Opiniones sobre supertrueno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre supertrueno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un mega hiper supe enorme POSITIVO para SuperTrueno!
Por su empeño en participar en mi partida "Warcraft : El Verdadero Final..." 
Lamento mucho que deba abandonarla, pero me alegró mucho ver la perseverancia pese a mi falta de tiempo para postear, mi inexperiencia, mi creación de personaje nueva , y bueno , por todo , Super Trueno , mucha suerte y que lleguemos a coincidir nuevamente ^^ 
 

19/08/2012, 21:12
Cargando editor
rj
 

Por su participación en "El segundo Advenimiento"
Comenzó tarde la partida y le tocó estar en un grupo que demostró desinteres, pese a todo se mantuvo firme y con ganas de continuar jugando. Te cuento para la continuación de esta historia enano :D

21/03/2012, 00:30
Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida "Segunda Vista: no todo es lo que parece".
Si bien la partida recién comienza demostró haber hecho un enorme progreso en su escritura (el único punto que tenía flojo), escribiendo no sólo correctamente sino dándole muchísima vida a su pj.
Excelente jugador, 200% recomendable.

Seguí creciendo Enanodonte!!!!!

14/02/2012, 00:33
Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida Heptálogos. Siempre constante y ocurrente. Con muy buenas ideas como la de crear a un golem de elementos.

24/11/2011, 14:46