Opiniones sobre Dewey Finn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dewey Finn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para el maestre Dupontis Dupondos por su magnífica interpretación en la partida El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

Debo decir que jamás me hubiera imaginado un personaje tan particular, estrambótico y divertido como resultó ser el maestre, que lo mismo te manipulaba o te daba uno de los mejores consejos que pudieras tomar como directriz de vida.

Jugador brillante en narrativa, calidad de posteo y continuidad. Mi fiel compañero de gilipolleces del off, si de algo podía estar segura es que cualquier post siempre iba a tener una respuesta....XD...

Tenerle en partida es la risa asegurada, además que siempre tiende al buen rollo con los compañeros, a pesar de que su personaje esté dentro de una gama de grises (ni bueno, ni malo...perversillo...XD)... Hay que subrayar que sabe controlar el genio onrol incluso cuando al personaje le tiran una sopa de cebolla ardiendo por encima (uys no, si chilló como un gorrino el día de la matanza....jajajajaja)..., si es que mira que mediar en una pelea de taberna....^^uuuuu

Definitivamente, Dewey es un jugador de 10. Simpático e imaginativo como user, sorprendente como pj. Ha sido un placer jugar contigo y leer cada uno de tus post. Además, estoy deseando que coincidamos en otra, sé que no voy a aburrirme ni on ni off rol a tu vera....XD

Un abrazo y ya estoy contando los días para catalogarte como máster...^^

06/12/2020, 10:34
Cargando editor

"Ni bueno, ni malo... perversillo".

¡AJAJAJJAAJAAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA!

I'M DYING!

07/12/2020, 09:19
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su participación como Charlie, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 hace un año que sigue activa.

A ver Dewey... ¿Por dónde empiezo? XD 

Este puntaje sí, viene de la mano del aniversario de BoB, y aunque no estés activo, tampoco sé muy bien cuanto más va a durar la partida y creo que un año con los pajarillos, se merece un POSITIVAZO.

Entraste por la puerta grande, proponiendo un personaje muy especial y único, con la idea de participar esporádicamente para momentos especiales, lo cual me parecía muy bien porque esa es la actitud de todo un divo. Lo que viene a ser, que nos deleitases como 'El Huracán Dewey Finn' jugando con 'The Blues Man' y nos dejaste a todos picuet in the night XD
Así que la idea de quedarse al principio solo para momentos, pasó a ser un enganchado más a los pajarillos, y jugaste todas las escenas que pudiste y más, dejando tu esencia maravillosa en todos nosotros, porque el alma de Charlie se te metió dentro. Literal.

En tu entrevista, fue la primera vez que pude catar tu esencia melómana y tu grandiosa escritura y ya supe que estaba ante la presencia de un tío genial y una joya de Umbría. Así te lo digo.

Tu forma de escribir la tienen muy pocos, y eso te hace ser un narrador maravilloso. Yo no sé como no estás escribiendo libros que entretengan a todas las edades, porque te juro que lo que tu tienes, es muy especial, es un don, y no se puede replicar. Quien te tenga como compañero de aventuras narrativas, tiene el grandísimo honor de poder leerte y aseguro desde este positivo, que eres inolvidable.

De paso, como compañero eres único, transmites un buen rollazo, con tus historias, tus risas, la forma que tienes de engancharte con los compañeros para crear no solo buen ambiente off-rol, si no auténticas historias divertidísimas dentro del rol, con las que jamás pensé que me toparía y con las que más me he reído nunca con un rol, ya sea dentro o fuera de Umbría. Aunque nuestra rusky ha aprendido de ti, y está que lo parte, ojito cuidao XP De paso conmigo te has portado muy bien y eso se graba en el corazoncito de esta Lady Bird.

Te echamos de menos, Blues Man. Conmigo, siempre tendrás una puerta abierta porque siempre que quieras participar en una de mis partidas o cómo compañero de juego, serás mas que bienvenido.

