Opiniones sobre Kageryuu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kageryuu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

No me gusta poner opiniones malas y en este caso pongo opinión neutral porque desapareció al quedarse hace meses sin internet pero nunca más se supo.  En este caso se lo lleva por haber cumplido su misión con éxito, junto al resto de compañeros en la partida Achtung Cthulhu: Zero Point, Three Kings. Durante casi un año que ha durado la partida ha demostrado tener buena inciativa, sobre todo y muy importante, buena ortografía y mucho buen rollo con los compañeros. Aunque su personaje fue sacrificado al dios impío Nyarlathothep al dejar abandonado su pj, supo interpretar bien a un irlandés con el mundo en contra.

Un saludo!!!

24/10/2019, 12:46
Cargando editor

Soy lo peor, lo siento metalson. Se me fue la pinza totalmente después del mes sin internet. Esta es la razón por la que no suelo jugar rol por web, termino fallando. Lo siento, espero que la partida siguiese satisfactoriamente.

28/03/2020, 16:48