Opiniones sobre elbilos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre elbilos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo que no vale por una, ni por dos, ni por tres; sino por tres (jugador, director y buen compañero) con el que he tenido la oportunidad de compartir aventura en la partida de El Gran Golpe de Goldsworth.; una personalísima adaptación de Dragon Heist, el módulo de D&D 5ed, adaptado a la época renacentista por el director anterior que nos tuvo que abandonar tras el primer acto.

Como compañero de aventuras fue un grandísimo fichaje. Se nota que tiene mucho callo en esto del rol, y en el D&D 5ed en particular.

Elbilos creó un personaje lúcido y original, con mucho sentido del humor, que en todo momento roleó con mucha consistencia en un mundo bastante particular creado por el master, bastante alejado de los mundos de fantasía habituales de D&D.

El personaje era un chico de la calle, monje de clase, pero saltimbanqui de profesión, con mucho apego a su isla, que ejerció de guía para el resto de compañeros. Ágil escribiendo, como su personaje lo era con los puñetazos, nunca se le tuvo que esperar a ninguno de sus post, siempre dinamizadores y llenos de gracia. Como jugador, la verdad, no se le podía pedir mucho más… pero vaya si lo dio.

Tras el abandono de nuestro master, tras el primer tercio de la partida, elbilos retomó las riendas de la partida, implicándose en ella al 100%. Un acto encomiable ya que, como decía, la adaptación que se había hecho del módulo original era particular hasta el punto, de que a menudo era imposible reconocer en ella el módulo original. La tarea era muy complicada pero elbilos puso todo su empeño en reconducirla con una implicación que estaba mucho más allá del deber.

Lamentablemente, distintos avatares nos llevaron a que tuviéramos que finalizar prematuramente la partida, pero desde luego nunca fue por él, que siempre dio todo lo que pudo y más.

Creo que no hace falta que diga nada de la persona tras todo lo dicho. Pero igualmente diré que como siempre derrochó mucho humor, dentro y fuera de juego, y mucha empatía para entender las situaciones y roces que alguna vez pudieron ocurrir entre sus jugadores intensitos (entre los me incluyo, jejeje).

Me da mucha pena que al final no pudiera seguir la partida pero me siento muy afortunado de haber conocido a este COMPAÑERO. Sin duda buscaré por volver a coincidir con él en el futuro.

Un abrazo y ¡gracias!

 

26/09/2023, 12:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Saki Tomoe en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Su personaje, uno de los inocentes, tenía una habilidad la mar de útil que no dudó en emplear en contra de aquellos de los que sospechaba, descartando así alguna que otra posibilidad.

Lamento no haber podido colaborar más con ella ni congeniar más a lo largo de la partida, pero es lo que tiene ser una de las primeras víctimas jeje...

¡Nos vemos por la web!

08/03/2023, 19:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Intentamos aliarnos para ganar y acabamos votados por no ser escuchados xD. Gracias por mantenerme con vida! Fue muy divertido y caótico.

Atentamente, tu servidor y pide-panties. Eromochi-koito. ;)

06/03/2023, 16:25
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Este es un punto positivo por la partida de "Si, Señora Oscura - Especial Halloween 2022" dirigida por Shilyen.

En la partida el jugador llevó a un lagarto de lo mas oportunista y vil, el escamoso Zoponcio que al final con ayuda de daños colaterales y algo de suerte, terminó siendo el único que sobrevivió a la ira de la Señorísima Señora Oscura para contarlo.

Un gustazo jugar contigo, mantenías bastante bien el ritmo aunque en una se te olvidó postear me parece, pero la verdad es que tus post eran bastante divertido. Felicidades y a ver si hay revancha en la próxima!

07/02/2023, 19:22
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura- Especial Halloween 2022" y su personaje Zoponcio. 

