Opiniones sobre Drawnin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Drawnin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

90 opiniones positivas

5 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Navia
 

Positivo por I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores, una "partida" (más bien prueba de sistema) en la que inicialmente quería ser VIP porque el planteamiento del sistema me interesó pero ando con el tiempo justo, y a la que tras una breve plática con este señor terminé siendo "arrastrada" como jugadora.

"Sería un post corto al día" me dijo, "no tomará mucho tiempo"...y no, no tomó mucho tiempo ¡pero porque al final se nos fue de las manos (para bien)!

Gracias al hype y a los loles lo que iba a quedar en una sola ronda semifinal ambientada en una competencia, evolucionó a un combate final trepidante, en el cual a pesar de conservar la ventaja durante gran parte debo admitir que sentí tanta presión como emoción hacia la conclusión, cuando la suerte equilibró las cosas. Cabe decir que durante todo el desarrollo de la partida él estuvo al pendiente, actualizando al ritmo de los jugadores e incluso implementando pequeñas mejoras para hacer más cómoda la experiencia general mientras tanto, atento a comentarios y a sugerencias sobre cómo iba llevando las cosas; también se emocionaba en la misma medida (o casi) contribuyendo a alimentar las ansias en el off. Las intervenciones de Mai fueron geniales y con mucho encanto, poniendo a la par la experiencia narrativa de la competitiva de forma que todo quedó perfectamente redondeado.

Me mantengo al pendiente de una partida más en forma y duradera con este sistema, con este master, claro, a la que sin duda aplicaré o al menos pediré VIP si algo me impide estar lo suficientemente activa. ¡A ver en qué más coincidimos!

Nota: Al final del día Vlady llegó a la umbra de tanto "caminar de lado" ;)

12/10/2019, 19:26
Cargando editor

Positivo por hacerme descubrir el placer de esas partidas de las que se hablan por el foro, buen rollo entre los jugadores y el máster, ritmo frenético que no ha caído en ningún momento y el off-topic echando humo.

Aunque fuera una prueba para que probara el sistema, me alegro de haber formado parte y creo que al final todos lo hemos disfrutado como si fuera una partida más, o al menos yo. 

Gracias y un saludo! 

12/10/2019, 11:30
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Takeno Ryoji

Un gran papel y un callado personaje al que más de una vez le he querido decir "PON LA TRAMPA AQUI!!!!!!!!" pero mordiendome la lengua porque al final las colocaba en puntos que no pensé que pudieran tener tanto efecto. O bien la suerte te acompaña, o bien tuviste muy buenas intuiciones...

O bien eres un trampero en la vida real y vivo engañado D:

Sea como sea, un gran jugador con el que comparto actualmente otra partida y al que tengo ganas de leerle muchisimo más. Comprometido y fiel al personaje

13/09/2019, 18:27
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Takeno Ryoji

----

Antes de explicar por qué el positivo, debo decir que desde que conozco a este jugador por los foros, siempre había querido una oportunidad para estar en una partida con él y ahora que tuve la oportunidad, no puedo decir otra cosa más que... gracias.

Aunque nuestros personajes en sí casi o nunca interactuaron, su participación la considero clave para que el bando de los buenos/asesinos ganasen, pues con su papel logró atrapar a nada más ni menos que al mayor enemigo del rol que tardó en caer, peor al final se logró y quedó demostrado la sospecha que la mayoría tenía gracias a lo que él hizo.

Posts con una narrativa agradable de leer, de información directa y que, sin dudas, merecía seguir vivo y aquí está, seguramente el chico tecnológico lleva una buena vida gracias a este triunfo. Ortografía excelente, comprometido y de buen ritmo.

Que los dados siempre tiren a tu favor, un fuerte abrazo.

11/09/2019, 17:51
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por dirigir Last Blade 2

Estamos en 2019 y entre en umbría en el año 2011. Me apunté a esta partida en 2014.  ¿Qué quiere decir esto? Que llevo más de la mitad de mi vida umbriana con ella. Cierto: hubo parones, algunos largos que provocaron bajas, pero esta partida siempre "estuvo ahí". Drawnin me aceptó en ella y me dio a Yuki (un personaje que resultó ser más importante de lo que creía) aún sabiendo que no tenía ni idea del juego. Yo andaba un poco insegura, porque no sabía si podría llevar bien el personaje sin conocer nada de él pero me dio manga ancha para interpretarlo sin "miedo".

Lo dicho. Desde febrero de 2014 a  Agosto de 2019. Más de cinco años. Y si he seguido hasta el final es por algo. Y ese algo es lo bien que se lo monta Drawnin: lo mucho que he disfrutado cada momento de la partida, como ha conseguido que me meta en un personaje tan especial, sus descripciones, su capacidad de adaptarse a las intenciones de los jugadores, su organización, su voluntad (verse de pronto llevando unos cuantos PNJS no planeados no tuvo que ser fácil) las risas, la emoción... Joder. Uno no aguanta tanto tiempo en algo si ese algo no merece la pena. Así que.. ¡Buen trabajo!

Ha sido épico y hermoso. 

Además, me has hecho conseguir el logro de "Primer PJ que has matado"

09/08/2019, 21:21
Cargando editor

Bueno, que puedo decir? Desde hace años me cruzo a Drawnin en foros donde coincidimos con gustos en partidas, etc y finalmente un día llegó la oportunidad de jugar una partida con él como director: Y no me arrepiento para nada!

No solo que su fama esta bien justificada si no que cumple y con creces, puede que por su vida personal y trabajo a veces tenga que ausentarse o haber parones pero la verdad durante estos años en que nos dirigió la partida: The Last Blade 2, lo disfruté muchísimo ya que la trama fue entretenida, fluida y sobretodo siempre encontraba alguna forma para que el jugador pudiera llevar a cabo esa acción que quizás no estaba pensada y no por eso la partida se trataba o se entraba en discusión si no que había un buen rollo estupendo, siempre.

Así que nada, recomiendo muchísimo a este director que no me quedan dudas que también debe ser un gran jugador y espero que nos sigamos encontrando en futuras partidas, un abrazo!

09/08/2019, 18:10
Cargando editor

Y este positivo va a... *redoble de tambores* ¡Drawnin! Por su papel como jefazo supremo y director de The Last Blade 2: La Gran Akari salva el Mundo, de nuevo. XD

Pues eso. La partida, a pesar de sus altibajos (maldita vida real), se ha mantenido en su esencia de principio a fin. Gracias a este fantástico jefazo, nos hemos mantenido enganchados a la historia y ni siquiera hemos perdido la conexión con nuestros personajes y su esencia, como a veces pasa tras un parón. 

Pues eso. Si queréis pasar un buen raro y tener a un master genial en vuestras partidas, no dudéis en apuntaros a las partidas de Drawnin. Además, tendréis avatares guays y originales para vuestros pjs :D ¡Es un añadido!

¡Drawnin! ¡Te queremos! *gritan las groupies*

08/08/2019, 18:49
Cargando editor

Positivo por Órbita Silenciosa, la partida del desafío mensual de Noviembre que, aunque debía durar un mes, duró dos porque fue demasiado buena para que permitiéramos que terminara antes!

Drawin llevó al jefe de seguridad, el militar recio y decidido, dispuesto a ser el primero en la línea de batalla... si es que hubiera habido una línea de batalla bien definida. Pero su verdadera batalla fue el silencioso combate entre su rectitud militar y los sentimientos que le provocaba la técnica del grupo. Y nadie tiene claro si pudo vencer en el mismo. Pero además nuestro experto en tácticas y estrategias fue el gestor intelectual del espectacular plan de ataque a la estación cuando parecía que todo estaba perdido. Por suerte salió bien pero, si no hubiera salido, igualmente hubiera sido una muerte gloriosa!

Un placer ser parte de tus tropas, esperemos que haya una próxima vez!

02/01/2019, 21:05
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Partida 'Órbita Silenciosa'.

Ya había jugado más veces con Drawnin por lo que no me sorprendió ni su compromiso (siempre al pie del cañón en una partida de ritmo diario) ni su excelente representación del soldado Karl. Destacar ese romance velado que surgió en medio de la misión, excelentemente llevado. Que maravilla.

