dominar situaciones incluso con un personaje colgado. Un máster educado y que sabe escuchar y regprogramar situaciones sin enfados. Hoy en día, aunque parezca mentira, es algo difícil de encontrar.

20/02/2014, 15:26
Cargando editor

Positivo. Por en control absoluto de la partida "La amenaza verde". Supo dominar situaciones incluso con un personaje colgado. Un máster educado y que sabe escuchar y regprogramar situaciones sin enfados. Hoy en día, aunque parezca mentira, es algo difícil de encontrar.

20/02/2014, 15:23
Cargando editor

Curiosamente su personaje y el mío, en el amo del Mondo, no podían entenderse. Nunca se me ha dado una circunstancia así y ello porque... los motivos eran puramente físicos. Verán ustedes, su personaje era un tarado que siempre llevaba una máscara, y el mío un tarado sordomudo que necesitaba leer los labios. Por eso es tanto más milagroso que pudiera percibir lo gran jugador que es. A veces puede haber tardado en contestar (pero a mi también me ha pasado en alguna ocasión), pero siempre ha interpretado bien, aportando detalles a la historia. Gracias por la partida

09/11/2013, 18:46
Cargando editor

Positivo por la partida del Amo del Mondo. tu magnánimo clérigo tiene todo lo que odio en un pj y, sin embargo, he acabado cogiéndole mucho cariño.  Esa máscara, esas ropas, esa forma de girarse sobre los talones XD. Tampoco se puede olvidar su lado oscuro que sacaba de quicio a cualquiera. Y encima el cabronazo me roba honor al final de la partida por decir unas cuantas palabrotas. Hay que tener morro Rassel Corv...eso si, pidiendo disculapas por ello. Te la devolveré con el superpj que me estoy haciendo, cuida de tu gordito cobardica :P

08/11/2013, 18:53
Cargando editor

Positivo por sus pejotas en la partida El Amo del Mondo. Has interpretado hasta el fin sus peculiaridades y les has dado un sitio en el grupo. Todo un reto entre tanto engendro de la naturaleza. Una gran partida que me alegro haber compartido contigo. Espero que coincidamos y que se retome más adelante. 

08/11/2013, 18:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Amo del Mondo, de Hackmaster. Ha sido buen jugador, a veces se ha desanimado, pero ha continuado en la brecha, ha hecho personajes imaginativos y coloridos: Shelim Filoviento y Rassel Corv. Ha aguantado contra viento y marea las procelosas vicisitudes de el cruel mondo de hackmaster, así que lo recomiendo a quien quiera acogerlo en su partida. Un placer, colega.

08/11/2013, 17:13
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Positivo por la partida "Las Minas Abandonadas de Kardhu", ahora que ha finalizado por fin te lo puedo poner, aunque tu me lo pusieras antes no me gusta otorgar opinión hasta que la partida no ha terminado.

Demostro ser un master muy imaginativo, que se adaptaba rápidamente a las necesidades de la partida. Asi como tener mucha paciencia con cada uno de los jugadores, en mi caso en las epocas en las que mi posteo se veia mas reducido siempre fue comprensivo y eso es algo que valoro mucho. Muchas gracias por hacerme pasar un gran rato en la comunidad y espero que la segunda parte de esta aventura sea tan genial como la anterior.

30/10/2013, 13:28
Cargando editor
headh
 

Sanhopem a acogido a este novato en la comunidad y lo hizo disfrutar como loco en una partida bien narrada y divertida. Por eso, siempre tendrás mi gratitud

30/09/2013, 16:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El asentamiento de Nochecobriza" con su enano Tordek "Mazasacra". El jugador desempeñó un papel importante con su clérigo y tuvo muy buena conexión con el resto de jugadores. 

Que Moradín guíe tus pasos, camarada! Espero volver a coincidir contigo, ya sea como jugador o master, por que ha sido un placer tenerte en mi mesa virtual ^^

24/07/2013, 12:22
Cargando editor

Voy a recomendar a Sanhopem como jugador por dos partidas que he compartido con él: "El templo del invierno interminable" y "El asentamiento de Nochecobriza". Además de haberla pasado muy bien en ambas historias, quiero remarcar su versatilidad para jugar dos personajes muy distintos y a cada uno darle una personalidad y una impronta únicas. Por un lado Lombert Crack, un matón vulgar, violento y prepotente, un buen compañero-rival para mi personaje Ralflinder. Por otro Tordek Mazasacra, un enano afable y paternalista, que hacía de co-lider con mi warlord Clevor de Cormyr.

23/07/2013, 15:48
Cargando editor

Por mi parte un positivazo por su interpretación del pícaro Lombert Crack en la partida de "El Templo del Invierno Interminable". Aparte de por su buen hacer, por lo bien que interactuaba con los demás jugadores y en concreto con el mío, haciendo que hacía que manejar a un viejo senil y zumbado valiera todavía más la pena. Espero volver a encontrarme contigo en otra partida.

