Partida Rol por web

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

Portada

Datos de la partida

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

 

Director: thorom
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/06/2020
Estado: Finalizada

Introducción

El demente asesino Erik Stark, que se disfrazaba de Santa Claus y causaba el terror armado con un hacha entre quienes se cruzaban en su paso, había muerto acribillado a tiros por la policía tras una fatídica y sangrienta noche de Navidad en el campus de la universidad de New Hampshire. Por tanto, los supervivientes a sus dos terribles masacres, la de New Hampshire y la del tranquilo pueblecito de Birchmont, podían respirar tranquilos. Uno de esos supervivientes regresa a Birchmont para celebrar las Navidades con su familia años después de los horribles sucesos que aterrorizaron al pueblo y que le mantuvieron alejado de allí hasta entonces.

 

Pero, con los recuerdos de la matanza todavía vividos pese al tiempo transcurrido, ¿podrá el terrible asesino volver a sembrar el terror desde su tumba?

Sinopsis

Seis años después de la primera matanza de Erik Stark en Birchmont y cinco tras la segunda en New Hampshire, el pequeño pueblo del interior de Minnesota trataba de recuperarse de la terrible cicatriz que los actos del demente Santa Claus habían provocado. Las festividades navideñas ya no eran una celebración cargada de ilusión y alegría en Birchmont, sino que eran un recordatorio de la tragedia que se esforzaban en superar. Pero prácticamente todas las familias del pueblo se habían visto afectadas por la masacre del baile de Navidad, y el pueblo respiraba un aire más de luto que de celebración durante tales fiestas.

 

Tras varios años alejado de Birchmont, tratando de olvidar el lugar y todo lo relacionado con él, uno de los supervivientes de la primera matanza decide volver junto a su prometida al lugar donde empezaron sus peores pesadillas con la intención de cerrar aquel capítulo de una vez por todas, celebrar las fiestas con la poca familia que todavía allí le quedaba y presentar a sus viejos amigos de adolescencia a la mujer con la que se iba a casar.

 

Entre tanto, Birchmont había dado paso a una nueva generación de adolescentes que acudían al instituto Highbrooke en muchos casos ignorando la gravedad real de lo ocurrido en sus pasillos, pues padres y profesores habían optado por dar carpetazo a lo ocurrido y actuar como si nunca hubiera ocurrido para proteger así a aquellos que eran niños cuando todo ocurrió. Pero los rumores se abren paso a pesar del secretismo y lo hacen cargando de fantasía y mística los sucesos reales, contándose entre susurros alrededor de una hoguera para hacer gritar a las chicas y bromear con los más crédulos e inocentes.

Notas sobre la partida