Ficha de usuario

Datos básicos

Nombre completo:
R.
Fecha nacimiento:
08/06/1993
Sexo:
Hombre
Procedencia:
Desconocida.

Estado en la web

Fecha alta:
05/11/2015
Director de juego:
No
Último acceso:
15/12/2017, 00:20

Información sobre R.XIII

Notas

Personajes en juego.

Élise de Sable. La llama inextinguible.

Sacerdotisa guerrera al servicio de Heironeus, criada desde pequeña en un monasterio a la orden del dios de la justicia, la guerra y el valor.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Greyhawk: Falcon's Revenge > Gottheit > La Conquista de Chardauka

Lyra. Rapsoda.

Apasionada de las artes y con un don para la magia, recorre el mundo en busca de historias que inspiren su música.

Sistema: Pathfinder.
Partidas: Planescape: La ciudad de los portales [+18] > Planescape: Enjaulados [+18]

Damrod. Mercenario inquisidor.

Criado en los bosques, cazador de bandidos y monstruos, acérrimo enemigo del Caos y del Mal. Cree que el fin justifica los medios, y hace lo necesario para derrotar a sus enemigos.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Las dos caras de la misma moneda

Guillaume Le Noir. Casaca Negra.

Mendigo y fugitivo francés debido a sus poderes, acabó uniéndose a la guardia de élite de Londhs, al servicio de su Majestad.

Sistema: Más Rápido y Más Fácil.
Partidas: Elemental querido, elemental > ¡Oh capitán, mi capitán!

Vincent Valentine. Pistolero.

De cuna noble, él y su hermano poseen rasgos y sangre demoníaca. Pese a ello, su estatus les permitió un maestro y, cada uno, decantarse por un arte. Vantust eligió la magia, Vincent la tecnología, y juntos emprendieron su camino para demostrar su superioridad sobre el otro.

Sistema: Pathfinder.
Partidas: Fuego de Brujas: La noche mas larga

Lilith Dlargragezh. Fey'ri.

Una de las últimas de su raza, su único objetivo es obtener el poder necesario para encontrar y matar a los culpables de la desaparición de su pueblo, inclusive los demonios cuya sangre corre por sus venas.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Los héroes del tiempo

Mal'ak. Magus demonio.

Rechazado por su aspecto infernal, más demonio que hombre, se alejó de la civilización para poder vivir en paz,  mediante su espada y su propio poder.

Sistema: Pathfinder.
Partidas: Kingmaker: Tierra robada.

Sirya. Damita.

Hija del alcalde de Fairhill, dejó atrás su cómoda vida para unirse a un grupo de mercenarios, vivir aventuras y ayudar a los demás.
Y con serios trastornos mentales, que no se te olvide ji, ji, ji.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: [ELdG] El Crisol de Freya

Reo 639. Pain.

Sádico torturador, asesino sin escrúpulos y terror nocturno. Vive por y para la matanza, sin importarle a quién mate y sin código alguno. Fiel súbdito de la diosa caída Scahrossar.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Noah Turner. Hacker y aficionado al género de terror.

Estudiante de primero de Telecomunicaciones en la Universidad de New Hampshire. Perteneciente a la fraternidad Pi Kappa Alpha.

Sistema: Fragmentos.
Partidas: Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Adia Ringëril. Elfa mercenaria.

Exploradora y batidora, sirviendo de guía o cazando bandidos y animales allá dónde se requieran de sus servicios y haya una buena recompensa.

Sistema: D&D 3.5
Partidas: Sombras de la última guerra 2.0

Lyareth Morningstar. Demonhunter.

Aprendiz de Illidan y ahora aliada de Alexstrasza, ayuda a la Reina de Dragones para poner fin a un nuevo peligro que amenaza Azeroth, pensando que la Legión Ardiente puede estar detrás.

Sistema: Genérico.
Partidas: Warcraft: El comienzo del fin

 

Xigbar Lockheart. Filo de guerra.

Entrenado en el arte de la guerra, vive para y por su espada, buscando nuevos retos que le den renombre, y ayudando a todo aquél que lo necesita, siendo fiel compañero y amigo.

Sistema: D&D 3.5
Partidas: Templo del Mal Elemental

Hakon Blackforge. Filo del ocaso.

Descastado y sin familia, es un enano hosco, ceñudo y grosero, lleno de vicios como el alcohol, las drogas, el sexo y, el más importante, la sangre. Ha hecho de su mayor hobby, sembrar la muerte, su profesión. Y le va bien.

Sistema: D&D 3.5
Partidas: Un Trabajito en Aundair

Vincent. Psiónico asceta.

Tras escapar de la infraoscuridad y del control de los ilícidos, viaja por el mundo sin más motivo que caminar bajo el sol. Tras una temporada en Njarda, trabajando como mercenario, ha seguido su camino.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Njarda, ciudad corrupta > La muerte no es el fin

 

Abandonados y descansando...

Zeiros. Nigromante.

Siempre discreto, fingiendo ser lo que no es, recorre su camino en busca de poderes inimaginables.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: La horda de la Mano Roja

Lilith. Fugitiva.

Ladrona y asesina. Ha tenido que huir de su hogar debido a sus crímenes, y ahora busca un patrón que la de dinero y poder para dar rienda suelta a sus sangrientos deseos, amparada por el estatus social y una posición elevada.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Critical Hit

Kurt Williams. Quarterback y capitán del equipo de fútbol.

Uno de los pocos supervivientes de los asesinatos de Birchmont. Acaba de terminar el instituto, y su futuro tras los recientes acontecimientos no es claro.

Sistema: Fragmentos.
Partidas: Sangrientas Navidades

Rosencrantz. [...]

[...]

Sistema: D&D 3.5 (modificado/narrativo).
Partidas: Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados

 

Cementerio.

Lirath. Asesino drow.

Apresado y destinado a ser vendido como esclavo, murió durante un motín a bordo de La Arpía.

Sistema: D&D 3.5.
Partidas: Ojo por ojo

Ekko "Nox" Noctum. Joven hechicero.

Tras huir de su hogar en llamas por culpa de un mal control de sus poderes, fue reclutado por Bálder como soldado para el panteón asgardiano. Su ansia de poder, sin embargo, le hizo traicionar a sus compañeros y ponerse de parte del Ragnarok. Murió a manos de éstos en un instante de duda.

Sistema: Pathfinder.
Partidas: Ofrendas calcinadas

Sujeto 25. Rick. Calavera.

Actor, modelo y estudiante de psicología en sus ratos libres. Completamente tatuado en forma de esqueleto. Fue uno de los sujetos de experimentación en El Círculo. Murió traicionado y acusado –falsamente en esa ocasión– de estar engañando para matar a los que intentaban ayudar.

Sistema: Narrativo.
Partidas: El Círculo

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
3618.4
Carisma:
22
Positivos:
22
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 16
  • Jugador (en pausa): 2
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 10
  • Director: 2

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 1

Total partidas: 31