Como equipo los jugadores de esta partida se salieron de cualquier parámetro. Parecía que llevasen jugando juntos toda la vida. Lo hicieron genial, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo (y creedme que he visto cosas muy buenas).

30/12/2018, 18:43
Cargando editor

Gran positivo a Drawnin por su personaje Karl Malstrom, soldado en Órbita Silenciosa, del Desafio Mensual de Noviembre’19.

Ha sabido llevar a Karl dotándolo de todo eso que tiene que tener un buen soldado: decisión, mando, personalidad, ideas claras y una misión en mente que tiene que llevar a cabo pase lo que pase. Mezclado todo eso con ese punto de hombre rudo pero que esconde un corazoncito en algún sitio que siempre complementa a este tipo de personajes y que los hace difíciles de olvidar. Además, Karl, junto con el médico de la misión, Robert, nos han dejado una escena épica a los mandos de la Cira, la nave de rescate de nuestra misión, que significó que saliésemos vivos todos de allí.

La partida, al ser parte del Desafío Mensual, ha sido corta, pero Drawnin ha tenido tiempo suficiente de crear y desarrollar un buen personaje, ha mantenido sin problemas y con soltura el ritmo alto que era premisa en la partida, con una gran calidad narrativa en todos sus post. Sin duda, volvería a jugar con él porque es garantía de éxito en una partida.

Espero tener la suerte de repetir contigo Drawin. ¡Hasta que otra aventura en Umbría nos una!

29/12/2018, 17:21
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Positivazo por su papel de Karl en la partida "Órbita Silenciosa", de uno de los Retos Mensuales de Chemo. 

Interpretó a un soldado encargado de la seguridad de nuestro mini-equipo de rescate. Empezó frío y efectivo, expeditivo, hablando a la tripulación de usted; para ir después humanizándose, lo que tradujo en empezar a llamar al resto de pjs por su nombre, y acabar medio colado por la técnico Sandra. Todo eso en una partida relativamente corta.

Un gustazo tenerte (por fin!) de compañero, Drawnin.

28/12/2018, 13:23
Cargando editor

Colado y medio, más bien. ¡Pero es que Sandra era guay, y los soldados también tienen su corazoncito!

El gustazo ha sido mío, y espero que no sea la última, Dama. ;)

28/12/2018, 19:41
Cargando editor

Positivo para Drawnin por la partida Beast&barbarians de la XIII KDD Nacional

No ha sido hasta la kdd que he conocido a Drawnin, no habíamos coincidido ni por foro, si acaso lo había leído por el sincla. El caso que la partida no hubiera sido lo mismo sin su Brutus, que el pobre a pesar de tener el personaje más cortito, era el único que tenía las ideas felices como jugador que nos permitieron avanzar muchas veces.

Un placer haberte conocido, más placer haber compartido mesa (espero que sea más veces) y... ¡BRUJERÍA!

08/06/2018, 18:24
Cargando editor

¡NOOOOO! (Sale corriendo despavorido)
Por la brujería, claro... no por el positivo. xD

¡Yo también espero que volvamos a coincidir! Hasta la próxima. =)

08/06/2018, 21:47
Cargando editor

Aquí estamos de nuevo para poner otro positivo a Drawnin. Que es un gran jugador no hace falta decirlo, ya lo sabéis o deberíais, pero que además tengas la fortuna de jugar con él en persona (yo lo he hecho dos veces ya, y pocas me parecen) no tiene precio.

En concreto éste va por la partida Beast & Barbariasn de la KDD de Toledo, donde llevaba a Brutus el Sanguinario. Un enorme barbaro con pocas luces que era el único que sacaba las tiradas de conocimientos. Unas risas de partida. Me encantó volver a coincidir contigo en una partida, a pesar de las maldiciones que me echabas para que pifiara, y espero poder compartir más.

Eres un tio genial. A pesar de que no sepas que el Renegado tiene que quedarse el último contra el sheriff para ganar.

Un abrazo.

26/05/2018, 19:30
Cargando editor

Fue estupendo ganarme un "benny" gracias a que fui capaz de predecir tu cuarta pifia. Menudo día para tus dados... xD

Todas las partidas que comparta contigo me parecerán pocas. Y si además estás ahí para recordarme (reiteradamente) las reglas del Renegado en el Bang!, mucho mejor. ¡Un abrazo! ;)

26/05/2018, 19:50
Cargando editor

Positivo para Drawnin por su interpretación de Brutus en la partida de Conan Savage Worlds dirigida por Puck en la XII KDD. A pesar de su nombre, el tío sacaba todas las tiradas de conocimientos como si fuera todo un erudito. ¡Y encima tuvimos que ayudarle a tumbar una columna! Estos bárbaros ya no son como los de antes... (Sabes que cualquier crítica destructiva es culpa de mi gélido corazón).

Coñas aparte, me encantó conocer a Drawnin en la KDD. Un gran jugador, siempre sonriendo y tratando de echar una mano a todo el mundo. La partida no habría sido, ni de lejos, tan divertida sin él (sobre todo porque invocaba las pifias de Death, jeje).

En fin, me alegro un montón haber coincidido contigo. Espero que nos encontremos en más partidas por Umbría y, por descontado, en próximas KDDs.

24/05/2018, 15:07
Cargando editor

Un bárbaro atípico, sin duda. Tanto que me dieron ganas de mandar a tomar por saco el hacha de dos metros de alto. ¡Total, hacía más daño con los puños! xDD

Un placer compartir partida, y yo también espero coincidir en futuras KDDs. =)

24/05/2018, 15:41
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Drawnin por su participación en la partida de Rol en Mesa de la XIII KDD umbriana en Toledo, ciudad de las cuestas y el infierno, celebrada el Viernes por la tarde, de Savage Worlds/Beast & Barbarians ambientada en la era de Conan.  

La partida se llamaba "La venganza de Kendrik Shar" y él llevó a Brutus el Sanguinario (era un pregenerado, no le echéis la culpa del nombre), bárbaro amigo de los gatitos y enemigo de las letras, con mucho miedo a la brujería. 

Nos lo pasamos muy bien todos y por su contribución merece este positivo. 

22/05/2018, 15:29
Cargando editor

Pues a lo mejor yo le hubiese llamado Brutus también. La verdad es que le iba, por mucho que de vez en cuando sorprendiese a todo el mundo con sus tiradas de conocimiento... xD

¡Puck, crack! No será la última, espero. ;)

24/05/2018, 22:53
Cargando editor

Un positivazo para Drawnin por la interpretación de Kshpir, un elemental de fuego, en la partida de HldCN:la Historia Interminable. Uno de mis personajes preferidos de la partida, con unos rasgos bien definidos, a pesar de que al final se descubriese el pastel... ¡y nos tuviese engañados! :P La redacción y ortografía fueron impecables, sus intervenciones eran adecuadas y muy agradables de leer :) Además, siguió el ritmo de la partida ^^

Recomiendo a este jugador, sin lugar a dudas ^^ Ha sido un placer coincidir contigo, he aprendido un montón de cosas gracias a todos, y he disfrutado muchísimo de la partida :D Espero que volvamos a coincidir pronto ^__^

 

 

06/05/2018, 14:43
Cargando editor

Partida: HLDCN: Far West - La Montaña Maldita

Personaje: Pie de Oso

Otro positivazo en un muy corto tiempo para Drawnin por una estelar participación. Como dices, el destino se empeña en unirnos en los Castronegro y me alegro de que así sea porque me encanta tener la oportunidad de rolear contigo, y más en un enamoramiento oficial esta vez XD.

Donoma trató de jugar a inocente delante del anciano todo el tiempo para obtener su protección y así fue, la unió a Pie de Oso, lo cual me dio algo de penita porque sabía lo que se venía XD. Sudé a mares cada día con tanta tensión y demás, pero el poder rolear un enamoramiento tan bonito y con un nivel de narrativa tan alto en tu enamorado hace que disfrutara cada momento este enlace. Fue muy divertido estar esta vez del otro lado: yo como loba y tú como inocente XD. Somos un buen equipo, logramos engañarlos por un buen tiempo XD. Gracias por regalarme semejante recuerdo tan bonito.