Y ya acabo. A mi también me encanta tu flow, ya lo sabes ;) ¡Eres un crack máximo y absoluto!

Un besazo enorme. Gracias siempre, por todo.

08/11/2020, 12:51
Cargando editor

Es la primera partida que comparto con Dewey, y tengo que decir que ha sido todo un placer. He tenido el placer de ser su director en Invierno infernal, la segunda parte de la campaña la Amarga cruzada de Vampiro Edad Oscura.

Enzo simplemente a sido un cumulo de sorpresa y risas, su interpretación a sido esplendida. Ha tenido ingeniosos diálogos e intervenciones que han hecho cabrear a mas de un PNJ y sacar una risa a los jugadores.

Espero vernos en más partidas. Un saludo, Helevort.

01/11/2020, 09:22
Cargando editor

-Lía teclea frenética y con malas pulgas por millonésima vez, mascullando.- Venga, posteate de una maldita vez. -Respira, resopla, carraspea.-

Ahem... (A ver si esta vez funciona)

Positivo al señor Dewey_Finn en su maravilloso trabajo como director en el Acto 1 de la partida Hijos de la Tempestad

Había una vez una jugadora que tuvo la suerte de coincidir una partida con otro jugador, que de por sí llenaba con energía cada post de su personaje, forzándote a actuar o ser arrastrado por la marea que conlleva. Poco tiempo después, descubre que este jugador está dirigiendo una partida de D&D. Tamaña es su sorpresa cuando, hablando con ese jugador y mostrándole su entusiasmo por el sistema de D&D, éste le ofrece un sitio en el palco de VIP en su partida. Lo demás... Bueno, es ya épica historia.

Dewey se atrevió a darme la oportunidad de unirme al increíble grupo de jugadores que estaba dirigiendo, y lo que me enamoró de inmediato de esta partida fue la singular química que había entre todos, algunos de los cuales jamás habían jugado juntos pero que se sentía como si se conocieran de toda la vida. Fue un reto intentar integrarme cuando la partida ya iba tan avanzada, pero además de la buena disposición de mis compañeros, fue la magistral dirección de Dewey quién ayudó a que la unión de mi personaje a los SoT fuera fluida y natural. Con pnjs tan intrigantes como la historia misma, y con un ritmo frenético de locuras y tensión una tras otra, es difícil no contagiarse y no sentir ansiedad a la espera de la nueva actualización, queriendo ver de que nuevas maneras este tren imparable nos enredaba más en la trama, dejándonos en un cliffhanger que nos tiene, aún hoy, en vilo.

De nuevo, mil gracias por la oportunidad, y no puedo esperar a la continuación de esta historia.

(A ver si esta vez si logro poner el positivo, porque llevo desde que terminó la partida intentando ponerlo y siempre, SIEMPRE, ocurría algo: cortes de luz, reinicio de mi pc, internet que se caía en el momento de enviar, y sin poder guardarlo xD pffff en fin, que aqui está. ¡Saludos!)

30/09/2020, 21:44
Cargando editor

Impresionante interpretación por parte de Dewey del memorable doctor Jamal en El secuestro del pequeño Cornelisz. Sin duda fue la estrella de la partida, siempre atento a su turno de postear, indagando y elucubrando. El personaje del doctor me ha encantado, no le encuentro ni un fallo. Además, con su entusiasmo (y creo que hablo por todo el grupo) nos ha empujado a hacer mejores papeles a todos.

Sin duda me encantaría tener la oportunidad de jugar otra partida con él, porque no puedo esperar a ver que otro personaje se saca de la manga.

30/09/2020, 18:22
Cargando editor

¡Qué decir de este hombre! Puntazo positivo para Ahmad JamalThe Man, el siempre impoluto, certero y, por qué no decirlo, muy negro alienista de la partida El secuestro del pequeño Cornelisz (El Rastro de Cthulhu).