23/06/2013, 21:05
Cargando editor

Positivo por la magnífica interpretación de Lombert Crack en mi partida El Templo del Invierno Interminable. Ha sabido estar a la altura de las circunstancias y sus diálogos con el "abuelo" de la historia ha creado momentos memorables. Ha dado vida a su pícaro con maestría y merece este positivo por su gran aportación y regularidad en el posteo.

19/06/2013, 11:02
Cargando editor
Jvdas
 

Positivo por la partida "Perturbación súbita" que finalizó hace ya unos meses.
Francamente todos nos alegramos de tu constancia en una partida tan interrumpida por los abandonos y el pequeño Tughi fué un gran apoyo para mi rodiano (es fácil rolear contigo).

¡Supongo que tarde o temprano coincidiremos en otra partida!

20/11/2012, 16:59
Cargando editor

Positivo enorme por llevar a buen término la partida "La torre del mago". Paciente con todos los jugadores, creativo y siempre con ganas de mantener la partida movida.

Recomendable para jugar con él como director y como jugador (ya que lo tengo como compañero en la partida "El templo del invierno interminable").

Gracias Sanhopem por permitirme terminar mi segunda partida en umbría, todo un logro.

19/11/2012, 00:25
Cargando editor

Mi punto positivo es para la Partida "La Torre del Mago" en la que actuó con un gran master.

Saludos

16/11/2012, 13:48
Cargando editor

Positivo por su tremenda labor como master en "La torre del mago", donde dirigió la partida con profesionalidad, haciéndola divertida y amena. Hubo algunos altibajos en el ritmo de posteo (cosa normal en la web XD) pero en general fuimos con buen ritmo y lo que cuenta es que consiguió sacar la partida adelante y tuvo paciencia para hacerlo.

Eres sin duda un master comprometido y espero que volvamos a coincidir ^_^

16/11/2012, 00:26
Cargando editor

Esto es un doble positivo...

el 1º por ser un buen jugador, constante y ciertamente entregado, pidiendo disculpas cuando creía retrasar las cosas. Escribe bien, y se mete en el papel.

El 2º es por demostrarme que es una persona paciente y buena... por un error mio lo eché de la partida al confundirme con otro jugador. En lugar de cabrearse y mandarme a la mierda, lo que hubiera sido normal xD pidió explicaciones con suma educación y respeto... menos mal que resolvimos el entuerto y nuevamente, perdón por mi metedura de pata.

100% recomendable

12/11/2012, 01:05
Cargando editor

Por la partida "Las sorpresas nunca fueron agradables" en la que actuó como la mejor segunda al mando que pueden haber producido las hermanas de batalla. Positivazo al canto. Ojalá coincidamos en mas partidas. 

10/11/2012, 00:59
Cargando editor

Positivo para el pequeño utai de la partida Perturbacion Subita. Al final nos fuimos quedando solos y no eramos mas de tres al terminar, pero fue ameno y divertido en su juego.

Seguro que coincidimos en alguna otra partida de star wars, no lo dudes.

Un saludo!!

24/08/2012, 17:53
Cargando editor
Lucha
 

Magnífica interpretación del pequeño Utai "Tughi-lee" en "Perturbación Súbita", al que ha dotado de una personalidad propia de la gran pantalla. No es la primera vez que mastereo a este magnifico jugador, y espero de corazón que no sea la última.

17/07/2012, 17:14
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación del frater Teofanes en la partida de vera Lucis: Allá en las sombras.

No es fácil interpretar a un miembro de la Vera Lucis y lo has hecho bien de verdad. La partida tuvo sus parones y siempre estuvo allí,al pie del cañón.

espero volver a coincidir contigo en muchas más partidas. Un saludo!!

09/05/2012, 16:11
Cargando editor

Opinión positiva por su participación en "El Rey de la Inmundicia", en el papel de Tordek, clérigo enano de Moradin.

Jugador de post elaborados y descriptivos. También se notaba sus experiencias en D&D, por lo que no era un jugador tan principiante y se movía con bastante soltura. Si, los DM tenemos un sexto sentido para reconocer a otros de nuestra profesión ;)

Felicidades y gracias por tu participación.

03/05/2012, 11:58
Cargando editor

Hace tiempo que pienso que te mereces este positivo, así que aquí está. Estás dando la talla en la Partida El Amo del Mondo de Hackmaster... sí, ya sé que aún no ha terminado, pero cuando eso pase habrá más, seguro.

He aquí un jugador que aporta personalidad, oportunidades y conflictos, que no son sino ocasiones de interpretación, tensión narrativa y diversión. Además está ahí, con constancia.

¡Muy buenas cualidades, y un suma y sigue en cualquier partida!

02/05/2012, 18:51
Cargando editor

Coincidimos en la aventura de La fraternitas de la Vera Lucis. Mantuvo un ritmo constante de posteo, aporto seriedad y constancia,  y no se derrumbo a pesar de los parones de la aventura.

No tendria ningun problema en compartir aventura con él, más bien al contrario, desearia jugar con él.

