Opiniones sobre R.XIII

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre R.XIII. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

68 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Kindled magic - Strenght Thousands de Pathfinder 2ed.

Interpretó a Kinabi, un monje estudiante de una academia de magia. Mostró buena narrativa y le dio gran coherencia a su personaje, también hizo un uso muy táctico del sistema sin descuidar ni un segundo la interpretación. Tan icónico fue su personaje que logró cautivar al pequeño Grumpy, el cuál estaba decidido a imitarlo con los puños ;)

He compartido con él otra partida y es un jugador muy recomendable. Un placer jugar contigo RXIII y espero pronto volver a cruzarnos por aquí.

Saludos

Ozick / Grumpylumpy

22/10/2023, 23:54
Cargando editor

Positivo para la partida cancelada de "Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18". R.XIII ha sido un jugador con buen control de las reglas, jugando bien tanto en combate como rol. Su personaje prometía bastante y la historia de su pj, Evander, aun me hiela la sangre.

¡Gracias por jugar! :D

12/10/2023, 19:41
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para R.XIII por su participación con Agatosh en "La Sombra de Lilith: El Libro de los Condenados” y con Flautista en “La Sombra de Lilith: Las ruinas de Sohem”. Especial mención tienen los allegados de estos PJs, a ser Drag y Circe respectivamente.

Como ya van varias opiniones de Carisma que te escribo, es complicado decirte algo que ya no te haya dicho, al menos en lo que respecta a tu compromiso o tu capacidad de redacción. De modo que me centrare en la diversa interpretación que tus cuatro personajes.

A su manera todos tus personajes tienen un encanto particular, llegando incluso a ser la antítesis entre estos. Mientras que Agatosh es implacable, mordaz y pragmático, Flautista es excéntrico y con un gran dos de palabra. Aunque ambos tienen un pasado oscuro, acentuado por el juego de entidades superiores, lo cierto es que son la noche y el día, llegando incluso a tener una relación complicada entre estos.

Ahora bien, los allegados, otro tema que quiero comentar. Aunque ambos están hechos para complementar al PJ principal, ya sea siendo un artesano en el caso de Drag, o una biblioteca andante de conocimientos como es el caso de Circe, lo cierto es que son cuanto menos curiosos. A pesar de que guardan ciertos matices similares a los personajes principales, lo cierto es que de nuevo presentan una personalidad completamente distinta. Tanto Circe como Drag esconden algo, pues sus acciones tratan de llevar a sus “lideres” en una dirección, ya sea la condenación, la redención o a una muerte definitiva.

Por otra parte, hasta ahora la partida ha estado compuesta de cinco partes, en las cuales R.XIII a jugado en cuatro de ellas, mientras que la quinta la ha seguido de cerca como VIP. Vamos que no quiere perderse nada, algo que se nota, pues en de los jugadores que marcan el ritmo de la partida y la dirigen, sin por ello caer en el metajuego. Sabe muy bien dividir su visión “completa” de la trama y la parcial que tienen cada uno de sus personaje.

Un gusto tenerte como siempre en la partida ^^.

28/03/2023, 15:48
Cargando editor

Nuevo positivo para este jugador por participar ya en la quinta entrega de Sangrientas Navidades 5: Capítulo Final, llevando al fisioterapeuta George Warren hasta el final de la misma.

Final inconcluso por circunstancias que no esperábamos, pero que al menos, tras ser todo destripado, dejó a los personajes con vida...

Bendita su paciencia por tener que aguantarnos a sus compañeras de reparto y quedarse él solo con las dos prácticamente al inicio de la aventura con las tiranteces y peleas entre ambas, debía ser estresante.

Pero ahí estuvo, aguantando como un jabato y tratando de malmeter cuando pudo... aunque le saliese mal ;P.

En definitiva un gran jugador con el que espero volver a cruzarme de nuevo por la web.

Un abrazo.

04/02/2023, 03:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la George Warren en la partida Sangrientas Navidades 5: capítulo final

Otro positivo para R.XIII de mi parte. Un jugador que siempre tiene aportaciones interesantes que hacer a las partidas. Esta vez no pudimos concluir la partida pero me quedé con las ganas de atormentar a Warren algo más de lo que sus compañeras lo habían estado haciendo ya. XD 

Sin duda un fijo en mis alineaciones. Espero volver a coincidir con él pronto. 

11/01/2023, 02:07
Cargando editor

Positivo por su genial interpretación como la bruja con más mal genio que uno haya podido conocer: Dannar.

De inicio, sabía que nuestros pjs tendrían sus más y sus menos ya que Dannar era la única componente femenina del grupo y no era precisamente una persona a la que podría engatusar a base de palabrería. No obstante, los pequeños roces tuvieron su gracia y espero que en el futuro podamos seguir ahondando en esos piques sanos que a la larga demuestra que hay cierto aprecio mutuo. Pese a que los dados le complicaron la aventura con alguna pifia inesperada, fue al final artífice de la victoria y de la supervivencia de todos en el combate decisivo. 

Sus posts fueron en general muy correctos, además de mantener un buen ritmo de posteo. En resumen, que es un jugador cumplidor de los que quieres tener a tu lado porque no te van a fallar.  

Un saludo!

11/04/2022, 11:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dannar en la partida En la flor de la vida.

Magnífica interpretación de R.XIII como la bruja Dannar en esta partida de The Witcher. Un personaje genial: serio, hosco, agresivo, hasta el moño del mundo... Pero que no por ello dejó de tener momentos magníficos, algunos por mucho que le pesara a su jugador. Que una bruja, el mejor personaje guerrero del juego, pifie en el primer asalto de los únicos dos combates que ha habido, dislocándose una rodilla y todo, es de lo más gracioso. Aunque hay que decir en su favor que rebanó la cabeza de los monstruos en cuanto se recompuso. Pero además de ello, y a pesar de la naturaleza tosca de Dannar (o quizá gracias a ella), las interacciones del personaje con el resto fueron soberbias: los piques con el bardo, la complicidad con Martem... Un personaje magnífico, a pesar de que ser una bruja en The Witcher es toda una rareza. 