Lo primero es lo primero: 

¡ENHORABUENA! ¡HAS SIDO EL ÚNICO ESBIRRO QUE HA SALIDO VIVO DEL SALÓN DEL TRONO! 

Por lo demás, gracias por haberte animado a jugar la partida, por mantener el ritmo... y todo eso que los master agradecemos y que hacen que las partidas funcionen. ^^

29/01/2023, 22:25
Cargando editor

Ganador quieto y callado (al principio) en la partida Si, Señora Oscura, V. 2022

Yo apostaba por Jaques! xDDD que mal se me da apostar. Basta con ver lo mal que me han tratado los dados... X_X

Ha sido muy divertido. Nos vemos en la próxima!

28/01/2023, 10:23
Cargando editor

Por haber sido el ganador en "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022".

No, miento, más allá del resultado, por haber sido cumplidor y creativo en sus posteos. Fue una linda partida para echarse unas risas y él se mantuvo firme hasta el final.

28/01/2023, 03:34
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación enUna Mina en la Frontera con el personaje de Agasha Heihachi.

Heredó el personaje al comienzo de la partida, sin saber nada de La Leyenda de los Cinco Anillos. A pesar de ello hizo buenos posts de manera regular, tuvo observaciones agudas y gracias a él logramos evitar el asesinato de los dos diplomáticos que debíamos proteger.

Espero tener el placer de volver a coincidir con él en más partidas en el futuro.

25/01/2023, 23:39
Cargando editor
Hyuu
 

Por Heihachi en Una Mina en la Frontera.

Heredar un personaje es complejo y no siempre termina de cuajar, pero elbilos le ha puesto bastantes ganas y rellenado de personalidad el que se le dejó. Ha sido un gusto leerle desde que tomó el personaje, y las interacciones que hemos tenido en juego han surgido orgánica y naturalmente para ser entretenidas.

¡Realmente aprecio que hayas seguido el juego de las cartas al final!

Nos vemos en la siguiente parte.

25/01/2023, 00:08
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su Agasha Heihachi de la partida "Una Mina en la Frontera".

Ha jugado con un personaje heredado, con la dificultad extra que supone. Aún así, le ha dado carácter, se ha involucrado, ha sido regular, y al menos en una ocasión ha salvado al grupo del fracaso más absoluto.

Además, escribe muy bien, y algunos de sus post son para enmarcar.

24/01/2023, 22:49
Cargando editor

Positivo para elbilos por su interpretación de Agasha Heidachi en la aventura "Una mina en la frontera" de la Leyenda de los 5 anillos.   

No hemos coincidido mucho en la aventura, ya que durante buena parte de la misma hemos seguido distintos caminos. Pero ha estado al pie del cañón y hemos logrado superar las diferentes dificultades hasta llegar a un buen final. 

Espero que volvamos a coincidir en la continuación de la aventura, así como en otras historias en Umbría. 

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

24/01/2023, 18:30
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para ELBILOS por su labor como jugador en la partida de SOMBRAS URBANAS Gorodskie Tyeni, dirigida por Gnomius, en la que interpretó a la demoníaca Liza, una Motorista Fantasma que acojonaba con sus gráficas transformaciones bajo el influjo de poderes maléficos, siempre pugnando por dejarla endeudada hasta los huesos. Su personaje y el mío, Chuma, un cazador de hadas bastante cateto, eran uña y carne (Ella más bien la uña, que carne no solía tener) y fue una pena que la partida terminase prematuramente, porque realmente tenía ganas de saber qué más les deparaban los dados de Umbría a este par de revientafiestas profesionales. 

Ya había coinicido con Elbilos como director en otra partida del juego que también estaba disfrutando mucho, en aquel caso en la Ciudad de las Diagonales, y ya me había quedado claro que era un gran narrador y escritor, y en esta nueva incursión también he disfrutado un montón de su rol como jugador, llevando a su personaje hasta las últimas consecuencias y narrándolo con maestría.