Espero que nos crucemos pronto en otra partida, será un honor jugar a tu lado otra vez n.n.

23/04/2018, 18:08
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que fue yendo discreto y a lo suyo hasta acabar con vida y a salvo, cosa que mi PJ de institutriz ni eso, jaja. Ha sido una partida divertida, y genial haberla jugado contigo.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:09
Cargando editor

Un positivo por la interpretación del joven indio en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. 

He de admitir que no me fiaba ni un pelo del indio, nunca llegué a pensar que fuera un personaje neutral. Al final de la partida me dije "Maldito indio que es un infiltrado y nos la va a liar". Me he reído mucho y he pasado buenos momentos con el personaje, una muy buena interpretación y uso de las trampas. Se ha de remarcar, que la posición de neutral fue bien reflejada, ofreciendo escasa información pero siempre siendo sincero en sus palabras. 

¡Hiciste muy buen trabajo! 

¡Espero reencontrarnos en alguna otra partida! 

20/04/2018, 21:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pie de Oso en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita

Excelente interpretación de un joven indio atrapado con un montón de caras pálidas, siempre sospeché que era él quien ponía las trampas por lo que era uno de los únicos que no me generaba mucha sospecha. Aun así, creo que su historia fue muy interesante al ser el enamorado de una loba, pero logrando un final feliz. Me alegra haber sido responsable, junto con Hombre Luna, de ese final.

Excelentes post, tremenda interpretación y trampas que se ensañaron con el Preso XD Espero coincidir en muchas más partidas.

20/04/2018, 00:12
Cargando editor

Positivo para Drawnin por su interpretación del Joven Indio Pie de Oso en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cada esquina. Pie de oso siempre estar presente, pie de oso hombre nativo misterioso y Carlo no saber de qué facción correspondía, pero que su interpretación ha sido natural para la época donde la magia de los ancestros, el ambiente místico y sabiduría de ciertos personajes malignos correspondían a la memoria y saberes de los nativos. Un Jugador al que supo llevar el personaje de un joven indio y por ende muy  recomendado para este tipo de partidas, que la luna y las constelaciones me guíen para poder coincidir en otras partidas con el portador de pie de oso.

19/04/2018, 19:03
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo por su interpretación del Joven Indio, Pie de Oso, en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita. Compañeros desde el primer momento, conseguimos cumplir con nuestra misión con éxito a pesar de los reveses y lo mejor de todo, ambos nos llevamos a la chica en un emotivo final feliz.

Aunque hubo momentos en los que la desconfianza hizo mella en el grupo, Pie de Oso siempre me pareció alguien en quién confiar, como así fue, siempre dispuesto a ayudar al resto a pesar de que su romance con una de las lobas lo puso en una posición peligauda, aunque por suerte todo llegó a buen puerto.

Como jugador, Drawnin es un gran narrador, parecía que él mismo fuera un piel roja de lo que se metía en el papel. Además, mantenía un buen ritmo y con unos posts de una extensión justa para resultar de la mejor calidad. Si lo veo junto a mí en otra partida, solo podré alegrarme por ello.

19/04/2018, 01:50
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido para Drawnin por la interpretación de su personaje Pie de Oso en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Pie de Oso interpretó a uno de los personajes inicialmente neutrales de la partida, con dos habilidades que podían ser de gran utilidad contra los lobos. Como Vidente y trampero, tenía muchas posibilidades de ser una de las primeras víctimas si alguien descubriera sus capacidades, pero fue bastante discreto, logrando que los lobos nunca se fijaran en él. Además, su romance con una de los lobos le puso en una situación comprometida, aunque por suerte tanto él como su enamorada lograron sobrevivir.

Destacaría sobre todo que Drawnin es un jugador constante, que mantiene un ritmo alto y que ofrece muy buenos roleos, metiéndose muy bien en la piel de sus personajes. Lo recomiendo mucho como jugador, y en este Castronegro me ha parecido un gran estratega, ya que muy pocos llegaron a sospechar de su vínculo con un lobo hasta el final de la partida.

18/04/2018, 18:12
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Kshpir,  quien diría que entre él y Bones pasarían tantas cosas; desde que Bones lo escogiera al azar para confabular desde las sombras con él, hasta la posterior traición a los leales por su parte... todo para al final terminar siendo desterrado nuevamente gracias de la mano del vil esqueleto.

Consejo: Nunca rompas tu promesa con Bones, aunque él solo te haya dicho mentiras e intentado engañar, lo hacía por tu bien (?). Si lo hubieras traído de vuelta cuando él te dijo, ten por seguro que no habría un aliado más fiel a la causa más equivocada.

Ha sido un enorme placer jugar y compartir escenario con un personaje tan importante y bien creado como era Kshpir. La única pega que le pondría es que nunca supe como diablos se llamaba, ¿No había un nombre mejor? ¿Algo del estilo "Paco" o "Manolo"?.

Un gran abrazo de parte de tu ami-enemigo, Bones!.

22/03/2018, 00:31
Cargando editor

Partida: [HldCn] La Historia Interminable

Personaje: Kshpir

Kshpir se ganó mi corazón desde el principio por su actuación de rechazado social XDDD. Era tan solitario y volcánico que me encantaba trollearlo XD. Y además, llega Hyrr con esa personalidad tan explosiva y este se comporta como borde por sentirse inútl. Vaya, sí que amé a este personaje.

Positivazo para Kshpir, un elemental de fuego con mucho corazón y con un trasfondo de personalidad gigantesco. Me encantó la interpretación por lo sólido del personaje y por lo bien que lo interpretó. Lástima que te hayas hecho malo y hayas jugado con los sentimientos de mi pobre Hyrr (</3), pero ganamos los buenos y ya podremos jugar por toda la eternidad en su cueva (?).

Un muy buen ritmo, calidad narrativa excelente y un personaje profundo. Sin mucho más que decir, lo recomiendo infinitamente y ojalá nos crucemos en más partidas :).

PD: Hyrr x Kshpir FOREVA! XDDD.

20/03/2018, 17:49
Cargando editor

Kshpir siempre tendrá un "crush" con Hyrr. Y encima, ahora es su jefa... xD

¡Me alegro de que te gustase! Espero que coincidamos otra vez. ;)

21/03/2018, 00:26
Cargando editor

Este positivo le cae por la partida " Sueños " en la que llevó estupendamente bien a cinco personajes diferentes en cinco partidas diferentes.

A pesar de alguna que otra ausencia ha sido un jugador constante en una partida que ha durado mucho tiempo ( algo más de cuatro años ) así que sólo por eso ya se merece este positivo y posiblemente alguno más.

Ha sido un placer poder contar con un jugador como tú y eso, que cuando empezaste la partida acababas de aparecer por umbría! Espero poder contar contigo más en el futuro.

Un buen jugador, de esos a los que a todos los master nos gusta tener en las partidas!

26/11/2014, 12:40
Cargando editor

Dawnin pasó por mi partida de Inocentes, ¡Feliz cumpleaños, primo! Mientras estuvo activo en la web, cumplió los plazos, estuvo atento a la partida y creó un personaje encantador. Una pena que no pudiese terminarla. Como premio de consolación, ahí queda este positivo. 

17/10/2014, 13:41
Cargando editor

Merecido positivo por su partida de Star Wars: Sombras del Borde Exterior. Master magistral en todos los aspectos, gran dominador del sistema y los tiempos de la partida, además de constancia, paciencia y buen rollo. Y como culmen, el apartado artístico con los avatares ha sido de lo mejor, pocas veces me había pasado y crea un ambiente muy particular.
Sin duda uno de los mejores masters con los que he tenido el placer de servir como jugador.

16/06/2013, 17:53
Cargando editor
Khat
 

Gran interpretación de Max Gavin en HLCN el maleficio.

Siguió la partida muy de cerca aun estar muerto - algo que es de muy agradecer- y a pesar del odio que parecía tener la partida contra él pues no le notificaba los mensajes.

 

Agradezco su aportación a la partida y la atención prestada con los fallos de máster principiante. 