Pero además de la estupenda construcción del personaje y la gran manera de desarrollarlo en la partida, R.XIII es un jugador que aporta buen rollo en el off, avisa de las ausencias, y mantiene un ritmo constante, siendo siempre de los primeros en responder. Un gustazo de jugador. Espero que las aventuras de Dannar continúen pronto. 

07/04/2022, 10:10
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como Dannar, una bruja de la escuela del gato, en la partida En la flor de la vida.

Por suerte he tenido la oportunidad de coincidir con R.XIII siendo los dos jugadores. Algo que sin duda tenía ganas, pues es un usuario encantador, constante y comprometido. Realmente no hay mucho mas que pueda decir como jugador que no haya dicho ya en opiniones anteriores de carisma. De modo que me centrare en la interpretación de Dannar.

Como bien dije mas arriba, R.XIII interpretó una bruja, algo que ya de entrada choca y es bastante inusual para The Wicher. Además, su interpretación fue magistral, mostrando la típica linealidad emocional de los mutantes, sin por ello convertir a su personaje en una mujer cruel, apática o simple. Mas bien todo lo contrario. En ocasiones dejabas entrever sus sentimientos, los cuales cabe destacar, solían ser de frustración y cabreo. Vamos, ¡toda una antipática!

Por ultimo mencionar su constancia en su ritmo de posteo y el buen rollo que transmitía en off topic. Siempre se monstruo agradable y bromista. En general un usuario mas que recomendado como jugador. Si lo tenéis alguna vez como candidato a una partida vuestra, ¡no dudéis

Eso es todo caballero ^^

¡Un fuerte abrazo!

06/04/2022, 22:40
Cargando editor

Positivo a R.XIII por su fantástica interpretación de la hosca, huraña y parca en palabras, aunque extrañamente adorable bruja Dannar en la partida En la flor de la vida, de The Witcher. Fijaos si es buen intérprete, que varias veces me ha resultado chocante lo majo y simpático que es este tipo por el off-topic, con lo seta que es Dannar. Ha sido constante en su ritmo de posteo, reflejando a la perfección la personalidad de una bruja de casi un siglo de edad, su desencanto con la humanidad, pero dotándola de vez en cuando de ciertos dejes de calor y compasión que le daban mucha más profundidad y matiz. Me ha gustado mucho tu personaje, y que tuvieses los arrestos de hacerte unA brujA, atreviéndote a ser una paria entre los parias. Eso sí, los dados no han estado contigo; ¡nunca había conocido a una bruja más patosa XD!

Para quien no lo conozca, recomiendo muy mucho que le deis una oportunidad a R.XIII si demuestra interés en vuestra partida. No solo es un jugador resolutivo y proactivo, sino que además como persona es un encanto. ¡Mucho gusto de haberte conocido! Espero que volvamos a coincidir en un futuro.

¡Un abrazo!

05/04/2022, 21:47
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para R.XIII por su papel como Shaktar, un Aasimar servidor de Ragathiel, en una precuela de La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes, llamada Cadenas y Grilletes.

He tenido la suerte de tenerlo en La Hermandad de los Vigilantes, la primera partida de toda la crónica, y continua como el primer día. Es un jugador respetuoso, comprometido, agradecido y proactivo. Vamos un usuario muy recomendable sin dudarlo.

Ahora bien, no voy detener mi valoración aquí sin mas. El personaje de esta partida fue uno bastante curioso, ya que al momento de verlo me di cuenta que era la antítesis de su otro personaje de la crónica, Agatosh. Personajes que en su esqueleto presentaban similares mecánicas, pero que sin embargo eran polos opuestos, no solo a nivel racial (un Aasimar y un Tiefling) sino por sus personalidades, aspiraciones e interpretación. 

Además me encanta la fidelidad con la que maneja a sus personajes. Shaktar, en un intento de destruir a un siervo de Lilith y permitir que su compañero de aventuras huyera, con un objeto vital para la trama, se sacrificó y luchó hasta el final a costa de su vida. Cabe destacar que dicho epílogo fue consensuado por los dos, permitiendo crear un final redondo y dramático. 

Un gusto tenerte de nuevo, sin duda ^^

¡Nos vemos!

20/02/2022, 21:44
Cargando editor
Xofo
 

Gracias a Élise, nuestro tanque y saco de boxeo hemos llegado hasta aquí. Si no hubiera sido por dicho jugador dudo que el resto del grupo hubiésemos logrado superar todos los combates cuerpo a cuerpo en los que nos hemos enfrentado.

Me alegra saber que tanto Élise como el resto de compañeros seguirá en la recta final de esta campaña.

Positivo sin dudarlo. Un gran jugador que no os arrepentiréis de tenerlo en la partida.

01/02/2022, 18:32
Cargando editor

Positivo por llevar a Elise en La Conspiracion del Halcon. 7 de años de partida y nos queda una parte más.

No hay más preguntas señoria !

29/01/2022, 17:27
Cargando editor

¡7 años y las 2 primeras partes de La Conspiración del Halcón completadas!

Creo que ha sido el jugador más consistente en su ritmo de posteo y más versado en el sistema de la partida. Sin Élise todos habríamos muerto hace mucho, aún si se extraña a su anterior personaje, Nithael.

28/01/2022, 11:41
Cargando editor

Pues no puedo más que agradecer que Élise haya completado la segunda parte de la campaña La Conspiración del Halcón y que este jugador siga en mis filas. Merecidísimo positivo.

28/01/2022, 08:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jim Thompson en la partida Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa.

R.XIII resucitó a uno de los personajes de la primera entrega que ni siquiera era suyo y logró hacerlo parecer como tal. La continuidad del personaje y de su estilo fue muy bien conseguida por R.XIII que desmuestra ser un jugador polivalente. Aunque estoy no es ninguna novedad, después de llevar al matón deportista primero, después al nerd extraño fan de los asesinatos y por último hacer madurar al deportista.