30/04/2012, 23:34
Cargando editor
Klay
 

Me lo he pasado genial jugando contigo a la partida de Aquelarre "Vera Lucis: Mas allá de las sombras". Una muy buena interpretación del hermano Teófanes Campillo, diestro guerrero que protegió al grupo e hizo posible salvar al Pater Toleti, de la Vera Lucis, a tiempo.
¡Hasta pronto, compañero!

30/04/2012, 17:46
Cargando editor
Lucha
 

No imagino una interpretación mejor de nuestra elfa druida en la partida "Venganza de Ultratumba". Por desgracia, no se llegó a completar por falta de empuje. Pero fue de las mejores interpretaciones, sin duda.

Jugador muy recomendado.

04/12/2011, 19:45
Cargando editor
Juzam
 

Punto positivo para Sanhopem, que ha cumplido con creces en la partida "Aguas muertas", en la cual he sido co-director. Entró sustituyendo a otro jugador que nos dejó tirados a media partida, y puso ganas y compromiso para que la partida tirara adelante.

20/11/2011, 19:35
Cargando editor

soy un poco vago para dar positivos, pero no me olvido....Positivo en la partida de StarWars "La saga del Holocrón" en la que dirigía con soltura y gracia. ;D

22/09/2011, 00:49
Cargando editor

Un pedazo de positivo por la interpretación en Venganza de Ultratumba con una elfa druida, siempre mediando entre todos y calmando ánimos, xD, que paciencia la suya. Lástima que la partida no haya podido avanzar mas. Espero que coincidamos en mas partidas.

24/05/2011, 10:23
Cargando editor

Hola, no sé porqué este hombre se puso "san-" en el nombre, pero de santo no tiene nada. Es el mal en estado puro y así lo hace sentir con sus personajes en hackmaster. Sin embargo tiene la fortuna de librarse de la muerte "in extremis", no sé cómo, para impedir el alivio de sus compañeros, que poco a poco le van odiando más y más. xDD Esto debería ser un negativo en otra clase de partidas, pero como es hackmaster, en realidad es un gran jugador. Siembra el caos, la maldad y la incertidumbre donde quiera que va. Le hace el trabajo al master de pute... "fastidiar" al grupo. Quién da más? Todo master necesita a este jugador. xDD

No en serio, un excelente compañero, se disculpa en off cada vez que te "fastidia" y eso hay que reconocerlo, es todo un caballero... oscuro, pero un caballero de todas formas. xDD

Y en la partida se ha vuelto imprescindible. No es igual de divertido si no están sus personajes.

Un saludete, Sonhopem, seguimos sajarrajando en las partidas. ;D

24/01/2011, 17:08
Cargando editor

Aun no hemos coincidido en Umbría (proyectos a la vista están joven padawan!) pero me siento obligado a ponerle este positivo.

Este hombre suele ser mi master jugando en mesa y es, de todos los que he tenido a lo largo de una década, el mejor sin ninguna duda.
Historias épicas y cinematográficas se juntan con el cachondeo en las partidas de este señor...pena que por aquí no se puedan escuchar las voces de los pnjs xD

Como jugador también he compartido mesa con el, y es una persona que intenta meterse en el papel y actuar con gracia y coherencia.

Pues eso ... recomendado 100%.

Un saludo!

03/01/2011, 03:52
Cargando editor

positivo para el nene por su interpretacion magistral de todo lo que se le pone por delante

15/12/2010, 19:42
Cargando editor

un tio muy inteligente y un rolero de primera solo espero ke haya pasado su etapa de hada duende jejejejeje.....

15/11/2010, 19:27
Editado el 15/11/2010, 19:30

Opiniones negativas

Cargando editor

Debo ponerle un punto negativo por dos motivos, primero se salto las reglas del gremio de la espada y la vara que era seguir las reglas del manual de 4ªed de D&D estrictamente y se inventaba reglas y cambiaba otras, si hubiera sido solo por esto lo le hubiera puesto el punto negativo, pero esta el segundo asunto y es que ha sustituido a un jugador de la partida "La Torre del Mago" sin avisarle a pesar de que posteaba aunque fuera tarde, cuando habia otro personaje que estaba desaparecido desde hacia meses y no se le ha sustituido, apropiandose del personaje creado por el usuario Vitimon.

11/08/2012, 23:03
Cargando editor

Por robarme el personaje por tarda en postear. Por no respectar las regla de la edicion que jugabamos.

11/08/2012, 23:00
Cargando editor

Tengo que estrenar esta parte porque a pesar de haber dado explicaciones de porqué tuve que abandonar la partida (que no tenía porque darlas) y de pedir disculpas me ha puesto un negativo como si les hubiera abandonado con alegría, así que yo te engancho a ti otro negativo por haberme hecho perder el tiempo explicándome cuando me lo habrías puesto igual que a cualquiera que os deje tirados sin más. Amén de ser algo incomprensivo.

28/06/2012, 17:26