Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
18/10/2019
Director de juego:
No
Último acceso:
14/03/2023, 20:00

Información sobre nenva

Notas

Jugador bastante novato, con preferencia por los temas más que por los sistemas. En general, Sistemas sencillos y narrativos, aunque me gusta aprender de todo. 

HALL OF FAME de PJ

Sirleg Arllein

Sirleg Arllein, un tímido ingeniero turiano con formación militar, experto en ordenadores y pilotajes, y absolutamente inútil en todo lo que corresponde a las relaciones interpersonales. Fiel y servicial, no olvida su deber, ni a sus amigos, como Drevlin, Peter... Ni la toma de la fragata batariana.

Participó y se creó para la llorada Más allá del fin y participó en la ya borrada Mass Effect - Fantasmas del Pasado (de tynd).

Pittien Dompa

Pittien Dompa, antiguo capitán imperial que busca a su familia, parte retenida por el Imperio, parte colaborando con la Rebelión - Nueva República, perseguido por ambas facciones. Tomó parte en un asalto a unas reservas de coaxium en Kessel para obtener dinero para seguir buscando a su mujer e hijo, liderando a un grupo de PJ como pudo frente a diversas adversidades y venciendo sus reticencias. 

Se creó y participó en el desafío mensual DM 12/19 Hogar de ladrones (de Alvaro3050), lo que llevó a que yo quiera contar su historia previa en El comienzo del Plan (usando Mythic Game Máster Emulator), y quizás tenga continuación en Rescate en Ord Mantell (de Alvaro3050, en juego).

Xose Toxo

Xose Toxo es un pescador humilde en un mundo post-apocalíptico de zombies, quien junto a Xervasio y Xena se internó en la Zona (Compostela) por mandato de una orden militar-religiosa (los fráteres), y, casi al filo de terminar la misión, tuvo que eliminar a sus amigos zombificados, y quedó atrapado en el centro de la ciudad.

De la Zona huyó en un aparato volador (ver AQUÍ), y terminó en el refugio de Hoke, con tres muchachos (Sunhee, Nara y Gaspar, ver AQUÍ), que lo estaban preparando para ser la resistencia contra los fráteres, uniéndose a ellos Declan . Pero, finalmente, todo se torció, el refugio quedó destruido y los fráteres intentaron tomar el poder y fueron detenidos por la fuerza por los ferrolistas...

Eso lo llevó a quedar atrapado en un búnker, terminando al final en un "campo de trabajo" de los narcos de Arosa en esta historia. Consiguió escapar junto a uno de los muchachos, pero a costa de grandes pérdidas.

Participó y se creó para el desafío mensual de 01/20 Zombis: Reliquia, y ha sobrevivido al duro invierno de Zombis: Inverno. Luego, ha sido un superviviente de la muy dolorosa Zombis: El Dorado. Todas ellas de la campaña del magnífico Tefrain

Peter von Agstein

Peter von Agstein era un lobo de mar, que fue marinero de U-Boot en la I Guerra Mundial y capitán condecorado con la Cruz de Hierro en la II Guerra Mundial. Fue enviado, al final de la Guerra cuando estaba agotado de la misma, a cumplir una misión que podía cambiar todo, y llegaron al filo de cumplirla. En ese momento, todo se estropeó, y no pudo regresar con su familia. 

Se creó y participó en el desafío mensual Das Boot (02/20) de la eléctrica y genial directora Erica Strange. Murió en la misión, y ha sido mi primer PJ muerto. 

Hub  Rezongos Droppler

Hub "Rezongos" Dropler era un viejo, cascado y ajado piloto de naves espaciales de un carguero llamado Kamal. También un poco viejo verde. Junto a sus compañeros Knox, Dallas y Gustav, protestó todo lo que pudo y más, se quejó de todo, y no le faltó razón. De desastre en desastre, él y sus compañeros fueron salvando situaciones hasta morir perseguidos por el ex de Dallas tras robar un tesoro que les hubiera hecho ricos. 

Se creó, participó y murió en la partida KAMAL, de Tefrain, quien como máster ha sido todo un "salva pifias", dando mil oportunidades a los PJ antes de morir. Además, Tefrain le hizo un homenaje, siendo un cameo en la partida Far West 1: Saloon Rochester, que le agradezco infinitamente.

Valeriano Valle

Valeriano Valle, un ex-soldado mexicano que huido de su país por todas las causas políticas, busca fortuna y gloria... y mujeres. Y por supuesto, buen tequila, pues echa de menos su tierra. 

Consiguió el trabajo de ayudante del Sheriff, pero tras el "incidente" del Saloon Rochester fue cesado por el por no haber mantenido la paz, y tuvo que buscarse la vida desde entonces, aunque había neutralizado a los enemigos de la ley. Hizo algunos míseros trabajos y mientras sigue ocultándose de algunos que le podrían buscar por desertor. Así que el trabajo del asalto del Vernal Express le parecía muy interesante para ganar un retiro dorado Costa Maya, donde el poder del gobierno mexicano casi no alcanzaba. Pero no salió del todo bien. 

Se creó para la partida Far West 1- Saloon Rochester, y continuó sus aventuras en Far West 2- Vernal Express, ambas de Tefrain

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
2205.8
Carisma:
31
Positivos:
34
Neutrales:
0
Negativos:
3

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 24
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 25