Ahora se atrevía con el colgado fumeta, y aunque el Jim original era un personaje muy bueno, creo que R.XIII lo mejoró bastante. Mantuvo sus aspectos esenciales y le dio más profundidad, engordó su historia y logró hacerlo evolucionar.

Todo un lujo contar con R.XIII. Aunque eso tampoco es una novedad. ¡Gran trabajo y nos vemos en la próxima! ;)

19/01/2022, 17:39
Cargando editor

Felicidades por el trabajo hecho con Jim en Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa. Llevar un personaje creado por otro siempre es un asunto peliagudo, pero ha conseguido mostrar tanto su evolución como el espíritu original del mismo. Una muestra más de que puede llevar todo tipo de personajes con maestría. 

17/01/2022, 17:06
Cargando editor
 

Más que merecido positivo para RXIII por traernos de vuelta a Jim Thomson a Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa.

Jim es un personaje que debutó en la saga en la primera partida, mientras que R.XIII nos acompaña desde entonces y esta vez ha vuelto como amigo de Troy, otro personaje de la primera partida. Jim, salvo por la edad, no parecía haber cambiado mucho pues seguía con sus porros siempre que podía. Pero esta vez, el reencuento con Santa y su señora, pareció hacerle quitarse el vicio de golpe, como si del hipo se tratase tras un enorme susto.

Desde luego, sin la presencia de Jim no solo no hubiese sido lo mismo, sino que no lo habríamos logrado, porque al final era el que menos desafinaba de todos...

Como siempre, un jugador de confianza, que no decepciona y que sabe como llevar perfectamente a sus personajes y lo que es más importante: como sobrevivir a este maniaco que nos persigue ya en cuatro entregas y huele a quinta.

Espero verte en ella y descubrir juntos lo que este loco máster nos tiene preparados.

14/01/2022, 06:58
Cargando editor

Positivo a R.XIII por su participación en Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa interpretando a Jim Thompson.

"Lo hemos hecho, se acabó. Se acabó... ¿Verdad?"

El contrapunto perfecto a las locuras de Charlie o Halle, valiente pero colgado y sobre todo, sin saber qué hacer todo el tiempo, al menos cuando mi personaje y el suyo coincidieron, lo cual me pareció totalmente coherente con el personaje y muy divertido. Así que encantadísima de volver a coincidir y esperando volver a hacerlo. 

Besitos y hasta la próxima. 

PD. No fumes más hierba ahora que están las cosas tranquilas :P

13/01/2022, 09:14
Cargando editor
Anium
 

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Nuestros personajes fueron por diferentes motivos a diferentes puntas de la ciudad, pero ya en lo poco que coincidieron se podía ver que sus personalidades eran opuestas y que de haber coincidido en alguna misión chocaría con la cautelosa y comedida Paladín.

En lo que coincidimos se veían unos posts cuidados y expresivos, espero que nos volvamos a ver en la segunda parte.

20/11/2021, 02:42
Cargando editor

Positivo para R.XIII por su interpretación de Agatosh en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Aunque tuvo sus más y sus menos con mi adorable fanática religiosa (Que sepas que estabas en su lista de niños malos por lo que pensó de Iomidae en el primer interludio xDDD), a nivel ficha su personaje estaba construido de forma impecable y a nivel interpretativo, un personaje con el que era un gusto compartir escena.

Deseando que nos volvamos a cruzar en la continuación y en otras partidas!!

16/11/2021, 18:19
Cargando editor

Positivo para R.XIII por su interpretación de Agatosh en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Aunque mi interacción con su personaje fue breve, sus post eran excelentes y su personaje me pareció muy original e interesante. Como jugador destaco su gran compañerismo y participación.

Espero seguir leyéndote, ya sea en el siguiente capítulo o en otra aventura.

14/11/2021, 23:47
Cargando editor

 Positivo para R.XIII por su papel como Agatosh, en La Hermandad de los Vigilantes.

Destacar brevemente su impecable participación como compañero: proactivo, diligente y haciendo la partida mas fluida y amena. Una de esas personas a las que hay que reservarle silla si vas a jugar una partida.

Sobre su personaje diré que aparte del halo de misterio que le rodeaba hasta el final de la primera escena sobre que era, fue muy enriquecedor para el pj y el contexto. Que su pj lanzase pullas al mio, compartieran momentos de humor sentados frente una hoguera o se compenetrasen tan bien para salir vivos de situaciones hizo que mi pj, de haber querido un amigo le habría elegido a él.

Sigue así y nos vemos pronto. ^^

14/11/2021, 14:49
Cargando editor

POSITIVAZO por Agatosh en La Hermandad de los Vigilantes

Llevaste de manera excelente a un personaje que, desde la creación de ficha, lo he visto trabajado con mimo. Además, has aportado enormemente a la historia y a la acción en la partida, siendo el pilar fundamental en bastantes ocasiones.

Muy participativo en el off, siempre aportando y no espameando, y lo mismo en la historia.

Me ha gustado mucho participar contigo, Agatosh.

Espero verte en la continuación

14/11/2021, 12:10
Cargando editor

Positivo por su papel de Agatosh en La Hermandad de los Vigilantes, un buen compañero para Balthor a la hora de dar ostias y narrar las cosas, ahorrando mucho trabajo a los demás al describir muy bien los eventos.

13/11/2021, 12:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Agatosh en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

Quizás a mi gusto el mejor jugador de todos, con los post más extensos, y un pj complejo y con sorpresas. ¿Por qué siempre mis pjs se encelan con los bichos más raros del corral (puede ponerme los cuernos y todo :P)? Aerin no reconocerá nada y dirá que su corazón es de otro, aunque Abelgos ya lo sospechaba y tiene envidia cochina.

13/11/2021, 11:42
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para R.XIII por su papel como Agatosh, un alquimista que muto su cuerpo hasta parecer un demonio, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece.

Por otra parte, decir que este usuario es de los mejores usuarios con los que he tenido el placer de encontrarme. No solo sus posts son cuidados y extensos, sino que, a lo largo de la partida, añadió descripciones que nutrieron en gran medida las escenas planteadas por mí.