Ritmo de posteo muy elevado, narrativa increíble y gran sentido del humor. Se ha involucrado hasta el fondo desde el minuto uno y ha tirado del carro en muchos momentos, animando a los demás jugadores a lucirse durante la aventura. Jugadores así hacen que valga la pena dirigir una partida.

Todo un placer, compañero.

30/09/2020, 11:11
Cargando editor

Como no, positivazo para Dewey por la interpretación del sociópata-transmotero Goodnights en la partida de cyberpunk "The Beginning".

Su narrativa, imaginación y personalidad no solo es brillante, sino que también contagia con su espíritu. 

Nos vemos en las siguientes.

PD: Tonto de aquél que no lo coja para sus partidas.

13/09/2020, 11:56
Cargando editor

Quería dar un positivo por la interpretación de Mr.Goodnights en la partida “The Beginning” (Cyberpunk) que compartimos.
Era un PJ que estaba bastante loco, hablaba mediante la visera de su casco, y miraba por encima del hombro a sus compañeros que no disparaban tan bien.
Una “joya” como se puede ver. Pero en manos de Dewey fue toda una experiencia leerlo y un gustazo reírse con sus idas de olla!

Por lo demás, creo que los positivos que tiene ya son prueba de que Dewey le pone entusiasmo al Rol por Web como pocos, compromiso (suele avisar puntualmente de cualquier mínimo retraso) y ten por seguro que si juegas con él te divertirás. Y mucho!
Si te dirige, a lo mejor pone en situaciones comprometidas, pero seguro que al final valdrá la pena y habrá sido memorable.
Un positivo más que merecido!! Saludos!

11/09/2020, 19:20
Cargando editor

Positivo por su PJ de Mr. Goodnights en la partida The Beginning (Cyberpunk)

Dewey nunca deja indiferente a nadie, es imposible que pase desapercibido. Cada post suyo es el centro de atención. Dewey es detallista, radiante, trasgresor, ocurrente. Es el punto donde se centran todos los focos.

Es único, simplemente avasallador.

Compartir con él una partida es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en Umbría.   

08/09/2020, 11:43
Cargando editor

- Hagamos un poco de magia...- dijo una voz profunda con cierto toque de diversión mientras su dueño dejaba volar los dedos sobre el teclado. Poco a poco de esos dedos fue surgiendo una historia que a priori podría parecer normal, pero que terminó resultando prodigiosa. Seis aventureros, un lazo de hermandad y un genio a los mandos. Porque eso es lo que es Dewey. Un genio (a veces maligno) del rol. ¿Qué se puede decir de una partida en la que han llegado a aparecer una oveja robótica, un pollo guerrero y un dios chihuahua sin caer en el absurdo? Porque sí, este voto positivo es por la partida de los Hijos de la Tempestad. 

Dewey, eres el único capaz de hacerme pasar una tensión increíble con una simple conversación y de que acabe riéndome hasta la lágrima, de sorprenderme a cada instante y de lograr el giro de tuerca más inesperado. Has conseguido crear a dos PNJs que se han hecho un hueco en mi corazón por derecho propio. Marvin y Wally son dos de los grandes éxitos de esta partida, tan distintos y ambos absolutamente inolvidables, han entrado en el Hall of Fame de los personajes más brutales que he tenido el placer de conocerte. 

Como director, Dewey es versátil, increíblemente creativo y se adapta a cualquier idea o contingencia de sus jugadores, consiguiendo dar alas a la creatividad y sacar lo mejor de cada uno. Es un máster con un nivel de escritura muy por encima de la media y un ingenio endiablado que lo coloca sin lugar a dudas en otra liga. 

Hay personas que consiguen hacer de este mundo un lugar más mágico. Gracias por compartir parte de esa magia conmigo. Me debes una de Cthulhu. 

13/08/2020, 19:15
Cargando editor

Positivísimo para este super director de la partida Hijos de la Tempestad.