22/05/2013, 11:44
Cargando editor

Ya sé, ya sé, soy la última!! xD

Este positivo es por la partida que nos preparó Puck en la KDD, " Herederos de Castilla " y ese compañero anti nobles que te nos hiciste... fue genial cómo cada vez que había un noble había que mirarle de reojo a ver si le saltaba a la yugular. 

De todas formas, al final, me parece que fue el más sensato y formalito de los cuatro! Vamos, el único que hubiera podido arrastrar nuestros cadáveres en caso de ser necesario xD

Un placer haber podido jugar contigo la partida... esperemos que el año que viene nos haga otra igual o mejor... Yo creo que si empezamos a darle el coñazo desde ya...xDDDDDDDD

21/04/2013, 22:33
Cargando editor

Bueno, pues como no podía ser de otra manera, un positivo para Drawnin. No había podido coincidir antes con él en ninguna partida, así que espero repetir en un futuro no lejano.

En la partida "Herederos de Castilla" tuvo la mala suerte de llevar a un vodaccio muy serio junto a mi personaje y al de Shilyen. Por lo que le llovían mastiles de barco y barriles. Pero se pudo contener... un poco.
Una partida muy buena, llena de jugadores geniales.

Nos volveremos a ver, seguro.

Y para entonces seguro habrás aprendido a pillar bien las trazadas. ;P

08/04/2013, 13:57
Cargando editor

Positivo para Drawnin (para mí Drawin) por la partida "Herederos de Castilla" (Sistema 7º Mar) jugada en la VIII KDD Nacional de Valladolid.

No había tenido oportunidad de jugar con él todavía, y la verdad que lo pasé en grande, escogió un personaje serio, por lo que tuvo que aguantar la risa más de una vez... pero lo hizo genial.

Como ya imaginaba eres un jugador excelente, espero compartir muchas partidas más contigo... sea en Umbría o en más KDD.

Un verdadero placer conocerte. Eres un cielo ^^

PD. Prometo no pedirte más dibus hasta que estés más libre. ;)

08/04/2013, 13:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Drawnin por su papel de Gianluigi di Montecastello, espadachín Vodacciano, en la partida de 7º Mar "Herederos de Castilla" que dirigí en la VIII KDD Nacional Umbriana.

Un placer conocerte un poco más y contar contigo para jugar en mesa (o hablar de arte moderno). Me gustó mucho tu personaje y su cabreo con el mundo. Me recordaba un poco a mí mismo a veces.

Al bueno de Gianluigi le van a mandar invitaciones a fiestas en Montaigne. Fue la gran atracción de la última recepción en palacio. (Aunque creo que el pobre Barón de Boisegneau se ha retirado a suicidarse a su casa de campo).  :P

07/04/2013, 23:50
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Otro positivo para Drawnin (por cierto, como me gusta ver mi negativo y saber que cualquiera que te puntue puede verlo) por la partida de Aquelarre "La Bendición".

En esta partida llevó un cura que tenía una desgracia bastante mayor que la mía (la mía era no saber casi el idioma): medio cuerpo paralizado. ¡Y sobrevivió sin más secuelas el tío!¡Y se enfrentó ante un tio gritando... ¡y a unos sátiros! Un cura valiente, honrado y que tuvo las narices de cargarse al hombro a uno de los heridos para salvarlo, a pesar de que podía haber significado su muerte. Además que procuró ayudar a mi pequeño personaje en todo momento, sin pensar en hacerla "esas cosas malas y pecaminosas."

¡Señores,! ¡Que todos los curas sean como el bueno de Gerardo!

En cuanto a ritmo y calidad, poco hay que decir que no sea bueno. Como siempre, me ha encantado jugar contigo y espero compartir muchas mas partidas en un futuro.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-bendicio...

22/03/2013, 19:41
Cargando editor

Lejos de ser un personaje con un pensamiento epicúreo, Gerardo de Sesma, personaje en la partida de Aquelarre "La Bendición", ha sido un "cura-épico", que sin duda tenía una personalidad religiosa férrea y ha sido capaz de actuar en base a ella durante la partida, sobre todo con el malogrado Laureano... ;)

Lo dicho, un jugador genial en todos los sentidos, no me cansaré de repetirlo.

¡Saludos!

22/03/2013, 10:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación del padre Gerardo en "la Bendición" aunque de bendición poca. Ha jugado, como siempre, con un gran nivel de posteo en todos los sentidos metiéndose en el papel de viejo cura de la edad media interpretando sus pros y sus contras. A sido un gustazo de jugador, como siempre, y bueno por no repetirme no me extenderé mucho más. Espero que hayas disfrutado de la partida y espero verte en la siguiente.

22/03/2013, 00:26
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Despues de mi pequeña broma con el negativo, pongo el positivo que se merece :P

¿Que puedo decir de la partida de SW que ha dirigido Drawnin? Nada, salvo que me da mucha rabia tener que ponerle un positivo porque ya parece que se hace por peloteo, pero es que en realidad mastea muy bien y por eso trato de meterme en sus partidas.

La historia ha sido realmente original(desde mi punto de vista). Por otra parte me lo he pasado genial, tratando de controlar a mi compañera, que era una víctmima potencial del lado oscuro.  Drawnin ha sido además un master muy considerado con las bajas temporales de algunos jugadores y eso se agradece, porque me pongo en el lugar de esos jugadores y da rabia que porque tengas una mala racha te expulsen de una partida. Además, cuando entré era bastante novatilla y la historia que hice para el personaje bastante típica (aunque no así la raza, una gungan jedi). POr otra parte, cada jugador ha tenido "su momento" especial y épico (o la oportunidad de tenerlo). Y eso es algo que en el rol siempre mola.

En resumen, he disfrutado mucho con la partida, especialmente con los momentos épicos de la misma y con mi enfrentamiento cara a cara con el supermalo maloso de la partida. ¡¡Para que luego digan que los gungan no molan!!

06/03/2013, 12:55
Cargando editor

Por su labor como Director en la partida de Star Wars "Sombras en el Borde Exterior". Drawnin merece este positivo.

La partida fue interesante, intensa y emocionante, con situaciones épicas y cierta paranoia constante. Lo pasé realmente bien con mi personaje y Drawnin siempre estuvo ahi para asistir y ayudar a cualquiera de mis dudas.

El que sea un manitas dibujando es solo un punto adicional a su favor.

El único punto "negativo" ha sido cierta inconstancia en el ritmo, del que soy parte responsable y que, a pesar de todo, no ha conseguido evitar que llegasemos a buen puerto.

06/03/2013, 12:09
Cargando editor

Positivo por dirección en la partida "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior". El director ha hecho un excelente trabajo de ambientación, ha elaborado una trama compleja y unos personajes bien elaborados. Sin duda alguna Drawnin es un director con el que cualquiera debería jugar y con el que sin duda repetiré si se presenta la ocasión.
La única contra y que no incide en su calidad es que la partida fue algo lenta debido al ritmo preestablecido y a la ausencia constante de varios jugadores.

04/03/2013, 20:17
Cargando editor

Bueno, este positivo es por la partida "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior", y cabe destacar que es un positivo mucho más que merecido, y me siento en cierta parte orgullosa de poder escribirlo. 

Para empezar me encantaría decir que es la primera partida que logro llegar al final "real" de una partida aquí en umbría. Eso dice mucho de ti: tu dedicación, esfuerzo, compromiso, experiencia y comprensión con tus jugadores. Un master de primera. Solo con decir que nos hizo los avatares de manera personalizada ya le dio un toque personalizado a la partida. 

La partida me pareció muy entretenida, e incluso en algunos momentos llego a ser épica, por los diálogos que se tejieron en esta, propusiste situaciones muy interesantes y el final realmente no fue para nada predecible, me sorprendí mucho, porque creía que iba a ser una típica batalla entre el bien y el mal, sin embargo fue muy diferente. 

Solo me queda decir, gracias por la oportunidad de participar en tu partida, incluso cuando me uní a ella era una novata casi al 100% en el rol por web, me diste la oportunidad de jugarla. Muchas gracias por todo, espero que coincidamos en alguna otra partida, y en especial que tenga la oportunidad de jugar otra de las tuyas. ¡Saludos! 

04/03/2013, 17:41
Cargando editor

OLA K ASE

Positivo por su participación en la partida La Comunidad de los Membrillos, donde interpretó a Gandolfo Centellas; durante las JJVV 2012 (y la sesión siguiente xD).