Cabe destacar que su presencia en las partidas, provoca que el resto de jugadores tienda a sacar lo mejor de sí mismos, escribiendo posts más extensos e interpretando. Además en ciertos momentos de la trama, escribió por off topic en mas de una ocasión para tratar de agilizar la toma de decisiones a través de votaciones o realizando resúmenes.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 04:17
Cargando editor

Tengo que dar un voto positivo a R. por su tremenda actuación en la primera aventura que he dirigido en Umbría, La Sombra sobre Padisham, donde a pesar de no llevar un personaje muy físico en una partida exigente por la potencia de los enemigos y el ímpetu de sus compañeros, ha sabido manejar todas las situaciones y decantarlas a favor del grupo, incluso salvándoles la vida al final cuando todo parecía perdido.

Aparte, como jugador y persona destacar mi admiración por su dedicación, ya coincidimos en una partida como jugadores y no me cabía duda de que era un excelente fichaje, sabiendo que si no fuera por él la dinámica no hubiera sido la misma (ese punto reflexivo ha sido vital, créeme).

Estaba encantado con sus posts, ayudas de juego... y ahora más tras haber visto otras facetas. Además hemos mantenido un ritmo muy alto, algo que no es nada fácil y no puedo más que aplaudir porque me ha motivado muchísimo y ha sido en gran parte gracias a él.

Estoy deseando que coincidamos en más juegos e incluso en seguir la trama como DJ contando contigo.

Un abrazo!!

07/05/2021, 19:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación como "Lilith" en la partida "Los Héroes del Tiempo" del DM Gurukkal. 

Poco tengo que decir de éste jugador que no se haya dicho ya, pero lo diré de todas formas. Es un jugador MUY constante, de los que tiran del carro y que tiene mucha imaginación. Sus post son buenos, sigue la trama (cuando no está creando trama extra por si el DM quiere aprovecharla) y ayuda siempre, con lo que sin dudarlo, es uno de los jugadores que cualquier DM le gusta tener en sus partidas. Gracias. 

22/03/2021, 21:53
Cargando editor

Algo extraño ha ocurrido en Sangrientas Navidades 3: Kurt no me ha caído tan mal, y eso tiene mucho mérito. Ha sido muy raro interpretar a un amigo suyo, no te voy a engañar XD Pero esto dice bastante sobre ti como jugador, creo yo.

Ready for Troy, baby?

20/01/2021, 20:15
Cargando editor

Genial interpretación de Kurt en la partida Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba, en donde me parece que ha sabido llevar a la perfección un personaje más complejo de lo que parecía en un principio.

Por lo que he leído, ha sabido hacer evolucionar a Kurt desde las partidas anteriores y lo cierto es que yo aquí ya he sentido que no se trataba nada más de un aventurero, sino de un personaje comprometido, capaz de sacrificarse por su prometida y totalmente coherente con su manera de ser.

Me ha encantado cómo lo ha llevado y espero que no solo coincidamos en la siguiente partida, sino en otras muchas. Nos seguimos viendo ;)

19/01/2021, 20:11
Cargando editor

Merecido positivo para este jugador, que no me cansaré de decir que es una joya, por su participación en Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba.

En ella llevó como personaje principal a Kurt Williams, quien había sobrevivido en la primera parte a la matanza, no sin llevarse de recuerdo un bonito hachazo en el cuerpo.

Si bien es cierto que Sandy andaba detrás suya hasta que se enteró de que estaba comprometido, eso no le quita ni mérito ni valor a su personaje.

Logró derribar al loco de Santa, pues poseía la fuerza bruta necesaria y logró acabar feliz con su ahora esposa.

Es un jugador dinámico que da roleo y sabe aprovechar el que le dan los demás, aunque Sandy jamás le perdonará que huyese junto con Charlie y su prometida de aquella casa, dejándola sola junto a Adam y el maniaco de Santa.

Sin duda le recomiendo y le seguiré recomendando y...

Nos vemos en la cuarta entrega!!!

19/01/2021, 18:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kurt Williams en la partida Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba.

Volvía Kurt, y volvía un gran personaje a la saga de Sangrientas Navidades. Un personaje más maduro que el matón de instituto que fue en la primera de las partidas, pero igualmente valiente y decidido a enfrentarse a Santa. Tanto que no le importó llevarse un nuevo recuerdo del asesino en forma de hachazo. Eso sí, logró sobrevivir y darse un merecido descanso con su prometida Linda. Porque sí, Kurt ha sentado la cabeza. ¿Y quién no lo haría después de casi perderla?

En fin, que R.XIII ha sabido plasmar la madurez del personaje en esta partida, enfrentarle a sus miedos y a los traumas que le ocasionó el primer encuentro con Santa, y al hecho de temer por la vida de su prometida y del resto de compañeros. A las ya buenas cualidades mencionadas de este jugador, hay que sumar ahora que sabe profundizar excelentemente en sus personajes anteriores conforme estos maduran.

A ver con qué nos sorprende en la próxima.

19/01/2021, 17:43
Cargando editor

Positivo por su dirección del primer módulo de La Máscara de la Momia (una campaña de Pathfinder 1e), en concreto el primer módulo de la campaña. Adoptó la partida y la ha estado llevando por muy buen camino, con un estilo digno de mérito, diría que sacando todo el pringe a la aventura. Gran conocedor de este complejo reglamento, buen narrador y cuidadoso con los detalles, va avanzando la partida posteando con frecuencia sin llegar a apretar, está siendo una experiencia muy divertida en general.

¡Me alegro de estar participando en la partida, un fuerte abrazo!

 

12/10/2020, 22:58
Cargando editor

POSITIVACO MALVADO: Por su participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor desde sus inicios en diciembre de 2016 hasta su final en enero de 2020, interpretando a Pain, vil y despiadado cada vez que alguien se haga un personaje caótico maligno me acordaré de él. El más caótico y el más maligno que he encontrado.

RECOMENDADO pues la adaptación de este jugador a los roles que interpreta es sublime. Dando el máximo de principio a fin (y hablo de una partida de tres años).

