Opiniones sobre Yue Ryuyasha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yue Ryuyasha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Opinión sobre la partida de Bleach: Mar de almas, donde era mi jugador.

No he tenido ningún problema con él, sino todo lo contrario. Mantenía el ritmo alto de la partida, siempre posteaba y cualquier duda que tuviera lo comentaba y preguntaba. En ese sentido ha sido muy activo y eso es siempre algo que se agradece de un jugador. 

05/11/2015, 11:47
Cargando editor

Partida: HLCN StarGate

Un gran positivo por la partida, como has escrito la partida, y or tu narracion como master, porque estuvo muy entretenida. Me ha gustado esta partida como has llevado todo y a trascurrido la partida. espero coincidir en otra. ;)

31/08/2014, 13:10
Cargando editor

no es por nda solo por probar si en los nuevos tambien pasa ese error garrafal en verdad pienso k es un dios mastereando.

y un tio de puta madre como co-master me a diseñado un manual para mi partida y ahora mi positivo sera el unico diferente mujajajajajajjja

25/02/2014, 08:49
Cargando editor

Positivo por todo el trabajo y esfuerzo invertidos en la partida de Comandos: Dos mundos.
Se curró muchísimo el sistema, además estuvo muy activo y me encantó tratar con él. Lamento que haya acabado como haya acabado. Quizás nos volvamos a encontrar en otra partida.

19/11/2013, 20:32
Cargando editor
monty
 

Positivo por su participación en la partida Comandos. 

El master vino con un sistema propio que Yue mejoró invirtiendo muchísimo trabajo en él, es un tío comprometido que respeta el ritmo alto y que pone post de calidad. 

Una lastima que después de todo el tiempo que has invertido en la partida el master se haya borrado de la pagina sin dar explicaciones a nadie.

19/11/2013, 20:20
Cargando editor
ozick
 

Por la partida Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn). Ha sido una partida con nuevas ideas, con muchos jugadores, con muchos intereses superpuestos, con mucha intensidad y condimentos que la renovaban continuamente. Disfrute jugarla, y a mi me gusto su labor como Master.

25/09/2013, 02:07
Cargando editor

Como mi primera partida en Umbria me ha encantado la partida Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn). Aunque puede que haya habido fallos en la partida yo como novato no me he dado cuenta y me ha parecido que estaba bastante bien trabajada. Por todo gracias y espero poder participar en otra de sus partidas.

23/09/2013, 22:44
Cargando editor

Buena partida, interesante y fluida.. buenos compañeros y bien narrada

23/09/2013, 22:32
Cargando editor

Era la primera partida que jugaba de Hldcn y me ha gustado bastante :3
la idea era muy buena, pero a pesar de que no saliese todo perfecto yo me lo he pasado muy bien ^^

23/09/2013, 16:34
Cargando editor

Pues el primer post sobre la partida de angeles y demonios un muy buen hdlc que tu mente creo y a sabido llevar a una culminación exitosa.

 

Como ya dije eres un gran master y me encanta jugar en tus partidas ademas esta vez no me mataste o si vamos pero sigo vivo xdxdxd.

Añadire que eres un muy buen master justo y legas hasta limita los post xd.

23/09/2013, 10:55
Cargando editor
tzar
 

positivo por la grandísima labor de comaster que has realizado (y sigues en realizando) en la partida comandos dos mundos, has creado un sistema de 0, mas o menos nivelado.

11/09/2013, 01:37
Cargando editor

La he pasado genial en tu partida de HLDCN: D.gray Man Noche: Final... Te has lucido con todo y por ello me encantaba llevar mi personaje...

Y bueno, me llevo muy buenos "Recuerdos" :D 

Espero verte en alguna próxima partida ^^

01/08/2013, 00:45
Cargando editor

Partida: HLCN - D.gray man Noche Final

positivo por la partida, porque esta segunda parte me ha gustado mas porque habia mas sangre y mas estrategia entre todos los pj.. me a gustado como has llevado la historia de la partida, estubo muy entretenida y muy divertida. me lo he pasado bien, y me a gustado como acabado. bye besos

Crysal.

17/06/2013, 18:12
Cargando editor

Ese master como mola se merece una Ola OOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA.

