Ficha de usuario

Datos básicos

Nombre completo:
Fecha nacimiento:
08/08/1997
Sexo:
Hombre
Procedencia:
Argentina

Estado en la web

Fecha alta:
07/12/2015
Director de juego:
Último acceso:
17/09/2017, 01:23

Información sobre elbilos

Notas

Qué he jugado: D&D 3.5, D&D 5ta, VLP, Cthuluh Dark, Warhammer 40k, Vampiro Mascarada y Requiem, Savage Worlds (Deadlands), C-system.

Qué se dirigir: D&D 3.5, D&D 5ta, Savage Worlds.

-------------------------Breve dramatización sobre como me introduje al rol--------------------------
Argentina; mediados del año 2014. 4 amigos aburridos esperan a un profesor que nunca llegará.
—Hey chicos, me enteré de que este fin de semana están organizando un evento llamado "Rol Para Novatos" ¿Vamos a ver qué es?— preguntó uno. Los demás accedimos unánimemente, curiosos.

Ese domingo arribamos ante la enorme entrada de la otrora estación de tren, ahora un edificio conocido con el nombre de "Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha". Subimos las enormes escaleras de marmol, y luego otro juego de escaleras más. Nos recibió un grupo de gente con remeras negras que al frente llevaban estampado un d20 con el nombre o apodo de la persona y que en la espalda traían escrito "Rol Para Novatos". Nos metimos a una mesa de D&D 3.5, tardamos unas 3 o 4 horas en armar ese amasijo de números sinsentido que se suponía eran nuestros personajes. Jugamos La Hoja Fantasma, una aventura pequeña situada en el setting de Dragonlance. Yo era un elfo silvanesti, mago. "El nazi mágico" me habían apodado amistosamente mis compañeros.

El evento terminó y yo quedé con ganas de más. Había descubierto una nueva sed que necesitaba saciar a toda costa. Me enteré que esos encuentros eran bisemanales. En el primer año asistí a todos, menos a uno a mediados de agosto donde estaba padeciendo febril en mi cama. Solo la enfermedad podía alejarme de mi nueva pasión.

Por Noviembre, alguien publicó en el grupo de facebook que buscaba jugadores para una mesa de 3.5. A finales del 2015 estaba jugando ya en 2 mesas y dirigiendo la mía propia, además de haber asistido a cada uno de los eventos organizados por este grupo.
A inicios del 2016, mi Narrador de Vampiro:Requiem me contacta. La vida había golpeado a la mayor parte de los integrantes de RpN y necesitaban gente nueva que pudiera ayudar a reemplazar a la gente que ya no podía seguir en el proyecto. Acepté casi sin dudar, y sin hacerme una idea de a lo que realmente estaba comprometiendome. Y así, sin entender nada, sigo hasta hoy. Llevando el estandarte del rol a nuevos públicos y disfrutando mientras lo hago.
 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
281.5
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 3
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 3