Como narrador, no puedo pedir un grupo mejor que aquel del que formaste parte en esta aventura. A una partida huérfana llegué por placer de rolear pero terminé narrando por el placer de leeros y de descubrir la historia construyéndola con vosotros.

¡Nos vemos en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.2 o 6!

26/01/2020, 10:39
Cargando editor

Y sigo poniendo opiniones de Carisma, como un anciano que sigue usando una tecnología antigua a pesar de que vaya a quedar obsoleta xD Por lo menos aquí quedará hasta que el Carisma desaparezca. 

Positivo con un poco de retraso por la partida Las dos caras de la misma moneda. Estamos jugando la segunda parte y tengo tal sensación de continuación que ni me acordaba de poner los positivos, porque parece mentira que se haya terminado. 

Pero sí, hemos finalizado la primera parte, y vaya que si ha sido un final apoteósico. Y más apoteósica que el final ha sido la interpretación de R.XIII del personaje de Damrod, un cazador y arquero al servicio de la Inquisición. No podía haber pedido mejor compañero de aventuras, porque posteaba siempre a su hora sin faltar y con un compromiso increíble, una gran narrativa y sobre todo una gran implicación en la partida, en la historia y en los acontecimientos. 

Ha sido un verdadero placer, y se lo recomiendo a cualquiera como jugador en sus partidas. Y ahora, ¡Vamos a seguir destruyendo el Caos!

22/09/2019, 16:37
Cargando editor

Un positivazo ( y un abrazo desde aquí) por su interpretación de Noah en Sangrientas Navidades 2.
Me gustó mucho tu personaje, y me quedé con ganas de cotillear más sobre Mercy y Noah xD. Una pena que muriera... Ahora voy a tener que cargar yo sola con una desquiciada! :P
Da gusto leerte y siempre a tiempo. Que nos leamos más!

12/03/2019, 08:43
Cargando editor

Positivo para R.XIII por su interpretación de Noah Turner en mi partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus.

Otro jugador que repetía en la partida después de la primera entrega, pero en este caso R.XIII decidió cambiar radicalmente de tercio y crear un personaje totalmente antagónico a su chico malote de la partida anterior. En esta ocasión era Noah, el rarito de los ordenadores, el pringadillo de la universidad que tuvo que aguantar las bromas pesadas de otros personajes de la partida.

Noah fue llevado con maestría, y disfruté mucho con la interpretación que R.XIII hizo de él... hasta su trágico final de un hachazo que casi lo parte en dos. Finalizó prematuramente, pero lo hizo por todo lo grande. Hay que reconocerlo. Y bueno, a pesar de ello fue un personaje muy completo con el que creo que todos disfrutamos.

Estoy deseando ver que personaje te sacas de la manga para la siguiente.

18/02/2019, 18:48
Cargando editor

Super positivo para este estupendo jugador, por llevar a Noah Turner en la partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el Campus.

Un jugador con post muy limpios y cuidados, que disfruta  escribiendo y hace disfrutar con su trabajo. El único que no logró pasar la partida con vida y que aguantó estoico el momento de la muerte de Noah. 

La verdad es que fue una verdadera pena, puesto que mi personaje y el suyo, aún tenían muchas cosas que vivir y descubrir el uno del otro. Mejor dicho, mi personaje, aún tenía mucho por descubrir del suyo xD

Un placer jugar esta segunda partida contigo y con ganas de empezar la tercera entrega :D

11/02/2019, 16:37
Cargando editor

¡Grande Élise! y muy grande también Nithael en mi partida La Venganza del Halcón.

Creo que esta fue su primera partida de D&D en umbría y fue una gran incorporación al submundo dungeonero de umbría, espero que podamos contar con este gran jugador muchísimos años. ¡Gracias!

13/11/2018, 19:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida del Templo del Mal Elemental.

La partida empezó muy bien, pero debido a problemas del DM (tuvo que abandonar la partida), intentamos reemplazarlo, pero las continuas demoras y retrasos que habían sucedido anteriormente, mas la repentina desaparición del nuevo DM, se juntaron para que varios jugadores decidieran abandonar, por lo que al final la partida no pudo continuarse y llevarla a buen puerto.

Dicho ésto, ha sido un placer jugar con R.XIII, como viene siendo habitual. Sus post son muy descriptivos, se mete en el papel con mucha facilidad y tiene mucha calidad como roleador. Su personaje en ésta partida, Xigbar, era el guerrero que busca la gloria y cotas más altas de combate y perfección, anhelando encontrar alguien que le hiciera sombra. Mi personaje empezó desconfiando del suyo, pero poco a poco se fue ganando su lealtad. Lástima no poder seguir la partida, íbamos muy bien. Buen jugador y comprometido, lo recomiendo 100%. 

Espero verte en otras partida, compañero.

30/10/2018, 22:39
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Xigbar Lockheart en la partida Templo del Mal Elemental

A pesar de la rotación de DMs que finalmente condujo a la disgregación de varios de los Jugadores que conformaban la partida, siempre fue un placer jugar con R.XIII que aportó ritmo, buen hacer y pasión en una partida llena de altibajos masteriles.

Un saludo y espero coincidir contigo en cualquier partida.

30/10/2018, 18:40
Cargando editor

Positivo merecidísimo a monsieur Gillaume Le Noir. Personaje de gran interpretación cuyo cada paso tangenciaba la fina línea que separa la luz de las sombras. Gillaume es un ser atormentado por los hechos de su pasado, pero también por cada paso que dan en el presente.

Atención!! Estáis ante un gran jugador. Buena narración, puesta en escena y coherente con el personaje que crea en su cabeza. Una apuesta fiable si los hados de la vida real lo respetan.

Un placer caballero haber podido jugar con usted.

13/05/2018, 22:23
Cargando editor

Pues no tengo más remedio que ponerle un positivo, no solo por su excelente interpretación de Guillaume Le Noir en la partida ¡oh capitán, mi capitán! que hemos compartido, si no además porque ha sido el motor de gran parte del desarrollo de mi propio pjota.

