Opiniones sobre setrius

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre setrius. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Aisha

 Bestia: Búho Imperial (Blanca Noche)

 Rasgo Bestial: Orejas emplumadas


 Una magnifica traidora, con cariz helado, que demostró que la belleza no va reñida con la dureza.

Supiste enseñar al resto que no tienes corazón y si lo tienes es capaz de donar mucho dolor.

Un gran jugador, y una estupenda narrativa... magnifico... y muy recomendable... 

22/06/2016, 10:56
Cargando editor
ozick
 

Por su papel de Aureo, en La fuerza de su mirada. Excelente roleo, me ha gustado, simplemente eras un viejo insoportable, con una personalidad increible. A mi entender tienes muy buena capacidad para interpretar, te compenetras en la historia, eres ocurrente y logras hacer un buen equipo sin perder un miligramo de la esencia de tu personaje, realmente es un placer jugar contigo. Con tu calidad de juego elevas la partida, para mi eres un muy buen jugador.

Será un placer que crucemos nuestros caminos algún día

24/02/2014, 13:56
Cargando editor

Por tu interpretación del personaje Alister en la partida Kent, "El Exiliado".

 

Buena interpretación de un no-nosferatu jeje ...

06/10/2013, 12:32
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV
Personaje: Rumiko

Tarde, pero llega xD

Construiste un personaje interesante con Rumiko. Tus movimientos, si bien al principio me sorprendieron, estaban bien medidos y a punto has estado de ganar gracias a esa estrategia. Por suerte, en el último momento mis mentiras fueron más convincentes que tus ideas, y el Condenado nos dio la victoria a los Enamorados. Pero por poco. Has hecho un gran papel y fuiste capaz de desgranar un personaje muy original.

Hasta ahora en todas las partidas en las que hemos coincidido demuestras mucha inteligencia y saber hacer. Espero coincidir contigo en otras futuras.

19/07/2013, 18:34
Cargando editor

Positivo por Rumiko en HLDCN - Criaturas Mágicas IV.

Muy buena actuación como boticario. Creo que si hubiese sido otra situación seguramente tú nos habrías dado la partida a los buenos. Una lástima que se juntasen demasiadas cosas en contra nuestra (enamorados, lobos, condenado...)

Y aunque pasases más tiempo muerto que vivo, aún así fue un auténtico placer leerte. A parte de la buena redacción y que te expresabas de una manera muy grácil, me gustó mucho que incluyeras datos sobre la cultura japonesa en prácticamente todos tus posts.

Espero coincidir en más partidas contigo! ^^

Un saludo!

19/06/2013, 01:40
Cargando editor

Partida: Primus Genias

Personaje: Luciano

Premio para este jugador por su constancia, paciencia y lealtad. Esas virtudes muchas veces suplantan ideas brillantes. Gracias.

18/06/2013, 04:57
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Mandrágora.

El personaje que aunque duro y militar, supo robar la atención de todos cuando aparecía entre los vivos.

Increible interpretación de un personaje, que había hecho del respeto de la milicia su ley, no hubiera podido enteder un Mandrágora de otra manera.

Era gratificante ver al poderoso Mandrágora entre tus manos, una pena que no pudieses llegar a ganar la partida, pues serías un nuevo emperador con grandes seguidoras, pues todas babeaban por ti.

Sinceramente, te doy las gracias por tu presencia y tu fidelidad, espero contar con un setrius igual de activo e implicado siempre.

01/04/2013, 15:52
Cargando editor

Partida: HlDcN- en Tiempo de Brujas

Personaje: Alandra

Creistes en el cementerio a Cassie y eso le dio confianza contigo.. porque fuistes de las unicas que apoyastes la verdad. y asido una gran interpretacion de Alandra por tu forma de de expresarte y de narrar espero coincidir en alguna otra partida. ^^

04/12/2012, 16:18
Cargando editor
TORTU
 

Partida: En tiempo de Brujas

Personaje: Alandra

  Espero que esta nueva esperiencia te sirva de leccion, no te fies ni de tu padre XD, en serio no te fies de nadie XD, todas pareciais Lobas de pelo en pecho, pero ha sido un verdadero gusto jugar contigo, nos vemos.... algun dia y nos leeremos mas a menudo.

;O)

04/12/2012, 12:58
Cargando editor

Partida: HLDCN - En tiempo de brujas
Personaje: Alandra

Felicidades por tu gran interpretación de Alandra, una bruja que a pesar de ser mi enemiga, se ganó de pleno mi respeto desde casi el primer día. 

Fuiste una gran rival tremendamente inteligente cuyas aportaciones no me dejaban para nada indiferente. Al final tu misma pasaste por la "transmutación" de la que tanto hablabas. De parte de este Brujo, un aplauso una gran Vidente que se ganó mi respeto, aún cuando por necesidades de guión... debías morir. 

No fue nada personal ;)

01/12/2012, 12:04
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas
Personaje: Alandra

Si alguien quiere saber lo que es evolucionar, y adaptarse la mejor definición es "Setrius"

Alandra pasó de ser un Buitre neutral y sin apegó por el cónclave, a ser una excelente Vidente y en pro de las casas Primigenias...

Gracias por tu constancia e implicación, espero verte en próximas...

01/12/2012, 09:50
Cargando editor

Pensé que sería el primero en darte el positivo pero Miguel se ha adelantado.

Positivo por interpretar un difícil papel en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/magistri-angustiae

27/06/2012, 20:32
Cargando editor
TORTU
 

Por su participacion y constancia en la partida "Magistri Angustiae" como Cohello, señor de las rosas... ah no eso ultimo no XD.

Un saludo y espero poder coincidir futuramente en otras partidas con usted ;O)

27/06/2012, 12:22

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Rumiko

 

Buena narrativa, como jugador, incluyo la cultura de su personaje en cada post, y eligió una estrategia que lo mantuvo vivo hasta casi el final.

El único pero a su paso por la partida, es la inactividad que mantuvo mientras pasaba los días en el cementerio, solo siendo activo en la zona de los vivos.

Estas partidas necesitan de constancia tanto entre vivos como entre los muertos, espero que sea algo pasajero y que se pueda mejorar pues tu narrativa es impresionante.

Muchas gracias, y nos vemos... XD

24/06/2013, 16:13