Ya iba siendo hora de puntuar positivamente a este hombre, que se lo merece desde aquella vez que hizo de VIP en la VII KDD.

Decir que ha sido un despiporre jugar con él, ya que llevaba a un pobre anciano-mago, más anciano que mago, con lo que eso trae consigo. De hecho, casi le mato por convertir a toda una discoteca llena de elfos en súpermachotes, pero son cosas que pasan.

Un placer haber jugado con él, y espero volver a repetir en otra partida igual de hilarante que esta. ¡Todo un lujo!

26/01/2013, 20:39
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

http://www.comunidadumbria.com/partida/nunca-sigas...

Antes de nada, he de decir que yo no soy de poner positivos por pone y quw cuando pongo uno es porque lo siento de verdad.

Este ha sido mi primer contacto con inocentes, mi primer contacto con Drawnin como master y mi primera partida en llevar una niña como personaje. Todo apuntaba que o era un exito o un fracaso... y resultó ser un rotudo éxito.

Drawnin ha sido un director genial y lo que mas me ha gustado de él (aparte de la constancia, su gran calidad posteando y sus avatares) ha sido la tremenda libertad que da a los jugadores. Ha sido impresionante. Quisieramos lo que quisieramos hacer nos lo permitía, acarreando con ello unas consecuencias claro, pero sin interferir nunca en las decisiones de los jugadores. Eso es algo que muy pocas veces he podido ver y me ha encantado. He disfrutado muchisimo en esta partida.

25/12/2012, 18:24
Cargando editor

Positivo por su magistral dirección de la partida de Inocentes "Nunca sigas a las Hadas".

La que ha sido mi primera partida de Inocentes y mi primer contacto con Drawnin se ha convertido en una conjunción que me ha hecho disfrutar como un enano.

Con post trabajados, un ritmo constante cuando no había problemas personales, un ambiente perfecto en la partida, consiguió que pese a que es difícil mantener un ambiente de tensión en una partida por web (por el ritmo), consiguiese que cada vez que leía un post, acabase tenso por la situación a la que los personajes nos enfrentábamos y pensando en cómo conseguir mantener con vida a mi personaje que no quería perder por nada del mundo.

Sin duda, un master con el que, si se tiene oportunidad, se debe jugar.

25/12/2012, 17:41
Cargando editor

Un positivo muy merecido por su genial mastereo en la partida de Inocentes "Nunca sigas a las Hadas".

Ha sido mi primera partida de Inocentes, y me llevo un gratísimo recuerdo de ella gracias al trabajo de Drawnin: posts muy bien logrados, siempre atento como master para ofrecer explicaciones, situaciones diversas y bien resueltas, libertad de acción como jugadores, dibujos ambientales geniales.. En fin. Una maravilla de partida que me alegra haber jugado a tus órdenes :)

Nos vemos por Umbría! ^_^

25/12/2012, 16:53
Cargando editor

Otro pedazo de positivazo para este campeón, por haber sido uno de los miembros de La Comunidad de Los Membrillos, en la épico-decadente partida por chat del mismo nombre que he dirigido en dos partes, con motivo de las última Jornadas Virtules de Umbría.

Una genial partida de Fanhunter en la que me lo he pasado teta con un plantel de jugadores de órdago, y en la que Drawnin, en el papel de Gandolfo, el mago del grupo, ha bordado a un personaje lleno de carisma y cargado de los achaques de la edad, que con tanta hilaridad ha sabido interpretar.

Un placer haberte tenido en la tripulación Drawnin, nos veremos en la próxima ;D

24/12/2012, 13:48
Cargando editor

Positivo por las dos sesiones de Rol por Chat de la partida "La comunida de los Membrillos" de Fanhunter. Gandolfo, ese viejales controlador de los elementos (bueno, de unas pilas) y con pololos, problemas de corazon y avaricioso en lo que a temas roleros se refiere, ha sido parte fundamental de la partida, desde que se hizo la primera sesion alla por las JJVV... ademas de tener la idea que salvo a McMardigan de las fauces de la bestia xD

Un placer haber jugado con toda la patulea de gente a este juego que tenia un poco abandonado, pero que nunca deja mal sabor de boca...

 

22/12/2012, 13:06
Cargando editor
roro
 

Positivo a Drawnin por hacerse cargo junto con otra jugadora de la partida: "Harry Potter:Una historia alternativa" ya que el máster la abandonó. Es un jugador y un master muy comprometido, que elabora los posts y la historia con gran maestría. Y ya no es solo eso sino que le dio un plus a la partida con sus preciosos dibujos.

Solo puedo decir buenas cosas de él como jugador y como máster. Gracias por hacerte cargo de la partida y ha sido un placer compartir estos casi dos años con todos vosotros^^ La echaré de menos.

25/11/2012, 22:26
Cargando editor

Positivo para este gran compañero de la web.
Comprometido y dedicado decidio hacerse cargo de una partida que no era suya cuando el anterior master abandono a los jugadores.
La llevo con maestria creando una trama propia y original muy currada.
Creo y dibujo a todos los pnjs y tambien a los avatares de los jugadores notandose no solo su maestria en el dibujo si no tambien su dedicacion.
Llevo la partida casi dos años que ha durado encima estos ultimos meses el solo.
Vamos todo un currante, solo se puede que agradecerle la experiencia y recomendarlo a cualquiera como jugador y master.
Espero volvamos a coincidir en alguna partida un saludo ^^

24/11/2012, 19:43
Cargando editor

Superpositivo por su mastereo en la partida de harry potter! Hay tantos motivos..XD

Lo primero por hacerse cargo de ella cuando era jugador y nos abandono el master, segundo por crear una trama elaborada, divertida y coherente y tercero por curares tanto la ambientación.

Ha sido un placer compartir partida tanto como jugador ( max) como dire. El final genial!

Nos vemos pronto!

24/11/2012, 13:32
Cargando editor

Positivo por su papel de master en su partida de Harry Potter, en la cual me metí de chiripa XD

Ha llevado la partida perfectamente, con un gran nivel de narración y de ambientación añadiendo dibujos de su propia cosecha para mostrarnos a los pnjs y para tener un mismo nivel estético en toda la partida.

Vamos, que se lo ha currado. Así que no os perdáis el participar en una partida suya!

24/11/2012, 11:57
Cargando editor
_Flip
 
Carné Umbriano nº333

Drawnin ha hecho un gran trabajo como director en la partida "Harry Potter: Una historia alternativa".

Desde que se ofreció a remplazar al antiguo director cuando éste abandonó repentinamente la comunidad poco despues de comenzar, nos ha deleitado con una historia interesante, bien narrada y aderezado por toda una serie de pequeños detalles (como dibujos hechos por él mismo para representar a cada PNJ) que han convertido la ambientación de la partida en un verdadero mundo vivo.

Espero volver a coincidir con él en futuras partidas

24/11/2012, 11:38
Cargando editor

Heredo una partida de Harry Potter y la ha llevado muy bien. Ha animado a todo el mundo, ha creado unas situaciones muy interesantes y lo ha adornado todo con unos dibujos increíbles.

23/11/2012, 16:31
Cargando editor
Suso
 

Positivo por la partida The Last Blade. Muy buen narrador y master, ha llevado la partida y la ha mantenido en marcha incluso pese a los parones y demas circunstacias. A partir de ahora estare mas pendiente de las partidas nuevas que monte!

11/11/2012, 22:57
Cargando editor

Un positivazo por su dirección de la partida The Last Blade.

Un master genial que nos ha dado rol a montones en esta partida increíble en la que me apunté sin saber ni de que iba. Un gran master que se mata en poner unos post dignos de un buen escritor, que nos hace dibujos graciosos para ambientar algunas escenas y que le ha puesto el alma en la partida.

Gracias a él, la mayoría hemos seguido hasta el final.

Espero volver a coincidir en muchas más partidas!!

11/11/2012, 22:09
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para Drawnin por su partida The Last Blade.