Conocía a Dewey como jugador -decir que es un crack es poco- y ahora tuve el placer singular de conocerlo como director. Es dedicado, prolífico, detallista con las tramas y se curra tanto los coparteinaires que no tiene PNjs, sino que son personajes del máster de tan vívidos. Da libertad interpretativa y sabe intercalar momentos de distensión con otros de acción épica, ¡No se puede pedir más! Y Dewey es también otro gran amante del misterio con el que me gustaría seguir coincidiendo en muchas partidas más.

Nos leemos!

02/08/2020, 02:23
Cargando editor

Una vez más he de dedicar un positivo al que ya considero un gran amigo. Ha sido el master de la partida Hijos de la Tempestad en la que nos ha regalado una pedazo de partida inigualable.

Cada actualización suya es como un pequeño episodio de una serie en la que los diferentes PNJs cobran y tienen tanta vida como cada uno de los PJs que jugamos la partida. Da igual que sea un simple camarero o el espía y guardian de la casa del malo. Todos y cada uno de ellos están narrados con mucho mimo y creados como si fueran un PJ para una partida. Desde el primero al último.

Sus partidas son espectaculares, nunca sabes por dónde va a salir ni lo que va a pasar después y eso hace que te salga una sonrisa cada vez que ves que la partida se ha actualizado sin llegar a leer siquiera uno de sus mensajes.

Además ha echo una selección de jugadores impresionantes, sólo conocía a una de ellas y he de decir que no podía haber echo una mejor elección. Hemos congeniado todos muy rápidamente y las sinergias entre nosotros han sido maravillosas. Nos complementabamos a la perfección y leer cada uno de los mensajes de estos jugadores ha sido increible.

Por esto, sólo darte las gracias por juntarnos, darnos la oportunidad de conocernos y de entre todos crear esta magnífica partida.

Por último, sólo decir, ains mi Dewey. No sólo has sido un gran master sino que también te puedo considerar mi amigo. Eres un grande dónde no hay otros y solo puedo desearte lo mejor en cualquier aventura que emprendas.

Eres un grande.

PD: Ah, se me olvidaba lo más importante, quiero mi mandolina de vuelta xD

01/08/2020, 14:06
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Hijos de la Tempestad. Dewey es un muy buen director de juego por muchas razones, de las que voy a destacar que se curra unas entradas kilométricas llenas de detalles y diálogos (no sé cómo puede escribir tanto), que sus personajes, ya sean PJ o PNJ son siempre excesivos, extravagantes e inolvidables (no sé cómo puede tener tanta energía vital) y, sobre todo, consigue unir a las personas que juegan con él haciendo que se sientan verdaderamente como una comunidad de amigos (no sé cómo puede ser tan majo).

Esta partida no ha sido distinta en este sentido. Muy currada, con muchas cosas pasando a la vez, con muchos PNJ muy vividos y creíbles, y con un sentido del ritmo en la dirección de escenas digno del mejor intérprete de jazz de Nueva Orleans.

Si Dewey Finn fuera una obra de arte, sería un musical. Uno de esos que te levantan del asiento, te ponen a bailar y te hacen volver a casa pensando que la vida es algo maravilloso.

30/07/2020, 00:35
Cargando editor

Un positivo inmenso a Dewey Finn por su increíble labor como director en la partida Hijos de la Tempestad, de Dungeons & Dragons. Dewey ha dado una clase magistral de dirección: es adaptable, con una capacidad enorme de improvisación. Siempre está moviendo la trama y te tiene constantemente haciendo cosas, evitando cualquier estancamiento, movilizándote e involucrándote. Además, sabe crear suspense, urdiendo tramas paralelas que suceden tras los bastidores, incentivando a los jugadores con propuestas off-rol, lanzando desafíos con recompensa (o consecuencias negativas) y teniéndote, en resumen, totalmente enganchado y absorbido. Por si esto fuera poco, tiene todos los registros: comedia, drama, crudeza, suspense, horror… Y encima sus posts son de calidad, tanto en extensión como en forma y contenido. De diez.

