Opiniones sobre 13corpse

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre 13corpse. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Muy buen jugador de un grupo de personajes algo peculiares de mi partida, ha sabido interpretar las particularidades de su personaje en una ambientacion que no era la mas "ideal" para esa clase de personaje, haciendo ver que el personaje evolucionaba y trataba de abrirse camino, muy buena interpretacion, jugador recomendable

30/06/2014, 22:34
Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:05
Cargando editor
Sohma
 

Positivo por su personaje adicto al veneno de cafe en soul eater.

Todo lo que pueda decir de el es poco, un grandisimo jugador, que espero volver a encontrarlo en futuras partidas. Un placer haber compartido partida contigo ^^

08/01/2013, 10:54
Cargando editor

Por la partida "Game Master". Te agradezco haber querido formar parte de este proyecto de jugar los retos y subir las puntuaciones para obtener las copas. La cuestión es que duró el año y es hora de cerrarla. Espero poder hacer una segunda parte y conseguir más gente que se anote.

Besos!!

04/01/2012, 20:24
Cargando editor
Krest
 

Le pongo un merecido positivo por participar activamente en mi primera partida como master que desgraciadamente no he podido acabar por la desaparición de prácticamente todos los jugadores.

Este jugador es cumplidor, escribe manteniendo el ritmo. También he podido observar como se iva puliendo su estilo al escribir, dándome verdaderas alegrías al leer algunos de sus post. En resumen un buen jugador.

Un saludo.

23/11/2011, 21:22
Cargando editor

Gran amigo y compañero que me enseño esta interesante comunidad, lo menos que se puede hacer es devolverle el favor de esta manera, suerte en los lares de umbría.

26/12/2010, 13:38
Cargando editor

Hombre, de nada, teniendo en cuenta que empece a rolear contigo.

26/12/2010, 13:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por abandono sin previo aviso de la partida Crisis Secretas.

09/10/2015, 10:22