Aun recuerdo cuando vi aquel post solicitando jugadores para interpretar a dos personajes que se habían quedado sin dueño. Por aquel entonces no te conocía, pero ¿quién me iba a decir a mí que iba a conocer a una persona como tú? No sólo por el hecho de ser paisano, que dice de ti mucho más que cualquier otra cosa, sino por la amabilidad, preocupación por el detalle, tu entrega y tus esfuerzos por continuar las partidas pese a las obligaciones que tiran de ti fuera de Umbría.

Ha sido un placer coincidir contigo, conocerte, y disfrutar de una partida tan bonita como ésta. Gracias :)

11/11/2012, 19:59
Cargando editor

Poco o nada se puede decir de este Umbriano de pro.

Pinta, canta,  y toca el trombón, hace galletitas para las girl scout.

Nah, eso no lo sé, pero lo que si hace es dirigir con un nivel de detalle y ambientación extraordinaria.

Drawnin ha sido mi director en la partida The Last Blade, usando el guion de este famosísimo juego de Neo Geo. No solo supo captar la trama y la esencia del juego, sino que interpreto a los PNJs con soltura y verdadero arte. Dejo que el propio mundo del juego nos embargara a todos.

Bien es cierto que la partida paso por varios momentos en cuanto al ritmo, pero el caso es que siempre la tuvo ahí, enfilada hasta que la convirtió en algo verdaderamente épico.

Yo quiero jugar con el, de entrada una segunda parte de la partida, de salida cualquier cosa en la que el intervenga. Un lujazo de director, y un lujazo de persona!

11/11/2012, 18:34
Cargando editor

Este punto es por la interpretación del agente de la policía de Boston Michael Parker (En el margen de las tinieblas). Un pobre hombre que se ve atrapado a vigilar a un grupo de investigadores y finalmente termina cogiéndoles cariño y siguiéndoles por iniciativa propia.
Personaje evolucionado de la aventura anterior que, aunque intenta mantener la misma moral que tenía antes de los hechos de la casa Corbbit, tiene que realizar actos que van en contra de sus creencias. Sentimientos contrapuestos bien interpretados por Drawnin.
Su interacción con otro de los personajes, Sybill, también merecen elogio, dado que terminan dando sabor a la historia.
Todo un placer ofrecer este punto.

08/11/2012, 11:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Agente Parker en El margen de las tinieblas.

Que decir este muchacho es majo, dibuja bien, no ronca y además postea como un señor. Chicas Drawnin es una ganga! En serio su interpretación del agente fue genial, dando profundidad al personaje junto con Sybill, con unos post muy completos y muy metido en su papel y en la ambientación. Se vio obligado ha hacer alguna actividad al margen de la ley pero ¿Qué es eso en comparación con salvar al mundo?

Nos vemos en la siguiente ;)

08/11/2012, 11:19
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo (y mira que no me gusta poner dos positivos tan seguidos) para Drawnin en la partida "El Margen de las Tinieblas". Drawnin, además de tener un buen ritmo y narrar perfectamente, ha demostrado ser un excelente jugador que se mete en la mente de sus personajes y les maneja como si tuviesen vida propia.

Tras ver su segunda partida como el Agente Michael Parker, no tengo más que elogios para su interpretación: la relación entre nuestros pjs me ha molado muchisimo. Lástima que no haya podido rolear contigo el descubrimiento de mi estado civil, pero aún así ha sido muy divertida. Lo único que lamento es que sea la última partida que los jugamos, pero aún así han acabado bien (para lo que suelen acabar este tipo de partidas =D)

08/11/2012, 00:19
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su interpretación del Agente Parker "En el margen de las tinieblas". Siempre correcto y sabiendo estar en cualquier situación de las muchas que se desarrollaron a lo largo de la Partida.

Aguantó las Idas de Olla del Anciano Profesor Rogers, las Debilidades del Padre Alexander y los Ataques de Ira de la Srta. Leefolt. Y todo sin perder los papeles en ningún caso.

Soberbio jugador con el que espero coincidir más veces.

07/11/2012, 15:01
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo para Drawnin por la interpretación de el pobrecito John, un marchante de arte que no terminó demasiado bien pero que, a pesar de tener un brazo mutilado y estar desangrandose como un cerdo, se sacrificó para salvar a la pobre Virginia y lograr que esta volviese a su casa a narcotizarse con su gato.

A pesar de ser una partida de Chat(de hecho mi primera partida de chat), Drawnin interpretó correctamente al personaje y pasamos una tarde bastante entretenida.

13/10/2012, 20:40
Cargando editor

Punto positivo por el pobre John en la partida "El modelo de Edward Norton" donde el difunto acabo un poco desmembrado y con los sesos en la suela de la bota de nuestro querido, amado, idolatrado, estimado, apreciado, y respetado señor Norton tras hacer el II intento de tirar a ese hombre/cosa/ELLO por las escaleras. 

Aunque no te lo creas imaginar a tu personaje tal y como lo estabas llevando me ha causado la risa floja un par de veces y es que la situación ha sido surrealista de más. Me ha encantado jugar contigo, espero que la próxima vez podamos sobrevivir alguno de los dos. 

Espero que caigamos en mas partidas : D

13/10/2012, 20:27
Cargando editor

Positivo por la partida "el modelo de Edward Norton". 
Buen jugador de partidas de miedo que siempre se sacrifica el pobre a ver si alguna vez sobrevives XD...

13/10/2012, 20:04
Cargando editor

Positivo por su jugadora maciza del Proyecto Z.

Aparte de estar muy buena, jugó muy poco, gracias a que murió por un disparo aliado de manos de Leinad22. xDD

Pero este positivo es porque gracias a ti, Ferchu salvó la vida, una de las 4 veces que murió. xD

Nah, hubiera molao verte interpretar al pj mas tiempo, media hora no es suficiente, pero estuvo bien mientras duró.

P.D:  He puesto ya que estaba muy buena.?? xDD La llamaban Sandra.

P.P.D: Tu bebes!!

15/05/2012, 11:24
Cargando editor

Este positivo no tiene nada que ver con que quiera reclamarle el dibujo que me debe XD

Ahora en serio, positivazo por la partida de la KDD "Proyecto Z". Se incorporó a la partida a última hora pero la tomó con ganas, interpretando a la bella ladrona Lisa.

Fue el primero en morir pero son gajes del oficio y fallar las tiradas que no debía XD

A ver si coincidimos en otra partida :)

01/05/2012, 21:43
Cargando editor

Bueno después de varios días decidiendo si esto debería de ser un punto neutral o positivo me decanto por el positivo que se lo ha ganado con creces por los puntos que paso a numerar:

1 - Por hacer de VIP en la partida de Fanhunter Desayuno con Frijoles dirigida por Akrabu en la VII KDD Nacional. Porque tanto para el master como para los jugadores fue un subidón y nos renovó las ganas de hacer el chorra en la partida el ver como este umbriano sacrifico una noche de fiesta para poder ver de primera mano el final de tan épicas andanzas.

2 - Por su papel de Thorim, el jefe de seguridad de la nave algaliana durante el vivo y con quien compartí la tarea de mantener la seguridad de la nave pese a que siempre eramos los últimos en enterarnos de todo lo que pasaba en la nave. Se puede decir que compartimos el premio de "Empanao del vivo" xDDDD

3 - Por demostrar que además de eso es un tío cojonudo y las risas que tuvimos las veces que conversamos a lo largo de los días que duro la KDD Nacional de Bilbao.

4 - Porque cuando creía que la KDD y la frase que inmortalice en Bilbao no podían dar para más  va este fenómeno y se saca una maravilla de dibujo de la manga haciendo que la frase sea aún más inolvidable y haciendo que este a punto de deshidratarme de los lagrimones de la risa.

Un autentico placer conocer a este crack. Espero que podamos volver a coincidir en próximas KDDs y en partidas por umbria. ¡Nos leemos!

27/04/2012, 21:39
Cargando editor

Positivo super merecido por llevar la partida de Harry Potter que recogio abandonada y esta llevando a termino con buena dosis de intriga.

Se lo curra mucho con los dibujos y la historia.

Tambien le doy el voto por su actuacion en el ReV, aunque fue de los que menos tuve que tratar por mi personaje. Y por ser un tio tan majo, uno de los que son culpables de que no quiera perderme la proxima.