No es fácil encontrar jugadores con los que se conecte tan bien desde el principio y espero de corazón volver a cruzarme con éste pedazo de rolero en más ocasiones pues sin duda es un placer compartir aventuras con él.

10/05/2018, 18:32
Cargando editor

por su participación más que excelente en Oh capitán, mi capitán! (elemental querido, elemental part. 2)

Hace ya 20 positivo escribí esto:

Por su participación en la partida Elemental querido, elemental... interpretando al Inspector Guillaume Le Noir.

Por el amor de Cthulhu, pedí un betatester para un one shot de un sistema beta y me vi obligado a currarme una partida (corta) con cara y ojos, pero que remedio le queda a un director si sus jugadores se empeñan en hacerlo de forma tan excelsa.

buena Escritura, muy buenos posts, consecuente con todo su rol sin irse de madre a pesar de llevar a un cabrón de tio... un fuera de serie.

Recomiendo a este pedazo de jugador a todo el mundo es todo un portento rolero.

NOTA: si alguien mira el punto de carisma del otro jugador verá que es la misma, pero es que han sido igual de excelsos y no me atrevía ponerles cosas diferentes.

pues más de lo mismo... solo que ahora añado un:

no solo es muy buen jugador, su aportación al desarrollo de la ambientación y de la propia partida han sido cruciales, es por eso que dan ganas de darle todo lo que me pida... que quieres una campaña... pues te la doy, porque se que es un tío constante y con ganas de pasarlo bien y hacer que lo que le rodea se divierta también (como máster deseaba ver sus posts nuevos)

además, por motivos personales dejé la partida pausada y no dudó en tener paciencia para cuando llegara el momento de cerrarla.

NOTA: me vuelve a pasar lo mismo, repito casi idéntico el post positivo de su compañero de fatigas... seguro que no sois la misma persona con distintas cuentas XD

gracias crack

10/05/2018, 18:15
Cargando editor

Kijo quiere un ferrari, ¡yo me conformo con una guillotina! (que ya tengo con quien usarla...).

Lo que tenía que decirte, te lo he dicho en mi propia opinión hacia ti, pero quiero remarcar una cosa: no he sido más que el resultado de un trabajazo por tu parte. Así que espero poder disfrutar muchas veces más y, de verdad, hacer que me leas muchas otras tantas.

¡Gracias! 

11/05/2018, 00:18
Cargando editor

Positivazo para R.XIII por su papel de Lyareth en la partida de Warcraft.

Durante más de un año a estado ahí, dándolo todo, sin faltar ni una sola vez, dejando el listón muy alto. ¿Qué puedo decir?

Como jugador tanto en el on como en el off es genial. Para mi lo más importante es el grado de compromiso y lealtad que ha demostrado con la partida y sus compañeros (al igual que su otro compi) que a pesar de los abandonos de otros jugadores ellos no se han desmotivado y han seguido disfrutando.

Jugador de 10 ¡recomendabilísimo!

16/03/2018, 08:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El crisol de Freya". Una partida que recogí como DM sustituto y que ha estado llenando nuestros corazones y ratos de ocio rolero durante más de tres años, aunque él llegó en las postrimerías de la partida. Interpretó a Sirya una damita de papá que se rebeló contra su status y decidió bajar al fangom a pesar de ser rechazada por todos. Loca de atar, inocente y diabólica a la vez, resuelta y dubitativa...R.XIII le ha dado una profundidad encomiable a un pnj heredado. Es un jugador comprometido y responsable, de los que ayudan a dar vida en las partidas y ayudan al DM y resto de jugadores. Gracias por participar y aguantarme. 

07/02/2018, 09:41
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positiva opinión por su forma de llevar a Adia, la cazadora cascarrabias en "Sombras de la Última Guerra 2.0".   Es un jugador que sabe disfrutar una partida: se emociona, comenta, empuja, se queja, reflexiona, en fin, es siempre una buena recomendación el aceptarlo en tu partida, se meterá en su personaje. (Y sabe darles el avión a los druidas, je je).   

04/12/2017, 20:51
Cargando editor

Lo sé, soy blandita para los positivos, pero es que me lo pasé tan bien jugando con vosotros en la partida de "Black Stories 2" que te mereces este y muchos positivos más.

Llevaba a como detective y fue muy divertido. Espero que lo pasaras bien y que quieras repetir en la próxima :)

Muchas gracias por haber jugado :3

07/11/2017, 13:22
Cargando editor

Bueno ¿qué decir de este gran jugador? pues gracias, gracias por la interpretación de Nox en mi partida Ofrendas Calcinadas. Una pena como murió, era el destino. Como ya sabes espero tenerte en otras que dirija. Un abrazo! y nos vemos en umbría.

26/09/2017, 15:09
Cargando editor

Positivazo por la partida Lobo Solitario II: Fuego sobre el agua donde ha demostrado ser un gran master y, a pesar del apego a mi personaje, lo ha matado sin derramar ni una lagrimilla xDDDDD

La verdad es que no se de donde se ha sacado esta saga de aventuras pero, sinceramente, conmigo, siempre le toca andar modificando texto y cosas y encima lo hace encantando y disfrutando con ello.

Cuando abras la III, llámame... ;)

01/08/2017, 19:46
Cargando editor

Positivo por Lyra en Sigil. Un jugador hábil que mueve las escenas, aporta y genera trama. Si se postula para vuestras partidas, muy recomendable.

20/07/2017, 21:41
Cargando editor

Positivo por la gran interpretación de Nithael en mi partida de Tormentos Cristalinos. Comparto varias partidas con R.XIII y desde luego que como jugador, merece la pena contar con él entre tus filas. ¡Enhorabuena, crack! Y a ver si nos leemos en más partidas!!

14/07/2017, 14:07
Cargando editor

Por su implicación y aportación en la partida: Arquitectos de Voluntad: Capítulo 1-Planes Robados

El triunfo de un narrador, de un proyecto, de una historia está íntimamente relacionado con sus jugadores.

