Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
18/10/2019
Director de juego:
No
Último acceso:
05/04/2020, 11:21

Información sobre nenva

Notas

Jugador bastante novato, con preferencia por los temas más que por los sistemas. En general, Sistemas sencillos y narrativos, aunque me gusta aprender de todo. 

HALL OF FAME de PJ

Sirleg Arllein

Sirleg Arllein, un tímido ingeniero turiano con formación militar, experto en ordenadores y pilotajes, y absolutamente inútil en todo lo que corresponde a las relaciones interpersonales. Fiel y servicial, no olvida su deber, ni a sus amigos, como Drevlin, Peter... Ni la toma de la fragata batariana.

Participó y se creó para la llorada Más allá del fin y participa actualmente en Mass Effect - Fantasmas del Pasado (de tynd).

Pittien Dompa

Pittien Dompa, antiguo capitán imperial que busca a su familia, parte retenida por el Imperio, parte colaborando con la Rebelión - Nueva República, perseguido por ambas facciones. Tomó parte en un asalto a unas reservas de coaxium en Kessel para obtener dinero para seguir buscando a su mujer e hijo, liderando a un grupo de PJ como pudo frente a diversas adversidades y venciendo sus reticencias. 

Se creó y participó en el desafío mensual DM 12/19 Hogar de ladrones (de Alvaro3050), lo que llevó a que yo quiera contar su historia previa en El comienzo del Plan (usando Mythic Game Máster Emulator), y quizás tenga continuación en Rescate en Ord Mantell (de Alvaro3050).

Xose Toxo

Xose Toxo es un pescador humilde en un mundo post-apocalíptico de zombies, quien junto a Xervasio y Xena se internó en la Zona (Compostela) por mandato de una orden militar-religiosa, y, casi al filo de terminar la misión, tuvo que eliminar a sus amigos zombificados, y quedó atrapado en el centro de la ciudad... por ahora. 

Participó y se creó para el desafío mensual de 01/20 Zombis: Reliquia del magnífico Tefrain

Peter von Agstein

Peter von Agstein es un lobo de mar, que fue marinero de U-Boot en la I Guerra Mundial y capitán condecorado con la Cruz de Hierro en la II Guerra Mundial. Fue enviado, al final de la Guerra cuando estaba agotado de la misma, a cumplir una misión que podía cambiar todo, y llegaron al filo de cumplirla. En ese momento, todo se estropeó, y no pudo regresar con su familia. 

Se creó y participó en el desafío mensual Das Boot (02/20) de la eléctrica y genial directora Erica Strange. Murió en la misión, y ha sido mi primer PJ muerto. 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
775.8
Carisma:
12
Positivos:
12
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 8
  • Jugador (en pausa): 5
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 4
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 19