26/04/2012, 17:12
Cargando editor

Puntito positivo por la partida de la VII KDD nacional de Fanhunter: Desayuno con Frijoles.

Lo cierto es que Drawnin no jugó en la partida, si no que se convirtió en uno de los espectadores VIP que se mantuvo como público fiel hasta el final, y que desde la perspectiva del director de la partida que escribe esto, fue muy ilusionante descubrir tanto interés en querer ver la sesión de Fanhunter, que incluso sacrificó la noche de juerga despues de la cena para no perderse el final. Semejante demostración de interés lo convirtió bajo mi punto de vista, en parte del grupo de jugadores a pesar de no estar metido en el meollo, y me cuesta quedarme sin agradecer tanto interés, ya que dá fuerzas y anima a querer superarse en la labores de dirección tener un público tan entregado :D Solo por eso, por el chute de energía positiva que me supuso a la hora de llevar la partida adelante verlo disfrutar tanto con una partida que ni siquiera estaba jugando, ya se merece este positivo.

Además, hay que ser muy macho, tener mucho estómago, y muy pocos escrúpulos para aguantar hasta el final una de Fanhunter, y eso se merece recompensa  XD

Un placer haberte conocido Drawnin, te tendré muy en cuenta para que lleves a tu propio narizón en la próxima ;)

26/04/2012, 16:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de la KDD nacional “Proyecto Z”. Una exploradora maciza que fue victima de un gran disparo. Compartí poco tiempo contigo pero un placer conocerte y más aun haber jugado contigo en mesa.


Un saludo

23/04/2012, 14:32
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo merecido, porque sé de buena tinta que esto le va a joder.

Y porque sus monigotes no están del todo mal, esto también la verdad. ;)

22/04/2012, 23:38
Cargando editor

Un nuevo punto positivo a Drawnin como jugador en la partida El Hechizo de la Casa Corbbit.
Esta es la primera partida en la que participo con él como jugador y estoy gratamente satisfecho. Ha sabido mantener el ritmo y la coherencia de su personaje en la historia. Como cualquiera de nosotros realiza ausencias en las partidas, avisando a tiempo y poniéndose al día perfectamente. Capaz de adaptar el comportamiento de su personaje para que estos lapsos de tiempo no enturbien el desarrollo de la trama. Dado que esto es una afición y siempre tenemos causas que nos hacen apartarnos de las partidas durante distintos periodos es importante contar con gente que al volver haga que la partida no se haya resentido lo más mínimo.
También agradecerle que el agente Parker no haya matado al mío, dado que es el causante directo de un enorme agujero que ahora decora su hombro XD
Enhorabuena por tu punto. Nos vemos en la siguiente aventura.

19/04/2012, 09:57
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positio por "EL hechizo de la casa Corbitt", donde llevaste al genial agente Parkers, uno de los pocos polis leales y nada corruptos de la época. Una gran interpretación y un humor fino y adecuado a las situaciones que animan cualquier partida. Mantiene un ritmo estupendo y, aunque me volvisteis loca al final de la partida (si, a mi la jugadora de ritmo frenético) no me quejo, pues me ayudo a meterme de lleno en la trama. mas que un positivo, un positivazo. Nada que criticarte en esta partida campeón (y hasta ahora en ninguna de las qe he compartido contigo ^^)

18/04/2012, 22:46
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por la interpretación del Agente Parker en El Hechizo de la casa Corbitt.

Sinceramente me ha encantado la forma tan fiel de llevar a un Agente de la Ley en esa época pues es tal y como siempre he pensado que debería de haber sido. Lo dicho. Sin duda un Gran Jugador con el que espero coincidir en más partidas para disfrutar de sus post.

18/04/2012, 17:15
Cargando editor

Super-positivo por su interpretación del agente Michael Parker en la partida de "El Hechizo de la casa Corbitt" en el que interpretó de manera increiblemente bien, realista, ajustada a la partida, con toques de humor y valentía y sobretodo sacrificio a un agente de la ley destinado a uno de los peores casos de su vida. Este chico es una maquina, el ritmo de posteo lo mantiene requetebien y cuando postea lo hace muy bien. Y es un jugador bien. Vamos que todo bien, bien y BIEN.

¡No jugueis con él, que lo quiero todo para mi!

18/04/2012, 16:34
Cargando editor

^^ ¿Y qué decir de este jugador? Nada que no hayan dicho ya. Gran jugador, con un ritmo de posteo más que aceptable, con una gran interpretación ciñendose a la personalidad de su personaje, etc etc etc etc etc (siendo cada ETC una cualidad^^).

Este positivo se lo merece por si interpretación de Robert en la partida "El bunker: Segunda edición", aunque ésta no llegara a finalizar, por lo gran jugador que es.

Una pena que nuestros personajes no hayn podido interactuar más, la verdad. Espero compartir contigo alguna partida más y sí... con personajes más normalitos por favor XDDDDDD

17/04/2012, 11:00
Cargando editor

Positivazo para Drawnin por su participación como "Robert Muntson" en la partida no conclusa de "El bunker: Segunda Edición". Pese a que se vio arrastrado por mi insistencia acabo dando mucho juego dentro de la partida, tratando de permanecer fiel a sus principios pero tratando de sobrevivir cuando era necesario. Los post geniales, muy participativo y original. Vamos que da gusto jugar con él.

Espero lograr jugar contigo otra partida, que me he quedado con ganas de exprimirte. 

Espera espera, borra eso de exprimirte... mierda... ¡Bueno nos vemos en la siguiente!

14/04/2012, 15:50
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Merecido positivo por su personaje en la tristemente inconclusa "El Bunker". Draw llevó un personaje que al igual que mi pobrecita ingenua y rebelde Meryl estaba condenado a una muerte cruel, lenta y dolorosa por ser como eramos y no seguir el rollo a Telecinco los malvados productores. Narración excelente, como es propio de este jugador/director, post de la extensión justa, buena ortografía, inventiva... Lo que todo master umbriano busca.

Que sepas que de haber seguido no habriamos muerto. Habriamos cambiado el mundo :P Eso si, probablemente sin algún brazo, siendo brutalmente violados u obligados a comernos el cubo lleno de mierda que nadie vacio

14/04/2012, 14:44
Cargando editor

Positivo muy merecido a mi sustituto de la partida del chat del domingo "la serpiente roja:diez años despues."

Muchas gracias por manejar a mi Nany y hacerlo tambien como lo hicistes lo hicistes de lujo y sobrevivo mi Nany. Te invito a un cubata por ser mi cumpleaños hoy y por hacerlo fenomenal. Espero verte en alguna partida mano a mano un placer y muchas gracias ^^

05/12/2011, 15:55
Cargando editor

Positivo por la partida "la serpiente roja , diez años después" Un gran sustituto, lastima que no pudieras estar desde el principio de la partida, pero sin duda has dejado tu marquita en la misma. Y muchas gracias por el dibujo ^^

05/12/2011, 12:34
Cargando editor

Positivo para Drawin por su interpretación de Nany y su aportación gráfica a la partida la serpiente roja...

Fuiste un buen sustituto y te lo mereces... espero jugar próximas partidas contigo... nos vemos

05/12/2011, 11:31
Cargando editor

Esto no es un positivo, es un positivazo! Por la segunda mitad de "la serpiente roja" en la que encarnaste a Nany.

Empezaste siendo la voz de la consciencia, aportando buenas ideas, que quizá por el caos formado o por el miedo que pasaba el grupo fueron desoidas. Yo hubiera cavado junto al muro con Nany hasta quedarme sin uñas!! Cualquier cosa antes que volver a la casa... El golpe de efecto fué cuando se desmelenó y se lanzó sobre la hermana psicopata para proteger a Sil, algo que no te agradeció pero que está aquí *se señala el corazón*

Finalmente, fué la que nos salvó el culo en la escena final.

PD: Esto vendría a ser un positivo... El "azo" te lo ganas por la excelente ilustración que describe perfectamente toda la partida!!! Simplemente Genial!!!

