Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
26/04/2019
Director de juego:
Último acceso:
20/11/2019, 16:54

Información sobre Dewey Finn

Notas

A man. And his Blues.

Dewey Finn es el alias de un bardo del Colegio del Valor que tuvo sus días de gloria en Dragones y Mazmorras inspirando a sus compañeros al ritmo del "It's a long way to the top if you wanna rock n' roll" de ACDC armado con un laúd eléctrico. Un laúd eléctrico con forma de hacha a dos manos.

Nunca una Stratocaster +3 sembró tanta épica a su paso.

En su momento, Dewey me pareció el alias adecuado para conquistar Umbría.

Pero Dewey no está solo...

En mi imaginación anidan otros personajes que me acompañan en mis aventuras roleras. Algunos, han nacido aquí, en Umbría. Hoy, son mis Hall of Famers. Conócelos un poquito. Nunca se sabe. Igual te los cruzas algún día.

Little John, el mediano detective que luce un parche para parecer un tipo muy duro pero que, en el fondo, tiene un gran corazón. Célebres son sus tirantes y sus puñaladas traperas. Le pierden las pelirrojas.

El doctor Leonard Price, el intrépido investigador de lo oculto de perfil aristocrático y flema británica, tan inquietante como agudo en sus comentarios. En Halloween de 2017, creyéndosele muerto, se convirtió en un villano legendario atrapando a varios investigadores en su vieja mansión repleta de trampas mortales con un objetivo tan genial como vil: trasplantar el cerebro de la hija de su difunta amante al cadáver de ésta, para insuflarle vida durante la noche de los muertos y poder bailar con ella una última vez.

Qué maligno. Qué perverso. Qué magistraaaaal.

Thalai Vaimei-Laga. Un bárbaro de piel oscura de más de dos metros de altura, fuerte como un roble, risueño y muy seguro de sí mismo, que cree en una singular deidad desconocida en todo Faerun: Rauatai, su bisabuela.

Practica un singular arte marcial que consiste en reventarle el careto a su adversario -elfo, enano, orco o mediopensionista- de un salvaje hachazo en la testa. Cada vez que saca un crítico pronuncia las mismas palabras...

Tanvi...

Ora...

¡¡¡TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Profesor Edward Riggs, profesor de literatura de terror, teórico de la conspiración Z, profeta del Apocalipsis Zombi. Un freak en toda regla adicto al chocolate y convencido de que los zombis existen y el Gobierno lo oculta. Tiene unas gafas de pasta que no deja de ajustarse aunque el Fin del Mundo aceche tras la esquina. Domina el arte marcial Shotgun - Fu y es un imán para la comedia.

Draxus Tharkan. Viejo soldado turiano de ojos azul claro, ahora dedicado a la política. Un galán de primer nivel, zalamero y muy sarcástico. Tiene un valor inquebrantable y una férrea disciplina. Sus aventuras en la Utopys sólo acaban de empezar...

Yan Lei Kung. Artista marcial chino, parte de una secta egipcia ubicada en un barrio irlandés. Es complejo, sí.

Nihilista. Rebelde. El personaje más chulesco, ácido, cortante y orgulloso que he interpretado hasta ahora. Le pierden los combates mano a mano... Porque sólo un idiota confía su vida a un arma.

Drevlin Thajal Jalinn Operaciones Encubiertas Peligro Miedo Sur'Khesh. Un salariano hipervitaminado amante del funk y del rap. Agente de operaciones especiales. Francotirador. Ninja. Lover.

Jamás has conocido un salariano que hable tan rápido, rime de forma tan brutal y trolee a sus compañeros de equipo con más mala leche. Y todo, haciéndose querer. Su nombre en clave es Deadpool. O Drevpool. O Drevcool. Todo depende del groove del momento.

Viste una armadura naranja con su célebre medidor LOVEMETER. Porque lo que a Drevlin le importa al final del día, pase lo que pase, es que su LOVEMETER siga... INCREASING.

Rhego Dhalmarii. Un astuto tabaxi de pelo rojizo, sembrado de cicatrices y con un pasado turbio, hábil con el tulwar y con el arco. Si necesitas a un rastreador, a un cazador o a un curtido guerrero, no lo dudes. No por nada este valiente hombre-felino es conocido en el arrabal como... RED BLACKSAD.

El último personaje en nacer aquí destinado a la gloria es Charlie Toussaint. Un músico afroamericano que tiene sus raíces en Nueva Orléans y en Memphis, y que recorre Estados Unidos en busca de redención mientras toca su música como si hoy fuese su último día en la Tierra. De los aquí citados, es el único que no tiene ficha. También el único que tiene blues.

Estos son todos los que están, pero no todos los que son.

Si se encuentra con alguno de ellos, quizá quiera contratarles...

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1887.4
Carisma:
5
Positivos:
5
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 8
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 2
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 13