Master este positivo por ser el mejor de los mejores por volcarte en tus jugadores y hacernos hasta videos casi lloro ojala hagas mas partidas y ojala yo me encuentre en ellas un 10 sobre 10 en mastear un 10 sobre 10 en soportar jugadores un 10 sobre diez en aguantar burradas y un 10 sobre 10 en arreglaqr problemas master eres el mejor eres genial un hurra por ti

06/06/2013, 23:04
Cargando editor
merk
 

Desde que juego contigo a rol contigo he podido ver tu mejor etapa en umbría, felicidades y continúa en esa progresión.

16/05/2013, 17:58
Cargando editor

Positivo por tu dirección en la partida D.gray Man Noche: Final (hlcn) (http://www.comunidadumbria.com/partida/d-gray-man-...)

Me pareció un castronegro bastante divertido, una variedad de poderes amena y un concepto interesante el mater "grupos" de personajes aliados entre si.

Fue una lástima que no te dieses cuenta que con el tema de grupos habías dejado vendido al malo y que nosotros nos diésemos cuenta tan rápido, pero supiste reaccionar y cambiar la partida para que esta pudiese continuar.

También me resultó muy interesante que a pesar de ser un HLdCN, no te aferraste a las reglas y permitiste algunas cosas coherentes, como que si por ejemplo en vampiro bebía la sangre de un demonio, pues pasaba algo especial.

La única pega que puedo decir sobre tu dirección es que quizás los posts narrativos fuesen poco claros y que más de una vez te liaste con el recuento de votaciones. (Y una confusión que tuve con el funcionamiento de un poder, pero eso es una tontería)

 

Además, tuviste un montón de quejas de jugadores sin tener ningún motivo real para ello, a si que mi recomendación es: Pasa de ellos y sigue haciéndolo como hasta ahora, que tu partida ha sido realmente divertida.

16/05/2013, 00:10
Cargando editor

Positivo por la partida "Amalgama Planar" De HLdCN.

Un buen compañero durante un corto periodo de tiempo. No tardo en renegar de nuestra líder y traicionarme rápidamente, por unos momentos le vi capaz de vender a su abuela con tal de no morir... O en su defecto a mi personaje.

Si no fuese por que al final del todo me ayudaste a escapar del cementerio así de buen rollo, odiaria a tu personaje hasta el fin de los días.

Me alegro de haber podido coincidir contigo después de conocerte por los foros (Si alguien quiere sexo gratis, este esta que lo regala) y ver como se te da esto.

Gran jugador, espero que volvamos a coincidir.

15/05/2013, 16:40
Cargando editor

¿Que pasa chaval?Cabe reconocer que como jugador de mesa que te conozco, conocer una faceta distinta tuya es algo refrescante. Este positivo va por "Amalgama Planar" tienes un bien merecido positivo por el personaje, tardé en saber quien eras más que con Lianne, pero bueno el caso es que me encantó el trasfondo y lo que desarrollaste el personaje, eras uno de los pocos que habría abrazado bajo mis plumas, de hecho cuando fuiste asesinado iba a hacerlo para no murieras y romper tu ciclo, pues si yo vivia tu no podías morir, pero ocurrieron varios hechos a la vez que me lo hicieron imposible y después ya lo desestimé viendo que comoa  mi, el cementerio te echaba cada vez que llegabas xDDD.

Un placer compartir la partida contigo, siguie así.

15/05/2013, 15:32
Cargando editor
tzar
 

por mi parte decir que es un buen master, comprometido, original, abierto a sugerencias, y pese a aveces ser un tanto tozudo, siempre da la razón al que la tiene, en resumidas cuentas, ojala hubiera mas masters como el.

02/05/2013, 12:21
Cargando editor

Positivo por su labor de master en la partida de D.gray man Noche: Final (hlcn), felicitaciones por el compromiso y la constante participación responsable en tu rol. Un gusto.

30/04/2013, 02:17
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

26/03/2013, 01:01
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: Jose Antonio

Tu te crees, mueres nada mas empezar, te doy una segunda oportunidad, vuelves a morir, te dan varias oportunidades mas a pesar de saber que eras mas malo que el comer cristal, y al final me lo pagas matandome..... bueno eso no es exacto, pues segun tu poder mañana volvere.... o eso espero, si es que aun tenemos burbuja XD

Bien jugado, aunque te recomiedo que cambies de profesion, ascensorista o botones te viene mejor, todo el dia subiendo y bajando... es que no te cansas ;O)

;O) un saludo y no seguimos leyendo....