Espero que volvamos a coincidir en alguna nueva partida, sea al lado que sea de la pantalla ;D

15/10/2022, 22:31
Cargando editor

Si buscas a un jugador responsable, que haga unos turnos con calidad, que sea constructivo con los compañeros, que ayude a tirar la historia hacia adelante, que postee regularmente en tu partida, y que además te dé alguna sorpresa de vez en cuando... no lo dudes, elbilos debería ser tu primera elección. Jugador sobresaliente y 100% recomendable para cualquier partida, ha sido un verdadero placer coincidir con él.

19/09/2022, 18:36
Cargando editor
Xofo
 

Nuestro pícaro no ha dejado de comerse trampas explosivas por el bien del grupo y a sabiendas que estaban ahí.

Así que será un placer de compartir otros 3 años largos con todos los jugadores y master de esta campaña.

01/02/2022, 18:35
Cargando editor

Positivo por llevar a Raff en La Conspiracion del Halcon. 7 de años de partida y nos queda una parte más.

No hay más preguntas señoria !

29/01/2022, 17:27
Cargando editor

Positivo por su interprezación de Raff en La Conspiración del Halcón: El Maestro Halcón. Ya hace años que empezamos la primera parte de la campaña, y aquí sigue, dando el callo desde el principio con un muy buen personaje con el que es un placer rolear, y al que es un placer dejarle ir delante para que se chamusque puerta tras puerta. Ahora, a por otros 3-4 añitos y que nada cambie.

29/01/2022, 09:05
Cargando editor

Parece que fue ayer cuando le di mi voto de confianza y 7 años más tarde sigo pensando que encontré oro. ¡Qué gran jugador! Magnífica su interpretación de Raff en la segunda parte de mi campaña La Conspiración del Halcón. Es un honor contar con él para la última parte.

28/01/2022, 08:34
Cargando editor

Positivo por la partida de Wyrd, en la que gestionaba su civilización. Hacía falta gran ambición, ganas de rolear e inventiva para aportar en esta partida y todos los jugadores supieron crear una gran atmósfera de tensión política entre ellos a medida que las fronteras colisionaban, luchaban y cambiaban. Era un ritmo lento pero lleno de exigencias y supo mantener su aportación y creatividad desde los inicios hasta el fin consiguiendo un reino próspero en el que consiguió los mayores logros de la partida por su afán explorador, y ser reconocido por todas las civilizaciones como el reino dominante. Que la serpiente emplumada vele por tus partidas

21/02/2021, 20:22
Cargando editor

Tío, tengo que ponerte un positivo antes de que acabe la partida y se me olvide o venga la Natilla y no pueda.

Este positivo es, a parte por tu papelón con Reshi, personaje con el que me he pegado muchisimas risas por cierto. También por tu labor cómo Manual Andante, tu saber de las reglas, tu predisposición a explicarlo para que todo el mundo lo entienda y por ser un gran compañero de "mesa".

Gracias por estar, y espero tenerte ahí mucho tiempo más!

 

18/11/2020, 10:41
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida Surcando los Fragmentos, una partida en la que una banda de piratas se metió en un lío del que después tuvo que esforzarse en salir.

La partida sufrió varios altibajos, pero el director continuó adelante a pesar de todo, reconduciendo la situación de una forma bastante óptima y que permitió a quienes prosiguieron jugando terminar la partida satisfechos.

A destacar sus descripciones de los escenarios, llenos de matices y que te ayudan a sumergirte en el mundo que presenta ante ti, las ricas intervenciones de los pnjs, y la creación del mundo que nos presentó; habiendo un gran trabajo en esta.

Comenzó como un director un tanto novato por no estar excesivamente familiarizado con Umbría, pero supo ir aprendiendo y evolucionando como director.

La partida ha resultado divertida, es un director que recomendaría, y con el que espero poder volver a jugar ^^

12/08/2020, 00:55
Cargando editor

Positivo más que merecido por haber llevado a buen término su partida Surcando los Fragmentos.

