Opiniones sobre feko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre feko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Positivo a feko por su participación en la partida de In nomine como añadido de última hora con un pj pregenerado. Aportó el caos necesario a la partida como solo un demonio con control sobre el fuego y un lanzallamas puede aportar. No dejó nada con cabeza mientras pudo, ni siquiera a algún compañero. Junto con Feynn formó el dúo calavera y trataron de acabar con esos malditos ángeles.

No conocía a feko hasta la kdd, debo decir que ha sido una experiencia muy grata compartir mesa con él y conocerle. Espero que nos volvamos a ver, ya sea en kdds o por umbría.

Gracias por completarme la mesa cuando me faltaban jugadores. Nada hubiera sido lo mismo para esos jubilados sin unas tarjetas para sus pólizas de seguro.

08/06/2018, 18:51
Cargando editor
Vader
 

Positivo por H. y Stronhold en Nexus: hora límite de victgirones.

Destacar su participación en la partida sobre todo con H., un tipo al que querrías matar y no podías dejar de apreciar por los aportes de frescura y ese paranoico punto de vista que hace falta en toda trama que se precie. Un placer compartir partida contigo.

Un saludo.

29/03/2018, 19:11
Cargando editor

Positivo por H y Stronghold en Nexus: hora límite. El jugador no era para mí una sorpresa, los magníficos personajes y su desempeño en esta larga partida le hacen acreedor de este merecido positivo, gracias por participar.

29/03/2018, 15:48
Cargando editor

Nunca es tarde para un positivo: por su buen hacer con la interpretación de Amlan, feko supo llevar a una Sin Pistas con muchos recursos y una sonrisa. En cada post suyo había siempre algo que aportar a la partida, perdidos como estábamos en Sigil (a veces creo que aún lo estamos), y pasó por algunos de los peores lances hacia el final, por el bien del grupo y por conocer lo Oscuro del asunto.

27/12/2017, 16:50
Cargando editor

Positivo por Amlan Ban en Sigil, Feko es un jugador comprometido y que postea siempre cosas interesantes, aceptarle en vuestras partida será una buena idea.

 

20/07/2017, 21:37
Cargando editor

De nuevo, el tercero, de nuevo, igual de merecido. Este positivo va por su participación en Planescape: La ciudad de los Portales, en la que lo he pasado genial. Muy buen jugador que se ha esforzado muchísimo en esta ambientación tan complicado que tan bien nos hemos metido. Será un placer ver a Anlam en la próxima partida y disfrutar con este jugador!

14/07/2017, 04:55
Cargando editor

Positivo por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-la-ciudad-de-los-portales-18

Bajo la dirección de Silverwind, Feko interpretó con gran habilidad y estilo a la oráculo Amlan Ban en un entorno complicado y con un handicap grande que fue capaz de solventar con más que soltura: interpretar una Sin Pistas en Sigil.

Memorables sus gerigonzas durante los combates que tienen a Zalace con la mosca detrás de la oreja de que es una xaositecta infiltrada, por mucho que diga que no.

10/07/2017, 13:41
Cargando editor

Positivo muy grande por su participación en Planescape: La Ciudad de los Portales [18+] interpretando a Amlan Ban, la Oráculo toa loca que hablaba en un idioma que nadie entendia en mitad del combate, jajaja. Ha llevado el personaje perfectamente, sabiendo desenvolverse tanto en el rol con extensas acciones narradas, como describiendo y haciendo las tiradas en los combates; se ha llevado de lujo con el grupo que se ha formado, ha hecho los deberes de subir la ficha cuando ha tocado y yo qué se, podria estar aquí horas y horas alabando su participación en la partida. ¡Un placer haberte tenido, y cuento contigo para el capitulo II de las locuras por Sigil!

08/07/2017, 22:24
Cargando editor

Un positivo muy merecido. Sin conocerme de nada le pedí que hiciera el favor de enviarme su hoja excel personal para una partida de RQ clásico y lo hizo de una manera totalmente desinteresada. ¡¡¡ Muchas gracias !!!

23/03/2017, 07:44
Cargando editor
Naein
 

Pues este positivo es más que merecido para feko, por interpretar al aprendiz de shamán Kanu en la partida de Anima "El colmillo".

Como jugador, ha estado desde que empezó la partida, aguantando y siguiéndola sin desaparecer. Sólo por eso ya tiene un positivazo por responsabilidad, pero es que como jugador también ha respondido siempre que debía y ha demostrado interés en la partida.

Como personaje, ha resultado ser un místico un tanto peculiar y diferente a lo que acostumbro a ver, así que ha sido una gozada poder tenerlo entre los personajes que jugaban la partida.

01/11/2015, 22:36
Cargando editor

Positivo para feko por su labor interpretativa del pequeño halfling Ukos en la partida La Tercera Via de AD&D (Dark Sun) dirigida por artemis2.

Al pie del cañon desde el principio, clavo su interpretación del salvaje psionico, dandole las notas de color que hacen que una hoja de personaje sea más que un folio llenos de números y estadisticas.

Gran apoyo como compañero, su conocimiento de las reglas, del mundo de juego y de compromiso lo hacen un valor prácticamente seguro en cualquier partida.

15/09/2015, 17:41
Cargando editor

No me puedo creer que nadie haya puesto todavía ningún positivo.

Bueno, este llega tarde, muy tarde. Lo siento.

Este positivo es por la participación de feko en la partida "La Muerte de Lord Goldaming" que desgraciadamente no tuvo buen final y no porque feko no lo intentase, sino porque los abandonos contínuos de personajes convirtieron a algunos en sombras de lo que deberían haber sido.

Feko interpretó al profesor Klassen, que realmente era una forma de tener a Van Helsing en la partida sin ponerle el nombre. Los jugadores no tenían las ideas claras, algunos no llegaron a darse cuenta de que estaban enfrentándose con un vampiro hasta que Drácula les había ganado prácticamente.

Pero el doctor Leif Klassen intentó como pudo convencerles primero de la existencia de los vampiros y juntarles como un grupo de acción más tarde. Pero él solo no pudo hacerlo. Ahora deambula de un sitio a otro con una estaca y un crucifijo, cargado de ajos y rezando para poder despertar todos los días sin ser mordido.

feko es un gran jugador, constante y una buena elección como jugador, no lo olvidéis.

Un saludo feko, nos leeremos tal vez en otra partida.

10/04/2014, 15:56