19/02/2013, 13:54
Cargando editor

[HLDCN] La burbuja
Jose Antonio

Virus malo, chico malo, sin galleta te quedas. Jugador bueno, sí, jugador bueno, positivo que te llevas. Eras un virus... "como yo"... Qué casualidad ¿no? ¿qué hubiese pasado si me hubieses infectado? Ah, no, mi virus era mejor y te destruyo... Chico, parecía que todos te querían vivo, pero en serio, bien jugado, bien intentado... Y mal conseguido. Sigue así.

19/02/2013, 13:43
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Jose Antonio

Desde luego, has tenido la negra en el uso de tu poder, pero por suerte te han resucitado una vez tras otra, y eso que eras de los malos, con lo que lograste llegar hasta el final y hasta redimir a otra de las malas, salvando la vida a la última tripulante de carne y hueso. 

Has capeado muy bien el temporal, has sido perseverante y no dejaste que la muerte te quitara las ganas de jugar y eso se merece un aplauso. Felicidades

¡Y ya tengo curiosidad por saber qué harás en la próxima!

13/02/2013, 18:56
Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
Phi Khelek

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... Un positivo justito, pero un positivo al fin y al cabo. Es la primera partida que juegas conmigo por aquí y ví cómo te esforzabas y cómo intentabas planear... Te tocó ser malo y lo llevaste hasta la médula, aunque te faltó algo de ímpetu.

22/01/2013, 23:33
Cargando editor

HLDCN Caos Planar

Bueno capullete, te pongo este positivo por haber aguantado el acoso sexual de mi elfo gayer, que quede claro que solo lo hacía xq lo llamabas degenerado :P y claro el te puteaba de esa manera, pero en el fondo (y en el exterior) los dos sabemos que lo que realmente quería era verte muerto ^^

19/01/2013, 21:13
Cargando editor

Por la partida D.gray man ;3 buena, master, para ser la primera que cojí, debo reconocer que ha sido de mis dos favoritas. Ha sido un placer y espero con ansias el 2°. ;3

16/01/2013, 23:37
Cargando editor

Positivo por la partida D.gray man:noche eterna(hldcn), como máster.

Tengo que decir que al principio anda perdida, pero luego gracias a cupido que me unió con Vladimir. Me iba enterando de las cosas mejor.

Una gran partida, con narraciones buenas, no muy extensas pero contundentes.

También decir que es un máster, que cumple al pie de la letra las normas que pone en su partida. Y me parece muy bien, porque sino...hubiera sido un caos.

Un placer jugar contigo por primera vez, y espero coincidir contigo en más.

16/01/2013, 21:57
Cargando editor

partida: D.gray man: Noche Eterna(HldCn)

positivo para el mastes una gran partida.. me costo enterder la partida ya que no conocia la serie.. habia dias que no sabia que postear.. por eso tardava algunos dias en postear.

pero me a gustado mucho habido mucha intriga y estrategia asi muy divertida.. espero que cuentes conmigo si haces una continuacion o una nueva. ^^

16/01/2013, 18:41
Cargando editor

Positivo por El Atril de los Dragones II

Suplente de Pantano que lo hizo muy bien,por fin el pobre reptil pudo vivir. Puerta entre los vivos y los muertos destruiste al malvado espia oscuro.

Un saludo Yue y espero jugar mas partidas contigo!

19/11/2012, 00:28
Cargando editor

Bueno te puse el cuarto... ahora el sexto y es que desde que te conocí no me has dejado de dar la lata eh XD XD XD, va por la partida "Gantz, el equipo de Osaka" donde, con Suichi Minato se jugó la vida en duras misiones y logró sobrevivir... capaz de acabar con su katana con tantos enemios para convertirse en Mr. Killer y con un buen ritmo de posteo y unos buenos post, de vez en cuendo se le escapan algunas faltas de ortografia pero a mi mas, a si que no me puedo quejar de eso XD XD XD XD

02/06/2011, 17:41
Cargando editor

gracias, no me esperaba un segundo positivo por tu parte, y mas teniendo en cuenta que el anterior tambien tenia que ver en parte por la de gantz, la verdad es que se agradece, ojala todos los masters fueran en parte como tu, digo en parte porque en la de bleach eres un poco sadico XD