Ha sido una aventura pirata que ha durado casi dos años, y en la que el director ha demostrado su buen hacer, con amplias descripciones, la recreación de un mundo de creación propia lleno de detalles, y una trama mucho más interesante de lo que parecía en un principio. Además, ha tenido que lidiar con el alto número de bajas que la partida ha padecido, y lo ha hecho con solvencia.

Creo que ha sido una aventura interesante, un entorno muy vivo y lleno de matices, pnjs que para nada parecían de cartón-piedra... Quizás, sólo quizás, habría echado en falta algún combate más, aunque bien es cierto que fuimos los propios jugadores los que en parte hemos estado evitando los enfrentamientos. Nada que achacarle.

Un director altamente recomendable, con el que espero coincidir nuevamente ^^

06/08/2020, 18:19
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para Elbilos por su participación en la partida NUEVA YORK NUCLEAR (dirigida por el grandérrimo Dewey Finn) interpretando al rinoceronte mutante Rook, del comando Mayhem, última esperanza de la humanidad frente a los tecnomariachis ninjas from hell.

Nos salvó el culo en todos los capítulos de una forma o de otra, sin dejar de mano a su querido fusil Peluche y las migajas de crunchy munchys que nos picaban por todos lados. a pesar de pillarnos en época de vacaciones y parones cumplió estoicamente con sus salvamentos exprés y arremetidas contra todo enemigo a la vista consiguiendo llevar a la Mayhem Wrecking Ball a buen puerto, claro que estaba claro que tarde o temprano aquel artilugio estaba destinado a cascar.

Gracias por los salvamentos y las risas, compañero.

Seguro que habrá otro enorme positivo por la actual partida de Urban Shadows con la que estamos entre manos, pero ya le haré otra entrada pormenorizada cuando toque.

Jugador y director mucho más que recomendable.

14/09/2019, 21:49
Cargando editor

Me consta que van a cambiar el sistema de carisma, pero lo cierto es que me da igual, tengo que valorar a este jugador con un sincero positivo.

Elbilos participó en la que ha sido mi primera partida de acción por web -porque no fue sólo rol, NI DE SUERTE- NUEVA YORK NUCLEAR.

Elbilos tomó el testigo del más jovenzuelo del Escuadrón Mayhem: ROOK FURY, un rinoceronte mutante de dos metros de alto armado con su inmortal ametralladora gatling "Peluche" y mascando siempre sus fieles barritas de chocolate Krunchy Munchy.

Repartió de lo lindo en calidad de artillero del equipo, se hizo amigo del experto en demoliciones Chipp McClusky -una ardilla bipolar experta en demoliciones- tejiendo una bonita relación de amistad rematada con un post final muy emocionante. Casi la palma retando al gallo de pelea mutante del equipo y resultó providencial en la batalla final vaciando -DOS VECES- el cargador de todas las ametralladores del MEGAZORD MAYHEM WRECKING BALL contra el temible GRAVIS en un duelo épico que sacudió la ciudad de cabo a rabo.

Para el resto de umbrianos: un tipo comprometido, educado, culto y muy agudo que se empeñó en entender el sistema del juego cuando la partida, en realidad, salía de la mente de su Narrador como el jazz fluye del saxofón de John Coltrane: IMPROVISADA XDDDDD

Le recomiendo además de que como jugador, como persona. Es una gran adición a una partida por web.

Nueva York duerme tranquila porque el Teniente Fury vela por ella.

Un fuerte abrazo, amigo ^^

13/09/2019, 17:02
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del carismático Raff en mi partida La Venganza del Halcón de D&D 3.5

Me encanta pensar que encontré oro entre los Espectros Frikis cuando deposité mi confianza en él. Gran jugador y encantado de seguir contando con él. ¡Por muchos años!

13/11/2018, 19:38