Gracias por contribuir en este proyecto enriqueciéndolo de forma que jamás podría haber imaginado. Las hazañas de Rosencrantz serán recordadas (para bien o para mal) durante muchos años en Arkhania.

Continuaré leyéndote en la otra partida. Muy buen jugador, sí señor.

¡Nos leemos!

13/07/2017, 17:42
Cargando editor

Positivazo por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-la-ciudad-de-los-portales-18

En ella interpretó con estilo y habilidad a Lyra, una bardo Sin Pistas en Sigil - y lo hizo genial, ¡que no es moco de pavo! - que no deja de meterse en líos románticos sin comerlo ni beberlo (bueno del último no estoy del todo seguro que no lo vi empezar).

Además lo hizo con gran éxito (y mínimo trauma) dado que no se preveé ningún semiogro a corto plazo :)

 

10/07/2017, 13:46
Cargando editor
feko
 

Marchando un positivo para R.XIII por su interpretación de Lyra en la partida de Planescape: La ciudad de los portales.

Este jugador creo un personaje interesante, complejo y con una buena dosis de misterio a base post elegantes y elaborados. La calidad de su narrativa es de esas que te hacen imaginarte la escena como si estuvieras viendo una peli. Y encima acompañaba las interpretaciones de la bardo con vídeos para que pudiéramos sumergirnos aun más en la experiencia. Añade constancia y la responsabilidad de avisar cuando esta out, y el resultado es un jugador magnífico... Aunque casi te matamos cuando te pusiste a sobar al ogro XDDD

09/07/2017, 18:07
Cargando editor

Un gran positivo por su participación como jugador en Planescape: La Ciudad de los Portales [18+] con el personaje de Lyra. La bardo mas bardosa de Sigil ha sido todo un referente para los demás bardos bardosos de Sigil gracias a R.XIII.

 

Ritmo constante, preguntando dudas cuando tocaba y en general siendo un jugador ejemplar con acciones extensas y un amplio conocimiento de Pathfinder (Si casi le puede dar clases de Pathfinder a la directora...). Un detalle cuando la gente avisa de ausencias para que puedas pnjotizarlo, y sepas clavar la acción que pondría él con su pj gracias a como lo ha ido plasmando a lo largo de la partida.

Afina el violín, que esa bardo se viene a un segundo capitulo de aventuras por Sigil seguro :)

08/07/2017, 22:30
Cargando editor

Este positivo es por la partida por chat " Black Stories II". Su personaje, L, ha sido el que ha ganado acertando casos, no se le escapaba ni una, la verdad.

Gracias por animarte a jugarla y espero que volvamos a vernos en alguna otra.

Trataré de acordarme de meter hachas y palomas asesinas en futuras versiones del juego xD

27/05/2017, 09:55
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

No hemos tenido demasiadas oportunidades de interactuar en la partida Sangrientas Navidades, pero lo que llegué a ver y compartir contigo me ha demostrado lo buen jugador que eres y lo maravillosamente que has llevado al cretino de Kurt, el niño bonito de la partida ;)

Constante, muy buenos post, coherente, buen compañero, desde luego un jugador con el que es un placer compartir aventuras.

Espero coincidir contigo más a menudo.

Un abrazo.

31/01/2017, 02:11
Cargando editor

¿Y lo bién que nos lo hemos pasado en Sangrientas Navidades? Nos hemos insultado, nos hemos puteado todo lo posible, nos hemos dado de hostias... Así da gusto ir al instituto, oiga. Felicidades por la interpretación, ha sido una gran experiencia.

30/01/2017, 16:25
Cargando editor

Positivo para R.XIII por su interpretación del quaterback Kurt Williams en mi partida Sangrientas Navidades.

El capitán del equipo de fútbol, el quaterback, el tío guapo y popular del instituto... pero este positivo no es por todas esas cualidades del personaje, sino por la magnifica interpretación que su jugador hizo de él. Mantuvo el ritmo, estuvo de principio a fin, aviso en caso de ausencias, redactó post muy completos y elaborados y tuvo mucha iniciativa para su personaje. Indagó, sospechó, se enfrentó al monstruo y pensó en estratagemas para derrotarlo. Elaboró una profunda historia para su personaje que iba más allá de la mera fachada que aparentaba y la supo desarrollar perfectamente. Sus peleas con Troy, el renegado del instituto, fueron épicas y me encantaron.

Lo recomiendo como jugador y contaré con él para más partidas sin duda.

29/01/2017, 23:11
Cargando editor

Puntazo para R.XIII por su papel de Kurt Williams en Sangrientas Navidades.

Ha sido un gran papel el tuyo. Has sabido llevar tus tiranteces con "el chico malo" on roll y siempre con buen ambiente en el offtopic. He disfrutado mucho de tu personaje, sobre todo la parte del parking del instituto ;)

Espero encontrarte de nuevo ;)

29/01/2017, 23:07
Cargando editor
FIONN
 

Se podria decir que es una de las almas indispensables de mi partida, se lo toma con muchas ganas y anima a seguir, da mucho juego y mueve la trama casi en solitario cuando se lo propone. Si se apunta a vuestras partidas es que teneis mucha suerte! 

11/12/2016, 01:00
Cargando editor

Debo de estar inspirado, porque menudo empuje al carisma, ¡y sin creer que valga tanto yo! Aún así, se agradece mucho, anima a seguir, pero eso sí, ante todo... está claro que no podría hacerlo sin un máster genial que aguanta todas las tonterías que me da por hacer. Esto es un aviso, lo siguiente, si sigues así, será un tochopost en tu carisma contando tus virtudes como máster, ¡a ver si cabe! :D

11/12/2016, 01:07
Cargando editor

Lo tengo en dos de mis partidas, en ambas rolea bien, es honesto y me lo hace pasar en grande. Sin duda un buen jugador el cual espero siga apuntándose en el futuro a próximas partidas que haga.

08/12/2016, 18:31
Cargando editor

¡Toma! Ha surtido efecto mi tocho-post...

