Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Escuela de Entrenadores Pokémon [+18]

Escuela de Entrenadores Pokémon [+18]

Somos diferentes pero compartimos el mismo mundo, cuando todo sea oscuridad lucharemos juntos! 

-Proverbio de Alola

Partida basada en Pokémon, los personajes serán entrenadores pokémon que se iniciarán en la recién inaugurada Escuela Pokémon, con fin de conocer mejor a sus compañeros, a los Pokémon y a si mismos.

[SANDBOX]

 

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna

La Fuente de la Buena Fortuna

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Más allá del fin

Más allá del fin

Nadie escucha, no son capaces de ver el mal que se avecina porque tienen demasiado miedo para admitir el peligro y tomar las riendas. Puede que ellos sean El Consejo, pero yo soy la jodida Shepard, la que le ha salvado el culo a todos demasiadas veces y solo tengo dos defectos: No se rendirme y no acepto un NO por respuesta.

El Consejo no quiere tomar medidas, no confían en mi después de que Cerberus me reconstruyera. He intentado buscar algo de colaboración con La Alianza, pero son tan ingenuos como el resto, creo que incluso me consideran "el enemigo". Pero ya nada de eso importa, ha llegado el momento de crear mi propio bando, usaré mi propio poder para tomar el control de la situación, ¡Al diablo con los políticos! En momentos de guerra lo que se necesita es gente dispuesta a luchar. Aún me quedan algunos amigos, tengo los recursos de Cerberus y mis beneficios como Espectro, lo conseguiré.

Eso es, solo necesito encontrar un puñado de compañeros dispuestos a hacer el trabajo sucio, un equipo de élite que responderá solo ante mi y que será mi apoyo cuando todos en La Ciudadela y en la Tierra me fallen. El tiempo juega en nuestra contra, se que vienen a por nosotros. Fingiré ante el Hombre Ilusorio, para que crea que confío en él, fingiré ante El Consejo, diciendo que solo recibo órdenes de ellos, convenceré a la Alianza de que sigo siendo Shepard, y así, mientras todos me miren a mi, a la luz de todos los focos, mi equipo personal podrá trabajar tranquilo para ayudarme a salvar el jodido mundo.

Es hora de hablar con el Corredor Sombrío, voy a tener que comprarle información para encontrar a mis futuros agentes secretos....

Ver la partida

DM12/19 - Hogar de Ladrones

DM12/19 - Hogar de Ladrones

Nar shadaa. Llamada la luna del contrabandista, es el centro del crimen y las malas prácticas del imperio Hutt. Hay que estar muy loco o muy desesperado para venir a buscar unos créditos a este lugar de criminales.

Ver la partida

La isla misteriosa - Una aventura Pokémon

La isla misteriosa - Una aventura Pokémon

Una misteriosa isla aparece literalmente de la nada en mitad del mar, cerca de la Región Johto. Seguro de que esta repentina aparición sólo puede ser obra de algún Pokémon de poder extraordinario, el Profesor Oak de Pueblo Paleta organiza una expedición para investigar el origen y los misterios de dicha isla.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas