Opiniones sobre SHL

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SHL. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para SHL por su participación en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)" donde interpretó al Caballero Bretoniano Sir Gerard LeBlanc.

He compartido buenas partidas con este jugador, por lo que sé perfectamente lo bueno y capaz que es. En esta partida no pudimos interactuar mucho pues él tuvo problemas de ritmo y que la partida nos tuvo corriendo todo el tiempo, pero espero que en la siguiente tengamos más oportunidad.

Llevó su personaje con gran coherencia, sin perder nunca el espíritu de su trasfondo, siendo también un apoyo en el grupo y lo más cercano a un líder que teníamos.

Espero poder seguir compartiendo con él en la segunda parte.

Muchos saludos.

09/01/2017, 15:09
Cargando editor
SHL
 

¿Qué puedo decir? Tú eres también un jugador excepcional con el que estoy más que contento de compartir partidas ;)

09/01/2017, 20:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Sir Gerard Le Blanc, un caballero bretoniano. SHL entró a la partida desde un inicio. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.
 

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Muy Bueno
Puntualidad: Muy Buena
Aporte a la partida: Muy Bueno.
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno.
Comportamiento: Muy educado.

 

SHL es un gran jugador que me parece ha venido a menos en su calidad, probablemente debido a problemas en su entorno real. Lo cual no hace que deje de ser un jugador que siempre es bueno tener en una partida.

06/01/2017, 19:54
Cargando editor
SHL
 

Como siempre, el sentimiento sobre la partida es mutuo ^^ 

08/01/2017, 07:48
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Cazadores" y su personaje Terry, el doctor del grupo.

He de decir que me ha encantado tu personaje, ha sido todo un encanto y eso, que su trabajo era ir por la vida esclavizando gente. Además, de llenar el cubil de mujeres, pues las iba matando callando y se iba haciendo su harén personal cada vez más grande. Al final va a tener que construirse un palacio para meterlas a todas :P

Ha sido un jugador constante durante estos tres años y medio que ha durado la partida y por eso, te doy las gracias. Mola un montón tener a jugadores que se mantienes ahí contra viendo y marea. Es un jugador 100% recomendable para cualquier partida, yo al menos, siempre que puedo lo intento secuestrar para alguna.

En uno o dos meses empezamos el segundo capítulo ¿eh? :P

13/08/2016, 13:21
Cargando editor
SHL
 

Por supuesto que estaré ahí. Me ha encantado la partida y tengo muchas ganas de seguirla.

 

Aparte, tú también eres una máster estupenda! Si estoy reuniendo un harén, es porque me presentas chicas que son merecedores de ello! Como resistirse??? XD

13/08/2016, 17:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para SHL por su personaje de Terry en la partida de Shilyen "Cazadores". Llevó al médico de nuestro grupo de cazadores espaciales. Es una partida de 3 años y lo ha llevado regularmente y bien, así que se merece este positivo. 

09/08/2016, 21:04
Cargando editor
SHL
 

Gracias por el positivo, se hace lo que se puede para que todos disfruten de la experiencia.

10/08/2016, 10:45
Cargando editor

Positivo por hacerme sentir como si estuviera jugando dentro de una partida de tablero (en primera persona) de "Space Hulk" en su partida sobre la DeatWatch "El patrón Oscuro". Me lo pasé muy bien y disfruté con el juego, que es de lo que se trata ésto. Gracias por dejarme disfrutar con el Hermano Matheus. ^_^

26/01/2016, 16:59
Cargando editor
SHL
 

Gracias por el positivo, aunque no me considero merecedor de él.

26/01/2016, 18:58
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para SHL por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó a la Cabo Sonia Ramirez.

Su participación ha sido muy buena, generando una soldado valerosa y confiable que ha evolucionado ahora a una líder carismática y decidida. Ha hecho un muy buen papel, ganándose así el cariño y recuerdo de todos por una PJ que ha aportado a darle al escuadrón la identidad que tiene. La Fox no sería lo mismo sin Sonia.

Ha sido un placer compartir la partida contigo y espero seguir compartiendo partidas mucho tiempo más.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:35
Cargando editor
SHL
 

Lo mismo puedo decir yo de tu Sargento Focker. Sin él no habríamos llegado todos tan lejos ^^

10/12/2015, 22:42
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, SHL tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño a lo largo de todo ella a la actualmente sargento Sonia Ramírez, líder del escuadrón Fox del 2° Pelotón de los guardianes de Sirius.

Este jugador ha sido de los que mejor ha dominado el reglamento y esto se probo desde el principio pues siempre se vio envuelta en las hazañas mas arriesgadas y sobresalientes, siempre al borde de la muerte y siempre con éxito. Por ello fue un ejemplo como fusilera para todos los infantes en la saga. A la par de ello, el jugador aporto gran desarrollo a la historia haciendo que esta se moviese con él en muchas ocasiones.

01/11/2015, 23:44
Cargando editor
SHL
 

Un día de estos harás que me sonroje, Hador ^////^ Muchas gracias por tan buena opinión.

02/11/2015, 13:15
Cargando editor

Positivo por la su interpretación del Hermano Muerte en la partida Extracción.

No solo fue vital para la supervivencia del equipo, aguantando unos ataques del Final Boss como por liquidar amenazas con una efectividad brutal. 

Su calidad narrativa permite leer post fuídos y dinámicos que no entran en el exceso de descripciones, lo que ayuda mucho a la lectura de los turnos de los jugadores.

A parte, se pegó una panzada traduciendo todo el sistema para que, después, otros como yo pudieramos copiarlo y usarlo para facilitar el juego.