05/12/2011, 10:58
Cargando editor

Positivo por la partida "La serpiente roja, diez años después"

Aunque entraste a mitad de partida supiste llevar muy bien a Nany. Siempre recordaré cómo salvaste a toda la cuadrilla de un certero balonazo al espejo. ¿Quien dijo que romper cristales era malo? :P

Lo dicho, a ver si coincidimos en alguna otra partida ^^

04/12/2011, 22:36
Cargando editor

Una gran positivo por la interpretación de Nany en la partida por chat "La serpiente roja".

Aunque te incorporaste en la segunda ronda los has hecho genial. Encantada de haber compartido la partida contigo ^^

Espero que me avises de cuando tengas las ilustraciones!!

Hasta la próxima!!

04/12/2011, 20:42
Cargando editor

Punto positivo por su participación en una de mis partidas, espero que te lo hayas pasado tan bien jugando como yo dirigiéndola :)

11/11/2011, 16:50
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Con mi desaparición temporal de la web me olvidé de votar positivamente a esta gente que ha bordado la partida de Posición Errónea. No es sólo que hayan estado atentos a la partida... es que además se montaron su propia escena de conjeturas para analizar todo lo que sucedía en detalle. El interés que han demostrado vale por varios positivos así que los he abducido a todos para la siguiente partida de la campaña. Pocas veces te encuentras con jugadores de semejante nivel. ¡Gracias!

09/10/2011, 16:46
Cargando editor

La verdad me he pasado por aquí y he visto el numero de positivos y he dicho “oh por dios”, y es que este jugador ya debería tener por lo menos unos 20 sino es que mas.
En resumen un excelente jugador que bien merece ser alagado en cada partida. En particular le doy este positivo por su interpretación en la partida “como asesinar a un negro entre 4 blancos en un cuarto oscuro”..., bueno creo que era algo así como posición errónea, pero igual aplica xD.

06/09/2011, 15:06
Cargando editor

Positivazo por su cabo Morriset en Posición Erronea, el reflexivo francotirador vidente de los sueños. Ha seguido el ritmo de la partida metiendose en la piel del cabo y poniendo un poco de cordura y sensatez en medio de un oceano de locura. Si el grupo ha salido con vida del asunto ha sido en buena parte gracias a él.

Dentro del apartado logístico, no ha fallado al ritmo de la partida (salvo pausas avisadas por exámenes/viajes) y de todos los jugadores ha sido el de mejor ortografía, 120% umbriano recomendable de pro.

A parte, el tío dibuja fetén, aunque no tenga que ver con la partida, tengo chapas dibujadas por tí :P ¡Espero volver a coincidir contigo!

04/09/2011, 23:02
Cargando editor

Bien, te otorgo positivo por la interpretación del cabo Morriset en "Posición Errónea". Fue un jugador comprensivo y prudente las más veces. Espero coincidir en otras partidas contigo.

Un saludo!

03/09/2011, 14:13
Cargando editor

"O Dios mio otro positivo":P

Por tu gran papel en Posicion Erronea como el cabo Morriset. Ese misterioso francotirador de vanguardia que tan mal nos lo hizo pasar en el templo con sus sueños.

Como dije a los demas, espero jugar denuevo contigo en la proxima partida^^

01/09/2011, 23:47
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno...
Me parece increíble que nadie te haya abierto la lata ya. Pongo una opinión positiva por su gran forma de dibujar, que gracias a segundos he podido ver que anima la partida.

Me gustaría coincidir contigo en alguna partida, a ser posible.

14/03/2011, 22:36
Cargando editor

¡Oh, Dios! Mi primer positivo... =O
Jajaja, pues nada, muchas gracias. Qué menos para un master que hacer lo posible por ambientar bien una partida. =P
A ver si nos cruzamos por ahí. Un saludo.

14/03/2011, 22:41

Opiniones neutras

Cargando editor
Navia
 

¿Qué puedo decir de este usuario además de felicitarle por haber sobrevivido hasta el final, con su Tecno-fan, en la partida [HLDCN] Assassination Classroom?

Veamos: Realmente no pude leer mucho de él, dado que mi personaje quedó out muy pronto (de ahí la neutralidad), no obstante le recuerdo posteando a ritmo prudente e interactuando según podía con el resto de personajes, a la vez bien aclimatado en el suyo; su poder me llamó bastante la atención cuando salió al público xD.

Buena estrategia o suerte ha de haber tenido para mantenerse vivo durante todo el juego en un ambiente que por momentos se caldeaba lo suyo, además de que junto con el bando asesino (buenos) terminó ganando (fuck the police! >:c) pero la opinión no queda ahí...

Resulta que coincidimos en otra partida que apenas despega, donde si bien tampoco hemos convivido mucho, lo que he podido ver de su personaje promete una interpretación tierna, digna de la peculiar temática que ambienta ese rol, y su trato en el off topic resulta agradable pese a que el malvado votó por ponerle nombre de frutas a la clase.

¡Espero que esta coincidencia se repita más de una vez! :)

18/09/2019, 17:51
Cargando editor

Vio como se representó la calle en "Desayuno con Frijoles" en la VII KDD, lo que merece un reconocimiento a modo de neutral por ser un VIP incondicional.

Si yo hubiese sido tú, habría pedido hueco en la partida mientras se estaba llevando a cabo. Total, empeorar el grupo era imposible xD

27/04/2012, 00:05
Cargando editor

Podría pasar como "positivo" pero por si acaso dejaré mi opinión zona neutral:

Se merece un positivo por haber estado como VIP (oficial además, que le pidió el pase al director y todo) durante toda la partida de Fanhunter "Desayuno con frijoles" jugada durante la VII KDD Nacional, riendo y disfrutando con la misma como el que más. Tanto es así que prefirió perderse una noche de juerga por estar presente en el final de dicha partida, lo cual me alegró sobremanera, y es por eso que merece su pequeña alabanza.

Por haber estado ahí y por majo también, ¡qué hostias!
Espero que la próxima vez que nos veamos puedas hacerte tu propio narizón y echar las risas desde esa perspectiva de la mesa.

Nos seguimos leyendo por estos lares y te mando un abrazo.

26/04/2012, 21:27
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Las 1001 Fotos en la Umbrionada 2011, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

19/12/2011, 01:03
Cargando editor

Es lo que tiene ser secuestrado sólo para hacer el logo del equipo. Qué tiempos aquellos... xD

08/08/2019, 22:05
Cargando editor
Elid
 

Hola!!!

Bueno esto en realidad debería ser un Positivo pero dado que no ha terminado la partida ... lo pongo en neutral, pero que sepas, que es "bueno" :)

Pues esta opinión va por su personaje Alexander en la partida XII.

La partida ha tenido varios altibajos, y sigo sintiendo que me quedó un poco grande, pero hice todo lo que pude, igual que tu que pese a que hacía dias que no posteabas, siempre has estado al pie del cañón.

Ha sido un placer tenerte como jugador y tengo que admitir que tienes una forma de postear bastante buena y pese a que esto no salió bien, me gustaría poder coincidir contigo mas adelante, espero que sea posible.

Un saludo y gracias por formar parte de la partida :)

18/03/2011, 13:03
Cargando editor

Gracias a ti por incluirme. =P
El tiempo que duró fue una partida magnífica y hay que alabarte por atreverte a intentar algo tan grande y complicado.
Yo salgo ganando porque he conocido a una gran master, y también espero que nos crucemos en el futuro y esta vez llegue la cosa a buen término. ;)

19/03/2011, 02:57

Opiniones negativas

Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Lamentandolo mucho tengo que reescribir este negativo que se perdió en la gran hecatombe de febrero de 2014. El hecho de que se haya borrado no significa que no tenga que saberse lo que pienso de las partidas de este usuario y mi recomendación de no jugar con él. 
Insisto. Lo peor que podéis hacer es entrar a jugar en una partida de Drawnin por varios motivos. El primero de ellos que es un máster que nunca aburre. Además redacta de maravilla y sus partidas son originales y es prácticamente imposible aburrirse. 
Por todo esto y más recomiendo encarecidamente que no juguéis con él. No vaya a ser que se acaben las plazas y no haya sitio para mí. Y para validar mi opinión firmo con un mono.

09/03/2014, 16:50
Cargando editor

Yo también te quiero, loba. ;)

Y el mono es la leche.
 

15/05/2016, 01:52