Además, como persona es un torbellino. Siempre con un comentario que te pone una sonrisa en la boca, promotor del buen rollo, y constante como pocos en el ritmo de posteo. Me considero realmente afortunado por haber compartido esta partida con él. Quien no lo conozca y tenga la oportunidad de estar en alguna de sus partidas, que no lo dude: vivirá una auténtica montaña rusa emocional en la que no hay lugar para el aburrimiento.

¡Un abrazo, crack! Y a seguir en la próxima ;).

28/07/2020, 23:05
Cargando editor

Un merecidísimo -y tardio- positivo por "La Venganza de los Cicatrices Blancas (Y otros relatos)"

La partida se anunció como una partida de D&D5 de humor. Quizá humor absurdo en ocasiones. No todos los másters son capaces de enfrentarse a un grupo de jugadores que hacen lo absurdo aun enfrentandose a reglas 'logicas' como las de D&D.
Pero Dewey Finn hizo una partida sensacional. Una en la que no podias dejar de reirte a cada momento, a casa locura que fuera saliendo.

Y lo peor es que entre lo absurdo, habia una trama de fondo. Una siniestra historia, que debiamos de resolver, aun siguiendo nuestras locuras.

¡Y vaya si le dimos locuras! Kendra la Mediana que fingia ser un dios -un dios hombre, por cierto- Daron, la maquina humana de caer en lios y problemas. Ser Sobek, el pobre hombre recto al que le caia todo el karma, Gorsha la semiorco nudista que hablaba en verso... y Jorge Nitales, el clérigo que te zurraba con su cayado de 20 kilos en el nombre de la paz.

 

Habia un cuervo, pero Jorge Nitales se lo comió.

¡Muchas gracias por dirigir la partida! Ojalá tengamos más.

06/07/2020, 01:28
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Dupontis Dupondos

Positivo para Dewey Finn por el maravilloso maestre de barba hirusta, Dupontis Dupondos.

Como jugador, Dewey ha demostrado un gran compromiso por la partida, ha seguido el ritmo correctamente y ha sido muy divertido tanto en sus participaciones on como off rol, demostrando un altísimo nivel narrativo.

El ex-maestre Dupontis parece a primera vista como un personaje difícil de acoplar a un grupo de forajidos como el de la Hermandad del Bosque Real, pero la interpretación de Dewey lo ha hecho parecer sencillo. Intrigante, carismático, divertido y perspicaz, ha sabido leer correctamente las pocas pistas que he dejado durante la historia aunque esto no le ha evitado recibir un copioso baño de sopa caliente de cebollas XD

Ha sido un gran placer contar con Dupo y sólo me queda desearle mucha suerte al maestre en la segunda parte del Torneo :)

26/04/2020, 03:21
Cargando editor

Partida Under a Killing Moon 2

Agradecida de haber participado, es verdad que, por circunstancias externas a la partida no he podido seguir en ella. Pero te agradezco la invitación, y reconocer que la partida estaba muy bien (si te soy sincera no conocía la ambientación pero internet me salvó la vida, al final incluso parece como si hubiera leído un libro, ya sé que es un videojuego).

Los jugadores que había, muy bien también. Tuve una buena acogida y tenían muy buen nivel narrativo. Y tú también, claro.

Pues ya coincidiremos en otras. 

Nos vemos!!

16/03/2020, 15:46
Cargando editor

Como decía hace un minuto en la opinión de carisma de Puck, "Nunca sabes cuándo te va a atacar una tortuga", ¡PIMBA!

Positivo ninja (ninja quiere decir "tardano de cojones" en Aragón) por tu participación en la partida "Competición de Bardos II" de Shilyen.

Entraste tarde a la competición, pero entraste por la puerta más grande de la taberna (y la única). Lo que nos pudimos reir los del jurado y supongo que tus compañeros con las participaciones inolvidables de Musgo Jerry (que ya sólo por el juego de palabras te habría puesto el positivo). Impresionantes posts, muy currados.

Si quieren narración en su partida, contraten a este hombre.