Bueno, fuera bromas, muchas gracias por la opinión, que aunque no es necesaria (ya que roleo por la diversión de todos, no por esto) es más que bienvenida y se agradece. Y viniendo de un máster que me está encantando, no tengo más que decir que contarás conmigo en el futuro :D

08/12/2016, 19:06
Cargando editor

Realmente una persona que siempre está dispuesto a ayudar a todos! Más que merecido punto positivo por la Partida de Warhammer "Mighty Empires". Desde el inicio no solo no tuvo problemas en enseñarme (sin ser él el DM), sino que siempre aconseja a todos y se toma el tiempo para explicar todo con lujo de detalle. Hasta acaba de "posponer" su victoria en una escaramuza para que otro novato (como yo) pueda seguir practicando. Realmente un genio...

 

24/11/2016, 01:25
Cargando editor

Pues solo me queda dar las gracias, así que... ¡gracias! jaja No hacía falta y no me lo esperaba, pero siempre es bienvenido y le anima a uno a seguir ayudando (aunque lo iba a hacer igual) :D

24/11/2016, 01:30
Cargando editor

Por su participación en la partida Elemental querido, elemental... interpretando al Inspector Guillaume Le Noir.

Por el amor de Cthulhu, pedí un betatester para un one shot de un sistema beta y me vi obligado a currarme una partida (corta) con cara y ojos, pero que remedio le queda a un director si sus jugadores se empeñan en hacerlo de forma tan excelsa.

buena Escritura, muy buenos posts, consecuente con todo su rol sin irse de madre a pesar de llevar a un cabrón de tio... un fuera de serie.

Recomiendo a este pedazo de jugador a todo el mundo es todo un portento rolero.

NOTA: si alguien mira el punto de carisma del otro jugador verá que es la misma, pero es que han sido igual de excelsos y no me atrevía ponerles cosas diferentes.

12/05/2016, 17:53
Cargando editor

Muchas gracias!! Me has adelantado porque iba yo a tu ficha ahora mismo (y voy xD), pero vamos, decirte por aquí que el placer ha sido TODO mío de estar dentro y que espero ansioso la continuación.

13/05/2016, 14:39
Cargando editor

Positivo enorme por la partida: "Huida de la oscuridad"

Una partida original por su planteamiento, un eli¡ge tu propia aventura pero con la posibilidad de poder explayarte narrando como se sentiría tu personaje, porque tenía unas premisas pero la construcción de él podía ser como a ti te gustara.

Destacar: el compromiso y dedicación para todos los personajes, posteando con regularidad y estos con imágenes, además de comprometido con sus jugadores y sus dudas.

Ha sido un placer y me encantará volver a coincidir contigo, como master o jugador :)

07/03/2016, 20:28
Cargando editor

No quería dar mis opiniones antes de concluir la aventura pero creo que es justo darle mi positivo a este jugador relativamente nuevo para que pueda tener más opciones de acceder a otras partidas.

Estupenda participación en mi partida el círculo, con un personaje completo y profundo y una participación excelente. Sin duda un gran fichaje para la Comunidad.

Gracias!

07/12/2015, 12:19
Cargando editor

¡oh! Y yo pensando qué ponerte a ti ahora que puedo y voy, miro esto, ¡y me has puesto tú! jajaja

Bueno, muchas gracias, ya sabes que me encantó tu partida y me lo he pasado, me lo estoy pasando, y me lo pasaré, en grande aún. Así que, sigue así y continua con grandes locuras :D

07/12/2015, 12:47
Cargando editor

Grande Gharnak! Estupendo jugador en El Círculo. Ha sabido estar a la altura todo el tiempo de juego y ha mantenido el ritmo y la personalidad de su personaje hasta que... Nos dió 2 minutos de vida a los demas ;). Añoraremos a Rick, el esqueleto parlanchín xDD

 

20/11/2015, 22:59
Cargando editor

Muchísimas gracias Erawen!! Me alegro haber calado y haber dado juego, espero que la diversión no pare sin mi, que ahora me toca hacerlo con los VIP, hasta que te vea ahí!! jaja :D

20/11/2015, 23:47

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida Arenas

Lo recomiendo como director, respecto a reglamentos no veo problemas y lo poco de narrativa que presencie es bueno, veo que es muy flexible con las reglas mientras se tenga un argumento viable, puede que ponga algo de presión con los tiempos por lo estricto que se vio en esta partida pero no debería ser un problema en una partida mas convencional (aunque por sus trampas en la arena creo que empuja fuerte)

No puedo dar una opinión positiva pero tampoco negativa ya que veo los elementos equilibrados, dado que el director funciono mas como un moderador/arbitro, no se pudo ver mucho de su narrativa y la participación se ve truncada al ser eliminada/o del evento, pudo ser interesante que dejara una captura del escenarios/arenas y los puestos iniciales o trampas para tener mejor perspectiva del combate y el trabajo dedicado.

Positivos:
+Se tomo su tiempo para preparar las áreas de combate.
+Se mantuvo un control de de los jugadores y progreso.
+Salvo con algunas horas de diferencia, los turnos y tiempo se realizaron dentro de tiempo.
+Se atendieron las quejas/dudas en tiempo tratando de no detener el juego y el director fue paciente y educado

Negativos:
-Algunas de las áreas dejaban alguno de los competidores con desventaja muy marcadas que pudieron inclinar el combate
-No me agrado ver que se permitiera el uso de manuales fuera de 3.5 (3.0) en algunos casos son elementos (conjuros, dotes, objetos, mecánicas) a fin de cuentas se usaron muchos elementos de manuales no listados 
-La diferencia de horarios dificulto un poco el evento por lo que veo, pudo espaciarse 24hrs a 12hrs despues del post del otro jugador en lugar de la hora del servidor ya que algunos respondian un par de horas antes del cambio de dio o a inicios del dia
-quedo mucho tiempo muerto entre rondas y por preparaciones
--Todas las tiradas que realizo por mi el DM resultaron perjudiciales (jajaja es de broma, no la cuenten al promediar, pero es verdad ò_ó/)

 

15/03/2019, 08:51