Opiniones sobre Diarmuid

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Diarmuid. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Bien por Diarmuid en su interpretación de Finn, capitán y bardo, en el mundo de Eberron.  Escribía como quien todo el tiempo anda viendo que andan haciendo los otros y porqué. Te ayuda a pensar en tu personaje bien bien.  Feliz en el uso de objetos mágicos, estratégicamente rescatándonos y metiéndonos en problemas por igual.  Buenísima descripción de cuando se quemó hasta las barbas por andar ayudanteando a una semiorca a abrir una puerta mágica.   

Buen compañero para una buena partida. 

27/08/2016, 17:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Logen Un Ojo en la partida Rolemaster "Eterva". Aunque la partida fue corta y el director no puso de su parte, se pudo constatar el buen hacer y roleo de este jugador llevando un personaje complejo, diferente, ameno y coherente. Una verdadera lástima que el nivel de jugadores estuviera muy por encima del nivel del máster.

21/07/2014, 13:29
Cargando editor

Otro punto positivo, pero es que te lo has ganado.

Que esto no parezca favoritismo. No cabe duda de que tu interpretación en "Eterva" de Logen UnOjo ha sido coherente y llena de vida. En general y hasta que el master decidió colgar la partida abruptamente creo que se juntó allí un muy buen grupo de jugadores y que la partida avanzaba más a pesar del director que gracias a él.

Felicidades por este nuevo positivo.

20/07/2014, 13:39
Cargando editor

Mención por la participación en la infructuosa partida de rolemaster llamada Eterva, en la que llevó un tuerto que miraba mal al mago por ser mago, que le gustaban las plantas y animales. Lástima que se quedara la cosa a punto de caramelo para empezar a actuar. 

20/07/2014, 12:13
Cargando editor

¿No te han puesto ningún positivo? ¿Cómo es posible?

Bueno, pues a estrenar que luego se hace tarde.

A todo aquel que lea el carisma de Diarmuid. Se hace saber que es un muy buen jugador sobre todo con una cosa. Constancia. Si alguna vez no ha intervenido y me extraño es porque me he olvidado de leer el mensaje donde informa que no puede intervenir.

Le tengo en dos partidas y da mucho juego al grupo sirviendo de pegamento entre los integrantes, siempre voluntarioso y enfocado a la resolución de los problemas de la partida, tanto en juego como en el foro.

Si estáis dudando cogerle en alguna partida no lo hagáis, no os va a decepcionar. Es una apuesta segura.

Se me olvidaba decir que lo tengo en mis dos partidas. "Tharnefuin: Más allá de la oscuridad" y "Una reunión inesperada"

17/03/2014, 16:08