02/02/2020, 21:21
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, amigo xDDDD. Qué risa me he pegado leyéndote XD

¡MI PRIMER VOTO NINJA! ¡KIAAAAAAAAAA!

¡Un abrazo grande! ^^ 

02/02/2020, 22:23
Cargando editor

Como no soy muy bueno escribiendo positivos, solo diré que fue un gusto compartir contigo en la partida "Más allá del fin". Interpretaste de forma excelente de cómo hay que jugar con un salariano hiperactivo con tendencias de Rambo. Lo único malo es que jamás sabremos cómo se hubiese desarrollado aun más la extraña y única relación entre mi tortuga superdesarrollada y tu renacuajo de mierda.

 

Saludos y espero que volvamos a encontrarnos en el mundo del rol ;D

26/01/2020, 20:22
Cargando editor
nenva
 
Carné Umbriano nº680

- Ehhh... bueno.... no se.... qué decir... me... gustaría... poder... seguir... en misión... contigo... Drev-bro... - Crrrsss.... estática

No cabe más que decir que tienes un verdadero positivo aquí. Coincidimos, y por desgracia en tiempo pasado, en la partida "Mas allá del Fin" de Mass Effect y la nave "Serendipity" que quedan en dique seco. Una lástima. 

Pero Dewey ha creado un personaje verdaderamente entrañable, bien llevado, bien cuidado, y absolutamente incontrolable. El genial Drevlin. Un loco salariano con una lengua y un desparpajo que rianse ustedes... cualquier cosa absurda podía pasar en su presencia. Cualquier persona podría ser feliz al lado de un personaje de Dewey. Hace su personaje creíble, la compañía agradable, y desde luego, compañero, dan ganas de compartir cualquier partida contigo. 

Recuerdo con asombro la primera entrada en escena de acción de Drevlin que me implicó. Apareció de repente, resolvió un problema con la encriptación de un ordenador, y desapareció. Por medio, su verborrea y su buen humor. Y así siempre. Sirleg siempre temía su aparición... por cosas como el camarote del jefazo Gang... pero siempre se terminaba encontrando a gusto. Tenías esa habilidad. 
 

Su aparición en el baile de la escena que nunca existió, su cariño con el niño salariano, su firmeza actuando en el interior de la fragata... ¿Cómo no enamorarse de ese personaje? 

Por supuesto, GANÉ YO. 

En todo caso, espero que sigamos, hombro a hombro, en algún momento, en la Serendipity, que ha hecho honor a su nombre al encontrar un equipo como este, y en él, a ti. Defino serendipia: descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino. Gracias por haber sido parte de ese hallazgo. 

Un saludo de tu compañero. 

PD: Algo, algo, hubiera pasado con Ysalla...

24/01/2020, 09:39
Cargando editor

Se hacía la dura, pero algo, ALGO, habría pasado. Tú y yo lo sabemos, hermano ;D

Gracias por tus palabras, amigo ^^

24/01/2020, 09:44
Cargando editor

Positivo por la partida "Más allá del Fin" ambientada en el universo de Mass Effect.

Pese a que la partida ha terminado abrupta y trágicamente, considero que el positivo era de justicia entregártelo, puesto que pocos jugadores he visto que se curren tantísimo sus post.

Dewey ha sido capaz de crear un Personaje absolútamente único y pese a lo excéntrico absolutamente bien hilado. He llegado a crear en la partida un vinculo de camaradería entre personajes que considero que se da poco.

(Aparte el puntuarte es una manera de ponerte un punto de libro, para no perderte por la Web, claro xD)

23/01/2020, 12:36
Cargando editor

¡Un 3 para Whitwicky "Musgo" Jerry! Ah, que esto es el Carisma. Perdón, la costumbre XDD ejem, ejem. Volviendo a lo que iba, un positivo para Dewey Finn por la genial interpretación de su personaje Whitwicky "Musgo" Jerry en la partida Competición de Bardos II, partida con mecánica tipo "seguir la historia" en la que los bardos se turnaban para contar una historia y dar opciones a sus compañeros para continuarla.

