Opiniones sobre Gekko_Moria

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gekko_Moria. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tengo el honor de abrir el casillero de este comprometido y gran jugador con un pedazo positivo por la brillante interpretación de Jondar "el corto" en la partida de D&D 3.5 "Cosas extrañas 2"

Si bien es cierto que fue una de las últimas incorporaciones a la partida, Jondar fue un aliado fundamental para que la aventura acabase en buen puerto y que el grupo sobreviviese a la celada que les habían tendido. Mi personaje, Boff Berwick, le debe más de un favor y la vida y por descontado que le devolverá su inestimable ayuda, sea como sea.

Jugadorazo comprometido, con buen ritmo de posteo, posts elaborados, organizados e impecables, en los que dota de forma espectacular la personalidad y el espíritu de los personajes que interpreta. Muuuuy recomendado!

Saludos crack!!

16/10/2018, 13:15

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral para su actuación como máster en -Little Big Fanventure-

La partida ha durado unos 4 meses, y era de ritmo medio. Al final, el máster ha tomado la decisión más sabia teniendo en cuenta su situación personal o general: Suspenderla. 

Cosas buenas de la partida:

  • Consiguió que según la descripción de nuestro pj, un conocido suyo nos hiciera dibujos personalizados para la partida. Un gran punto a favor. 
  • Fue paciente cuando yo personalmente, me lié un montón con el sistema.
  • Los pocos post que puso, tenían algo divertido siempre.  

Cosas negativas de la partida:

  • Ritmo: No se siguió en ningún momento. Pecó de esperar a otros jugadores hasta la eternidad y al final, creo que solo se ha posteado unas 6-7 veces por jugador. En 4 meses de partida. 
  • Ausencias largas sin justificar ni avisar. Este es mi talón de Aquiles y, advierto, que soy una verdadera nazi con esto. Como Jugadora y máster. No dudo de que Gekko hubiese puesto mucha ilusión a la partida, ni mucho menos, pero, su desaparición, en varias ocasiones sin aviso previo de hasta 9 días personalmente me sienta fatal. 

Sinceramente, solo espero que cuando regrese y todo le vaya mejor, pueda ocuparse de sus partidas. No creo que sea un mal máster, ni jugador en general. 

20/01/2019, 14:47