02/06/2011, 18:29
Cargando editor
Clia
 

Te doy este positivo porque eres alguien agradable con quien se puede jugar perfectamente y sueles postear prácticamente todos los días y eso no solo les viene bien a los masters si no que a los que somos tus compañeros también lo agradecemos ya que ayudas en los ritmos de las partidas. Además eres simpático ^^. Vamos, que me caes genial !!! XD ^^ :P

28/04/2011, 21:29
Cargando editor

pues gracias por el cumplido, guapa, aunque, mas que con un positivo, me gustaria que me lo agradecieras con un besito :P jiji ( es broma eh? aunque, si quieres darmelo no te dire que no XD)

28/04/2011, 21:38
Cargando editor

Pues aquí tienes tu quinto positivo, que además no es un positivo normal eh!!, es un positivo ¡¡doble!! pues es por la partidas: "Gantz, el equipo de Osaka" y "Bleach, shinigamis vs hollows" pues mantiene el ritmo de una forma muy buena posteando varias veces al dia lo que, para mi y cualquier otro master que nos gustan las partidas de ritmo alto está muy bien, además también como persona es muy simpatico y no tiene malos rollos con nadie, en resumen, un jugador con el que me gustaria contar en futuras partidas ^^

21/04/2011, 13:43
Cargando editor

gracias, espero cumplir bien con tus espectativas, y en ese caso, si vas ha hacer futuras partidas de animes y eso, guardame un sitio :P aunque, posiblemente, me haga personage medio fisico, tiendo ha hacerme mixto fisico mental siempre XD o eso o hibrido total XD pero siempre tengo algo fisico XD

21/04/2011, 13:53
Cargando editor

Otro positivo por la partida de Amanecer del ocaso. Ciertamente se me da mal estas cosas y procuro evitarlas sean positivas o negativas. Pero hay una cosa que no puede pasar por alto y es ese enfrentamiento entre nuestros pj’s intentando decirse perradas una detrás de otras fue hasta épico me atrevería a decir y que de aquella batalla nada más empezar xD
Hay que hacer una segunda parte si o si…

Un saludo y como siempre espero que nos encontremos en otra partida ^-^

11/04/2011, 01:53
Cargando editor

gracias yo tambien me rei bastante con esas rencillas que teniamos :P y espero coincidir tambien en futuras partidas, sobretodo en la continuacion de esta :P

11/04/2011, 10:53
Cargando editor

Positivo por la partida Mutants & Masterminds: Ananecer del ocaso, interpretando a Jake prescot, un chico de 18 años que anda haciendo trabajos sociales por romperle la cara a un hombre rico, y que ahora despierta poderes. Es el hombre cambiaformas del grupo, y ha interpretado muy bien junto a los otros dos del grupo en una aventura que fue algo corta, en el segundo en el que mas interesante se ponía, por motivos de saga.

Un saludo, y sigue así. Nos vemos en la secuela.

10/04/2011, 23:24
Cargando editor

graciaas por el positivo ^^ como dije, me diverti mucho con la partida, sobretodo con las rencillas con kirk, espero con ansias la continuacion

10/04/2011, 23:53
Cargando editor

Uy te estreno los positivos!jeje
Positivo por tu partida por chat "la casa maldita", a sido sencillita pero muy entretenida!
Bueno, felicidades por tu iniciación... sigue así y animos! Espero que coincidamos en mas ocasiones! Cuidate!

10/03/2011, 00:06
Cargando editor

gracias por el positivo miyu, y espero sobre todo que os divirtierais con la partida, fue sencilla por las prisas que teníais y eso, si no el combate habría sido mas difícil y sandra no os abria metido prisas en algunos casos, sandra era solo el nexo de unión XD

10/03/2011, 00:26

Opiniones neutras

Cargando editor

Pues para extender nuestro poder más allá del espacio exterior! Pikachu Travesti estubo aquí! 

22/10/2011, 22:11
Cargando editor

No me puedo creer que el mayor defensor de las opiniones neutrales no tenga ninguna. Así que ya estreno esto. Como todo el mundo sabe, apoyo cualquier iniciativa inútil. en eso eres justo como la ONU, una gran retórica y grandes gestos vacíos. ¿qué hay más bonito que eso? 

En resumen, que las opiniones neutrales molan mucho!

22/10/2011, 22:07

Opiniones negativas

Cargando editor

Me acosa y me gusta D:

06/08/2014, 18:03