En cada ronda Musgo nos sorprendía doblemente: primero con su aportación a la historia principal y después con las opciones que sugería para sus compañeros. Los posts estaban muy trabajados, creando una narrativa que te incitaba a leerla más de una vez y acompañada de forma excelente por una banda sonora cuidadosamente elegida. Y después de dejarnos a todos patidifusos con su historia llegaba su opción para ponerlo todo aún más patas arriba. Más allá de eso Musgo es un personaje entrañable, carismático y que derrocha humor y gracia por los cuatro costados. De esos personajes irrepetibles que se te quedan en el recuerdo y por más que intentes reproducirlo nunca tendrá la gracia del original.

Quiso la suerte que Musgo quedase segundo en la competición, pero lo que nadie puede quitarle es que fue el bardo que en más ocasiones se llevó la más alta puntuación del jurado de forma unánime y el que quedó con más puntos al final. Ha sido un placer leerte ¡Nos vemos por un Umbría, compañero!

Un saludo

Konietzko

09/12/2019, 07:13
Cargando editor

Psssssssssssssssssss, vaya comentario más abrumador, compañero. Muchas gracias por tus palabras ^^. Se aprecian de verdad.

Un abrazo, camarada.

09/12/2019, 09:34
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su participación en la partida "Competición de Bardos II" de Shilyen donde interpretó a Musgo, el bardo no-muerto que se labró una reputación en el certamen a base de buenas canciones y ritmo regular. 

¡Un placer haber competido contigo y seguro que nos vemos en más partidas! 

07/12/2019, 21:02
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida "Competición de Bardos II" y su personaje "Musgo". 

Se ha currado muchísimo los post que ha enviado, haciéndonos reír a carcajadas con todo lo que escribía. Además, creo que tiene un nuevo club de fans entre los jueces que puntuaban la partida, al que me sumo, por cierto. 

Un jugador totalmente recomendable!! 

¡¡Muchísimas gracias por haberte animado a jugar la partida y espero coincidir contigo en alguna otra!! ^^

07/12/2019, 17:35
Cargando editor

Positivo por su participacion en competición de bardos ll con whitwicky "musgo" jerry.

pufff el compenso a mi personaje, blanco y negro, como es posible que alguien salga de un lodazal de forma épica y grande. Eres un gran narrador. He podido ver cómo se lleva a un bardo de verdad  jajaja

Si tienes a dewey finn llevando un personaje en una de tus partidas no podrás más que disfrutar

06/12/2019, 20:18
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Pues creo que se me ha borrado una opinión tochales por tratar de poner un vídeo de LET THE GOOD TIMES ROLL, que expresa sobremanera lo que cualquiera debería de sentir al ver un reclutamiento o partida finalizada de Dewey en la que haya participado...

NUEVA YORK NUCLEAR ha sido la partida más dinámica y cinemática a la que he jugado hasta ahora por Umbría, llena de humor, situaciones desesperadas y malas tiradas de dados, entre una película postapocalíptica al uso, las dos películas de Sanke Plissken, C.H.U.D., TOrtugas Mutantes Adolescentes Ninja, Howard el Pato, el Último Gran Héroe y mil maravillas más (incluyendo juegos de Mega Drive y cómics de culto), creo que no pido nada más en la vida, excepto más partidas de Dewey, que cambarán en su historia pero no en su scope emocional, estoy concvencido. (Si, hasta hemos lagrimeado al teclado escribiendo lso epílogos, maldita sea...)

Si ves un reclutamiento de Dewey y no haces todo lo posible por acabar dentro de su partida es como si le dieses la espalda al/la chic@ inalcanzable de tus amores justo cuando descubres que te conoce por tu nombre...

14/09/2019, 11:03
Cargando editor

Positivazo por su partida Nueva York Nuclear.