Por todo esto, positivazo.

20/04/2015, 21:17
Cargando editor

Positivo por El Nido (ver opinión de Hador, aquí abajo).

SHL ha roleado un pj estupendo: una cabo/sargento con todo lo que tiene que tener un IM. Trotando por los túneles de los bichos para repartir amor del bueno a Su Majestad y a sus vasallos con la impronta de una veterana de piel encallecida y ovarios de plutonio. Ha sido un placer.

06/11/2014, 17:21
Cargando editor
SHL
 

Gracias por tu opinión, compañero ^^

06/11/2014, 18:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel de la Sargento Sonia Ramírez.

Gran jugador al que ya he premiado antes, su papel en la partida ha sido bueno tirando a excelente. Este jugador no tiene reparo en ahondar en las reglas por complicadas que sean y siempre se las apaña para sacarles jugo y hacer de sus personaje uno de los mas sobresalientes de la partida.

Su papel interpretativo es de los mejores que he visto y su aporte a la trama siempre es bueno. Su compromiso y su involucramiento en la trama le dan un boto definitivo para cualquier partida donde quiera estar. Al menos conmigo tiene siempre la entrada segura.

05/11/2014, 11:56
Cargando editor
SHL
 

Gracias de nuevo por tu opinión, Hador, respeto mucho tu trabajo como máster (de los mejores que nunca he visto) y ha sido un honor y seguirá siendo un honor ser jugador en tus partidas ^^

05/11/2014, 20:27
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Freddy Krueger

Su doble duelo con Gregorio fue genial, de lo mejorcito de la partida sin duda alguna.

Muy recomendable jugador tanto en roleo como a la hora de mantener el ritmo de la partida.

21/11/2012, 19:04
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por tu participacion en la partida de Campamento Iowa de la gran Master Shylen.

En mi opinion todos los jugadores de esta partida merecen un gran positivo por empezarla y finalizarla con exito cosa que no es algo sencillo en la red, pero con jugadores como tu y masters como Shylen es una gozada.

Espero volver a encontrarnos!

12/11/2012, 19:44
Cargando editor

Aunque no me lo creas interpretaste tan bien a tu japonesa en "Iowa" que lamenté la rotura de corazón que volvió a vivir. Era un personaje serio pero dulce, una chica que había vivido malas experiencias y por eso no confiaba tanto en todo con facilidad, sobre todo en los hombres. Caleb fue una mala experiencia, obvio hablo dentro del juego y no del jugador, porque tu pj que había logrado una enorme confianza con él vio que luego la ignoraba. Cuestión que lo interpretaste tan bien que realmente me sentí mal por ella. Eres un gran narrador.

Besos y por más partidas juntos.

11/11/2012, 21:15
Cargando editor

Punto positivo para Chen, la oriental de la partida Iowa de Shilyen.

Jugo cada turno sin dejar de prestar atención a cada detalle. Y supo hacer que su personaje evolucionara según las vivencias de la partida.

Un jugador más que recomendable, incluso como cuando interpreta mujeres. Soberbio.

11/11/2012, 19:02
Cargando editor

Pongo con mucho gusto este positivo por el personaje Sonia Ramirez de la partida "La Defensa de Galdonia VI". Este jugador mostró una calidad narrativa envidiable incluso en situaciones de combate, demostrando que se puede repartir hostias e interpretar de igual manera.

Su participación fue invaluable, pues aparte de sus buenos post, estos eran puntuales, inteligentes y su personaje siempre fue un aporte la trama y al Escuadrón. Por eso me da mucho gusto que haya ascendido a Cabo, pues sin duda lo merece.

Muchas felicidades y espero compartir contigo mucho tiempo más.

Saludos.

25/10/2012, 05:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarnó a la fusilero Sonia Ramírez del escuadrón Fox perteneciente a la compañía Guardianes de Sirius.
El jugador mostró un gran nivel narrativo y un gran compromiso con la partida participando en todo momento y manteniéndose siempre puntual en los post. A la par siempre se mantuvo involucrado en la logística de la partida y en el entendimiento del sistema de juego, motivo por los cuales es sin duda un candidato obvio para cualquier tipo de partidas por complejas que sean estas.
De forma sobresaliente el jugador llevo a su personaje por la trama dando siempre muchos motivos por los cuales recordar al personaje y así mismo aportando muchísimo al desarrollo de la trama.
Este jugador es uno de esos que te contagian con su compromiso y hacen que la partida que uno dirige la disfrute mucho mas. Basta decir que es uno de los mejores jugadores que he tenido el gusto de conocer.

25/10/2012, 01:20
Cargando editor

Positivo a la gran interpretación de la soldado Sonia Ramirez en la partida de Starshiptroopers "Crisis en Galdonia VI". Volveremos a la carga contra esos ******bichos.

22/09/2011, 01:08
Cargando editor

No puedo dejar de dar un positivo por la gran interpretación de la IM Sonia Ramírez. Seguro que ella acabó algo cansada de la cháchara de Jake, pero aún y así le salvó el culo cuando estaba cagado de miedo.

Nos vemos en otra cacería de bichos!!!

11/09/2011, 09:41
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación de la infante fusilera Sonia Ramírez en la partida Crisis en Galdonia VI, prácticamente salio ileso de la partida de no ser por que no se ajusto bien los cinturones en una colisión. Excelente jugador, muy participativo y comprometido.

11/09/2011, 07:01
Cargando editor

a pesar del trágico final de la partida y de que no pudiste empezar la misión T.T (lamento eso) has sido un buen jugador y siempre posteaste más que los demás, te mereces esto

28/12/2010, 02:19