Dewey era un director novel, esa fue su primer performance (no hay otro término mejor, porque realmente fue un show) como director en la web, y ni siquiera llevaba una sola partida como jugador al momento de iniciarla.

¿Qué significaba esto? Que Dewey no tenía idea de las "convenciones" y los estilos habituales en Umbría. Y aprovechando su ininmputabilidad, transgredió unas cuantas de esas normas no escritas que circulan por nuestro imaginario colectivo.

El resultado: una partida energética, con una banda sonora impecable, con npc's carismáticos que no tenían miedo de tomar acciones ni de conversar entre ellos sin por eso opacar a los jugadores. El ambiente en el off también era muy bueno, y el espíritu locochón que rondaba a la partida era bastante contagioso. Aún si la partida fue un poco sobre rieles (¡hasta hubo una escena con un tren!) ha sido una genialidad, dando lugar a un guión digno de filmarse y estrenarse en cines de mala muerte con chicles bajo las butacas como una peli clase B de los años 80.

13/09/2019, 13:18
Cargando editor

Positivazo más que merecido a este pedazo de director por su impecable actuación masteando "La Maldición de Los Cicatrices Blancas".

No sólo tuvo paciencia infinita para aguantar mi vena esquizoide y todos los conceptos diferentes de pj que le fui enviando, sino que además me ayudó a definir la que fue una de las bárbaras más épicas que he llevado en mi vida XDD.

Como master es simplemente maravilloso. Escribe posts largos, con enjundia, pero que no se hacen para nada densos y que son una delicia de leer. Sabe mantener la acción activa, ya sea planteando conflictos interesantes o presentando pnjs con los que no puedes evitar encariñarte (Gary siempre vivirá en mi corazoncito x3). Lo mejor es que su "lado malo" consiste en poner conflictos complejos de los que es más que gratificante salir, así que...

¿Que ves una partida suya? ¿Qué haces que no te has postulado aún, ganapán?

09/08/2019, 08:34
Cargando editor

Si alguno se pregunta cómo es Dewey como director o como jugador os lo diré claramente: el mejor. No he visto a nadie más comprometido ni más extraordinario. Tiene gracia natural y una capacidad fuera de lo común para crear personajes legendarios. Es lo que se llama de toda la vida tener carisma. Como director sus historias son alucinantes, creativas, novedosas y llenas de tensión, acción, humor, intriga, drama, épica. Como jugador no encontraréis a otro igual. Tiene vena de escritor y no le da miedo arriesgar. Sea en uno u otro caso, considero afortunado a cualquiera que pueda coincidir con él en una partida. 

Este voto positivo en particular se debe a la partida de La Venganza de los Cicatrices Blancas y otros relatos, cuyo capítulo I acaba de concluir. PNJs carismáticos, acción, diversión y misterio a raudales, un punto de locura, giros inesperados... En definitiva, una partida genial y eso que ni siquiera hemos entrado aún en la trama principal. 

Gracias, Dewey, por tan buenos ratos. Porque quien tiene magia no necesita trucos. Y no hay nadie que tenga más magia que tú. ^^

01/08/2019, 12:17
Cargando editor

Estreno tablón para este gran master por la partida La Venganza de los Cicatrices Blancas y otros relatos, no he podido acabarla por temas personales, pero este positivo está más que merecido y justificado.

Es muy creativo, atento con sus jugadores y en definitiva y lo que es más importante una gran persona y muy comprensivo. No puedo más que recomendaroslo a todos los que no esteis seguros de entrar a sus partidas o bien que entre como jugador.

Sigue así que eres genial.

23/07/2019, 19:42
Cargando editor

Perder a un gran jugador en una partida es malo. Perder además a un gran tipo, es peor.

Mucha suerte, amigo. Te echaré de menos por aquí, porque ha sido una verdadera suerte coincidir contigo.

Espero de verdad que volvamos a compartir nuestra afición en el futuro.

Un abrazo. 

Tu colega Dewey.

23/07/2019, 20:05